Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prado Sur

+64
Riley
Winter Jack Bloose
soñada
April Hale
Dajah
Sadik
Elizabeth
Amanda
Kenia(Mariuti)
Taloubet Z
Shawna
Totilas
Ginger
Albacora(Cato)
Jacob Black
Alidar*
Marismeño
Cariba
Katherine
Montserrat
Bucéfalo
Miranda
Anita
Moorland Indiana*
~Ámbar~
llena
Tormenta
Sombra
Pampa
Elvis (Horselover)
Ethan (Ukyo)
Shutterfly
Catoki*
Safira!
Nora
Tornesch
Azhara
Steve
Bella*
Nahiara
Blacky*
Ileva
Munir
Lily
Goloso
Perseo
Gobi
Alex
Gitana(Kaur)
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Sabela
Tharkkan*
Soy Africano Z
Black
Miicaelaa
Michael W. (lunicc)
Ghali(lunicc)
Wild
Jess*
Mr Galoguey
68 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 43.]

776Prado Sur - Página 32 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 8:19 pm

Cariba

Cariba

Linaje :
Sonreí al verla feliz .Relinché y bajé el ritmo hasta el paso , después me tumbé en el suelo sin tumbar mi lomo para que la humana pudiera bajar mas comodamente . Sonreí y relinché .

777Prado Sur - Página 32 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 8:27 pm

Katherine

Katherine

Bajé alegre y me tiré sobre él para abrazarlo con fuerza.
- Eres un amor de caballo, mi campeón -le dije, sin soltarlo y con los ojos cerrados.

778Prado Sur - Página 32 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 8:33 pm

Invitado

Invitado

Relinché alegre , le devolví aquel maravilloso abrazo . Me encantaba estar con ella . Orgulloso me levanté y observé que la yegua se había ido , suspiré medio cabizbajo y moví la cabeza un tanto inquieto mientras le mordisqueaba un poco el pelo a la humana.

779Prado Sur - Página 32 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 8:43 pm

Katherine

Katherine

- Que pena...-dije con un poco de pesar al ver a la preciosa yegua marcharse. Me paré junto a Linaje y me sujeté de su cuello- bueno, ¿quires quedarte otro rato? -pregunté, notando que se hacía algo tarde.

780Prado Sur - Página 32 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 8:46 pm

Invitado

Invitado

Sonreí y golpeé el suelo , a continuación me revolqué , me levanté y volví golpear el suelo . No sabía si me entenderia me queria una duchita . Tenia ganas de que me mimaran . Firme y orgulloso levanté mi cabeza y relinché .

781Prado Sur - Página 32 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 8:55 pm

Katherine

Katherine

Sonreí y le di otra zanahoria.
- Volvamos para quitarte toda esa mugre -bromeé, tomando el bozal que había quedado en mi mochila. Se lo puse con cuidado y lo conduje a las duchas.

782Prado Sur - Página 32 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 9:05 pm

Invitado

Invitado

Reí ante su broma y la seguí .

783Prado Sur - Página 32 Empty Re: Prado Sur Dom Oct 23, 2011 11:56 pm

Miranda

Amaranto escribió:Por una extraña razón me sentía cómodo con ella, incluso un poco confiado. Yo también la había extrañado, de cierta manera, a pesar de que no sabía bien como expresar o que pensar sobre ella aún. Una parte de mí quería confiar totalmente en ella, sin embargo el miedo de encariñarme y que luego me vendiera o no verla más seguía vigente en mi interior; permanentemente. Me sacudí al oírla, quitándome gran parte de la hierba que tenía encima y relinché, esperando que ella hiciera algo más o dijera sus planes para hoy.

Comenzó a sacudirse y me aleje un poco, dándole espacio para que lo hiciera con libertad, mientras sonreía dulcemente.- Así esta mejor ¿no crees?- comente entre risas sin quitarle la mirada de encima, luego levante la vista hacia el prado buscando a Bucéfalo pero como no lo veía supuse que estaba mas alejado pastando- No veo a Bucéfalo por ninguna parte- comente por lo bajo mientras le enganchaba el ramal en su cabezada de cuadra. Luego me quede observando un par de caballos y una muchacha que andaban por el prado y finalmente volví mi mirada hacia Amaranto- y bien, que prefieres hacer...¿Entrenamos o damos algún paseo? - comente en un tono alto mientras comenzaba a caminar hacia la entrada.

784Prado Sur - Página 32 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 24, 2011 1:35 am

Invitado

Invitado

Moví mi cabeza afirmativamente, como indicándole que estaba de acuerdo con lo que decía, y de hecho sí lo estaba.

Al escuchar el nombre de su otro caballo busqué con la mirada por el prado, a ver si lo veía, sin embargo no parecía estar allí. Relinché, quizás estuviera en los boxes. Me quedé quieto cuando vi que tenía el ramal, y cuando me lo colocó a la cabezada esperé pacientemente. Al escuchar su pregunta, respondí con un relincho, indicándole que quería entrenar un poco. Ya habíamos paseado bastante, sin embargo hacía bastante no entrenaba y tenía ganas de seguir progresando en ése sentido.

785Prado Sur - Página 32 Empty Re: Prado Sur Lun Oct 24, 2011 7:52 pm

Miranda

-Bueno, definitivamente entrenaremos- comente sonriendo luego de que él relinchara. Camine tranquilamente hacia el box a la misma velocidad que el a la vez que con mi mano libre acariciaba su cuello.

(BOX)

786Prado Sur - Página 32 Empty Re: Prado Sur Mar Oct 25, 2011 4:58 pm

Perseo

Perseo

Relinché alegremente cuando el mozo nos dejó libres en el prado.
-Al fin respiro-me quejé resoplando mientras me ponía a pastar casi de inmediato. Miré a Tormenta de reojo antes de concentrarme bien en comer, comer y comer la suave y fresca hierba de ésas tierras.

787Prado Sur - Página 32 Empty Re: Prado Sur Mar Oct 25, 2011 5:03 pm

Tormenta

Tormenta

Cuando vi que el mozo nos soltó, lo primero que hice fue dar una pequeña galopada, con algún que otro brinco, para expulsar mi energía contenida. Después, volví a unos metros de Perseo y, tras dos segundos que me quedé mirándolo, también me puse a pastar alegre, buscando la mejor hierba.

788Prado Sur - Página 32 Empty Re: Prado Sur Mar Oct 25, 2011 5:20 pm

Perseo

Perseo

Pude notar que Tormenta era una yegua bastante activa, lo que me hizo sonreír. Por lo menos ahora conocía a alguien igual de energético que yo.
-¿Cuánto tiempo llevas aquí encerrada?-"encerrada" era la mejor manera de describir nuestro modo de vivir en los boxes, puesto que tampoco había visto muy seguido el que la sacaran a ella lo mismo que a mí. Pero no me refería al tiempo que llevaba sin salir sino cuánto tiempo tenía ahí en la hípica.

789Prado Sur - Página 32 Empty Re: Prado Sur Mar Oct 25, 2011 5:24 pm

Tormenta

Tormenta

-mm..sin contar la escapada de hace dos días..varias semanas o incluso un mes...no lo tengo claro-dije con una leve sonrisa pícara por lo de la escapada.-no aguantaba más y me escapé a conocer a otros caballos jajajaja, ¿Y tú? Tampoco te he visto salir mucho...-dije curiosa mientras lo miraba a los ojos...

790Prado Sur - Página 32 Empty Re: Prado Sur Mar Oct 25, 2011 5:37 pm

Perseo

Perseo

-No, la verdad es que casi no salgo. Después de ver a una humana caer dos veces con puertas rotas y hacerse algo de daño se me quitaron las ganas de escaparme- murmuré en cierto tono sombrío. -Nada personal, pero odio que la gente se lastime- afirmé con una leve sonrisa.
No me sorprendió mucho el saber que ella se escapaba, viniendo de una yegua tan energética como Tormenta todo podría ser posible...

791Prado Sur - Página 32 Empty Re: Prado Sur Mar Oct 25, 2011 5:43 pm

Tormenta

Tormenta

-Yo tampoco soy partidaria de las heridas, pero esa "caja" (box) me ponía de los nervios y cuando me despierto nerviosa, no aguanto allí dentro ajajaja-dije entre leves sonrisas y carcajadas.-Yo siempre soy muy obediente, pero sentía la necesidad de galopar ese día. Supongo que a tí te pasará lo mismo, ¿no?-dije mientras caminaba hacia otro lugar donde había mucha hierba.

792Prado Sur - Página 32 Empty Re: Prado Sur Mar Oct 25, 2011 5:47 pm

Perseo

Perseo

"¿Seré tan manso que no es así?", pensé para mis adentros.
-No, la verdad no. Es decir, me dan ganas de correr y tal, pero no es para tanto- era difícil encontrar el cómo hablar estando con ella, lo cual comenzaba a sacarme de quicio. Sacudí la cabeza y relinché levemente mientras daba un par de vueltas por ahí, inquieto.

793Prado Sur - Página 32 Empty Re: Prado Sur Mar Oct 25, 2011 5:52 pm

Tormenta

Tormenta

-A mi sólo me pasa cuando me llevo mucho tiempo sin salir, como en este caso. ¿Te apetece hacer algo?-dije mientras me iba trotando lentamente a unos metros de él, con ganas de hablar de otra cosa que no fueran escapadas, para conocernos mejor.

794Prado Sur - Página 32 Empty Re: Prado Sur Mar Oct 25, 2011 6:08 pm

Perseo

Perseo

-Claro-asentí con entusiasmo.-¿Carreras?-sugerí con la misma alegría de antes, pegando brincos por los alrededores. Tenía energía para dar y regalar, y qué mejor que una carrera a galope para liberarla.

795Prado Sur - Página 32 Empty Re: Prado Sur Mar Oct 25, 2011 6:10 pm

Tormenta

Tormenta

-¡Vale! jajajaja por mí, encantada-dije con una enorme sonrisa-¿Dónde empezamos y dónde terminamos?

796Prado Sur - Página 32 Empty Re: Prado Sur Mar Oct 25, 2011 6:14 pm

Perseo

Perseo

Busqué un punto de partida y otro de meta, lo cual no fue difícil con tantas piedras y troncos gruesos. Me acerque a un árbol bastante grueso y robusto a un trote alegre recogiendo mis patas, y cuando llegué me frené y miré a Tormenta.
-Salimos de aquí y galopamos hasta...-busqué con la mirada la piedra de un tamaño mayor al resto, que destacaba perfectamente entre la hierba-ésa piedra-sonreí y esperé a que llegara a la línea de salida.

797Prado Sur - Página 32 Empty Re: Prado Sur Mar Oct 25, 2011 6:16 pm

Tormenta

Tormenta

-¡Oh! ¡Vale! Perfecto jajaja-dije mientras me ponía a trotar elevando al máximo mis patas y recogiendo mi cuello. Cuando llegué miré a Perseo.-Ya, cuando quieras.

798Prado Sur - Página 32 Empty Re: Prado Sur Mar Oct 25, 2011 6:22 pm

Perseo

Perseo

-En sus marcas, listos...¡ya!-relinché con alegría y pegué un brinco para impulsarme hacia delante con todas mis fuerzas en mis patas traseras. Gracias a éso tomé ventaja y agradecí el llevar la sangre de mi madre, una purasangre experta en carreras y la fuerza de mi abuelo, quien había sido un competidor de saltos y cross.
Sonreí de oreja a oreja mientras inclinaba el cuello y alargaba mi zancada al máximo, hacía mucho que no corría así.

799Prado Sur - Página 32 Empty Re: Prado Sur Mar Oct 25, 2011 6:37 pm

Tormenta

Tormenta

Al oír y ver el brinco de Perseo, di un pequeño brinco yo también, seguido de un leve relincho. Pronto le cogí ventaja, no mucha, pero sí suficiente. Mi corazón latía a muchísima velocidad y mi respiración se escuchaba bastante, alargué mi tranco lo más que pude, impulsándome con la cabeza, que movía hacia arriba y hacia abajo con ritmo. Pronto divisé la piedra, "ya falta poco" pensé, sin perderle ojo a Perseo, que estaba cogiéndome ventaja. Me impulsé de nuevo y le gané una cabeza de ventaja, para asegurarme, pero tampoco me alegraba mucho.

800Prado Sur - Página 32 Empty Re: Prado Sur Mar Oct 25, 2011 6:44 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Llegué al prado, con un trote lento y tranquilo. Ví a Tormenta y a Perseo haciendo una carrera y sonreí. Me quedé quieta sin decir nada, para no desconcentrarles.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente