Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+38
Scarlet
Alidar*
Axia
Pablo Castro
Dayana
Kevin
Ixchel
Esther
Daniel Clawson
Cariba
Montserrat
Katherine
Perseo
Bucéfalo
Miranda
Pampa
Anita
Mishaal
Jess*
Ada Bezarius
Tornesch
Marismeño
Dakota (Cami!)
Sombra
Mr Galoguey
Elvis (Horselover)
~Ámbar~
Moorland Indiana*
Tormenta
llena
Soy Africano Z
Axel Heart
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Wild
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 40.]

351Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 24, 2011 7:37 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Pasé y sin decir palabra dejé a Afri en su box, retirándole el equipo. Ya lo había cepillado, así que me limité a darle un beso en su frente, para después salir con paso firme de los establos.
Por ahora me mostraba fuerte y decidida, pero sabía que llegando a mi casa me arrumbaría sobre la colcha a llorar sin parar. Me mordí el labio con fuerza y desaparecí por el umbral, sin dirigir palabra a ninguno de los dos.

352Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 24, 2011 9:09 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

— No, de verdad no entiendes cómo me siento —la corté con rapidez sin mirarla. Clavé mis ojos en el lecho del box y poco a poco fui aguantándome las lágrimas, hasta que estas desaparecieron totalmente de mis ojos. Suspiré pesadamente, reteniendo el aire en mis pulmones. — Cómo quieras —dije, encogiéndome de hombros.

353Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 24, 2011 10:24 pm

Dakota (Cami!)

Dakota (Cami!)

Me levanté y lo miré preocupada.
-Sí, sí lo entiendo. Aunque no lo creas no eres el único que sufrió por amor, Ethan. Vamos, sé que te distraerás si vamos a algún lugar.- Le tendí la mano para ayudarlo a levantarse, un poco contrariada por el hecho de que descargara su ira contra mí, pero bueno. Lo entendía, después de todo, yo había estado igual cuando Kevin había terminado conmigo...

354Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 24, 2011 10:35 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me levanté sin decir nada y me sacudí el pantalón, quitando algunas hierbas que habían quedado pegadas en ésta. Esperé a que ella saliera del box para salir detrás de ella, sin decir nada aún.

355Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 24, 2011 10:48 pm

Nahiara

Nahiara

Vi marcharse a Ethan con una muchacha ue no conocía, la atmósfera realmente se sentía pesada, aquellono estaba bien. Dejé a mi preciosa yegua en su box, la cepillé y le dejé comida y agua nueva.
Me fui en busca del equipo de Tornesch, me acerqué a su box y comencé a acariciarlo mientras le hablaba.
- Es momento del concurso -le anuncié a mi semental, mimandolo alegremente- ¿nos vamos? -pregunté tontamente, comenzando a colocarle el equipo.

356Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 24, 2011 10:53 pm

Tornesch

Tornesch

Observé a los humanos irse, una hecha un revuelo, el otro confundido y la última...no pintaba nada, pero veía con ojitos al chico. Reí para mis adentros ante aquel melodrama, soltando un leve relincho al ver venir a Nahiara.
-¡Sí!-relinché con verdadera alegría, aunque sabía que no me entendería. Le ofrecí mi lomo mientras me colocaba el equipo, intentando controlarme las ansias y el nerviosismo.

357Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 24, 2011 10:58 pm

Dakota (Cami!)

Dakota (Cami!)

Bajé la mano que él no había tomado y salí del box sin decir nada, encaminándome a la ciudad. Lo poco que conocía de ella era el cine y la heladería, había un helado exquisito ahí, así que pensaba que podríamos tomar helado y luego ver qué hacíamos si Ethan estaba de mejor humor... Lo miré, su cara no era la del chico simpático que había visto de lejos días antes, pero bueno, era entendible que se sintiera así...

358Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 24, 2011 10:59 pm

Nahiara

Nahiara

Controlé que cada detalle del equipo estuviese perfectamente colocado. Lo había lustrado antes de traerlo por loq ue se veía magnífico. Le pasé un cepillo a mi caballo, le peinélas crines y la cola y le di un beso en la frente antes de montar. Ajusté lacincha, controlé lso estrivos luego de ponerle los protectores a Tornesch.
- Vamos... -sonreí mientras nos alejábamos de los establos.

359Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 24, 2011 11:37 pm

Invitado

Invitado

Llegué a los establos , ausente , metida en mi mundo , sin nadie con quien hablar . Fuí directa al box de Sahara y la cepillé . Suspiré desanimada . Le dí un beso después de ponerle comida y bebida . Me despedí despues de cuidarla y me fuí desvaneciendo mi mirada hacia el suelo .

360Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 24, 2011 11:45 pm

Invitado

Invitado

Asomé mi cabeza por fuera de el box . Empecé a sacudirla relinchando lo mas que podia . Llamaba a la humana . Queria que me sacaran . Golpeaba con las patas el suelo intentando llamar la atención de alguien que almenos pasara por aquel lugar .

361Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Lun Sep 26, 2011 4:04 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Me sentía terriblemente mal. Me enfermaban aquellos sentimientos de Layla, verla y sentirla tan destruida, confundida. Ya no tenía rencor algúno a Ethan, más bien podría decirse que me daba algo de pena. Aquella atmósfera era insoportable y en cierto modo, me alegre mucho cuando todos se fueron de allí.
Miré a Pampa, podía ver que le ocurría lo mismo que a mí, su mueca me decía todo. Soltó un relincho ahogado y golpeó la puerta de su box con brusquedad, lo que me sobresaltó un poco. Por mi parte me eché sobre el lecho de mi box, cerrando los ojos, con un leve pero profundo dolor en el pecho.

362Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Lun Sep 26, 2011 4:05 am

Pampa

Pampa

Mié a Africano, sólo unos segundos y me marché una vez abríla puerta demi box, sin romperla pero con mucha brusquedad.

363Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Lun Sep 26, 2011 4:44 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Pasé por los boxes, cabizbaja. No veía por donde iba en realidad, así que tampoco sentí cuando tropecé con aquella puerta. Estaba tan salido el pedazo de madera, y yo tan ida en mis pensamientos que no metí las manos como la vez anterior. Todo lo contrario, doblé las rodillas y lo único que logré sentir fue un ardor tan intenso en el tobillo, que dejé de sentir desde la unión del tobillo con la pierna hacia abajo. Mi mente reaccionó tarde, dirigiendo la vista hacia la procedencia del dolor: tenía el pie sumamente torcido y ya comenzaba a inflamarse. Gemí de dolor, tomé unas vendas que traía cercanas y con ellas me vendé el tobillo como pude, dirigiéndome al hospital en seguida.

364Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Lun Sep 26, 2011 4:52 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Llegué a los boxes, estaban vacíos. Era la única persona allí. Pasee por ellos, deteniéndome en el de Pampa y quedándome observando la puerta. ¿Qué le había pasado? Me extrañé un poco al no verlo allí tampoco, pero supuse que quizás Mr Galoguey lo habría utilizado para alguna de las clases. Suspiré, cansado, triste, confundido y seguí caminando, observando a los caballos.

365Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Lun Sep 26, 2011 4:57 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Volví a los boxes después de un buen rato, con el pie enyesado y muletas. Había aprendido a usarlas de pequeña, así que no presentaba problema alguno con eso...si estuviera algo más atenta a mis movimientos, claro. Me acerqué al box de Afri, por lo menos para despedirme de él hasta que pudiera andar por mi cuenta, con el tobillo adolorido y algo inflamado, pero no se notaba por el vendaje. Intenté darle algo de agua y comida, pero al soltar la muleta fallé en mi propio equilibrio y caí de bruces al suelo. Definitivamente, ése no era mi día. Fruncí el ceño, flexionando las manos para enderezarme y levantarme, sin éxito.

366Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Lun Sep 26, 2011 5:00 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Sentí un brusco ruido en cuanto estaba limpiando a Sombra, por lo que salí con apuro de su box y observé perplejo el lugar. Ella. Era ella, y estaba allí, tendida en el suelo y con un par de muletas tirado a su lado. Arquee una ceja, ¿desde cuándo usaba muletas? Me acerqué luego de pensarlo mucho, pero no era una opción dejarla tirada allí, a pesar de que me hubiera gustado por irme de aquél lugar con la mayor rapidez posible. Me puse detrás de ella y la levanté con un movimiento rápido, alcanzándole sus muletas. Estar cerca de Layla era realmente doloroso, rozar su piel... Cerré los ojos y tragué saliva, decidiéndome a hablar.

— ¿Qué te pasó? —pregunté, tratando de sonar frío y distante.

367Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Lun Sep 26, 2011 5:04 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Me caí. No es novedad-respondí en el mismo tono. Las cosas se habían ido de mal en peor, al menos entre nosotros, pero el baile y el pasar tiempo conmigo misma me habían ayudado a afrontar aquello. Ahora lo tenía bien asumido, así que su tono de voz no me impresionó ni me lastimó tanto; pero sí lo hizo en parte.
De haber podido desmayar lo hubiera hecho en aquel instante, si fuera a voluntad. Quería que la tierra me tragase o salir corriendo...cosa prácticamente imposible, viendo de reojo mi tobillo. Tomé las muletas y me las acomodé entre los brazos, apoyándome por completo en ellas y manteniendo una distancia algo alejada de él.
-Gracias-murmuré, rompiendo por mi parte aquella fría barrera, tan visible ahora; lo cual se hizo ver en mi voz; antes muerta y sin timbre, ahora con vida y renovada. Probablemente fuera una reacción mía al tenerle cerca, pero después de lo que había pasado...sabía que lo que le había hecho no tenía ni nombre ni perdón, por lo que me limité a mirarlo de reojo y me acerqué de nuevo al box de Afri, con sumo cuidado.

368Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Lun Sep 26, 2011 6:53 pm

Invitado

Invitado

Llegué a los establos . Me percaté de la presencia de Ethan y Layla , el aire se notaba pesado y frio . Sin querer meterme demasiado , los saludé - Hola! - y me dirigí derechita medio cabizbaja al box de Sahara .

369Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Lun Sep 26, 2011 7:58 pm

Anita

Anita

Llegué a los establos buscando a Zicab. Tuve que ausentarme un par de días debido a un catarro y no pude ir a verle. El pobre estaría fatal sin poder salir de allí. Llegué y le di varias caricias calmándolo, ya que se había puesto muy nervioso al verme.

-Hola pequeño, siento no haber venido estos días a verte. Te aseguro que en cuanto pueda te sacaré.- Dije con una mirada un poco triste.

Le cepillé bastante, ya que tenía mucho polvo y también le peiné las crines y cola, que las tenía llena de enredos y de paja de tumbarse. Le até fuera del box y le cambié el lecho del box para que estuviera de nuevo cómodo. Le limpié los cascos y lo volví a dejar en su box. También le puse pienso y agua fresca y limpia, le di bastantes zanahorias como recompensa por no escaparse y perdonarme por mi ausencia. Le acaricié un poco y fuí a limpiar la silla y las bridas. Después me iría a casa, ya que aún no estaba recuperada del todo. Aún así, todabía seguía pensando si volver más tarde...

370Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Lun Sep 26, 2011 8:10 pm

Invitado

Invitado

Vi llegar a la humana , muy nervioso empece a dar vueltas en el box . Ella me calmó y yo se lo agradecí . Por fin vino , la echaba de menos , pensaba que me habia abandonado, sin yo saber lo que le habia echo . Pero por su mirada supe que no era por mi culpa . Le agradecí de nuevo que me cuidara tanto. El lecho de mi box estaba muy sucio , cuanto odiaba que estubiera así , cuando me lo cambio , entre directo y lo olí profundamente , que bien olia . La miré y le sonreí mientrás relinchaba . Tenia muchas ganas de salir , pero podia aguantar un poco mas , aunk almenos un paseo alrededor de las cuadras no me venia mal .

371Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Lun Sep 26, 2011 11:11 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

— De nada —respondí, bajando la mirada y caminando un poco alejado de ella. Distancia. Eso necesitaba. Necesitaba dejar de sentir lo que sentía cada vez que me le acercaba, necesitaba volver a adquirir la felicidad que tanto me caracterizaba. En aquel momento parecía imposible, pero decían que el tiempo sanaba todo y esperaba sinceramente que el tiempo me ayudara a superar todo lo que había pasado. Seguí con lo que estaba haciendo anteriormente, concentrándome en cepillar a Sombra. Mis caballos no merecían verme mal, por nada del mundo, por lo que intenté sonreír. Un intento en vano, pero intento al fin.

372Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Lun Sep 26, 2011 11:38 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Saludé a Bella con una sonrisa forzada, pero con algo de sinceridad en ella. Sin palabras, pues tenía la voz quebradiza y un nudo en la garganta.
Me acerqué con cuidado al box de Afri, mirando su sufrimiento en sus ojos. No levanté la mano, jamás me caería de nuevo y mucho menos en las narices de Ethan...no quería lastimarlo más, su dolor me dolía de alguna manera que al parecer conocía. Me las arreglé para aparentar normalidad en mis movimientos, acariciando con suavidad la frente de Afr. Lamenté el no poder montarlo durante mínimo tres semanas, el tiempo que duraría mi tobillo en recuperar su estabilidad. Contuve un suspiro de tristeza, dirigiéndome a la puerta de los establos pasando por el box de Montse, mi poni, mordiéndome el labio con fuerza.

373Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Lun Sep 26, 2011 11:46 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Posé mi mirada firme, recta, segura e incierta sobre los ojos de Sombra. Sabía que ella comprendía, en parte, todo lo que estaba pasando y parecía querer animarme. La acaricié, haciéndole saber que todo estaba bien. A fin de cuentas ahora me parecía a un niño, un niño queriendo aparentar se grande, ser fuerte, poderoso. Pero era imposible olvidar todo de un día para otro. Layla había despertado en mí sentimientos que ni siquiera sabía que poseía, aquellos sentimientos que estaban dormidos. Y ahora, todo volvía a ser como antes. Sin embargo, no podía seguir sin saber algo. — ¿Por qué lo hiciste? —dije con voz fría, dura sin voltear a verla.

374Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Mar Sep 27, 2011 12:33 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Formé un puño bien apretado con mi mano, colocándola después en la puerta del box de Montse, intentando encontrar algo coherente para responderle; sin éxito. Aquel momento había sido fruto de mi confusión extrema, y el había sembrado la semilla...pero no tenía la culpa de nada, a pesar de todo. Cerré los ojos con fuerza, sintiendo el palpitar de mi corazón quemarme el pecho gracias a los nervios. Quería irme, lo más pronto posible y huir lejos de ahí, pero aquello sólo me dejaría en una posición peor a la actual: cobarde, huyendo de mis propios problemas ocasionados por mis problemas.
Sabía que a pesar de todo lo mejor sería tener las cosas bien en claro, por lo que me armé de valor para responder.
-No estaba precisamente cuerda en ese momento. Estaba confundida-expliqué en tono lúgubre, sin reflejar nada en él.

375Boxes del establo - Página 15 Empty Re: Boxes del establo Mar Sep 27, 2011 12:40 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Cerré los ojos con más fuerza de la requerida al escucharla. Pecaba todo el tiempo. Mentía. Me mentía a mí mismo haciéndome creer que realmente ella ya no me importaba, haciéndome creer que era más fuerte de lo que en realidad era. Haciéndome creer que mi corazón no tenía ningún nombre escrito, siendo que en él estaba tatuado con una tinta imborrable donde se leía con claridad el nombre de Layla. Sus palabras se clavaron en lo más profundo de mi cerebro. — ¿Éso es todo? ¿Simplemente tuviste un mal día y ya? —cerré los ojos sintiéndome perdido, mal, mareado. Odiaba esa sensación, la odiaba.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente