Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+38
Scarlet
Alidar*
Axia
Pablo Castro
Dayana
Kevin
Ixchel
Esther
Daniel Clawson
Cariba
Montserrat
Katherine
Perseo
Bucéfalo
Miranda
Pampa
Anita
Mishaal
Jess*
Ada Bezarius
Tornesch
Marismeño
Dakota (Cami!)
Sombra
Mr Galoguey
Elvis (Horselover)
~Ámbar~
Moorland Indiana*
Tormenta
llena
Soy Africano Z
Axel Heart
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Wild
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 40.]

326Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Vie Sep 23, 2011 2:19 am

Wild

Wild

Relinché felíz, el ver a Nahiara es lo que me hacía felíz, moví mi cabeza lentamente esperando a que me ensillara

327Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Vie Sep 23, 2011 4:27 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Meti a Afri en su box, cabizbaja. Poco me importaba mi aspecto, a decir verdad. Lo cepille medio ida y le arreglé su box como todos los días, después seguí cepillándolo para disimular mi verdadero estado de animo, tan cambiante siempre.

328Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Vie Sep 23, 2011 4:31 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Colocó a Pampa en su box, ya luego se encargaría de cepillarlo y asegurarse de que los boxes estuvieran limpios y con comedero y bebedero lleno. Observó a Layla y tomó una bocanada de aire, tarde o temprano necesitaría hablar. —Layla... Si no te dije que me pasaba es porque realmente no quiero que te pongas mal, no creo que sea un buen recuerdo para ti— dijo, sin mirarla —Solo recordé... Aquél día en la ruta, ¿recuerdas? Que me dijiste que me parecía a tu ex novio — masculló con dificultad.

329Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Vie Sep 23, 2011 4:34 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Tomé con fuerza el cepillo entre mis manos. Ahora que lo había mencionado, tenía fresco en mi mente aquel recuerdo, aquellas palabras exactas. Las comparé con lo que había dicho en el prado...¿pensaría que estaba con él, por parecerse a mi ex? Me quedé boquiabierta, con los ojos abiertos como platos pero dándole la espalda, por lo que era difícil que notara mi reacción. ¿Cómo había pensado aquello? Simplemente no me entraba en la cabeza. Aquello lo había dicho cuando llevábamos tan poco tiempo de conocernos, lo había juzgado superficialmente, y aquello me había lastimado ése día, pero ya no más. Después de todo, había aprendido a vivir con su muerte, y no estaba con el precisamente para hacer el duelo más llevadero.
-¿Y eso...?-murmuré, en un susurro leve, pero audible gracias a que en los establos reinaba un silencio casi sepulcral.

330Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Vie Sep 23, 2011 4:39 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

—Nada... Sólo me desconcertó. Por un momento, cruzó por mi mente la posibilidad de que... No sé, de que estuvieras conmigo en un intento de recordarlo a él o algo por el estilo. Y eso simplemente me confundió, mucho en verdad— dijo con rapidez, observando a Layla con el ceño fruncido. Se sentía como un idiota, ya que al decirlo sonaba muy estúpido.

331Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Vie Sep 23, 2011 4:43 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Incliné la cabeza, jugando con el cepillo entre mis manos, con mi cuerpo girado hacia él.
-Eso fue lo que dije en un principio, los juzgué sólo por lo que te conocía hasta entonces-inhalé profundamente-se parecen mucho en lo físico, sí; pero en carácter son totalmente diferentes. Tú eres gentil, amable, un caballero...el era mucho más grotesco-bajé la voz, pero seguía siendo algo más alto que un susurro.-Te amo a tí, no a él-sonreí a medias, pero por lo menos era algo sincera mi sonrisa esta vez. Lo miré a los ojos, arqueando una ceja, de cuclillas como estaba.

332Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Vie Sep 23, 2011 7:42 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Se quedó observándola, pensativo. Se sentía algo estúpido al haber plantado tal duda siendo que conociendo al menos un poco a Layla eso era imposible. Sonrió, negando con la cabeza mientras sacaba de su mente todo pensamiento posible y se dedicaba a escuchar atentamente las palabras que salían de los labios de Layla. —Discúlpame, enserio. Sé que fue una estupidez lo que dije y que tú... Tú no serías capaz, a eso me refiero. De verdad, discúlpame— se acercó a ella, con lentitud y la abrazó. —Te amo.

333Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Vie Sep 23, 2011 9:56 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Le devolví el abrazo con suavidad, feliz de estar de nuevo por el "mismo" canal.
-No más de lo que yo a tí-susurré en su oído, con una sonrisa radiente en mi rostro. Me costaba algo creer que el fuera real, era como un príncipe sacado de un cuento de hadas, y el hecho de que me quisiera a mí era algo no tan fácil de digerir.

334Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Vie Sep 23, 2011 11:36 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

— Claro que sí, mucho más —comentó riéndose. Le dio un corto beso y se alejó un poco mientras observaba los boxes de los caballos. Se quedó pensativo mientras reflexionaba en la cantidad de cosas que habían sucedido desde que él había llegado allí.

335Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 24, 2011 12:45 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me quedé un rato más con Afri, hasta que decidí que sería hora de marcharme ya. Sonreí a medias, me acerqué a Ethan y me despedí.
-Nos veremos luego, me voy-hice un gesto con la mano y salí de los establos, cabizbaja, en duda conmigo misma y con mis sentimientos.

336Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 24, 2011 1:30 am

Invitado

Invitado

Llegué a los establos , me dirigí a ver a Sahara - Hola , peque - La saludé , con un gesto también saludé a las demás personas que habia por allí . Entré al box de Sahara , saqué mis cepillos de la mochila y empecé a cepillarla . Cuando terminé , quedo reluciente , le di de comer y me despedí .

337Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 24, 2011 2:04 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me quedé observándola un tanto extrañado, pero finalmente me decidí a limpiar los boxes de mis caballos y cepillarlos, como lo hacía todos los días.

338Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 24, 2011 2:28 am

Dakota (Cami!)

Dakota (Cami!)

Llegué a los boxes y me dirigí hacia el de Maris.
-Hola, cariño- Dije acariciándolo. Caminé por allí, mirando los boxes y los diferentes caballos, hasta que vi un chico limpiando un box. Me planté en la puerta unos segundos, observándolo unos segundos. -Hola, soy Dakota- Saludé con una sonrisa, esperando que me contestara solamente para saber si su voz era tan hermosa como su cara...

339Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 24, 2011 2:29 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegué a los establos, yendo directo y con la vista fija en el box de Montse. La saludé con una sonrisa, le di una zanahoria y le puse la silla, mordiéndome el labio del coraje. ¿Hablar, o no hablar? Había quedado conmigo misma el hacerlo, pedirle perdón y dejarle a un lado, pero me encontraba tan cobarde que no podía decir ni mu. Monté en ella rápidamente y la conduje a la pista de cross, deseando que el verde de mi blusa no fuera tan llamativo con todas mis fuerzas. Noté a una chica hablando con el, pero mi mente aplacó los celos que surgieron de inmediato, siguiendo aferrada a la firme idea que querría a Alex, siempre.

340Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 24, 2011 2:32 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Sentí una voz cercana, por lo que dejé de cepillar a Irak para dirigir mi mirada hacia una chica. La había visto un par de veces por allí, sin embargo, nunca habíamos intercambiado palabra alguna. — Hola. Me llamo Ethan —respondí con una sonrisa fija. Le dí un beso en la mejilla a modo de saludo y luego pasee mi mirada entre Irak y Dakota. — Encantado.

341Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 24, 2011 2:38 am

Dakota (Cami!)

Dakota (Cami!)

Jo, su voz era demasaido sexy. Le sonreí embobada y le devolví el beso en la mejilla. Sabía que había valido la pena no montar tan rápido a Maris para verlo a él.
-Cómo estás, Ethan?- Desvié la mirada hacia su caballo.- Que hermoso- Dije con una sonrisa más grande y volví a mirarlo a él.

342Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 24, 2011 2:41 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me sorprendió el interés de la muchacha a pesar de que no habíamos hablado nunca, pero le dediqué una de mis mejores sonrisas mientras me apoyaba en la pared del box. — Muy bien, supongo. ¿Tú? ¿Qué tal? —pregunté con simpatía. Cuando escuché el cumplido hacia Irak sonreí un poco más. — La verdad es que sí, es precioso. Y no es por que sea mi caballo... O quizás sí.

343Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 24, 2011 2:53 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Después de haber duchado bien a Monse, la llevé a su box con la mayor naturalidad posible, pero finalmente no pude contenerlo más. Tuve que tragarme el nudo hecho en mi garganta, que parecía estar atado con hiero y metal.
Ensillé a Afri después de haberlo cepillado, lo tomé de las riendas y me acerqué a Ethan, observando su conversación con Dakota.
-Ethan...-murmuré su nombre con voz quebradiza.-Tenías razón-incliné la cabeza al decir aquello, me dolía herirlo, pero ya lo había dicho y era una decisión que había tomado conmigo misma. Tragué saliva hasta que pude articular de nuevo.-Hasta...siempre-me despedí, mordiéndome el labio con fuerza y abrazándolo con el brazo que no guiaba a mi caballo. Aquello me pareció tan hipócrita pero a la vez necesario, pues en realidad me engañaba a mí misma. Pero no lo sabía.
Solté un largo suspiro y monté de nuevo en Afri, rumbo a la pista de salto.

344Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 24, 2011 3:01 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Vi llegar a Layla, dirigí instantáneamente mi mirada hacia ella, observándola un tanto triste, ¿confundida? Fruncí un poco el ceño, pero al verla avanzar hacia mí con Afri le dediqué una sonrisa, nuevamente. Pronunció mi nombre con dificultad, cosa que me alarmó. Sabía que algo malo estaba pasando, realmente, era algo obvio. — ¿Layla? ¿Qué pasa, Layla? —pregunté con inseguridad, entrecerrando los ojos y esperando al menos una explicación de su parte. Las siguientes palabras fueron devastadoras y eso se notó visiblemente por el cambio de mi expresión. Me quedé mudo, observándola, esperando una explicación. — ¿Tenías razón? —articulé, cerrando los puños con fuerza.
— ¿Tenías razón? —repetí, incrédulo— ¿Eso es lo único que piensas decirme? ¿"Tenías razón"? —fruncí nuevamente el ceño, sin entender nada de lo que estaba pasando. Hace un escaso tiempo me había negado todo, me había dicho que me amaba. Y ahora, todo eso se iba a la basura. — ¿No piensas explicarme nada? ¿¡Después de todo lo que ha pasado, no crees que me merezco una explicación!? —mi tono de voz subió un tanto, pero no me podía contener en aquél momento. La observé irse y desvié la mirada, la mente se me nublaba.

345Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 24, 2011 3:16 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me detuve, frenando a Afri de repente.
-Sí, ¡será lo único que te diré!-grité, vuelta una loca en el más literal de los sentidos.-¡La explicación te la haz dado tú mismo justo ayer!-le reproché, en el mismo tono de voz exasperado, sin estar bien consciente de mis palabras.-Me mentí a mí misma, estuve contigo para que me recordaras de nuevo lo que era amar, pero ¡nunca fuiste tú! Siempre te veía como Alex, siempre-expliqué a toda prisa.-Tú y yo no somos ¡nada!-fueron mis últimas palabras, antes de montar hecha una furia en Afri, clavé mi talón en su costado, pero no respondió. No le forcé a nadie más y desmonté, fingiendo que iba por los protectores a su box, en realidad esperaba una respuesta suya.

346Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 24, 2011 3:22 am

Dakota (Cami!)

Dakota (Cami!)

Escuché la conversación con atención, y cuando Layla se fue gritando no supe si preguntar qué pasaba, aunque estaba más que claro.
-Eh... Ethan, quieres que me vaya o necesitas hablar con alguien?- Murmuré, sin saber qué hacer.

347Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 24, 2011 3:26 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Aquellas palabras me lastimaron en lo más hondo del corazón, sintiéndome ahora realmente solo. No me importó que Dakota se encontrara allí ni que estuviéramos dando un espectáculo realmente lamentable. Mordí mi labio con fuerza, pensando incluso que llegaría a sangrar en cualquier momento. Desvié la mirada, concentrándola en el suelo y sintiendo como ahora la vista se me nublaba, dudaba que fueran lágrimas. Si quería parecer aún más patético que antes, podría ponerme a llorar, sería realmente un espectáculo digno de ver. — ¿Fue divertido, verdad? —fue lo único que pude decir, mientras sentía que la rabia me carcomía por dentro— Apuesto a que te divertiste mucho burlándote de mí. Haciéndome creer que de verdad me creías. ¡Y yo, fue un idiota al creerte! —grité finalmente, observándola y luego dirigiendo mi mirada a Dakota. — No, no te preocupes —traté de no descargar mi rabia con ella, por lo que me limité a entrar al box de Irak y sentarme en uno de los rincones.

348Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 24, 2011 3:28 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Sí, me la pasé genial. No tienes la maldita idea qué tan divertido fue-no me importaba en lo absoluto qué decía, estaba enojada y ya. Al verme así, Afri no dudó en galopar lejs

349Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 24, 2011 3:33 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

— ¡Cállate! —grité, realmente enojado, herido, lastimado. Me sentía totalmente utilizado, sentía que se habían burlado de mí de la peor forma. Y ella, Layla. Una de las personas que más quería y valoraba, y ahora... Todo aquello se desvanecía.
— ¿Por qué tienes qué decirme todo ésto? —pregunté, con los ojos llorosos, llenos de lágrimas cargadas de rabia.

350Boxes del establo - Página 14 Empty Re: Boxes del establo Sáb Sep 24, 2011 3:41 am

Dakota (Cami!)

Dakota (Cami!)

Me mordí el labio. Definitivamente había llegado en un mal momento. Dudé un segundo y me senté al lado de Ethan.
-Si quieres llorar pues... llora. Entiendo cómo te sientes. Es horrible. Pero no puedes detener tu vida por esto.- Lo pensé un segundo y finalmente sonreí.- Quieres ir a tomar un helado o algo? Podría distraerte...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente