Llegué a los boxes en busca de Yaki, Zicab y, ahora, Marismeño. Estaban todos un poco inquietos así que decidí que les vendría bien un buen paseo o unas vueltecitas en la noria.
A Zicab el otro día le vino muy bien la noria así que hoy lo volveré a llevar. Fui a su box, le saludé acariciándole el morro y enseñándole una zanahoria que había comprado de camino a los establos. Se puso muy contento, saqué un cepillo y comencé a cepillarlo hasta que brillara, como hacía siempre que podía. También le desenrredé las crines que tenía llenas de paja y la cola que no estaba tampoco muy lisa, pero pronto le quité los enredos. Cuando terminé, le puse el ramal y me lo llevé a la noria.
Cuando volví, me fui a ver a Yaki. También estaba un poco inquieta y le di un terrón de azúcar y varias carcicias que no parecieron disgustarle (xD). Cogí de nuevo el cepillo y le di bien por todo el cuerpo, las crines y la cola.
Le puse una manta y también le puse el ramal rosa que le había comprado y nos fuimos a dar un paseo por los picaderos.