Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+38
Scarlet
Alidar*
Axia
Pablo Castro
Dayana
Kevin
Ixchel
Esther
Daniel Clawson
Cariba
Montserrat
Katherine
Perseo
Bucéfalo
Miranda
Pampa
Anita
Mishaal
Jess*
Ada Bezarius
Tornesch
Marismeño
Dakota (Cami!)
Sombra
Mr Galoguey
Elvis (Horselover)
~Ámbar~
Moorland Indiana*
Tormenta
llena
Soy Africano Z
Axel Heart
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Wild
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 40.]

576Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 10, 2011 8:05 am

Invitado

Invitado

Bufé observando hacia todos lados, buscando que alguien se acercara a sacarme de aquella jaula donde me tenían todo el día. ¿Por qué acaso me encerraban todos los días allí? ¡Ni siquiera hacía frío cómo para estar en los boxes. Pisé fuertemente con mis patas delanteras y luego le di unas potentes coces a la puerta, intentando al menos llamar la atención y que alguien se acercara a liberarme.

577Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 10, 2011 8:18 am

Miranda

Luego de dar un paseo con Bucefalo lo lleve a su box para que comiera y tomara un poco de agua. Minutos después pude escuchar el escándalo que volvía a hacer una vez mas Amaranto, era obvio que no le gustaba estar encerrado pero mucho mas no podía hacer- Hey ya se que no te gusta estar encerrado acá- comente mientras ingresaba al box con el equipo y comenzaba a prepararlo para que entrenáramos un poco. Una vez que ya estuvo listo lo saque de su box y lo recompense con un terrón y luego lo lleve hacia el picadero.

578Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 10, 2011 8:37 am

Invitado

Invitado

¿Lo sabes? Entonces, sólo me restaba preguntar: ¿Por qué demonios seguías encerrándome allí si sabías que no me gustaba? Era algo obvio. Relinché, como diciéndole que se apurara. ¿Acaso no servía para eso, para venir a sacarme a estirar las patas? Resoplé dejándole espacio para que entrara y dejé que me colocara todo sin rechistar por la simple razón de que quería salir.

579Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 10, 2011 5:48 pm

Katherine

Katherine

Reí un poco, sin pensarlo mucho.
- Entonces, vamos -le dije, colocándome a su lado- yo te sigo, tú eliges el lugar -sonreí y esperé.

580Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 10, 2011 7:56 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

—Bien, en ese caso, conozco un lugar que puede que te guste— le sonreí y comencé a caminar; rumbo al parque de la ciudad.
Era un lugar precioso y realmente tranquilo para pasar el rato.

581Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 10, 2011 7:59 pm

Katherine

Katherine

- ¡Voy detrás de ti! -lo seguí, animada y curiosa, sin decir mucho durante el camino. Más que nda quería saber adónde nos dirigíamos.

582Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 10, 2011 11:25 pm

Invitado

Invitado

Lo que no pude comentar ayer.
Llegué junto a Perseo de las duchas . Ya lo habia refrescado y lo metí de vuelta en su box para que descansara . Lo acaricié y me despedí hasta el dia siguiente .

-----
Entré a los establos , contenta me dirigí al box de Perseo - Hola pequeño - Le dije con una voz muy suave y cariñosa . Lo acaricié y fuí a por sus cepillos . Cuando volví le sonreí y empecé a cepillarlo , por todo el cuerpo , le desenredé las crines , le limpié los cascos , le quité la suciedad en su cara . Fuí a por su equipo , al volver se lo puse rapidamente y lo dejé ensillado para salir dentro de un ratito con el .

583Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 10, 2011 11:49 pm

Montserrat

Montserrat

Me quejé en mi box, cansada del encierro. Abrí ingeniosamente la puerta de mi box y salí de allí, disparada como un rayo.

584Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 10, 2011 11:52 pm

Invitado

Invitado

Después de haberme ausentado un rato , fuí a buscar a Perseo el cual ya estaba ensillado . Cuando lo estaba apunto de sacar vi un reflejo blanco que tenia cuatro patas . Saqué a Perseo del box y curiosa me asomé hacia afuera , era una poni preciosa , blanca ... sorprendida ante lo bella que era , ajusté la cincha de Perseo , ajusté mis estribos , me subí , le pedí trote ligero y salimos de los establos .

585Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 12:20 am

Invitado

Invitado

Perseo y yo llegamos de vuelta a los establos . Ya limpio y desensillado
lo amarré fuera de su box para cambiarle el lecho . Traje una
carretilla y una pala , saqué todo el lecho viejo y pusé uno nuevo .
También le puse de comer , de beber y una piedra de sal . - Listo! -
dije giñándole el ojo a Perseo . Lo cogí y lo dejé en su box . Lo
acaricié y fuí a ver a Sahara .

- Hola enanita - Le dije contenta
al verla . La cepillé a fondo , le hice unos coquitos en la crin , le
limpié los cascos y me la llevé al caminador .

---

Ya venia del caminador con Sahara , la até fuera y le cambié el lecho del box , le puse de beber y de comer , la acaricié y la dejé dentro para que descansara hasta el dia siguiente .

Me despedí de los dos y les dí un beso .

586Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 6:32 pm

Anita

Anita

Entré en los boxes con una enorme sonrisa. Busqué con la mirada los boxes de mis caballos mientras me acercaba a uno de ellos. El primero en verme fue Marismeño. Se puso a relinchar y a dar vueltas en el box. Me acerqué decidida a él, le acaricié un poco el cuello para calmarlo y fui a por el equipo. Al volver, entré en el box, le cepillé, desenrredé las crines y al cola y le hize una trenza corrida en la crin. Le puse el sudadero, de color celeste, la silla, luego las bridas y por último las vendas en las patas del mismo color del sudadero. Lo saqué del box y me lo llevé a los picaderos.

_____________________(para hacerlo más rápido y no comentar tantas veces)_______________

Volví a los boxes con Marismeño después de entrenar, lo dejé atado fuera de su box. Le ambié el lecho del box, le puse comida y algunas manzanas en el comedero y agua fresca en el bebedero. Lo metí en su box. Le quité el equipo y le cepillé un poco todo el cuerpo, ya que no lo había lavado porque no estaba muy sudado. Le quité la trenza corrida y le desenrredé un poco las crines y la cola. Lo dejé comiéndose las manzanas que le había dado.

Después de llevar el equipo al guadarnés y de haberlo dejado bien limpio, cogí el de Zicab y me fui a los boxes a ponérselo. Él me saludó con una serie de relinchos y bufidos que me alegraron mucho. Entré en su box, le cepillé todo el cuerpo, le desenrredé las crines y la cola y le puse el equipo. Lo saqué del box y me lo llevé a entrenar.

__________________(al volver de entrenar)_________________

Volví a los boxes y repetí la misma acción que con Marismeño. Le dejé atado fuera del box. Le cambié el lecho y le dejé agua fresca y comida en el comedero. También le puse como recompensa unas zanahorias de las que tanto le gustaban. Lo metí en el box y le quité el equipo. Le cepillé para quitarle el poco sudor o suciedad que tuviera y lo dejé allí en su box, tranquilo.

Me fui en busca de Yaki. Me relinchó contenta, respirando muy fuerte y abriendo muchos sus ollares, como hacían todos los árabes. Le quité la manta que tenía, le cepillé un poco y le di un terrón de azúcar. Le puse el ramal y me la llevé a los picaderos para seguir con su doma.

_____________(después de estar con Yaki)______________

Llegué a los boxes con ella y la até en su box. Le limpié lo más que pude el box, le puse comida y agua fresca y la metí dentro. Le di varios terrones de azúcar y la dejé tranquila en su box. Ya me aceptaba más y se dejaba más tocar, poco a poco nos íbamos haciendo más amigas.

Me fui de los boxes, pensando en si volvería más tarde....

587Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 7:56 pm

Invitado

Invitado

Llegué contenta a los establos . Con la mirada busqué a Sahara y a Perseo . Me dirigí hacia mi caballo , lo saludé y lo empecé a cepillar , le desenredé las crines y le limpié los cascos . Cuando terminé lo llevé al caminador .

A la vuelta :
Entramos a los establos , Perseo estaba bastante entusiasmado , yo no sabia por que , pero me alegraba verlo vivir su vida . Lo dejé en su box , le puse de comer y de beber . Me dirigí a el box de Sahara . La saludé y comencé a cepillarla . Cuando terminé la llevé al prado .

588Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 7:59 pm

Invitado

Invitado

Volví con Sahara , la dejé en su box con comida y agua . Les dediqué una sonrisa a los dos y me marché . Mañana o mas tarde volveria .

589Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 9:34 pm

Cariba

Cariba

Entré curiosa a los establos . Con una gran sonrisa empecé a mirar a todos los caballos . Todos y cada uno de ellos eran hermosos . Sonreí y respiré profundamente , olia a caballo (jaja) , desde pequeña adoraba ese aroma . Salí de los establos como si nada e impaciente caminé hacia la ciudad .

590Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 9:59 pm

Cariba

Cariba

Entre tantos sitios para explorar , volví denuevo a los establos . Me habían llamado mucho la atención . Supuse que ese sitio seria un fántastico lugar para mi , rodeada de caballos ... Sonreí y me senté en el suelo observando con atención a todos los caballos que había por el lugar .

591Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 10:15 pm

Invitado

Invitado

anita y yo llegamos y anita me dejo en mi box

vi una chica nueva y relinche para llamar su atencion

592Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 10:17 pm

Cariba

Cariba

Observé que una chica traia a su yegua . Sonreí al ver la a la yegua que era tan hermosa , me levanté y saludé a la chica - Hola! mi nombre es Cariba! - Sonreí contenta y ansiosa esperé su respuesta .

593Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 10:20 pm

Invitado

Invitado

meti mi morro en su bolsiullo y le quite los guantes de montar

594Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 10:23 pm

Cariba

Cariba

- Hee - reí - Que mala eres! - Le dije en un tono de broma , la acaricié y se los pedí - Me los devuelves , porfavor?? - Sonreí

595Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 10:32 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Ví a Cariba y a una nueva yegua en los establos al llegar. Saludé con un suave gesto con la mano y me senté cerca de la entrada de los establos.
-Hola Cariba- Dije algo fría, pero aburrida.

596Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 10:35 pm

Cariba

Cariba

- Hola! Maia! Puedo sentarme al lado tuyo?? - Le pregunté , puesto que yo no queria incomodar .

597Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 10:40 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

-Claro, no hay problema- Dije sonriendo con una falsa sonrisa.

598Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 10:44 pm

Invitado

Invitado

relinche para debolberle los guantes a caribia

599Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 10:45 pm

Anita

Anita

Entré en los boxes con una enorme sonrisa. Me acerqué a dos chicas, no las conocía de nada, pero pensé que serían amazonas.

-¡Hola! Soy Anita, ¿y vosotras?-dije sonriendo

600Boxes del establo - Página 24 Empty Re: Boxes del establo Mar Oct 11, 2011 10:46 pm

Cariba

Cariba

- Gracias! - le dije sonriendo a Yaki . - Hola! soy Cariba , un gusto! - Le dije mientrás le extendia la mano ...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente