Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+38
Scarlet
Alidar*
Axia
Pablo Castro
Dayana
Kevin
Ixchel
Esther
Daniel Clawson
Cariba
Montserrat
Katherine
Perseo
Bucéfalo
Miranda
Pampa
Anita
Mishaal
Jess*
Ada Bezarius
Tornesch
Marismeño
Dakota (Cami!)
Sombra
Mr Galoguey
Elvis (Horselover)
~Ámbar~
Moorland Indiana*
Tormenta
llena
Soy Africano Z
Axel Heart
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Wild
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 40.]

776Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 22, 2011 4:15 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Escuché sus palabras mientras recogía los cepillos de Montse y los guardaba juntos para después llevarlos al guardanés.
-Claro- me encogí de hombros. Me mordí el labio, pensando en algo más que añadir, pero definitivamente el ambiente era demasiado tenso como para decir algo más.
Observé a los jinetes ir y venir, solos o con sus caballos. Suspiré, hacía meses que no montaba a ningún caballo, pero la verdad preferiría hacer otras cosas que montar ahora; mis caballos se veían tan tranquilos...

777Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 22, 2011 5:15 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Mientras esperaba una respuesta posé mis manos ansiosas en las crines de Sombra, comenzando a tocarlas y alisarlas con mis dedos.
Le dí unas palmaditas amistosas y luego desvié la mirada de ella para observar a Layla, ya que sus palabras me habían traído nuevamente a la realidad. - ¿Vamos? -pregunté saliendo del box y haciéndole un gesto con la cabeza, como diciéndole que viniera- no quiero que te sientas incómoda por ir a comer algo, ¿puede ser? -pedí, observándola con la cabeza ladeada.

778Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 22, 2011 5:37 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Lo miré salir y negué con la cabeza.
-Para nada-reí, le di unas palmaditas en el morro a Montse en señal de despedida y cerré la puerta de su box. Caminé hacia donde estaba Ethan, dedicándole una última mirada a Daniel quien seguía ahí, parado. Me mordí el labio con fuerza para no decir ninguna incoherencia. Sonreí y lo miré a los ojos en señal de "vámonos antes de que mi amigo te golpee".

779Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 22, 2011 6:21 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Entré en los boxes algo aburrida y ví a Mishaal en su box. Me acerqué tranquilamente y le ofrecí una manzana.
-Hola Mishi- Murmuré acariciando su frente.
-¿Quieres ir al picadero a entrenar un poco?- Pregunté.

780Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 22, 2011 6:27 pm

Mishaal

Mishaal

Tomé la manzana, no sin cierta desconfianza. Hacía bastante tiempo que no salía de ahí. Relinché con desdén, en realidad picadero y entrenamiento eran el mismo lugar si la memoria no me fallaba, así que me limité a esperar su decisión algo impaciente.

781Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 22, 2011 6:34 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Le dirigí una última mirada a Daniel, algo fanfarrona, sin poder evitarlo. Estaba claro que no iba a permitir que se acercara demasiado a Layla de ahora en más. La miré nuevamente a ella y le sonreí, saliendo de los establos.

782Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 22, 2011 6:35 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Agarré el equipo de Mishaal sin decir una palabra y se lo coloqué suave y cuidadosamente. Ajusté un poco la cincha, ya que con el poco uso que le había dado se había desajustado. Todo estuvo perfecto. Saqué a Mishaal de su box y me monté en ella.

-Entonces, como habíamos dicho, ¿al picadero? ¿O prefieres ir a algún lugar en especial?- Pregunté curiosa.
No pedí demasiada opinión, pero comenzé a trotar hacia la playa, hacía tiempo que no pasaba por allí.

783Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 22, 2011 6:51 pm

Mishaal

Mishaal

La verdad era que no estaba de un humor tan excelente como para entrenar, quería ir fuera. Playa.
¿Pero cómo decírselo?
Simplemente la empujé fuera de los establos, como guiándola a la playa.

784Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 22, 2011 9:41 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Llegué a los establos con Mishaal. Desmonté y le saqué el equipo, así estaría más cómoda y la introduje en su box. Le ofrecí una manzana a Mishaal y luego acaricié su frente.
-Ahora regreso, necesito ir a mi casa...- Murmuré.

Salí rápidamente de los establos dirigiéndome a mi casa.

785Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Sáb Oct 22, 2011 11:55 pm

Dayana

Dayana

Entre a los establos mirando fijamente a cada caballo
-Hola? hay algien aqui?-
me lami los labios por el lapis labial sabor a franguesa que me abia colocado

786Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 23, 2011 12:06 am

Dayana

Dayana

-Jajaja no hay nadie mejor sigo explorando el club
me dirigi al picadero de llegada

787Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 23, 2011 12:12 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Gitana olio a una nueva chica-Oh no puede ser! más humanos??? D: nos quieren invadir!!! .-.-relincho-Basura ¬¬ me quieren tener encerrada denuevo? pues eso cambiara desde ahora!!-se levanto en sus patas traseras y con las patas delanteras golpeo la puerta hasta destruirla-Jajaja!! aun tengo fuerza suficiente!!!-galopo fuera de los boxes, se cruzaria por el picadero de llegada.

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

788Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 23, 2011 1:52 am

Pablo Castro

Pablo Castro

Llegue y metí alidar en su box.
-Lo siento pequeño, creo que dejaremos nuestra salida para otro día -dije acariciándolo, luego me fui a dar una vuelta por el club.

789Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 23, 2011 5:50 pm

Tormenta

Tormenta

Me desperté en mi box, hoy estaba muy inquieta, empecé a dar vueltas en el box y asomándome a ver si veía algo que me entretuviera, pero no había nada ni nadie.

Empecé a resoplar muy fuerte, agobiada, me levanté sobre mis dos patas traseras y con las delanteras le di un golpe a la puerta. Cuando se abrió, salí al galopa de allí, dando coces, contenta, ya que por fin estiraba un poco las patas y veía el sol...

790Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 23, 2011 6:40 pm

Anita

Anita

Entré en los boxes. Cogí el ramal de Maris y se lo puse.

-Hola amigo, ¿qué te parece salir un rato al prado?-dije acariciándole

791Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 23, 2011 9:01 pm

Katherine

Katherine

Le quité el bozal y dejé a Linaje en su box. Llené su comedero y le cambié el agua al bebedero; me metí dentro junto a él, cerrando la puerta. Saqué unas zanahorias, después de todo era más sano, y se las regalé mientras lo acariiaba dulcemente.
- Lindo día el de hoy, ¿eh? -dije, feliz. Dejé unos terrones de azúcar en el comdero, para cuando me fuera, mientras seguí mimando a mi precioso compañero.

792Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 23, 2011 9:09 pm

Invitado

Invitado

Le agradecí muchísimo sus mimos . Al igual ya también se los hice . Acepté sus zanahorias y empecé a comer mientras asentia a su comentario , pues era muy verdadero .

793Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 23, 2011 9:14 pm

Katherine

Katherine

Reí muy suavemente, sin dejar de acariciar su bello pelaje.
- Tengo algunas cosas que hacer ahora, bonito -admití con alo de pesar, pues no quería irme- pero volveré más tarde, ¿sí? -le dije, besándole la frente- te lo prometo -sonreí y abrí la puerta del box- eso sí, no te ensucies,que me costó quitarte la mugre -bromeé, cerrando nuevamente la puerta.

794Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 23, 2011 9:17 pm

Invitado

Invitado

No quería que se fuera , pero como yo ya había dicho antes ella también tenia que hacer su vida . Asique me despedí con un abrazo mientras comía y asentí . Yo tampoco queria ensuciarme de vuelta . Relinché contento y sonreí .

795Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 23, 2011 9:19 pm

Katherine

Katherine

Me alejé rápidamente, para acabar rápido con los demás asuntos y volver lomás pronto posible.

796Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 23, 2011 11:06 pm

Marismeño

Marismeño

Relinché al ver a mi dueña acercarse, con entusiasmo. - ¡¡Sí!! ¡Claro qué quiero salir! -exclamé con entusiasmo, pero vi que se fue, por lo que me quedé esperando. Sin embargo no la vi volver, por lo que algo ansioso hice una levada y caí con fuerza sobre la puerta, abriéndola al romper la cerradura. Salí al galope de los boxes, yendo hacia el prado.

797Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Dom Oct 23, 2011 11:49 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Entré en los establos y me sacudí un poco. Entré en mi box que, por cierto, no tenía puerta puesto que la había roto. Me tumbé.

798Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 12:20 am

Wild

Wild

Movi mi cabeza -Numm.. Dije comiendo una de las manzanas que se allavan alli y movi mi cola

Última edición por Wild el Miér Oct 26, 2011 1:34 am, editado 1 vez

799Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 12:57 am

Axia

Axia

Me eche una siestesita

800Boxes del establo - Página 32 Empty Re: Boxes del establo Lun Oct 24, 2011 1:58 am

Nahiara

Nahiara

(Wild, fíjate que te saqué al hipódromo, incluso limpie tu box, a ti y te di de comer, cosa que hago cada vez que me conecto en realidad)

(okas mivis ya edito x3)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente