Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+38
Scarlet
Alidar*
Axia
Pablo Castro
Dayana
Kevin
Ixchel
Esther
Daniel Clawson
Cariba
Montserrat
Katherine
Perseo
Bucéfalo
Miranda
Pampa
Anita
Mishaal
Jess*
Ada Bezarius
Tornesch
Marismeño
Dakota (Cami!)
Sombra
Mr Galoguey
Elvis (Horselover)
~Ámbar~
Moorland Indiana*
Tormenta
llena
Soy Africano Z
Axel Heart
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Wild
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 36 de 40.]

876Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 27, 2011 4:35 am

Katherine

Katherine

Duché a Linaje antes de traerlo a su box. Una vez bañado, lo cepillé y le peine las crines y la cola. Llené su bebedero y comedero, además de cambiarle la cama al box.
- Listo -anuncié con una leve risita, algo cansada- aún tengo un rato... -dije mirando mi reloj de pulsera- bueno, me quedaré con tigo otro tantito más -acaricié al precioso semental blanco, magnífico y elegante. Aún no me creí que aquel precioso ejemplar fuera mío, mi caballo, mi compañero en la equitación y mi amigo. Le regalé unas golosinas y me senté dentro del box, junto a él.

877Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 27, 2011 5:36 pm

Invitado


Invitado

Al final la salida con Scarlet se había pospuesto, debido a que había tenido que irme. Me acerqué a su box con una sonrisa simpática y me asomé a éste, observado a mi preciosa yegua. - Hola, bonita -saludé, acariciando su morro con suavidad.

878Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 27, 2011 6:42 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Llegué a la Hípica algo cansado, pero feliz al saber que Layla estaba bien.

Apenas entré saludé a todos los que estaban allí presentes y me acerqué primero al box de Irak, saludándolo con unas caricias amistosas y cariñosas. - Hola pequeño -me reí un poco, de pequeño ciertamente tenía poco. Lo cepillé y le limpié el box, retirándole el lecho que estaba sucio y poniéndole uno nuevo. Fui a por su equipo, cargando con él sin dificultad alguna y colocándoselo- ¿listo para ir a entrenar?

879Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 27, 2011 6:44 pm

Invitado


Invitado

Noté que Ethan ingresaba a los establos, por lo que lo recibí con una sonrisa y me acerqué a él, viendo como cepillaba a Irak.
- Hola Ethan -saludé, parándome a su lado- ¿van a entrenar?

880Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 27, 2011 7:28 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Vi a Anaís, por lo que le sonreí ampliamente.
- Hola Anaís -saludé, luego asentí con la cabeza afirmativamente- sí, ¿quieres venir? -la invité, terminando de ajustarle la cincha a Irak.

881Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 27, 2011 7:57 pm

Invitado


Invitado

Asentí con la cabeza, aunque dudé un poco.

- Sí. Siempre y cuando no moleste -advertí, enarcando una ceja mientras sonreía de manera pícara. Lo que menos quería era acompañar a Ethan para molestarlo, aunque ciertamente la pasaba muy bien con él.

882Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 27, 2011 7:59 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me reí y negué con la cabeza, sacando a Irak del box y dándole unas palmaditas amistosas.
- Si molestaras no te invitaría, te evadiría de alguna manera, cosa que no hago -sonreí y observé a Scarlet- ¿es tuya? -pregunté con una sonrisa, observando a la preciosa yegua. Realmente había tenido suerte si es que era suya.

883Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 27, 2011 8:03 pm

Invitado


Invitado

Seguí su mirada, observando a Scarlet con una deslumbrante sonrisa.

- Sí, se podría decir que sí -observé ahora a Ethan viendo como observaba a Scarlet- se te cae la baba, pero tranquilo, sé que es realmente preciosa -me burlé riéndome un poco mientras negaba con la cabeza- entonces ya lo sé para un futuro, cuando me ignores o evadas es que molesto -volví a reírme levemente, clavando ahora mi mirada en el precioso semental de Ethan.

884Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 27, 2011 8:24 pm

Cariba

Cariba

Linaje :

Agradecí a Katy aquellos cuidados . Sonreí alegre . Comí y bebí un poco . Relinché contento y le hice inmediatamente un hueco junto a mí , relinché e hice una reverencia antes de tumbarme en el suelo con ella a mi lado . Comí aquellas golosinas sin dudarlo y relinché orgulloso y feliz por tenerla a ella como amiga y compañera en la equitación .

885Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 27, 2011 8:46 pm

Cariba

Cariba

Llegué a lomos de Cybele . Bajé cuidadosamente - Gracias! - Le dije contenta mientras la acariciaba .
- Pablo,ya llegamos - Dije para que supiera que ya estábamos allí y que solo me quedaba prepararla - Enseguida la preparo - Dije contenta . Le pusé el cabezal y la até por fuera de su box ya que venía montada a pelo . Feliz empecé a cepillarla hasta que quedó reluciente , la acaricié y cuidadosamente le puse la silla , a continuación la brida y por último sus protectores - Estás lista! - Dije mientras la miraba a ella y a Pablo .

886Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 27, 2011 8:49 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Sacudí un poco mi cabeza. El sabor del bocal no era nada agradable para mi boca y lengua, sin embargo sonreí. Moví mi cabeza hacia arriba.
"Vamos, sube. Tenemos un paseo pendiente" Dije sonriendo.

887Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 27, 2011 10:03 pm

Axia

Axia

Me recoSte a causa de un enorme dolor en mi vientre

888Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 27, 2011 10:10 pm

Anita

Anita

Entré en los boxes para limpiar un poco el box de Marismeño. En ese momento, al pasar por uno de los boxes, pude oír un relincho un tanto ahogado, como de dolor. Me volví hacia uno de los boxes bruscamente y vi que era una yegua hermosa. Entré en su box y la observé durante algunos segundos, para saber qué podía dolerle.

-¿Qué te pasa pequeña?-pregunté acariciándole la frente para calmarla un poco, recorriendo con la mirada todo su cuerpo, buscando algo que le causara dolor.

889Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 27, 2011 10:14 pm

Axia

Axia

Es mi bebe!
creo q va nacer
-relinche por el dolor pero no sabia si ella me entenderia

890Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 27, 2011 10:20 pm

Anita

Anita

Dejé que se tumbara, mirándola atentamente para ver si me daba algún indicio sobre qué le pasaba. Al verla relinchar desesperadamente, me bloqueé aún más. "Tengo que saber que le pasa ¡Ya!" pensé para mis adentros.

En ese momento, vi que sus ubres estaban totalmente cargadas e inchadas, probablemente de leche, señal de que iba a dar a luz, así que rápidamente me puse de rodillas junto a ella y le puse las manos en su vientre para saber si era el potro. Noté movimiento en su vientre, así que me salió una enorme sonrisa en la cara.

-Ahora vuelvo, no te muevas-dije levantándome rápidamente y salí corriendo del box, en busca de unas vendas para la cola.

891Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 27, 2011 10:23 pm

Axia

Axia

No!! no te vallas!-grite asustada
cerre los ojos y puje con todasmis fuerzas
ya no podia esperar

892Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 27, 2011 10:27 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

-Nosotros tambien estamos listos -dije sonriendo cojiendo a Ixchel - cuando querais vamos -sonrei

893Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 27, 2011 10:29 pm

Anita

Anita

Volví con unas vendas en las manos, respirando fuertemente por la carrera. Volví a arrodillarme junto a ella y le acaricié en cuello para que se calmara.

-Tranquila, ya estoy aquí, no te preocupes...-dije poniéndole las vendas en a cola. En ese momento, ya se podían ver los frágiles cascos del potro, así que me salió una enorme sonrisa mientras intentaba cogerlos para ayudarla, pero aún estaban muy profundos.-Sigue así, pequeña, ya se ve el potro-dije animándola con una enorme sonrisa en la cara.

894Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 27, 2011 10:32 pm

Cariba

Cariba

- Pues entonces , vamos ya?? - Pregunté ansiosa .

895Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 27, 2011 10:33 pm

Axia

Axia

Tiempo despues, no calcule exactamente
nacieron ambos potrillos alfin el dolor desaparecio
pero llego un fuerte cansancio en mi

896Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 27, 2011 10:36 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Subí a Cariba en mi lomo cuidadosamnte y me puse en la salida, lista para salir.

897Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 27, 2011 10:41 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Cuidadosamente me subi en Ixchel, la acricie , y mire a Cybee y Cariba:
-¿Vamos? -dije sonriendo

898Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 27, 2011 10:42 pm

Cariba

Cariba

Acaricié a Cybele - Si , claro , vamos - Dije feliz mientras miraba a Pablo .

899Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 27, 2011 10:45 pm

Ixchel

Ixchel

Fabuloso! no estan malo como lo pensaba antes-relincho orgullosa pero ahora no sabia que hacer, unas imagenes del pasado le mostraron lo que los caballos y sus jinetes hacian juntos e intento guiarse de ello.-Estoy Lista!-se irguio y comenso a avanzar

900Boxes del establo - Página 36 Empty Re: Boxes del establo Jue Oct 27, 2011 11:04 pm

Anita

Anita

Cuando nacieron los os potrillos, en mi interior había tal alegría y emoción que casi iba a explotar. Limpié cuidadosamente a los dos potrillos, quitándole todos los trozos de placenta que se quedaban pegados en sus cuerpecitos diminutos. Cuando empezaron a relinchar, una alegría inmensa en mi interior me dibujó una gran sonrisa en mi cara. La yegua se puso en pie, aunque estaba exhausta, pero dejó que los potrillos mamaran para que cogieran fuerzas. Cuando empezaron a ganar equilibrio, se caían muchas veces y yo tenía que ayudarles a levantarse para que pudieran mamar. Pasadas unas dos horas, los potros ya estaban casi secos, y ya podían mantenerse en pie por sí solos, así que opté por retirarme y dejar a la nueva madre con sus dos hermosos potrillos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 36 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.