Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La playa

+54
Ankira (kiari)
Elizabeth
Dajah
Ginger
Sadik
Bevanlee
Montserrat
Shawna
Edward Cullen
Caroline*
Chippendale Z
Alidar*
Hickstead
Katherine
Marismeño
Ixchel
Pablo Castro
Kevin
Cariba
Ada Bezarius
Miranda
Ethan (Ukyo)
Anita
Tormenta
llena
~Ámbar~
Axel Heart
Bailarin
Miicaelaa
Princesa
Azhara
Nahiara
Yaiza Galoguey
Munir
Lily
Gitana(Kaur)
Tornesch
Wild
Enigma
Pampa
Goloso
Bella*
Amîr
Sabela
Soy Africano Z
Luna Negra (Bri)
Siria (Aina)
Black
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Lucero
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 40.]

551La playa - Página 23 Empty Re: La playa Miér Oct 12, 2011 12:52 am

Cariba

Cariba

- Jaja , que bonito! - Le dije feliz . Si que se parecia a mi , era cierto .. jeje Yo también estaba bastante cansada , asique me fuí debajo de una palmera , a la sombra a descansar un poco .

552La playa - Página 23 Empty Re: La playa Miér Oct 12, 2011 12:55 am

~Ámbar~

~Ámbar~

La seguí y me recosté debajo de la palmera, aprovechando la sombra. Le golpeé un poco la espalda, suavemente, quería una manzana o una zanahoria, el hambre estaba matándome.

553La playa - Página 23 Empty Re: La playa Miér Oct 12, 2011 12:59 am

Cariba

Cariba

Saqué de mi bolsillo mágico (que siempre tenia algo dentro) un par de trozos de zanahorias y terrones de azucar , se los dí y se los comió rápidamente . Sonreí y le dije - Ya va siendo hora de volver no crees? , tenemos que descansar -

554La playa - Página 23 Empty Re: La playa Miér Oct 12, 2011 1:03 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Asentí con mi cabeza y la agarré subiéndola a mi lomo y echándome a correr hacia los establos.

555La playa - Página 23 Empty Re: La playa Miér Oct 12, 2011 1:05 am

Cariba

Cariba

Subida en su lomo , acompañé encantada su galope hacia los establos .

556La playa - Página 23 Empty Re: La playa Sáb Oct 22, 2011 5:09 am

Nahiara

Nahiara

Lleguamos con Kevin.
- No precisamente 'parte' de la Hípica, pero siempre venimos mucho por aqui, es perfecto para pasar los días de calor con los caballos -afirmé, mientras una suave brisa nos acariciaba- ¿qué opinas? -le pregunté curiosa.

557La playa - Página 23 Empty Re: La playa Sáb Oct 22, 2011 2:58 pm

Cariba

Cariba

Llegué montada en Cybele . La acaricié era un auténtica yegua muy buena .

Caminamos un rato por la orilla . Un par de metros mas allá vi a Nahiara y a un chico nuevo asi que obté por ir a saludar .
Bajé de Cybele y saludé amablemente con una gran sonrisa dibujada en mi rostro - Hola! Nahiara - Saludé contenta - Hola! Eres nuevo no? - Pregunté dirigiendo mi mirada hacia el chico y extendiendo mi mano - Soy Cariba , un gusto! - Dije mientrás sujetaba a Cybele con la otra mano .

558La playa - Página 23 Empty Re: La playa Sáb Oct 22, 2011 3:56 pm

Kevin

Kevin

Miré atónito el paisaje que se formaba con las olas y la suave arena debajo de nosotros.
-Es...hermoso-murmuré sin dejar de ver el mar.
Cuando escuché que alguien se dirigía a mí, volteé y sonreí con amabilidad.
-Sí, soy nuevo-reí-yo soy Kevin-extendí mi mano y la estreché con la suya.-Linda yegua-añadí, mirando a la yegua árabe que estaba a su lado.

559La playa - Página 23 Empty Re: La playa Sáb Oct 22, 2011 4:34 pm

Cariba

Cariba

Sonreí amablemente - Gracias , si , es hermosa - Dije entre risas . - Bueno , ya vas conociendo esto?? - Pregunté simpática .

560La playa - Página 23 Empty Re: La playa Sáb Oct 22, 2011 5:00 pm

Kevin

Kevin

-Pues, éste es el segundo lugar que he visitado. Nahiara me está "presentando" la hípica-sonreí y reí ante lo que había dicho. Desvié mi atención de los ojos de Cariba y me concentré en admirar el paisaje que habia ahi.

561La playa - Página 23 Empty Re: La playa Sáb Oct 22, 2011 6:40 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Llegué montada en Mishaal tranquilamente y pude divisar a Cariba y a un chico nuevo en la playa. Me acerqué y saludé.
-Hola Cariba y hola "chico nuevo"- Dije sonriendo.

562La playa - Página 23 Empty Re: La playa Sáb Oct 22, 2011 6:44 pm

Nahiara

Nahiara

- Hola Cariba -saludé alegremente- hola Cybele -miré a la bella yegua y luego volví a concentrarme en el mar, las olas y la espuma. Había muchas gaviotas, que volaban graciosas y ágiles en busca de alimento. Una suave brisa corría constante, alborotando mi cabello, por lo que iba sujetándolo y arreglándolo un poco con la mano, sonriendo y admirando el paisaje- jamás me canso de venir aquí... -susurré, audible pero casi para mí misma.

563La playa - Página 23 Empty Re: La playa Sáb Oct 22, 2011 6:55 pm

Kevin

Kevin

-No me extraña-murmuré, escuchando las leves y casi inaudibles palabras de Nahiara, pero estaba tan cerca que pude escucharlas con claridad.-Es un lugar realmente bello-añadí.
Miré a la chica que se acercaba.
-Hola. Soy Kevin, y sí soy nuevo-reí y le ofrecí mi mano para estrecharla con la suya.

564La playa - Página 23 Empty Re: La playa Sáb Oct 22, 2011 7:11 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Desmonté de Mishaal y luego estreché mi mano con la suya.
-Yo soy Maia, mucho gusto en conocerte- Dije amable. Miré a Mishaal y sonreí.
-Ella es Mishaal y nos pasabamos por aquí para salir un rato.

Me senté y miré las olas del mar, tan divertidas y majestuosas. Ciertamente era un bello paisaje. Saqué mi block de dibujo y comenzé a dibujar lentamente aquel paisaje.

565La playa - Página 23 Empty Re: La playa Sáb Oct 22, 2011 7:12 pm

Nahiara

Nahiara

- Totalmente... y puedes venir siempre que gustes -comenté, entrecerrando los ojos y mirándolo de reojo- te vas a hacer muy popular -bromeé, al ver a Maia -.

566La playa - Página 23 Empty Re: La playa Sáb Oct 22, 2011 7:14 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

-¿Popular? ¿A qué te refieres?- Dije mirando a Nahiara algo fría, pero con una inmensa curiosidad.



Última edición por ஜ۩ Maii ۩ஜ el Sáb Oct 22, 2011 7:22 pm, editado 1 vez

567La playa - Página 23 Empty Re: La playa Sáb Oct 22, 2011 7:19 pm

Nahiara

Nahiara

(¿Mirabas a Cariba o a mí? xD)
- Me refería a Kevin -dije, riendo suavemente. Miré con curiosidad a Mishaal, ya que no la conocía- preciosa yegua... -comenté con una sonrisa-.

568La playa - Página 23 Empty Re: La playa Sáb Oct 22, 2011 7:20 pm

Kevin

Kevin

Tosí un poco para ocultar una risa a causa del comentario de Nahiara. -Bah. No me gusta llamar la atención- hice una mueca y después sonreí. -En verdad es bello, pero apuesto a que hay más lugares igual de lindos que éste, ¿no?-alcé una ceja, mirando sus ojos color miel.

569La playa - Página 23 Empty Re: La playa Sáb Oct 22, 2011 7:23 pm

Nahiara

Nahiara

- Eso depende de tus gustos -comenté, bromeando- pero hay lugares realmente muy bellos aquí -admití, encogiéndome de hombros, aún mirando a la yegua. Aparté la mirada y la posé sobre la de Kevin- si quieres podemos seguir con el "Tour" o, ¿quieres quedarte aquí otro rato? -pregunté.

570La playa - Página 23 Empty Re: La playa Sáb Oct 22, 2011 7:25 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Sonreí. En poco tiempo terminé aquel dibujo, no había quedado nada mal, pero ciertamente no me gustaba. Guardé todo y me recosté en la arena mirando nuevamente las olas del mar.
-Sí, hay muchos lugares que puedes visitar- Dije sonriendo.
-----
Dx disculpa, me confundi, ya lo cambie XDDD

571La playa - Página 23 Empty Re: La playa Sáb Oct 22, 2011 7:29 pm

Kevin

Kevin

Escuché el comentario de la chica, Maia. Resoplé un poco, al parecer le encantaba meterse en las conversaciones de los demas o al menos esa fue mi primera impresion de ella.
-Como gustes-me encogi de hombros de nuevo, refiriendome a Nahiara y hablandole con una sonrisa.

572La playa - Página 23 Empty Re: La playa Sáb Oct 22, 2011 7:32 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Me levanté y me sacudí un poco la arena que había quedado en mi ropa y me acerqué a la orilla del mar y me mojé un poco con el agua.
"Hm... Qué aburrimiento" pensé. Ciertamente había muchas preguntas vagando por mi cabeza, todas sin respuesta alguna. Le resté importancia y finalmente me metí en el mar.

Luego de un rato, salí del agua y me recosté en la arena, observando a Nahiara y a Kevin.

573La playa - Página 23 Empty Re: La playa Sáb Oct 22, 2011 7:33 pm

Nahiara

Nahiara

Reí un poco y le hice una seña con la mano, para que me siguiera.
- Vamos al prado norte -sugerí- cualquier cosa, puedes salirte del Tour, y volver aquí cuando gustes -bromeé y me dirigí hacia allá.
Miré a Cariba y Maia, y me despedí de ellas con la mano.

574La playa - Página 23 Empty Re: La playa Sáb Oct 22, 2011 7:37 pm

Kevin

Kevin

-Bien, vamos-no tenía ni idea donde quedaba eso pero bueno. La segui sin quejarme, con una leve sonrisa siempre presente.

575La playa - Página 23 Empty Re: La playa Sáb Oct 22, 2011 7:37 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Saludé a Nahiara y cuando estuve ya seca me monté de nuevo en Mishaal y fui por otro sendero, diferente al de Kevin y Nahiara, al Prado Norte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.