Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

La playa

+54
Ankira (kiari)
Elizabeth
Dajah
Ginger
Sadik
Bevanlee
Montserrat
Shawna
Edward Cullen
Caroline*
Chippendale Z
Alidar*
Hickstead
Katherine
Marismeño
Ixchel
Pablo Castro
Kevin
Cariba
Ada Bezarius
Miranda
Ethan (Ukyo)
Anita
Tormenta
llena
~Ámbar~
Axel Heart
Bailarin
Miicaelaa
Princesa
Azhara
Nahiara
Yaiza Galoguey
Munir
Lily
Gitana(Kaur)
Tornesch
Wild
Enigma
Pampa
Goloso
Bella*
Amîr
Sabela
Soy Africano Z
Luna Negra (Bri)
Siria (Aina)
Black
Marina (mipe)*
Layla (epi)
Lucero
Ghali(lunicc)
Tharkkan*
Mr Galoguey
58 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 37 de 40.]

901La playa - Página 37 Empty Re: La playa Dom Feb 19, 2012 4:23 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Los celos me seguían recorriendo el cuerpo. Inquieto, me levanté de mi improvisado asiento y me sacudí el pantalón. Comencé a caminar de un lado para otro sobre la fina arena. Suspiré, inhalé, exhalé y murmuré por lo bajo un par de veces. Los celos eran una sensación extraña para mi, pues nunca antes me habían visitado. Pensé y pensé, lo analicé con delicadeza y precaución... seguía siendo una sensación rara. Tenía ganas de salir corriendo al encuentro de Lizzie y tomarla en brazos... como si sólo fuera mía... pero era una idea un poco precipitada y estúpida, no sabía como reaccionaría Elizabeth.
Seguí paseando, de un lado para otro, con un aire pensativo. Suspiré un par de veces y observé las dos siluetas a lo lejos. Los celos seguían recorriendo mi cuerpo con rapidez.
Me acerqué a la orilla después de quitarme el calzado. Suspiré cuando pude sentir la fría pero cálida agua bajo mis pies. Me quedé allí... todavía pensando en la escena que formaban las dos siluetas, con aire melancólico.

902La playa - Página 37 Empty Re: La playa Dom Feb 19, 2012 9:11 pm

Elizabeth

Elizabeth

Luego de estar un rato en compañía de Kevin comenzó a darme más frío que antes, supuse que sería en parte gracias a que las horas seguían avanzando y cada vez se levantaba una brisa más fresca que antes. Y claro que el haber ido con una simple camiseta no ayudaba, pero considerando que no había sido mi idea inicial el dirigirme a la playa no me podía quejar. Suspiré, mientras pensaba que quizás ya sería hora de ir a casa. Me giré, colocándome de frente a Kevin y le dediqué una sonrisa. -Creo que ya va siendo hora de que me vaya- anuncié sin mucho entusiasmo. Suspiré y me encogí de hombros. -Espero que tengan suerte con el tema de la búsqueda de los caballos. Si llego a verlos, te aviso- le sonreí y di por finalizada la charla en el momento en el que mi mano se movió a modo de despedida. Me giré y clavé la vista en el suelo, comenzando a caminar por dónde había llegado. Al levantar la mirada me encontré con Edward, que se dirigía hacia la orilla. Me paré instantáneamente en mi lugar, frunciendo un poco el ceño. Unos muriéndose de frío y otros yendo a mojarse, vaya que era irónico. Solté una risa y decidí acercarme antes de irme, para despedirme al menos. -¿No tienes frío?- le pregunté en cuanto llegué, situándome por detrás de él y sonriéndole. Observé el agua que llegaba hasta la orilla y le mojaba los pies.

903La playa - Página 37 Empty Re: La playa Dom Feb 19, 2012 9:40 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Seguía observando el horizonte, con aire melancólico. Suspiré un par de veces a causa de... ¿Cómo era posible que tuviera celos de una simple silueta?... una silueta que estaba simplemente dibujada en el paisaje, la cual para mi no tenía rostro. Una oscura silueta que aun así me causaba celos.
Me llevé las manos al rostro, mientras me lo frotaba con delicadeza, con afán distraído. Instantes después alcé la vista a causa de el leve sonido que emitían unos zapatos al rozar con suavidad la arena. Sin girarme, pude escuchar una cálida y conocida voz a mis espaldas - No es que esté extremadamente fría... es soportable - Recité con voz serena y algo seria, todavía sin girarme. Instantes después opté por girarme y caminar hacia ella - Presiento que tu si posees frío - Comenté mientras esbozaba una sonrisa torcida y me calzaba con delicadeza los zapatos.
Me acerqué a ella con suavidad mientras me desprendía de mi abrigo de lana. Extendí mi brazo con éste en mi mano, esperando que ella lo aceptase. - Te hace falta - Aseguré con una tímida sonrisa.

904La playa - Página 37 Empty Re: La playa Dom Feb 19, 2012 9:50 pm

Elizabeth

Elizabeth

Soportable. Esbocé una sonrisa algo incrédula ante sus palabras, pero acabé dejándolo pasar. Si Ed no tenía frío, bien por él. Tenía bastante suerte. -Cuando te de hipotermia me aseguraré de llevarte al hospital- bromee, negando luego con la cabeza y soltando una risa leve. La verdad es que, posiblemente, quizás tampoco hiciese tanto frío como yo sentía, el hecho era que estaba congelada, de una forma u otra. -Presientes bien- le aseguré, divisando ahora mejor sus angelicales facciones en cuanto se acercó. No había que ser un genio tampoco para llegar a deducir que evidentemente tenía bastante frío. Observé como se calzaba los zapatos y no pude evitar sonreír más aún ante su sonrisa torcida. Vi que se quitaba el abrigo, pero nunca se me ocurrió cuál sería la razón concreta hasta que vi que me lo acercó. Bien, ahora tenía dos opciones: rechazarlo con amabilidad y decirle que me encontraba perfectamente, cosa poco creíble. O ser coherente y aceptarlo. Sí, sin lugar a dudas sería mejor aceptarlo. -Gracias Ed- le dije, extendiendo mi mano y tomando el abrigo, colocándomelo con rapidez. Me envolví bien y el calor no tardó en invadirme, para mi suerte. Sonreí con verdadero alivio y dirigí ahora la mirada hacia Edward. -Gracias de nuevo. Ahora sí se está bien aquí- me reí levemente, mientras inhalaba de forma disimulada el delicioso perfume que tenía aquél abrigo. Perfume de Edward, claramente reconocible. Y sabía que me iba a quedar grabado en la mente.

905La playa - Página 37 Empty Re: La playa Dom Feb 19, 2012 10:09 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Esbocé una sonrisa tímida al oír su broma, que ciertamente... tenía gracia. Me llevé la mano al cabello, tratando de desenredar un poco los estragos que había causado la sal y la humedad en éste mismo. Suspiré a causa de éste hecho.
Dirigí una tímida mirada a Lizzie - Suelo presentir bien - Aseguré, con una sonrisita un tanto orgullosa y a la vez bromista. Observé como Elizabeth se envolvía con suavidad en mi abrigo. Parecía que se sentía a gusto en él y eso me alegraba. - No hay de qué - Añadí con una dulce sonrisa mientras paseaba mi mirada entre la joven y el mar.
Sumergí mis manos en los bolsillos de mi pantalón con timidez y delicadeza, como si estuviera buscando algo en éstos. Suspiré y acto seguido volví a dirigir mi mirada hacia Elizabeth, que volvía a agradecerme el préstamo del abrigo - Un placer - Añadí con una voz aterciopelada y una sonrisa dulce.

906La playa - Página 37 Empty Re: La playa Lun Feb 20, 2012 6:19 am

Lucero

Lucero

¿Unos meses con ella solamente? ¿Eso quería decir que la habían..abandonado, de potra? ¿Desde pequeña? ¿En el momento cuando más se les necesitaba? Me imaginé por un instante en su cabeza, aunque no supiera a ciencia cierta si ella los había visto marchar o no. Y si lo había hecho, qué dolor en verdad tan tremendo. Los padres, aquellos seres tan dulces y amables que perderían hasta la camiseta por darte de comer, habían abandonado a su propia hija. De pequeña. Sola e indefensa por el mundo, valiéndose de sí misma para aprender. Fue incluso doloroso visualizarme en su lugar, sin un padre que jugara con ella, le animara y se gastaran entre sí inocentes bromas; no saber lo que significaba crecer con una figura paterna a un lado. Preguntarse lo que sería si su familia fuera "normal", con un padre y una madre que crecieran junto a ella. Pero no, no había sido así: había quedado sola a la tierna edad de meses de nacida. Tendría que haber sido un motivo grande el que los empujó a abandonarla, pues no me imaginaba a algún padre o madre abandonando a su cría a las gracias de la suerte, como si de un boletito de la lotería se tratara. Estar sin su madre, aquella amabilísima persona con la que siempre podrías contar, tu hombro en el que llorar y tu más fiel consejera...desaparecida, ida para siempre. Y ni siquiera saber si vivían o morían, dónde estaban o si acaso la recordaban. ¿Se preocuparían por ella, acaso? ¿Recordarían que habían tenido una hija, y que peor aún, la habían abandonado? Sonaba duro, demasiado duro como para reflexionarlo y pensarlo: cuánto más sería para ella. -Lo siento tanto- murmuré, sintiendo su dolor en verdad por una fracción de segundo, un dolor que fue suficiente para hacerme querer aún más a mis padres y valorar cada segundo que pasaba con ellos, yo que los tenía, veía y quería tanto. Me pregunté si ella los quisiera, después del trauma que le habían infligido en su mente. ¿Les guardaría rencor? Apostaba que si. Después de todo, no es fácil perdonar a alguien a quien has confiado tu vida involuntariamente y que la tomen por un momento y la hagan pedacitos, personas en quienes podrías confiar por siempre y te dejaran prácticamente en el olvido. Sí, seguramente, sería demasiado difícil; pasar noches de dolor eternas recordándolos y pensando en ellos, imaginar la calidez de su amor dándote el consuelo justo en el momento en el que más lo necesitas...y que quede en un simple deseo, que no pase más allá de una inocente ilusión. Sueños color de rosa en los cuales te podrías ver a un lado de ambos, correteando y jugando felizmente...que se quedaran en simples sueños.

907La playa - Página 37 Empty Re: La playa Lun Feb 20, 2012 6:53 am

Cammeron

Cammeron

Finalmente las lágrimas cesaron, dejaron de salir a borbotones de mis ojos color azabache. Observé a Lucero y le dí un toquecito en su pata delantera. -No te preocupes, siempre me pasa cada vez que los recuerdo- admití en un susurro.
Por más que intente de olvidarles no puedo, me es imposible... Con sólo escuchar o pensar esa palabra... "Padre", los recuerdos salen como si sólo hubieran desaparecido por un corto período... pensé.
Por alguna razón me sentí mejor, como si mis angustias se hubieran esfumado, aunque no todas sí la mayoría. Di un largo y profundo suspiro y sonreí, como lo hacía naturalmente.
-Gracias por escucharme- Dije dirigiendo mi mirada a Lucero, y luego a Ankira. -Soy afortunada de tener amigos como ustedes- Dije sonriendo.

908La playa - Página 37 Empty Re: La playa Lun Feb 20, 2012 2:13 pm

Folher

Folher

-Soy Folher-Dije-Bonito nombre-Me di cuenta de que mi momento de tranquila soledad igual acababa allí,pero luego pensé que quizá no me importase tanto-Eres nueva?-No recordaba haberla visto,aunque claro,yo llevaba un mes o os escasos en aquel lugar y tampoco había visto a la mayoría de los caballos de esa hípica.

909La playa - Página 37 Empty Re: La playa Lun Feb 20, 2012 4:56 pm

Azhara

Azhara

-Encantada Folher-sonreí . - Bueno, llevo un tiempo sola en el club y por eso decidí dar una vuelta a mi antojo hasta que llegue aquí y te encontré - sonreí sin parar de mirarle

910La playa - Página 37 Empty Re: La playa Lun Feb 20, 2012 5:06 pm

Folher

Folher

Sonreí yo también.Me alegraba de que haber salido de mi box ya que,seguramente,no hubiese topado con Azhara si no lo hubiese echo-Pues yo,al contrario,soy nuevo,llevo escasas semanas aquí-Dije trotando para acercarme un poco más.

911La playa - Página 37 Empty Re: La playa Lun Feb 20, 2012 5:09 pm

Azhara

Azhara

- Bueno, yo aun no conozco demasiados lugares de por aquí, pero si quieres podemos dar una vuelta para investigar -sonreí alegre y pícara, con unos ojos brillantes deseando que aceptará acompañarme. Aquel caballo me inspiraba un profundo sentimiento de comodidad

912La playa - Página 37 Empty Re: La playa Lun Feb 20, 2012 5:12 pm

Folher

Folher

Me brillaron los ojos y sonreí-Me parece una idea genial-Dije contento y poniéndome a su lado-A donde vamos primero?-Pregunté.Había muchos lugares por allí y yo no conocía muchos tampoco.

913La playa - Página 37 Empty Re: La playa Lun Feb 20, 2012 6:37 pm

Elizabeth

Elizabeth

-No lo dudo- exclamé al oír aquellas palabras. Sí, solía presentir bien, éso tenía que concedérselo. Observé las acciones de Edward con minucioso escrutinio mientras seguía algo eclipsada por el buen olor de aquella fragancia que estaba ya impregnada en aquél abrigo. Desde el primer momento supe que Edward era así de prolijo, digamos, pero nunca me imaginé que tuviese tan buen gusto. Esbocé una sonrisa prácticamente imperceptible obligándome así a contener la risa que amenazaba con brotar de mis labios. Suspiré un poco, elevando ahora mi mirada hacia el cielo, esperando divisar alguna estrella. Nada. Aquél manto negro cubierto de puntos brillantes de luz se había visto cambiado: ahora, era de un tono grisáceo, lo que sólo indicaba que espesos nubarrones se habían apropiado de el cielo. Lo que significaba que, tarde o temprano, llovería. Hice una mueca: no había nada que me gustase más que la lluvia, pero tampoco había nada que me asustase más que las tormentas eléctricas. -Parece que va a llover pronto- exclamé, dando aviso de Ed sobre aquél detalle.

914La playa - Página 37 Empty Re: La playa Lun Feb 20, 2012 7:24 pm

Ankira (kiari)

Ankira (kiari)

(suspire) no se que decirte me dejaste sin palabras, debe ser muy doloroso para ti haberte separado de los seres que te dieron la vida, y yo se lo difícil que es pues yo tampoco estoy con mis padres -dije con la mirada baja-. Gracias Cam yo también soy muy afortunada de tenerlos como amigos, pues es muy difícil superar los baches que te pone la vida si no tienes amigos junto a ti para ayudarte- dije con una sonrisa-.

915La playa - Página 37 Empty Re: La playa Lun Feb 20, 2012 9:42 pm

Marismeño

Marismeño

Le sonreí a Tormenta, devolviéndole el toque con el morro y luego clavando nuevamente mi mirada en su acompañante. -Creo que no tengo el gusto todavía- le contesté ante la pregunta de la yegua negra, moviendo mi cola de un lado a otro. Sí, era un caballo joven, y sí: también lo había visto en alguno de los boxes. No sabía muy bien qué decir, ya que no tenía tanta confianza con el semental como para expresarme libremente; por decirlo de alguna manera. No. En todo caso sabía que debería sentirme en confianza y se notaba a la legua que era un buen caballo, pese a éso, nunca me había caracterizado por ser extrovertido en exceso con otros caballos. Y menos ahora. -Ya veo que se están divirtiendo- dije, casi por lo bajo, esbozando una sonrisa amistosa, paseando mi mirada entre los tres equinos.

916La playa - Página 37 Empty Re: La playa Mar Feb 21, 2012 4:36 am

Lucero

Lucero

Lo que decía Ankira era totalmente cierto: sin amigos para apoyarte, alentarte y estar ahí cuando más lo necesitaras, sería sumamente difícil salir adelante en los obstáculos y problemas numerosos que ponía la vida. Y también sería doloroso. -Creo que todos somos afortunados al tenernos el uno al otro- un círculo de amistades era de lo más bonito, y era algo que se podía demostrar con suma facilidad en nuestro caso: una tríada de buenos amigos que estaban dispuestos a escuchar y apoyarse mutuamente. Recordé mi hermosa infancia, donde mis padres habían sido mis leales amigos y consejeros...una hermosa infancia que a Cammeron le había sido arrebatado. Una sensación incómoda se alojó en la parte baja de mi estómago, sintiendo compasión por ella. Compasión y no lástima, pues conocía perfectamente la diferencia entre ambos sentimientos y detestaba el segundo. Le sonreí a la appaloosa y me acerqué a ella, abrazándola con el cuello. -No hay mal que por bien no venga- aseguré, sonriéndole con confianza.

917La playa - Página 37 Empty Re: La playa Mar Feb 21, 2012 4:42 am

Mishaal

Mishaal

La playa...¿era un espejismo o era verdad? Como si fuera una simple ilusión me acerqué lentamente y toqué con mi morro la fina arena. Genial. Playa de verdad. -¡Yeehaa!- relinché con verdadera alegría, partiendo de inmediato al galope por toda la costa. Cualquiera que me hubiera visto habría pensado que era una loca yegua árabe negra fugitiva, disfrutando de sus escasos momentos de libertad tangible, la sensación pura y dura de ser libre sin estar a merced de nadie. Y era exactamente así como me sentía, claro. Mantuve la cabeza en alto y el cuello ligeramente en arco, sin detenerme ni por un solo instante aunque hubiera caballos ahí en la arena: me limité a esquivarlos, avanzando en zigzag y brincándolos por los lados, haciendo de todo con tal de no detenerme. Relinché de nuevo felizmente, disfrutando del momento, de estar en la playa que por tanto tiempo había añorado. Cuando llegué a un lado de Shawna y Tornesch no quise frenar e interrumpirlos, o más bien interrumpir su momento melosito. Les sonreí a los dos y pisé con más fuerza para arrojar tras de mí arena, que les cayó sobre parte del cuello y el lomo. Me reí con picardía y seguí andando hasta girar y entrar en el mar, chapoteando primero y nadando después, cuidando mucho no beber agua salada. Lo había hecho una vez, y era una cosa tan tremenda que no quería repetir.

918La playa - Página 37 Empty Re: La playa Mar Feb 21, 2012 4:46 am

Cammeron

Cammeron

Le sonreí a Lucero y le agradecí, devolviéndole el abrazo.
-Gracias- Le dije sin dejar de sonreír. -Me das más ánimos- Susurré en un tono audible solo para el semental.
Me estiré un poco, mejor porque las angustias que habían estado dentro de mí por bastante tiempo, salieron y me dejaron en paz. -¿Quieren hacer algo en especial?- Pregunté, mientras disfrutaba del aroma salado del mar, y me sacudía un poco mis crines para que se pusieran en su lugar, ya que estaban muy despeinadas porque el viento jugaba todo el tiempo con ellas.
Me acerqué nuevamente a la orilla con un trote tranquilo y me mojé un poco el cuerpo, no hacía mucho calor, pero el sol si pegaba fuerte.

919La playa - Página 37 Empty Re: La playa Mar Feb 21, 2012 4:59 am

Lucero

Lucero

-¿Divertirnos?- sugerí con un tono un tanto irónico. ¿A qué más habíamos venido si no, entonces? Supuestamente para éso era el paseo, independientemente de lo que me hubiera dicho mi hermana Sombra. Al verla incorporarse la seguí lentamente, sin hacer ningún tipo de ruido. Quería llegarle por detrás a manera de sorpresa, lo cual podría tomarse como una maldad seria a no ser por la traviesa sonrisa que comenzaba a manifestarse en mi gesto. Cuando entró al agua me quedé estático, siguiendo cuidadosamente sus movimientos para ver el momento en el que estuviera más tranquila y relajada para llegarle por detrás y empujarla derechito al agua. "Un minuto", pensé para mis adentros. Cammeron estaba ya quieta, contemplando el mar con toda la tranquilidad del mundo, así que era el momento. Di un par de pasos hacia atrás y tomando después impulso hacia delante, la empujé hacia mar adentro, viendo cómo daba traspiés y la bañaban las olas de agua salada. -Buen modo de divertirnos, ¿cierto?- me reí, relinchando alegremente.

920La playa - Página 37 Empty Re: La playa Mar Feb 21, 2012 5:05 am

Cammeron

Cammeron

Lucero me sorprendió por detrás y yo caí en el agua sorprendida, pero luego me reí. -Por supuesto- Dije mientras me incorporaba y le tiraba agua a Lucero. -No voy a perder- Dije sonriéndole y le di un empujonsito suave, haciendo que se mojara bastante, aunque no tanto como él me lo había echo a mí. Comenzé a nadar, mientras mojaba al semental, me reía y jugaba felizmente.
En cierto momento me tropezé con algo y me caí dentro del agua. Saqué la cabeza y respiré el aire puro; estaba ahí en el suelo echo de miles de granitos de arena. -Ups, me caí- Dije riéndome e incorporándome nuevamente, comenzando a mojar nuevamente a Lucero.

921La playa - Página 37 Empty Re: La playa Mar Feb 21, 2012 5:17 am

Lucero

Lucero

-Ea, cuidado- advertí, serio. No quería que nada le pasara. Le seguí alegremente el juego, mojándola a veces con el cuello, otras sacudiendo mis crines, y otras agitando las patas y extendiéndolas hacia arriba lo más que podía, creando finos chorros de agua que salpicaban gotitas por doquier: y un buen número de ellas iban a parar directo hacia Cammeron. Después avancé hacia la costa, alejándome algo del mar, para hacer algo muy parecido a un piaffe...aunque en realidad no supiera lo que era concretamente, y mojarla. Me reí y me burlé al verla toda mojada, con las crines chorreando como perrito mojado en la calle a causa de la lluvia. -Tu precioso peinado se arruinó- bromeé, mirándola con una sonrisa alegre.

922La playa - Página 37 Empty Re: La playa Mar Feb 21, 2012 5:23 am

Cammeron

Cammeron

Me reí y sacudí mis crines, haciendo que varias gotas de agua salieran hacia todos lados, y algunas mojando a Lucero, luego sacudí un poco mi cola. -Sí, está arruinado. Aunque el viento se llevó el mayor trabajo para hacerlo- Dije riéndome. Salí un poco del agua, lo suficiente como para moverme más fácilmente. -Igual, tú no puedes juzgar- Dije mientras lo señalaba y soltaba una risita. Me sacudí de nuevo las crines, mientras se secaban poco a poco con el sol, aunque el agua del mar las mojaba nuevamente; aquello no me importó demasiado puesto que, estábamos allí para divertirnos y disfrutar ¿verdad?
-Me encanta la playa- Dije mientras sonreía y me mojaba un poco la cabeza, para que el sol no me calentara demasiado.

923La playa - Página 37 Empty Re: La playa Mar Feb 21, 2012 5:56 am

Lucero

Lucero

-A mí también me gusta mucho- afirmé. Vino a mí el pensamiento repentino de: si nosotros estábamos ausentes, casi todos los caballos fuera de sus establos, ¿qué estarían haciendo los jinetes? ¿Todos ausentes, igual que nosotros? Había periodos donde todo jinete se ausentaba, y los caballos sólo eran cuidados por los mozos. ¿Se repetiría de nuevo? ¿O estarían buscándonos? Yo, en lo personal, no tenía jinete que se preocupara por mí. Tampoco me interesaba mucho uno, de hecho, pero sería divertido o al menos éso creía. -¿Tú tienes dueño?- pregunté, algo contrariado. Si los humanos estaban preocupado por nosotros, ¿dónde estarían ahora? ¿Lamentándose nuestra desaparición? ¿Poniéndose manos a la obra en nuestra búsqueda? No lo sabía, no conocía la respuesta a ninguna de las preguntas formuladas en mi mente.

924La playa - Página 37 Empty Re: La playa Mar Feb 21, 2012 6:17 am

Cammeron

Cammeron

Ante la pregunta de Lucero, negué con la cabeza. -No, no tengo ningún dueño que se ocupe de mí- Dije. -Supongo que es divertido tener uno, es como una experiencia nueva con algo como... Extraterrestres- Dije animada, sin poder evitar soltar una risita. Ciertamente eso podría ser divertido... "Podría" una posibilidad, no es que lo sea. Aquellos seres vivos, iguales que nosotros, con diferente forma y otro idioma que entendemos bastante bien. Es toda una experiencia vivir con un ser vivo que no sea de tu especie... O eso es lo que creía y creo. Aunque, escuché de muchos caballos versiones diferentes de los humanos; "Terribles, son monstruos con dos patas, los humanos que nos usan como herramientas, y que nos separan de nuestros familiares" o "Es realmente divertido estar con ellos, a pesar de que son diferentes son divertidos y nos tratan muy bien"... "Al principio era divertido, pero nos traicionaron y nos abandonaron como si fueramos basura". Cuántos pensamientos poco agradables, negativos, surgieron de pronto sin previo aviso. Una serie de preguntas comenzaron a formularse en mi mente; "¿Qué son los humanos?" "¿Son buenos o malos?" "¿Realmente se puede confiar en ellos?". Todas sin respuesta. Y una de las preguntas sin respuesta alguna por mas que pensara... "¿Cómo son realmente los humanos...?".

Preguntas y más preguntas se formulaban en mi mente, que fuera como si saliera de la realidad y fuera a otro mundo, al mundo de las preguntas sin fin, sin respuesta. Sacudí mi cabeza y volví en sí. Me quedé un largo rato mirando el horizonte y finalmente le invité a Lucero con un gesto con la cabeza para que fueramos debajo de la palmera.

925La playa - Página 37 Empty Re: La playa Mar Feb 21, 2012 3:28 pm

Azhara

Azhara

Miré a Folher pensativa. - ¿ Que te parece si vamos al bosque? - Pregunté energética. Hacía tiempo que no caminaba por allí. Además, por lo general era un lugar tranquilo, al que no solía visitar demasiada gente, por lo que podría estar a solas con Folher. Quería poder conocerlo más, y un lugar tranquilo era el sitio perfecto. Así que impaciente y sin apartar mis ojos de él, esperaba su respuesta.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 37 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente