Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los cerezos en flor.

+7
Pablo Castro
Cariba
Katherine
Anita
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Mr Galoguey
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101Los cerezos en flor. - Página 5 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 2:33 am

Amanda

Amanda

-Uiuiui sigo sin creermelo eeh,no puede ser,lo único verdaderamente hermoso que hay aqui eres tu,TODO tu-Dije,aunque despues me dí cuenta de la cursilada que acababa de decir y me eché a reir.

102Los cerezos en flor. - Página 5 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 2:39 am

Jesús López

Jesús López

Me reí con ella-Eso es imposible-Dije, estuve un momento en silencio
-Te Quiero

103Los cerezos en flor. - Página 5 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 2:45 am

Amanda

Amanda

Mi corazón dejó de latir durante un segundo y luego,empezó a latir cada vez más rápido y cuando pude articular una palabra le dije:
-Yo también te quiero.
Me paré y lo abracé fuerte.Quería que se quedará aqui conmigo.Que ese día no se acabara nunca.Pero sobre todo,lo quería a él.A la persona que en un día me había echo sentir más emociones que en toda mi vida.Que me había echo reir a carcajadas.Que me había dicho cosas preciosas.Él era ese príncipe azul de los cuentos,que siempre llega para salvar a la princesa.

104Los cerezos en flor. - Página 5 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 2:49 am

Jesús López

Jesús López

Me quedé helado, cuando reaccioné la agarré fuerte-Gracias por haberte sentado en aquella piedra

105Los cerezos en flor. - Página 5 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 2:53 am

Amanda

Amanda

Acerqué mi boca a su oído y le susurré:
-A mi no me llegan las palabras para agradecerte todo lo que has echo hoy por mi.
Levanté la cabeza y lo miré a los ojos.No era dificil perderse en ese mar.Pero a mi me encantaba hacerlo.

106Los cerezos en flor. - Página 5 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 2:59 am

Jesús López

Jesús López

-Este día ha sido más que perfecto, eres única-Dije mirándola a los ojos

107Los cerezos en flor. - Página 5 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 3:05 am

Amanda

Amanda

-Tu lo has echo perfecto.
No cambiaría este momento por nada.Estar abrazado el,a la luz de la luna llena,con las flores de los cerezos volando a nuestro alrededor.

108Los cerezos en flor. - Página 5 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 3:07 am

Jesús López

Jesús López

Y entonces la beso, un beso que no quiero que termine nunca y en mitad del beso sonrió pero sin separar mis labios de los suyos y continuo besandola

109Los cerezos en flor. - Página 5 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 3:11 am

Amanda

Amanda

Ahora si que todo es perfecto
Esta era una de esas escenas de amor en las peliculas.Cuando el atractivo protagonista besa a la chica de la que nunca nadie ha estado enamorado.A la que nunca nadie había dicho te quiero.A la que nadie había echo sentirse única.Y él lo había echo todo en unos pocos minutos.

110Los cerezos en flor. - Página 5 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 3:18 am

Jesús López

Jesús López

Era una sensación increíble, nunca había sentido nada igual por nadie. De allí a un rato, cuando dejamos de besarnos dije:
-Te quiero, no quiero que esto se acabe nunca. Podría decir que eres jodidamente perfecta, gracias por este día. De verdad gracias

111Los cerezos en flor. - Página 5 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 3:22 am

Amanda

Amanda

Sonreí.No sabía que decirle.No sabía que hacer.Me había echo tan feliz.De repente,una lágrima resbaló por mi mejilla.
-Oh,dios,eres tan...tan..todo.

112Los cerezos en flor. - Página 5 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 3:28 am

Jesús López

Jesús López

-Shh..-dije mientras quitaba esa lagrima con mi dedo-Esto va a ser para siempre y eso es lo único que importa, tu y yo juntos siempre-y le besé la frente como un gesto de cariño

113Los cerezos en flor. - Página 5 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 3:37 am

Amanda

Amanda

-Co...Como quieres que no llore si me dices todas esas cosas?¿Si me haces sentir única en el mundo?Dime como por que ya no se-Le dije,esta vez con una sonrisa en la cara-Para siempre,hasta que 2+2 sumen 5.Hasta que el centro de la tierra se congele.Hasta que mi corazón deje de latir,y mucho mas.

114Los cerezos en flor. - Página 5 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 3:47 am

Jesús López

Jesús López

-Pues no quiero que llores porque si lloras tu, lloro yo, vale? Si tu saltas yo salto, como se suele decir, pero esta vez va mucho más enserio, si me necesitas silva allí apareceré para lo que sea y en el momento que sea, tranquila, puedes contar conmigo. Nunca te voy a fallar. Tú eres como el sol y yo como la Tierra, sin tu calor es imposible vivir, si tu te vas no queda nada, tan solo un frío invierno; muerto, sin vida, todo gris. Yo sin ti no soy nada-sonreí

115Los cerezos en flor. - Página 5 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 3:51 am

Amanda

Amanda

Me sequé las lágrimas y sonreí.Esta vez,me había dejado totalmente sin respración,sin palabras,pero feliz.

116Los cerezos en flor. - Página 5 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 3:56 am

Jesús López

Jesús López

Sonreí y de repente te cogí en brazos como en las películas y dí giré sobre mi mismo y después te dejé en el suelo riendome

117Los cerezos en flor. - Página 5 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 3:59 am

Amanda

Amanda

Me reí ante lo que acababas de hacer.
-Mi tonto-Dije cariñosamente.
Me acerqué a su oído y le dije:
-Cógeme si puedes-Y eché a correr por el camino riendome.

118Los cerezos en flor. - Página 5 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 4:01 am

Jesús López

Jesús López

Te seguí y una vez que llegué a tu lado dije-Aquí estoy-riéndome-No te voy a dejar irte así como así

119Los cerezos en flor. - Página 5 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 4:04 am

Amanda

Amanda

-Lo se,pero y si hago esto?-Dije,y lo empujé suavemente para que perdiese el equilibrio mientras yo salia corriendo.Después,me escondí detras de un árbol,para que cuando pasara darle un susto.

120Los cerezos en flor. - Página 5 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 4:09 am

Jesús López

Jesús López

Me balanceé hacia atrás y cuando retomé el equilibrio fui a buscarla
-Amanda! venga sal de donde estés-solté una carcajada-tarde o temprano te voy a encontrar

121Los cerezos en flor. - Página 5 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 4:11 am

Amanda

Amanda

No me moví.Esperé a que pasase delante del árbol en el que estaba escondida y me abalancé sobre el,haciendo que los dos acabasemos en el suelo.
-Quien iva a encontrar a quien?

122Los cerezos en flor. - Página 5 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 4:14 am

Jesús López

Jesús López

Me eché a reír-Vale, tú me has encontrado a mi-seguí riéndome y allí tirados en el suelo la besé

123Los cerezos en flor. - Página 5 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 4:19 am

Amanda

Amanda

Cada vez que me besaba,me enamoraba más de el.Era algo maravilloso.
Después de un rato me puse a su lado,apoyé mi cabeza en su pecho y dije:
-Hoy,es cuando empiezo a vivir sin preguntarme que pasará mañana.Porque sé que tu estarás hoy,mañana y pasado,entonces me da igual.Mientras estes conmigo,yo soy feliz.

124Los cerezos en flor. - Página 5 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 4:28 am

Jesús López

Jesús López

-No solo hoy, mañana y pasado si no hoy, mañana y siempre. Te quiero de aquí al infinito a paso de caracol

125Los cerezos en flor. - Página 5 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 4:33 am

Amanda

Amanda

-Yo te quiero de aqui al infinito ida y vuelta a paso de caracol-Le dije sonriendo.
Se estaba bien tumbada en la hierba,con la persona que amas al lado discutiendo por quien quiere mas a quien.Se estaba muy bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.