Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los cerezos en flor.

+7
Pablo Castro
Cariba
Katherine
Anita
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Mr Galoguey
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

26Los cerezos en flor. - Página 2 Empty Re: Los cerezos en flor. Mar Oct 25, 2011 11:00 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Sonreí y cuando llegamos donde quise la pare y dije:
-Bueno es aqui - dije sonriendo mientras le destapaba los ojos.
Delante de nosotros habia un gran cerezo en flor el mas grande de todo el parque, y debajo una manta y encima unos platos, una cesta con comida, mientras las flores de cerezo iban callendo lentamente alrededor.
La conduje hasta allí de la ano y sonrei:
-Espero que te guste -dije mirándola a los ojos - aunque esto no es todo-sonreí picaramente

27Los cerezos en flor. - Página 2 Empty Re: Los cerezos en flor. Mar Oct 25, 2011 11:06 pm

Cariba

Cariba

Directamente , cuando abrí los ojos quedé absolutamente impresionada . El lugar era tan hermoso , tan romántico , tan .... tan,tan TODO! - Es precioso! - Dije absolutamente fascinada - ¿Que mas tramarás? - Pregunté curiosa sin parar de observar todo a mi alrededor . La cesta , el cerezo , los pétalos y a él .

28Los cerezos en flor. - Página 2 Empty Re: Los cerezos en flor. Mar Oct 25, 2011 11:09 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Le coji suavemente la mano y la mire fijamente a los ojos.
Me acerque lentamente a ella y con la mente casi en blanco y sus labiso juntos a los mios la bese cariñosamente , mientras de mi bolsillo sacaba un anillo y se lo colocaba cuidadosamente en la mano que tenia cojida mientras la besaba.
Luego la mire y sonrei y le dije timidamente:
-Ya que no tube la oportunidad de decirtelo ... pues... Cariba ... -dije mirandola a los ojos - ¿queres salir conmigo ? -dije nervioso , casi sin poder respirar por los nervios de que respondería

29Los cerezos en flor. - Página 2 Empty Re: Los cerezos en flor. Mar Oct 25, 2011 11:17 pm

Cariba

Cariba

Miré sus lindos ojos y junté sus labios a los mios aceptando su beso . Sacó de su bolsillo un anillo me lo colocó mientras me preguntaba ... Quedé totalmente emocionada y sorprendida , sonreí lo mas que pude y dije - Yy...yo... Sí , sí , si quiero salir contigo - Dije mientras lo abrazaba feliz . Sonreí emocionada y mas feliz que nunca .

30Los cerezos en flor. - Página 2 Empty Re: Los cerezos en flor. Mar Oct 25, 2011 11:22 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

No podía parar de sonreír , la abrace fuerte como si fuera nuestro ultimo momento en la tierra.
La mire dulcemente a sus preciosos y atrayentes ojo de los cuales yo ahora era esclavo.
Casi no me salía las palabras de la boca, solo dos palabras aparecía en mi cabeza.
Me acerque a ella y susurrando le dije tiernamente:
-Te quiero ... - le dije susurrando al oído , pues sola a ella le quería decir esas palabras sin que nadie mas las escuchara.

31Los cerezos en flor. - Página 2 Empty Re: Los cerezos en flor. Mar Oct 25, 2011 11:30 pm

Cariba

Cariba

Sonreí mas que nunca .
Le abracé igual de fuerte que el a mí .
Escuché sus hermosas palabras y sonreí - Yo también a ti - Le dije dulcemente a su oído mientras caian y caian centenares de hermosos pétalos rosas .

32Los cerezos en flor. - Página 2 Empty Re: Los cerezos en flor. Mar Oct 25, 2011 11:40 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

No podía parar de sonreír:
-Puff... -dije sonriendo - creo que no hay hombre más feliz que yo en estos instantes - dije bromeando pero pensándolo realmente.
La mire y coji la guitarra que estaba apoyada en el árbol y la dije:
- Bueno... puede que esto sea demasiado pero ... por donde yo mejor me expreso es por la música así que ... - dije con la guitarra en mis manos - ayer no pude dejar de pensar en ti ... y bueno compuse esto - dije sonriendo timdiamente mientras comenzaba a tocar una lenta y dulce canción y tras unos segundos comencé a cantar. Basicamente era una canción que contaba el como nos conocimos y el cuanto la queria.. (?)

33Los cerezos en flor. - Página 2 Empty Re: Los cerezos en flor. Miér Oct 26, 2011 8:22 pm

Cariba

Cariba

Poco a poco me invadía la felicidad . Sin poder parar de sonreir le miraba atenta a todo lo que hacía .
- Jejeje - Reí a su broma . Sonreí aún mas al ver que cogía su guitarra la cual tocaba tan bien . Al oír sus hermosas palabras me sonrojé un poco , sonreí - Yo tampoco dejé de pensar en tí - Contesté . Al comenzar a tocar le presté mas atención que nunca . La linda melodia y su preciosa voz hacían que nada mas existiera en ese instante para mí .

34Los cerezos en flor. - Página 2 Empty Re: Los cerezos en flor. Miér Oct 26, 2011 8:26 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Cuando acabe la canción ,la mire y dije timidamente y sonriendo:
-Bueno.. que te aprece? -dije sonriendo

35Los cerezos en flor. - Página 2 Empty Re: Los cerezos en flor. Miér Oct 26, 2011 8:29 pm

Cariba

Cariba

Casi sin palabras intenté contestar - Es preciosa,cuenta tal y todo sobre nosotros - Dije contenta mientras me sentaba debajo del precioso y majestuoso cerezo . Sin dejar de sonreir observé a mi alrededor,aquel lugar era tan hermoso y romántico que de vez en cuando me perdia observando los pétalos caer .

36Los cerezos en flor. - Página 2 Empty Re: Los cerezos en flor. Miér Oct 26, 2011 8:32 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Sonreí y dije:
-Me alegra que te guste -dije mientras me sentaba a su lado y apoyaba mi cabeza en el árbol cerrando los ojos mientras respiraba profundamente - creo que este lugar se va a convertir en uno de mis lugares favoritos -dije con los ojos aun cerrados

37Los cerezos en flor. - Página 2 Empty Re: Los cerezos en flor. Miér Oct 26, 2011 8:36 pm

Cariba

Cariba

Sonreí lo mas que pude y le hice encantadísima un hueco junto a mí .
Lo observé atenta y feliz .
- Es verdad , este lugar es precioso , jejeje - Dije admitiéndolo puesto que era la verdad .

38Los cerezos en flor. - Página 2 Empty Re: Los cerezos en flor. Miér Oct 26, 2011 8:39 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

La mire y dije:
-No es solo porque sea precioso, tengo mas razones para que lo sea- dije sonriendo y mirándola a los ojos

39Los cerezos en flor. - Página 2 Empty Re: Los cerezos en flor. Miér Oct 26, 2011 8:42 pm

Cariba

Cariba

Sonreí feliz . Le miré a sus maravillosos ojos que tanto me gustaban y reí girando mi cabeza hacía el lado contrario . Me tumbé delicadamente sobre los pétalos y suspiré - Todo es maravilloso! - dije contenta .

40Los cerezos en flor. - Página 2 Empty Re: Los cerezos en flor. Miér Oct 26, 2011 8:44 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

-Si.. todo es maravilloso -dije dulcemente mientras la miraba y sonreia

41Los cerezos en flor. - Página 2 Empty Re: Los cerezos en flor. Miér Oct 26, 2011 8:52 pm

Cariba

Cariba

Sonreí y sonreí . Sin parar de sonreir me incorporé de nuevo sonreí . - ¿¿Comemos?? - Pregunté curiosa ya que tenía bastante hambre .

42Los cerezos en flor. - Página 2 Empty Re: Los cerezos en flor. Miér Oct 26, 2011 8:54 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

Rei y dije:
-Si claro -dije sentándome bien y abriendo la cesta - coge todo lo que quieras- dije sonriendo

43Los cerezos en flor. - Página 2 Empty Re: Los cerezos en flor. Miér Oct 26, 2011 8:59 pm

Cariba

Cariba

Sonreí alegre - Esta bien - Asentí . Cogí un plato y me serví un sándwich , tomé un vaso y también uno para Pablo , cogí el agua y dije - Quieres? - Alzando un poco la botella para después servirle .

44Los cerezos en flor. - Página 2 Empty Re: Los cerezos en flor. Miér Oct 26, 2011 9:03 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

-Si claro -dije sonriendo mentas me cogia un sándwich para mí.

45Los cerezos en flor. - Página 2 Empty Re: Los cerezos en flor. Miér Oct 26, 2011 9:09 pm

Cariba

Cariba

Le llené el vaso encantada mientras sonreia - Que aproveche! - Dije entusiasmada empezando a morder mi sándwich . Sonreí repleta de felicidad .

46Los cerezos en flor. - Página 2 Empty Re: Los cerezos en flor. Miér Oct 26, 2011 9:13 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

No podía dejar de mirarla y sonreír, de vez en cuando le daba un mordisco a mi sándwich pero siempre la miraba de reojo.
-Me alegra que te gustara esto -dije sonriendo

47Los cerezos en flor. - Página 2 Empty Re: Los cerezos en flor. Miér Oct 26, 2011 9:15 pm

Cariba

Cariba

Lo miraba de reojo siempre que podía , no podía parar de reir para mis adentros . - La verdad es que me sorprendistes, mucho! - Dije contenta mirándolo .

48Los cerezos en flor. - Página 2 Empty Re: Los cerezos en flor. Miér Oct 26, 2011 9:17 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

-Me alegro -dije sonriendo - la verdad ahroa le debo un favor muy grande a un amigo mio -dije por lo bajo y riendo

49Los cerezos en flor. - Página 2 Empty Re: Los cerezos en flor. Miér Oct 26, 2011 9:23 pm

Cariba

Cariba

- Jejeje - Reí contenta . Minutos después me había terminado el sándwich - Mmm , todo estaba muy bueno - Dije feliz . Respiré profunfamente mientras lo miraba de reojo . Quizás ahora que saliamos podría mirarlo cuanto quisiera , pero me resultaba un tanto "raro" hacerlo directamente,por eso lo miraba de reojo,incluso resultaba mas divertido . Sonreí .

50Los cerezos en flor. - Página 2 Empty Re: Los cerezos en flor. Miér Oct 26, 2011 10:10 pm

Pablo Castro

Pablo Castro

-Tengo algo en la cara? -dije bromeando y mirándola fijamente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.