Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los cerezos en flor.

+7
Pablo Castro
Cariba
Katherine
Anita
Layla (epi)
Ethan (Ukyo)
Mr Galoguey
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126Los cerezos en flor. - Página 6 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 4:39 am

Jesús López

Jesús López

-Da igual yo te quiero más, vale? y no me hace falta demostrártelo con una cantidad, porque el amor no se demuestra con cifras o con letras se demuestra con echos día a día-sonreí

127Los cerezos en flor. - Página 6 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 4:41 am

Amanda

Amanda

-Pues aqui tienes un echo que te demuestra que te quiero-Dije.
Me acerqué a el y le bese.

128Los cerezos en flor. - Página 6 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 5:58 pm

Jesús López

Jesús López

De repente me desperté miré hacia arriba y vi los cerezos -me había quedado dormido -pensé-y si tal vez todo fue un sueño?-Miré hacia el lado-gracias a Dios no lo ha sido-Continué un rato con mi conversación mental y decidí despertar a Amanda que estaba dormida a mi lado. Le dí un beso-Buenos días princesa- dije sonriendo

129Los cerezos en flor. - Página 6 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 6:01 pm

Amanda

Amanda

Al sentir una voz suave y confortable cerca de mi abrí los ojos y descubrí que estaba en los cerezos,y a mi lado estaba Jesús.
-Buenos día principito-Le dije dandole un beso en la mejilla.

130Los cerezos en flor. - Página 6 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 6:06 pm

Jesús López

Jesús López

-Nos hemos quedado dormidos-dije riéndome-Que te apetece hacer hoy?

131Los cerezos en flor. - Página 6 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 7:29 pm

Amanda

Amanda

Estuve pensando un rato y dije:
-Que te parece si vamos al cine?.

132Los cerezos en flor. - Página 6 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 7:36 pm

Jesús López

Jesús López

-Es una idea estupenda-sonreí-te recojo en casa a las 7?

133Los cerezos en flor. - Página 6 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Dic 05, 2011 7:40 pm

Amanda

Amanda

-Vale,allí nos vemos-Le dije.
Me despedí de un con un beso y me dirigí a mi casa.

134Los cerezos en flor. - Página 6 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Ene 02, 2012 2:51 am

Jesús López

Jesús López

LLegue caminando con Amanda. No había hablado en todo el camino y andaba más rápido que ella. Mis manos estaban en los bolsillos ye staba casi ausente

135Los cerezos en flor. - Página 6 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Ene 02, 2012 2:52 am

Amanda

Amanda

Avanzaba con la cabeza gacha.Al final,me frené y le dije:
-Me vas a decir que te pasa?¿Me vas a decir porque estas así?

136Los cerezos en flor. - Página 6 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Ene 02, 2012 2:53 am

Jesús López

Jesús López

- Ya te dije que no es nada - dije con el tono alto y sin girarme

137Los cerezos en flor. - Página 6 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Ene 02, 2012 3:03 am

Amanda

Amanda

-Y yo te digo que no me lo creo-Le dije acercándome a él-Dímelo Jesús,se te nota.

138Los cerezos en flor. - Página 6 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Ene 02, 2012 3:06 am

Jesús López

Jesús López

Ya no aguantaba más, me gire y la miré. - ¡ Acaso no es obvio ! -exclamé sin darme cuenta - ¡ nunca pense que me harias esto ...!

139Los cerezos en flor. - Página 6 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Ene 02, 2012 3:10 am

Amanda

Amanda

Me paralicé en el sitio.Me di cuenta de que pasaba y le respondí furiosa:
-Oh!Claro,como estoy contigo no puedo quedar con otra gente ni irme a comer con un viejo amigo.¿Es eso?-Lo miré con rabia-¿Sabes lo que yo nunca me esperé de ti?¡Que no confiases en mi!

140Los cerezos en flor. - Página 6 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Ene 02, 2012 4:57 pm

Jesús López

Jesús López

- ¡ Una cosa es un amigo , y otra un ex! ¡ Y más razones sabiendo que cuando lo dejaste aun sentias cosas por el ! - Apretaba fuerme mi mano, y se notaban mis musculos tensos, mientras clavaba mis ojos en los de Amanda. Dentro de mí tenía algo que me decía que parara, pero no era capaz. - ¿¡ Como no quieres que no piense mal, al veros juntos sonriendo y acalamerados !?

141Los cerezos en flor. - Página 6 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Ene 02, 2012 5:54 pm

Amanda

Amanda

Lo miré,asqueada por lo que estaba diciendo:
-Ya no siento nada por el,y lo sabes-Le dije-Ahora solo te quiero a ti,y me duele que pienses eso.Me duele que no confies en mi.

142Los cerezos en flor. - Página 6 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Ene 02, 2012 6:00 pm

Jesús López

Jesús López

- ¿ Y tu cres que a mi no? ¿ que me gusta sentir esto ? Siento celos , por que te quiero. Y se lo que es que te engañen, y no quiero pasar por eso contigo, y yo.. y yo.. - dije mirandola

143Los cerezos en flor. - Página 6 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Ene 02, 2012 6:02 pm

Amanda

Amanda

-No creo que esto sea amor Jesús-Le dije apartando la vista para ocultar las lágrimas.
No me sentía capaz de mirarlo a la cara,me dolía lo que me estaba diciendo.
-¿Que?¿Tu que?Venga,dilo.

144Los cerezos en flor. - Página 6 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Ene 02, 2012 6:05 pm

Jesús López

Jesús López

- ¿¡ Que no es amor !? - exclamé - ¡Si no fuera amor, me hubiera dado igual que estubieras con ese tío! - Estaba realmente furioso, no sabia lo que me pasaba, pero las palabras salían solas.

145Los cerezos en flor. - Página 6 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Ene 02, 2012 6:07 pm

Amanda

Amanda

-Si fuera amor confiarías en mi-Le dije-Si fuera amor,no pensarías cosas que no son verdad,pero ya veo...

146Los cerezos en flor. - Página 6 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Ene 02, 2012 6:09 pm

Jesús López

Jesús López

- Pues si no te quieres creer lo que siento, tu mísma! - apreté aun mas fuerte mi mano, haciendome pequeños rasguños con las uñas

147Los cerezos en flor. - Página 6 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Ene 02, 2012 6:11 pm

Amanda

Amanda

Le vi las manos y me acerqué.
-Para,te estas haciendo daño-Dije agarrandole con suavidad una de las manos-Quiero creerlo Jesús,pero no me das las señales correctas.

148Los cerezos en flor. - Página 6 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Ene 02, 2012 6:22 pm

Jesús López

Jesús López

Me aparté de ella cuando cogío mi mano. - Lo siento ... pero necesito estar solo - dije bajando la mirada, casi girandome para irme

149Los cerezos en flor. - Página 6 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Ene 02, 2012 6:26 pm

Amanda

Amanda

Lo mire alejarse y le grité llorando:
-No..No me hagas esto.

150Los cerezos en flor. - Página 6 Empty Re: Los cerezos en flor. Lun Ene 02, 2012 6:29 pm

Jesús López

Jesús López

Sin girarme ni mirarla, me paré un instante y dije. - Yo..., lo siento - Necesitaba estar solo y pensar las cosas. mientras volvía andar una lágrima se deslizo por mi cara.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.