Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bosque Viejo

+21
Folher
Azhara
Shawna
Tornesch
Ginger
Layla (epi)
Tormenta
llena
Ethan (Ukyo)
Anita
~Ámbar~
Yaiza Galoguey
Catoki*
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Ileva
Munir
Soy Africano Z
Tharkkan*
Gala
Mr Galoguey
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

101Bosque Viejo - Página 5 Empty Re: Bosque Viejo Jue Dic 01, 2011 4:22 pm

llena



no podi mober la pierna no me dolia porque estaba debajo de un tronco y me incline hacia Munir shhhhhhhhhhh

tranquilo chico no va a pasar nada estas a salbo pero no te puedo ayudar al no pode mober la pierna

102Bosque Viejo - Página 5 Empty Re: Bosque Viejo Jue Dic 01, 2011 9:51 pm

Munir

Munir

escuché sus susurros, era ella, para, mi todo era su culpa, tenía miedo, levantarme y salir corriendo era lo que hubiese hecho si tuviera suficiente fuerza, ni si quiera pude relinchar para que alguien viniera a buscarnos

103Bosque Viejo - Página 5 Empty Re: Bosque Viejo Jue Dic 01, 2011 10:06 pm

llena



saque mi pierna y busque un botiquin en mi mochola lo encontreme dolia la pierna pero lo primero era munir le mobi la pata que parecia dolerle y relincho de dolor

104Bosque Viejo - Página 5 Empty Re: Bosque Viejo Jue Dic 01, 2011 10:18 pm

Munir

Munir

eso me dolió tanto que tuve fuerzas para relinchar moví una vez las patas como si estuviera galopando para salir de allí, imposible

105Bosque Viejo - Página 5 Empty Re: Bosque Viejo Jue Dic 01, 2011 10:19 pm

llena



le di una pomada contra el dolor me puse delante suyo y le dije
-Mirama a los ojos vas aconfiar en mi t te vas a lvantar y no te va a doler

106Bosque Viejo - Página 5 Empty Re: Bosque Viejo Jue Dic 01, 2011 10:24 pm

Munir

Munir

no sabía que hacía en mi pata, pero me dolía, luego se apartó y me dijo algo en su idioma, no entendía que decía, pude abrir los ojos y vi su nariz, quería morder esa nariz con todas mis fuerzas

107Bosque Viejo - Página 5 Empty Re: Bosque Viejo Jue Dic 01, 2011 10:26 pm

llena



shhhhhhhhh
-le acaricie el cuello y le di dos terrones de azúcar

108Bosque Viejo - Página 5 Empty Re: Bosque Viejo Jue Dic 01, 2011 10:32 pm

Munir

Munir

alargué la cabeza hacia la nariz y me acarició el cuello y me dio dos terrones de azúcar, me dolía mucho la cabeza y la apoyé en el suelo, ella seguía hablando, no entendía que decía

109Bosque Viejo - Página 5 Empty Re: Bosque Viejo Jue Dic 01, 2011 10:37 pm

llena



saque una manta y un pequeño coji de mi mochila le levante la cabeza y se la apoye en el pequeño cojín y lo cubri con la manta pues hacia mucho frio

110Bosque Viejo - Página 5 Empty Re: Bosque Viejo Jue Dic 01, 2011 11:28 pm

llena



colmillo llega con layla y ladr para idicar que estabamos uen un apuro

111Bosque Viejo - Página 5 Empty Re: Bosque Viejo Jue Dic 01, 2011 11:39 pm

Munir

Munir

se estaba cómodo allí, los ladridos del perro molestaban y me dolía la cabeza, pero si entendía el lenguaje animal, y sabía que estaba pidiendo ayuda. Esa humana me estaba ayudando, pero yo continuaba teniéndole miedo y desconfianza así que rebufé fuertemente, esperando haber que pasaba.

112Bosque Viejo - Página 5 Empty Re: Bosque Viejo Jue Dic 01, 2011 11:57 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Acompañando a Afi en su galope llegamos rápidamente al lugar donde estaban Llena y Munir, tumbados uno a lado del otro en el suelo. Me mordí el labio con fuerza y noté la condición en la que estaban ambos: la humana con una pierna atrapada a fuerza de un tronco en la tierra y el pobre semental castaño incapaz de poder levantarse, quizá fuera por alguna lesión en la pata. Esperando que fuera leve desmonté y llamé de inmediato al vet, quien llegó bastante rápido y sacó a Munir del lodo en donde estaba. Junto con el, ayudé a Llena a quitarse el tronco de encima, al parecer tenía bastante herida la pierna. El veterinario se llevó al caballo a su clínica para tratarlo y yo ayudé a levantarse a la chica que apenas y podía apoyar el pie. Afri se mostró bastante solícito y amable ofreciéndonos su lomo, dejé que Llena montara a mujeriegas para que no hiciera más movimiento del debido con su extremidad lastimada mientras que yo subía a la silla y nos dirigíamos de nuevo al club, dejándola a ella en el hospital.

113Bosque Viejo - Página 5 Empty Re: Bosque Viejo Vie Dic 02, 2011 4:18 pm

Tormenta

Tormenta

Cuando vi que Colmillo se acercó, perseguido por una humana, me alegré muchísimo y comencé a relinchar y a hacer mini-levadas. Cuando se llevaron al semental y a Llena, Ginger y yo nos quedamos solas allí, así que comencé a dirigirme a los boxes, pero no tenía ganas de volver, por lo que decidí irme a otro lugar, a enseñarle la hípica a mi potrilla pensé, dirigiéndome hacia los prados. -Vamos, sígueme, te enseñaré todo esto...-le dije a Ginger, sonriendo dulcemente.

114Bosque Viejo - Página 5 Empty Re: Bosque Viejo Vie Dic 02, 2011 8:28 pm

Ginger

Ginger

Al ver a aquél animal acercarse ladrando, me asusté y me escondí entre los cuartos traseros de mi mamá, mirándolo entre las patas de mi mamá, atenta a todos sus movimientos. Vi como unos humanos se acercaron y se llevaron al caballo y a la dueña de mi mamá. Al ver que ella se iba la seguí, sin separarme de ella. -¿A dónde vamos?-pregunté curiosa, deseando conocer todos aquellos lugares. Sólo había conocido el camino de aquella acampada y los boxes, aquellas cuadras que al principio me asustaron un poco pero a las que poco a poco me iba acostumbrando. El curiosear los alrededores de aquel lugar me llamaba mucho la atención y también tenía muchas ganas de corretear por ahí, así que estaba ansiosa por llegar a aquel lugar al que mi mamá me llevaba.

115Bosque Viejo - Página 5 Empty Re: Bosque Viejo Vie Dic 09, 2011 4:36 am

Tornesch

Tornesch

Llegamos, después de un buen rato de andar a trote, al bosque viejo. Y de tan viejo, los árboles estaban tan crecidos que sólo en pequeños espacios la luz solar lograba filtrarse, mientras que en el resto había una especie de ambientación verdosa por los rayos de sol que se colaban entre las copas altísimas de los árboles, que de tan juntos y entrelazados entre sí parecían abrazarse o darse la mano, saludándose después de mucho tiempo.
Esperé pacientemente a Shaw, mientras mi mirada iba recorriendo todos los alrededores: había troncos caídos, montones de hojas secas que crujían al pasar, pero sobre todo el ambiente sombrío y silencioso que reinaba era lo que más me llamaba la atención. Sólo se lograban captar ruidos típicos de un lugar tan silvestre como aquel, como llamados de las aves por encima de mi cabeza y demás sonidos relacionados con la fauna del lugar.

116Bosque Viejo - Página 5 Empty Re: Bosque Viejo Vie Dic 09, 2011 4:45 am

Shawna

Shawna

Al llegar no estaba para nada cansada, a pesar de que esperaba que fuera todo lo contrario. Ciertamente, estaba con ánimos y ganas renovadas. Un inmenso bosque se extendía delante de nosotros, donde los enormes árboles poblaban el lugar. Se podían ver las gruesas raíces de éstos sobresaliendo por la tierra, la cantidad de hojas esparcidas por el suelo y la carencia de senderos que indicaran el camino de ida y de vuelta hacia el interior del bosque. Observé todo, clavando mi mirada en cada detalle, observando con atención los pequeños animales que circulaban allí, ardillas, pájaros, animales de todo tipo mayoritariamente de tamaño pequeño. - Wow -exclamé, mientras avanzaba unos pasos, ignorando el crujir de las hojas debajo de mis cascos- es enorme... Y precioso -exclamé, sorprendida.

117Bosque Viejo - Página 5 Empty Re: Bosque Viejo Vie Dic 09, 2011 4:54 am

Tornesch

Tornesch

-Me pregunto cómo cabe todo dentro de la hípica- bromeé con sorna, pero tras de ello mera curiosidad. Una playa, unas montañas, bosques inmensos...bueno, era toda una hípica en toda regla. Sonreí y me aventuré cada vez más dentro del bosque, cuidando el ver por dónde pasaba temiendo hundirme entre los numerosos montones de hojas. Transcurrí la mayor parte del trayecto en silencio, limitándome a observar los alrededores con ojos curiosos pero visiblemente más alegres. Unos ruidos algo estrafalarios, totalmente ajenos al contexto, me pusieron los pelos de punta. No parecían ser de un inocente animalillo que rondara los alrededores, no, no; para nada, sino todo lo contrario y aquello me asustó. Gruñí entre dientes, aguzando el oído en caso de ser estrictamente necesario.

118Bosque Viejo - Página 5 Empty Re: Bosque Viejo Vie Dic 09, 2011 5:05 am

Shawna

Shawna

Todo iba bien. Extremadamente bien, quizás demasiado. Y sí, efectivamente, algo tenía que pasar para que todo el día cambiara bruscamente. Ruidos. Comenzó así, ruidos, el sonido incesante de las hojas crujiendo; de los arbustos moviéndose bruscamente ante el contacto de un cuerpo contra ellos. Me detuve, observando todo y supe que Tornesch también lo había oído, pues se le notaba tenso, quizás tanto como a mí. Esperé, observando con detalle todo lo que nos rodeaba. - ¿Qué... qué ha sido eso? -titubee, mientras retrocedía unos pasos, sin dejar de buscar la dirección de donde provenían esos sonidos. De la nada, todo cambió. Ahora lo más preocupante no era que alguien estuviese allí, con nosotros, sino qué era aquello. Y pudimos descartar muchas posibles opciones en cuanto un gruñido gutural escapó de entre los arbustos. Dí un respingo y el corazón me dio un vuelco instantáneamente. Quise salir corriendo, llamar a Tornesch, tratar de alejarnos, pero no pude. Estaba clavada al suelo, como una inútil, sin poder moverme mientras algo nos acechaba.

119Bosque Viejo - Página 5 Empty Re: Bosque Viejo Vie Dic 09, 2011 5:48 am

Tornesch

Tornesch

—No lo sé— acerté a susurrar, apenas audible para los dos al estar relativamente cerca. Rastreé con mi mirada todos los alrededores, buscando algo que no encajara en aquel tranquilo y pacífico lugar; y no tardé mucho en encontrarlo: había un par de ojos ámbar, amarillentos, contemplándonos con fijeza bien oculto entre un par de arbustos a nuestra derecha a una distancia peligrosamente cercana. Sus ojos detellaban igual que los de alguien que está realmente hambriento, y le estuvieran sierviendo el mejor banquete de su vida en bandeja de oro con cubiertos de plata. Y ya tendría motivos para que aquel depredador nos mirara de aquel modo: nosotros, unos simples equinos casi en la base de la cadena alimenticia, veníamos a su guarida prácticamente a alimentarlo y saciarle su hambre. Pude distinguir por su olor que se trataba de un puma, lo que me relajó a medias: no era tan grande, por lo menos; pero eso no evitaba de ninguna manera que la sangre se me helara hasta las venas de sólo verlo.
(me "ratié" el iPod xD nos vemos mañana <3)

120Bosque Viejo - Página 5 Empty Re: Bosque Viejo Vie Dic 09, 2011 7:50 pm

Shawna

Shawna

Un escalofrío recorrió mi cuerpo en cuanto aquél animal volvió a soltar un gruñido similar al anterior, sólo que ahora resultaba realmente mucho más amenazante. Retrocedí, de forma inconsciente, quedándome helada. No podíamos correr, de ser así, sólo lo incitaríamos para que atacase en el momento. Sin embargo, el quedarnos allí, esperando a que saltase por nosotros tampoco era una buena opción. Esperé, mientras mi mente divagaba lejos del lugar, tratando de pensar alguna especie de plan para lograr irnos sin que nada pasara. Pero no, desafortunadamente ni siquiera atiné a pensar la primera parte de lo que sería aquél plan para fugarnos, no. Aquél puma emitió otro gruñido mientras los arbustos comenzaban a moverse. Y sí, efectivamente, luego el animal saltó. No fue sobre nosotros y pude comprobarlo al no sentir dolor alguno, sin embargo, estaba justamente delante de nosotros, preparado para saltar, y antes de que pudiese retroceder o darle una coz, lo hizo. Y fue directo a nosotros, deseoso de probar finalmente su comida.

121Bosque Viejo - Página 5 Empty Re: Bosque Viejo Vie Dic 09, 2011 10:59 pm

Tornesch

Tornesch

Al verlo saltar, una descarga eléctrica me recorrió por toda la médula, poniendo a mi cerebro a trabajar a mil por hora. Su ataque iba dirigido a los dos, pero al estar Shaw ligramente más adelante el animal aterrizó sobre su lomo. -¡Shawna!- relinché con fuerza, raspándome la garganta al hacerlo. Pero no me importó, sino que intentando mantener la sangre fría para poder pensar con mediana claridad sobre el qué hacer y lo más rápidamente posible, cosa que me costó mayor trabajo del usual pero logré hacerlo a fin de cuentas. Resoplé con enojo, sin saber realmente el por qué estaba tan enfadado en ésos instantes pero aproveché aquel sentimiento vengativo para cocear con todas mis fuerzas al bichejo directo en las patas con mis cuartos traseros, haciéndolo caer gimiendo de dolor. Sonreí. -Shaw, vete- ordené. Sabía que encontraría el camino de vuelta, no habíamos girado tanto como para que se perdiera en el camino de regreso y ahí estaba nuestro olor, una genial pista olfativa para encontrar el camino de vuelta. -Ve a la playa- mandé con voz grave, viendo cómo el puma se incorporaba de nuevo con asombrosa rapidez y ahora me veía con ojos inyectados en furia a .

122Bosque Viejo - Página 5 Empty Re: Bosque Viejo Vie Dic 09, 2011 11:54 pm

Shawna

Shawna

Sentí con más claridad de la que hubiese querido como sus garras se clavaban en mi lomo, hundiéndose entre el pelaje y abriéndose paso sin cuidado alguno. Relinché de dolor, mientras coceaba, tratando de quitármelo de encima, sin éxito. Agradecí que Tornesch hubiera actuado, sin embargo el sentir como sus garras se desprendía de mi piel no fue verdaderamente agradable, ya que las tenía bien clavadas allí. Volví a relinchar, un relincho amargo y cargado del dolor, a pesar de que no era una herida demasiada profunda ni mucho menos. Sangraba un poco, pero éso no me importaba. Ahora, me preocupaba lo que pasaría luego. Ya había atacado una vez, sin embargo se incorporó luego de las coces de Tornesch con facilidad. Negué con la cabeza, aún adolorida, en cuanto él me exigió que me fuera.
- ¿Y dejarte aquí sólo? -reclamé, mientras fruncía el ceño, dispuesta a interponerme en caso de que el animal se lanzara a por mi amigo con intenciones de lastimarlo- ni hablar -finalicé, mientras soltaba un relincho, claramente amenazador hacia el puma.

123Bosque Viejo - Página 5 Empty Re: Bosque Viejo Sáb Dic 10, 2011 12:03 am

Tornesch

Tornesch

-Sí, déjame solo- exigí. La verdad era que no quería que se fuera, era ella quien me había ayudado a salir del hoyo negro en el que estaba pero tampoco quería perderla, cosa que probablemente pasaría si se quedaba ahí, de pie; mientras que la sangre corría sin parar por su lomo. -No quiero que te desangres aquí mismo, y quizá haya alguien en la playa que te pueda ayudar- gruñí, siendo mucho más directo y poco amistoso dada la tensión del momento. Noté cómo se disponía a atacar de nuevo, pero reaccioné justo a tiempo y le pegué de nuevo una coz en la frente que lo dejó algo aturdido por un par de segundos. -Anda, vete ya- le indiqué con una seña desesperada agitando la cabeza, señalando el sendero poco marcado por el cual habíamos llegado. Me alcé sobre mis cuartos traseros, reparando, y descargué de lleno contra las patas delanteras del animalucho, ya previamente lastimadas por el golpe que le había dado estando en el lomo de mi amiga. El felino reaccionó, y se giró sobre sí para saltarme hacia el lomo, el cual lo tenía desprotegido por completo sin haberlo previsto. Hice algo parecido a un capriole, que obviamente no resultó ser por mi falta de equilibrio al tener al animal salvaje ahí a mis espaldas, y caí rodando para quitármelo de encima. Logré mi objetivo inicial, solo que ahora los dos teníamos lastimada la espalda. Sabía por instinto que si huíamos nos perseguiría, aún estando lastimado, por lo que mi meta por ahora era distraerlo para darle a Shaw una chance de escapar.

124Bosque Viejo - Página 5 Empty Re: Bosque Viejo Sáb Dic 10, 2011 12:32 am

Shawna

Shawna

- ¡No! -gruñí, ante su comentario, ante su petición. No pensaba dejarlo sólo, y si tenía que arriesgarme para que él saliera bien, lo haría, sin problemas. Nunca me había caracterizado por huir en situaciones así y no lo haría ahora. No me arriesgaría a perder a el único caballo con el que podía contar ahora. En aquél momento ni siquiera me importaba que la sangre estuviese saliendo de las heridas, y que pese a que no era demasiada no cesaba desde que el puma nos había atacado, con tanta mala suerte de que había caído en mi lomo, en la zona de la grupa principalmente. Tornesch volvió a atacar al animal, sin embargo éste no parecía rendirse ni asustarse ante los relinchos y las amenazas inminentes de ambos. Evidentemente no habría comido en bastante tiempo, pues se le notaba dispuesto a pelear hasta el último momento con tal de probar bocado. Tenía las costillas bien marcadas, cosa que sólo confirmaba mis sospechas. Al ver que éste saltó hacia la espalda del semental solté un relincho, amenazante, dejando que él se lo quitara de su espalda pues corría el riesgo de golpearlo a él debido a que se estaban moviendo constantemente. En cuanto se lo quitó de encima galopé hacia allí, parándome sobre mis posteriores y dejando caer el peso de mis patas delanteras sobre el cuerpo del depredador; que en aquél momento parecía extremadamente frágil comparado a la fuerza que cargaban mis patas. Impacté de lleno contra su cabeza y tórax, dejándolo mínimamente inconsciente. Me llevé varios mordiscos en las patas delantera, sin embargo había valido la pena- vámonos -exigí, ahora, comenzando a caminar, evitando apoyar mi pata- ¿estás bien? -pregunté, observando la herida en el lomo de Tornesch, sintiéndome terriblemente culpable por todo lo que había pasado. Seguí caminando, cabizbaja, sin querer decir nada más.

125Bosque Viejo - Página 5 Empty Re: Bosque Viejo Sáb Dic 10, 2011 12:51 am

Tornesch

Tornesch

-Algo así- sentía la espalda terriblemente acalambrada, lo que casi me impedía avanzar del todo. Pero sabía muy bien que si me quedaba ahí ella no me dejaría, por lo que entonces los dos estaríamos en peligro así que me esforcé cuanto pude para estirar las patas y salir de aquel lugar. -Condenado bicho- me quejé mientras avanzaba con pesadez hacia la salida del bosque. Noté que ella tenía la pata lastimada, casi no la apoyaba ni la usaba por lo que deduje que estaba herida. Resoplé por lo bajo y sacudí la cabeza, intentando asentar las ideas y controlar el escozor que me corría por todo el lomo además de la sustancia líquida y pegajosa que salía en finos hilillos por la herida recién abierta. Disimulé el dolor que sentía lo mejor que pude e intenté poner buena cara, o por lo menos una que no mostrara el mínimo rastro de sufrimiento físico y tragué saliva, como intentando controlar el nudo que tenía hecho en el estómago. En cuanto logré tener bien maquillada la herida en mi espalda me acerqué a Shaw, ofreciéndome a modo de apoyo en caso de que lo necesitara por su pata herida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Temas similares

-

» El Bosque Deinger

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.