Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bosque Viejo

+21
Folher
Azhara
Shawna
Tornesch
Ginger
Layla (epi)
Tormenta
llena
Ethan (Ukyo)
Anita
~Ámbar~
Yaiza Galoguey
Catoki*
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Ileva
Munir
Soy Africano Z
Tharkkan*
Gala
Mr Galoguey
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

176Bosque Viejo - Página 8 Empty Re: Bosque Viejo Mar Abr 24, 2012 6:15 pm

Eric Lazzaine

Eric Lazzaine

No respondí a su pregunta, pues en realidad ni siquiera yo sabía con exactitud qué quería en aquel momento. Aún en silencio, escuché sus palabras. ¿Se estaba disculpando? ¿De qué? Era yo el que tenía que disculparse por no haber estado lo suficientemente atento como para haber visto a la serpiente, y para haber estado atento al camino, impidiendo así que nos hubiésemos perdido. Si hubiese estado más atento, nada de esto habría sucedido; ahora estaríamos riéndonos y pasándolo bien mientras volvíamos de nuevo a la hípica, en caso de que no hubiésemos llegado ya. Toda la culpa había sido mía, sin duda alguna. Negué con la cabeza, dándole a entender a la chica de que no tenía que disculparse, de que no era ella quien tenía la culpa. -No. No tienes la culpa.-susurré, volviendo mi mirada hacia ella, a pesar de que seguía viendo borroso. En parte, me alegré de no poder verla con claridad, pues no me hubiese perdonado el verla triste. Ni siquiera quería imaginarlo. En ese momento, noté cómo una fresca gota de agua caía por mi brazo, algo que supuse, sería una lágrima de Ada. -¿Estás llorando?-inquirí, con un tono de voz casi inaudible. No, no iba a dejar que encima llorase por mi culpa. Aquello iba a terminar que acabase tan enfadado conmigo mismo que prefiriera morir a seguir viviendo con ese recuerdo. Suspiré ante su insistencia y me quedé en silencio, dejando a un lado lo que mi mente quería para que ella hiciese lo correcto. O lo que al menos, parecía algo obvio en una situación como esta; ir a buscar medicinas.

177Bosque Viejo - Página 8 Empty Re: Bosque Viejo Mar Abr 24, 2012 8:28 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

El silencio reinó por unos instantes en el bosque. Sólo se podía llegar a oír las chicharras que cantaban para que hiciera más y más calor, o sinó algunas animalias que corrían entre los arbustos y matorrales. ¿Cómo es que habíamos llegado a ésa situacion...? Eric envenenado y yo ahí tumbada haciendo nada.
-Tengo la culpa si hubiera prestado más atención- Susurré mientras otra lágrima se escapaba sin mi permiso ni autorización. Me levanté, más que levantarme, me senté. La dirección de aquellas lágrimas cristalinas ahora iba hacia abajo; pasaban por mi mejilla y luego por mi boca y, a veces, entraban dentro de ella y sentía su gusto salado. Ante la pregunta de Eric me quedé en seco y me apresuré a limpiar las pocas gotitas de agua salada que corrían porm mi rostro. -N-no no estoy llorando- Dije algo entrecortada. Al poco rato me rendí y me acosté de nuevo. -Me quedaré... Un rato más- Dije mientras miraba su rostro.
No quería. No quería perderle. ¿Razón? Bueno pues la razón... Era completamente desconocida. Era raro. Apenas le conocía desde hace unas pocas horas, sólo unas pocas horas y estaba pasando ésto. Apenas unas pocas horas y no quería perderlo. ¿Qué clase de sentimientos eran estos? Ni la más mínima idea.
¿Por qué me pasan estas cosas a mí? No lo comprendo, ¡simplemente no lo comprendo! pensé, enfadada y triste a la vez. Pero... No me apetece ver como poco a poco lo pierdo... No puedo dejar que muera así como así.
Me senté de nuevo, esta vez decidida, y le miré. -Yo voy a salvarte- Dije. Me agaché, lentamente, hacia él, quedando mi cara justo en frente de la suya, lo suficiente como para sentir su respiración. Acerqué mis labios a los suyos, hasta que finalmente noté como sus labios tocaban los míos.
Qué locura era ésa. ¿Apenas le conocía, hace unas horas, y estaba besándolo? Olvidé aquellos pensamientos ya que, prácticamente, mi mente estaba en blanco.

178Bosque Viejo - Página 8 Empty Re: Bosque Viejo Mar Abr 24, 2012 8:59 pm

Eric Lazzaine

Eric Lazzaine

Tras unos largos segundos de silencio, volví a escuchar la melódica voz de Ada resonar en el lugar como un suave y rítmico tintineo de pequeñas campanitas. -No, no es tu culpa. La culpa es mía y de nadie más.-aclaré, no sin dificultad a la hora de hablar, intentando dar por finalizado aquel asunto.
Me quedé nuevamente en silencio hasta que ella respondió a mi pregunta. Sabía que sí estaba llorando, pero no insistí más en que no lo hiciese. Esbocé una leve sonrisita en cuanto vi que se acostaba de nuevo a mi lado. No sé por qué motivo me alegraba tanto de que ella se quedase allí, conmigo. Apenas la conocía, lo justo y necesario como para saber que era simpática, graciosa y algo despistada. Nada más. Pero, ¿porqué esas ganas de tenerla a mi lado?
Cuando ella se levantó, seguí sus movimientos con la mirada, siempre con una leve sonrisilla dibujada en mi rostro. Vi cómo Ada acercaba su fino y delicado rostro hacia el mío, algo que me desconcertó durante unas milésimas de segundos. Las milésimas de segundo que nuestros labios tardaron en rozarse el uno con el otro. Casi no lo creía. ¿Era cierto o era trabajo del veneno? Ni idea. Mi mano derecha viajó sola, de forma involuntaria, hacia el rostro de Ada, acariciándolo con suavidad. Aquello estaba ocurriendo de verdad. Era real. Pero a la vez parecía como si se tratase de un sueño. Casi no podía creerlo. Podía parecer una locura, es más, estaba casi seguro de que lo era, pues en el fondo, incluso me había gustado. Esbocé una tímida sonrisa, mientras una leve risilla se escapaba entre mis dientes. Mi mente estaba totalmente ausente, en blanco, perdida en otro mundo. Y mis ojos estaban perdidos en el rostro de Ada. ¿Acaso era eso por lo que quería estar con ella? ¿Porque me gustaba? No había más razones, sólo esa. Aunque si además se le añadía el estupendo trabajo del veneno, aquello era totalmente irreal.

179Bosque Viejo - Página 8 Empty Re: Bosque Viejo Sáb Abr 28, 2012 3:44 pm

Sadik

Sadik

No podía parar de reír al ver a Dajah quejarse. Sí, había sido algo injusto, pero muy divertido. Aminoré mi velocidad un poco, pero intentando que no me alcanzase. De vez en cuando, miraba hacia atrás para observarla, pero obviamente a los pocos segundos tenía que volver a mirar hacia delante para no acabar estampándome contra un árbol. Aquel bosque estaba lleno de árboles y arbustos, cuyas raíces a veces sobresalían obstaculizando el camino. Al galopar unos metros más, me encontré en mi camino el tronco de un árbol que había debido de caer algún día de tormenta. Dudé durante unos segundos en si saltarlo o no, pero al ver que no era muy alto, lo justo y necesario, decidí saltarlo. Aminoré un poco la velocidad mientras me acercaba un poco más, para después acelerar e impulsarme para saltar. Por suerte, logré saltarlo sin apenas dificultad, cosa que me alegró. Fui frenando un poco hasta quedar piafando en mi sitio, esperando que Dajah también pudiese saltarlo. Me quedé atento a ella, por si le pasaba algo, esperando a ver qué sucedía.

180Bosque Viejo - Página 8 Empty Re: Bosque Viejo Lun Abr 30, 2012 10:09 pm

Dajah

Dajah

Observé como se reía a mi costa, cosa que no me gustaba nada en absoluto. Así que fingí una falsa amargura y comencé a galopar con todas mis fuerzas, dejando una leve estela de polvo por donde pisaba. - No te sienta bien burlarte de la gente. Y menos de mí - Me quejé, riendo levemente después. En ocasiones, yo resultaba ser bastante patosa, y no ayudaba el tener que ir atajando entre árboles con raíces sueltas a su suerte. Bufé ante esto, y acabé aminorando el ritmo para evitar cualquier lesión por culpa de las ramas, raíces o troncos. Justo delante mía, quizás un poco más a mi derecha, pero mucho más adelantado, se encontraba Sadik... al cual pude observar volando sobre un tronco bastante ancho y no excesivamente alto. Me quedé durante unos instantes envuelta en mi mundo en el que solo pensaba en Sadik. Seguramente, estaría babeando ante aquella escena. Así que me recompuse con rapidez y me dispuse yo también a saltar el tronco con la mayor gracia posible. Y así lo hice, o al menos eso creí yo. Acabé observando a Sadik mientras éste piafaba delante mía con algo de orgullo quizás, pero de una forma muy simpática e irresistible. Esbocé una sonrisita y comencé a trotar de forma enérgica a su alrededor, juguetona.

181Bosque Viejo - Página 8 Empty Re: Bosque Viejo Lun Abr 30, 2012 10:52 pm

Sadik

Sadik

Esbocé una sonrisa cariñosa al escuchar la queja de Dajah. -No me estoy burlando de ti, siempre me sale esa risa estúpida cuando veo tu rostro.-aseguré, con la misma sonrisa cariñosa presente en mi rostro. -Ya sabes cuánto te quiero.-si aquella distancia que nos separaba no existiese, probablemente en estos instantes estaría abrazándome a su cuello y disfrutando de su calidez.
mientras estaba sumido en aquellos pensamientos, observé cómo Dajah saltaba el tronco con verdadera majestuosidad. Seguí con la mirada cada uno de sus movimientos, observando cómo ella se acercaba a mí con un trote tan grácil y hermoso que parecía digno de un ángel. -Eres perfecta.- aseguré, con aquella sonrisita estúpida presente en mi rostro. Negué con la cabeza para borrar aquella sonrisa y miré nuevamente a Dajah. -No es justo. ¡Consigues que me distraiga y me pierda en tu belleza sin apenas esfuerzo!- me quejé, en son de broma, riendo por lo bajo después.

182Bosque Viejo - Página 8 Empty Re: Bosque Viejo Mar Mayo 01, 2012 3:23 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Ah... Cómo es que habíamos terminado en aquella situación. Una locura, aunque ésa locura me había gustado, de alguna forma u otra. Mi mente totalmente en blanco, mientras me abandonaba a aquel beso. Se hizo un silencio sepulcral en el lugar, lo cual no me extrañaba ante esa situación. Apenas se escuchaba alguna que otra animalia correteando por ahí y el sonido de las chicharras que pedían calor. Noté la mano de Eric acariciando suavemente mi rostro y, lentamente, mi mente que, hasta ahora, había estado volando en las nubes bajaba de ellas y entraba en mi cuerpo de nuevo. Abrí mis ojos y se cruzaron con los de Eric. Pestañeé una vez, dos veces y separé, lenta y suavemente, mis labios de los de Eric. Me levanté con cierta lentitud, medio atontada por lo que acababa de ocurrir, y sonreí, algo tímida.
-Ya vengo. No me tardo en regresar- Dije; -. No voy a dejar que te mueras así nada más- Dije soltando una pequeña risita, en son de broma. Me quité mi chaqueta y tapé a Eric con ella y luego salí de aquel lugar. Agarré el mapa y observé algún lugar que pudiera indicarme la salida de ese bosque. Nada.
Este mapa... Me dan ganas de romperlo por no poner una salida pensé, enfadada.
Observé a un costado un camino. Ése camino... Por favor, que sea este pensé, mientras corría lo más rápido que podía por aquel sendero, saliendo del bosque.

183Bosque Viejo - Página 8 Empty Re: Bosque Viejo Miér Mayo 02, 2012 12:28 am

Dajah

Dajah

Escuché su primera respuesta ante mi comentario, cosa a la que no pude negar una simple sonrisita amable y simpática, agradecida. Me mantuve en silencio mientras ejecutaba el salto, tratando de distraerme lo menos posible... pero... teniendo a Sadik justo enfrente mía, observándome, no ayudaba demasiado. Bufé levemente ante aquello, pero continué con la trayectoria sobre el tronco. Al tocar tierra firme de nuevo, troté a su alrededor de forma grácil y juguetona, sujetando mi cola en alto, con el cuello arqueado y moviendo la cabeza ligeramente. Relinché de forma aguda. Eres perfecta... lo siguiente que escuché salir de entre sus labios - Gracias - Susurré. Seguí trotando con ligereza a su alrededor hasta el momento en el que lo escuché hablar de nuevo - No creas que lo hago aposta - Añadí con cierto tono ingenuo, riendo por lo bajo después. No lo hacía del todo aposta, aunque si que me gustaba un poco el moverme con picardía en los momentos preciosos con Sadik. Me resultaba incluso gracioso... divertido. Acabé colocándome a su lado, negando levemente con la cabeza. Bufé ligeramente y apoyé mi cabeza sobre su musculoso y cálido cuello.

184Bosque Viejo - Página 8 Empty Re: Bosque Viejo Miér Mayo 02, 2012 10:17 pm

Sadik

Sadik

Vi cómo Dajah volaba sobre el tronco como se verdaderamente tuviese alas. La observé moverse a mi alrededor, de aquella forma tan arrebatadoramente grácil, de aquella forma con la que sólo ella se movía. Era especial, sin duda. Ella me había enseñado lo que es el amor; aquel sentimiento que, tiempo atrás, pensé que jamás podría sentir. Pero me equivoqué. Ella le había dado un vuelco a mi vida. Dajah era aquella luz que había conseguido iluminar mis momentos de oscuridad.
Parpadee un par de veces para lograr volver al mundo y dejar a un lado todos aquellos pensamientos que en un momento habían inundado mi mente en cuestión de segundos. -Menos mal. No sabría lo que serías capaz de conseguir en el caso de que lo hagas aposta.-bromee, riendo por lo bajo posteriormente. Le di un toquecito cariñoso con mi morro cuando ella se apoyó en mi cuello. Pasee durante unos segundos mi mirada por todo el hermoso lugar, hasta que escuché un leve relincho ahogado proveniente de Dajah. Me giré y la busqué con la mirada, con la preocupación latente en mi mirada. -¿Dajah? Dajah, ¿estás bien?-inquirí, dándole otro toquecito con mi morro, esperando que me contase qué le pasaba. -¿Te duele algo? ¿Qué pasa?-traté de controlarme, pero era prácticamente imposible. Las preguntas salían solas de mi boca, sin que pudiese impedirlo.

185Bosque Viejo - Página 8 Empty Re: Bosque Viejo Vie Mayo 04, 2012 11:54 pm

Eric Lazzaine

Eric Lazzaine

Cuando Ada se separó de mi lado, finalizando aquel extraño beso, se fue en busca de alguna medicina que me salvase de la muerte. Le agradecía inmensamente todo lo que estaba haciendo por mí, le debía la vida. Resultaba increíble el pensar que en tan poco tiempo, ya había ocurrido todo eso. Sí, increíble. Probablemente, si se lo contase a alguien, esa persona acabaría tirada por el suelo muerta de la risa. Traté de levantarme, pues sentía que no estaba tan mareado como en un principio, aunque, nada más reincorporarme levemente, la cabeza comenzó a darme vueltas, miles de vueltas, haciendo que acabase otra vez tumbado en el suelo, quedándome inconsciente allí mismo. Ada... Aquel nombre era lo único que pasaba por mi nombre durante aquello escasos segundos antes de que acabase inconsciente. ¿Dónde estaba? Sin duda alguna, deseaba con todas mis fuerzas que hubiese logrado encontrar el camino al hospital, no por mí, sino porque aquello significaría que ella estaba bien y no le había ocurrido nada malo.

186Bosque Viejo - Página 8 Empty Re: Bosque Viejo Sáb Mayo 05, 2012 12:08 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

El cancancio me vencía, pero aún seguía corriendo con el frasco de medicina para parar los efectos del veneno en mi mano. Cuidaba de no romperlo con la fuerza de mi mano y de que no se me resbalara y cayera en el suelo por accidente. Los minutos estaban contados y cada minuto y segundo que pasaba la preocupación crecía a una increíble velocidad en mí. Finalmente pude divisar el lugar donde había dejado a Eric acostado. Me dirigí hacia allí corriendo lo más rápido que podía con las míseras y escasas fuerzas que me quedaban en las piernas, junto con el aliento.
Ví que trató de levantarse por un momento, pero que calló sin remedio en el suelo. Me acerqué y le toqué la frente y luego las manos. -¿Eric? Ya estoy acá, ¿me escuchas?- Pregunté, algo agitada por haber estado corriendo por bastante tiempo. -Aquí tengo una medicina que parará los efectos del veneno, pero no lo va a neutralizar...- Dije, hice una pausa y proseguí; -... Tengo que llevarte al hospital y rápido.

187Bosque Viejo - Página 8 Empty Re: Bosque Viejo Lun Mayo 07, 2012 6:27 pm

Eric Lazzaine

Eric Lazzaine

Sentía que la cabeza me iba a estallar de un momento a otro. Tenía sueño, mucho sueño. Escuché unos pasos acercarse a mí, por lo que supuse que Ada ya habría vuelto. ¿Habría encontrado el camino al hospital? ¿Habrá conseguido algún medicamento? Volví a intentar incorporarme, pero las fuerzas parecían haberse esfumado y no parecían tener intenciones de volver. Justo en ese momento, ella llegó hasta mí y respondió a las preguntas anteriormente formuladas en mi mente. Hice un esfuerzo por responder a su pregunta, pero las palabras no me salían. Me limité a asentir, aunque aquello me provocó más mareos y dolor de cabeza. Me alegré de que hubiese podido llegar al hospital y de que le hubieran proporcionado la medicina necesaria. Esta vez saqué fuerzas de flaqueza y me reincorporé, tratando de lograr enfocar las imágenes que llegaban a mis ojos multiplicadas por dos. No era nada fácil, pero aún así lo intenté, llegando a enfocar durante escasos segundos. -¿Tú estás bien?- inquirí, jadeando, pues en realidad me precupaba más ella que mi propio estado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Temas similares

-

» El Bosque Deinger

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.