Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bosque Viejo

+21
Folher
Azhara
Shawna
Tornesch
Ginger
Layla (epi)
Tormenta
llena
Ethan (Ukyo)
Anita
~Ámbar~
Yaiza Galoguey
Catoki*
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Ileva
Munir
Soy Africano Z
Tharkkan*
Gala
Mr Galoguey
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

51Bosque Viejo - Página 3 Empty Re: Bosque Viejo Dom Oct 24, 2010 3:13 am

Nahiara

Nahiara

"Jaja no hay de que-tambien la abrace y la deje seguir buscando con Tesoro mientras buscaba mi mochila para secarme xD- Chst que bonitas... =) donde esta la mochi!? xd"

52Bosque Viejo - Página 3 Empty Re: Bosque Viejo Dom Oct 24, 2010 4:21 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
empeze a buscar cosas y encontre varias al pareser en ese bosque habian pasado varias personas y se les habia caido algo ,
- es interesante este motin Very Happy
y fui juntando todo y encontre una mochila que estaba habierta me hacerque a ella y meti mi cabeza y habia muchos papeles verdes que parecian comida me comi uno y era asqueroso y lo bote
- puaj x.x no es brilloso ni rico ¬¬
tome la mochila y la lanze y sin darme cuenta callo adelante de Nahiara

53Bosque Viejo - Página 3 Empty Re: Bosque Viejo Dom Oct 24, 2010 6:33 pm

Nahiara

Nahiara

"Ajá! con que ahí esta! Razz gracias Lunita-dije sarcástica y juguetona xD- quieres ir volviendo?"

54Bosque Viejo - Página 3 Empty Re: Bosque Viejo Dom Oct 24, 2010 6:57 pm

Nahiara

Nahiara

"Ya se que se la estan pasando bien... pero está por anochecer y no he traido las cosas de acampar (xD)" le puse a Luna la cabezada y los preotectores, me subi a su lomo y llame a Tesoro
"Podemos volver otro día, no se preocupen Wink" Y aprtimos de regreso, saltando y esquivando arboles, ramas y piedras xd

55Bosque Viejo - Página 3 Empty Re: Bosque Viejo Dom Oct 24, 2010 7:14 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
cuando Nahiara se subio a mi lomo me puse a galopar pero quise mantener el suspenso y me puse a caminar en varios sentidos pero cuando ya estaba oscuro me puse a galopar hasta los boxes

56Bosque Viejo - Página 3 Empty Re: Bosque Viejo Mar Ago 30, 2011 9:09 pm

Catoki*

Catoki*

Empezamos a caminar un poco hasta que llegamos a una recta en la que galopamos hasta que de repente me frene en seco.Un gran lobo negro estaba delante nuestra,me asuste y me puse de manos,y de la sorpresa,mi querida amazona se callo.
El lobo saltó sobre ella,pero me interpuse entre ellos y el lobo me mordio e el cuello,le pegue una coz y dolorido se fue.
Estaba herido,la sangre resvalaba de mi cuello por las patas hasta caer al suelo,pero a mi me importaba mi amazona que estaba incosciente en el suelo.Le di un suave toque co el morro y lentamente fue abriendo los ojos.

57Bosque Viejo - Página 3 Empty Re: Bosque Viejo Mar Ago 30, 2011 9:13 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Abri los ojos lentamente y me levante derrepente.
Mire a Catoki preocupada por la sangre que le caia del cuello.
-Catoki!-grite asustada- coji un trapo que llevaba en el bolsillo y lo psue sobre la herida y aprete un poco para que no saliera mas sangre.
-Salgamos de aqui pequeño -dije cjiendolo de las bridas.

58Bosque Viejo - Página 3 Empty Re: Bosque Viejo Mar Ago 30, 2011 9:16 pm

Catoki*

Catoki*

Fui despacio,me dolia mucho el cuello.
LLegamos al box una hora después y mi amazona llamo por telefono al veterinario.
Este tardo media hora,una dolorosa media hora mas.

59Bosque Viejo - Página 3 Empty Re: Bosque Viejo Dom Sep 11, 2011 6:53 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Llegué al bosque, y me adentré en el.

La verdad parecía enorme, pero sin problemas entré y me fui al corazón del bosque (?)

Finalmente me cansé y salí sin dificultad, yendo hacia la playa.

60Bosque Viejo - Página 3 Empty Re: Bosque Viejo Jue Sep 29, 2011 8:18 pm

Anita

Anita

Llegué junto a Zicab, estuvimos más de una hora explorando aquel hermoso lugar, yo noté que él lo miraba todo, todo le llamaba la atención.

Yo estaba cansada, así que me bajé de Zicab y me senté apoyada en un árbol. Yo le dejé que explorara pero que no se fuera muy lejos.

Me quedé un poco adormilada y cuando desperté, no vi a Zicab por ninguna parte.

Me asusté mucho, tanto que me quedé pálida durante unos minutos, no lo veía por ninguna parte. Empecé a correr y a silbar llamándolo pero nada.

Pasada una media hora, lo encontré tumbado en el camino. Parecía que tenía una herida no muy profunda pero sí larga en la rodilla. Le sangraba un poco. Probé a ver si podía levantarse, y aunque le costó, se levantó con un poco de dolor reflejado en el rostro.

-Vamos pequeño, no hay mucho que andar para llegar al veterinario-le dije mientras le vendaba con unos pañuelos la rodilla, de forma que le cortara un poco la hemorragia.

Fuimos andando lentamente hasta llegar al veterinario.

61Bosque Viejo - Página 3 Empty Re: Bosque Viejo Dom Oct 09, 2011 8:13 pm

Invitado


Invitado

Llegué montada en Sahara , la acaricié y le dije - Adelante chica! - Le pedí paso y empezamos a caminar por un pequeño rastro que habia en el suelo con marcas de caballos , así no nos perderiamos . El paisaje de aquel lugar era hermoso , Sahara observaba todo a su alrededor , curiosa empezó a olisquear . Yo reí , era comprensible que le ocurriera eso . Caminamos durante un buen rato hasta llegar a una pequeña cascadita de agua cristalina , paramos a beber un poco , yo llené una botella y Sahara bebió directamente a gusto . Seguimos caminando , cuando se empezaba hacer tarde volvimos a los establos a un trote muy enérgico pero ligero .

62Bosque Viejo - Página 3 Empty Re: Bosque Viejo Jue Oct 20, 2011 9:56 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Llegamos junto con Anaís. Antes de adentrarnos en el bosque, frené a Sombra, por lo que instintivamente Irak también lo hizo. Le sonreí mientras observaba el lugar, era bellísimo, pero sin dudas había que ir con cuidado. - Trata de no separarte mucho de mí, ¿sí? Nunca he venido al bosque y me han dicho que es fácil perderse -exclamé haciendo una mueca. Vi que había un camino que las mismas pisadas de caballos habían hecho y le hice un gesto a Anaís para que viniera conmigo. - ¿Qué te parece?

63Bosque Viejo - Página 3 Empty Re: Bosque Viejo Jue Oct 20, 2011 10:00 pm

Invitado


Invitado

El lugar era precioso, y enorme. - ¡¡Ethan, qué lugar más lindo!! -dije con emoción contenida. Me obligué a mi misma a cerrar mi boca y asentí con la cabeza, dándole un toquecito a Irak para que siguiera a Ethan y su yegua.
- No me has dicho como se llama -reclamé, observando a la preciosa yegua negra.

64Bosque Viejo - Página 3 Empty Re: Bosque Viejo Jue Oct 20, 2011 10:03 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Deja vu, pensé casi enseguida. ¿Por qué se me olvidaba siempre presentar a Sombra? Fruncí el ceño y miré a Anaís. - Sombra -comenté con gesto animado mientras le daba unas palmaditas amistosas en el cuello a ésta.
- ¿Vas cómoda? -no miré a Irak, puesto que había centrado mi mirada en el casi invisible camino que seguíamos.

65Bosque Viejo - Página 3 Empty Re: Bosque Viejo Jue Oct 20, 2011 10:08 pm

Invitado


Invitado

- Precioso nombre para una preciosa yegua -piropee en son de broma, clavando mi mirada también en el camino. Hacía mucho no montaba, sin embargo no había olvidado lo hermoso que era. Acaricié a Irak y luego seguí mirando el camino.
- Mucho. Irak tiene aires muy suaves.

66Bosque Viejo - Página 3 Empty Re: Bosque Viejo Jue Oct 20, 2011 10:10 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Sonreí también y seguimos avanzando, adentrándonos en el corazón del bosque. - ¿Entonces, qué me puedes contar sobre ti? -dije de pronto, mientras pensaba posibles preguntas que formular.

67Bosque Viejo - Página 3 Empty Re: Bosque Viejo Jue Oct 20, 2011 10:12 pm

Invitado


Invitado

Me daba cierto miedo el bosque, ya que podríamos perdernos con mucha facilidad. Confiaba en mi guía.

- Sobre mí... Hmmm, a ver. Tengo diecisiete años, llegué hace poco a la ciudad... Me llamo en realidad Ana Isabel, pero todos me dicen Anaís -pensé que más contarle. - sinceramente no sé que más contarte -dije riendo.

68Bosque Viejo - Página 3 Empty Re: Bosque Viejo Jue Oct 20, 2011 10:15 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Ana Isabel. Era un bonito nombre, y el apodo estaba bien pensando. Era hasta ingenioso. - Ana Isabel, entonces... -me quedé pensativo pero luego volví "al mundo real". - Yo me llamo Ethan, me dicen Ethan... -me reí y continué. - Tengo dieciocho y también soy bastante nuevo por aquí, a pesar de que llevo un tiempo.

69Bosque Viejo - Página 3 Empty Re: Bosque Viejo Jue Oct 20, 2011 10:19 pm

Invitado


Invitado

- ¡Jajajajaja! ¿Enserio? Nunca pensé que te apodaran Ethan -me carcajee.

- Entonces somos algo así como la panda de bichos raros, los nuevos. Los rechazados -me mantuve seria, sin embargo no hablaba enserio y eso estaba claro. Por un momento pasó por mi cabeza la idea de que esperaba conseguir un caballo pronto.

70Bosque Viejo - Página 3 Empty Re: Bosque Viejo Jue Oct 20, 2011 10:23 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

- Exacto. Eres una de las pocas personas a las que no hace falta explicárselo. ¡Felicidades, Ana! -le sonreí y negué con mi cabeza, pensando como podían existir personas que divagaran tanto como lo hacía yo. Luego de un rato, alcé una ceja extrañado.
- ¿Tienes idea de... por donde veníamos? Creo que perdí el rastro.

71Bosque Viejo - Página 3 Empty Re: Bosque Viejo Jue Oct 20, 2011 10:25 pm

Invitado


Invitado

Me perdí en mis pensamientos hasta que las palabras de Ethan me volvieron a la realidad.

- ¿Q-qué? -balbucee nerviosamente, observando todo mi alrededor. Todo era árboles, plantas, ni siquiera se veía ni un pequeño camino que nos mostrara por donde habíamos venido. - Dime que estás bromeando, Ethan...

72Bosque Viejo - Página 3 Empty Re: Bosque Viejo Jue Oct 20, 2011 10:27 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

- Ojalá pudiera decírtelo pero... mentiría -dije de pronto.
Bajé de Sombra y sostuve sus riendas mientras observaba con más cuidado el suelo, buscando marcas de los cascos de los caballos.
- No veo nada... ¡Pero tranquila! No pudimos haber avanzado tanto -exclamé dándome cuenta de la gravedad de la situación.

73Bosque Viejo - Página 3 Empty Re: Bosque Viejo Jue Oct 20, 2011 10:31 pm

Invitado


Invitado

- ¡Llevamos horas aquí! ¡Claro que avanzamos! -reclamé nerviosa.

De la nada, junto con la brisa que llegaba a mi rostro un olor se infiltró. Olor a tierra mojada, a lluvia. Cerré los ojos con fuerza y suspiré.
- Creo que nos vamos a mojar... -hice una pausa- ¿sientes ese olor?

74Bosque Viejo - Página 3 Empty Re: Bosque Viejo Jue Oct 20, 2011 10:34 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Hice una mueca y volví a montar a Sombra.
- Imposible no sentirlo... ¿Qué hacemos? ¿Tratamos de volver o esperamos aquí, a qué nos coman los pumas o vengan a rescatarnos?

75Bosque Viejo - Página 3 Empty Re: Bosque Viejo Jue Oct 20, 2011 10:53 pm

Invitado


Invitado

- No creo que necesites una respuesta -me apresuré a decir.

- Intentemos volver... -observé el lugar, ni siquiera sabía por donde había que ir, sin embargo esperaba que Ethan tuviera al menos una idea. Apenas minutos después, comenzó a llover. - Oh, genial... -me reí un poco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Temas similares

-

» El Bosque Deinger

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.