Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bosque Viejo

+21
Folher
Azhara
Shawna
Tornesch
Ginger
Layla (epi)
Tormenta
llena
Ethan (Ukyo)
Anita
~Ámbar~
Yaiza Galoguey
Catoki*
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Ileva
Munir
Soy Africano Z
Tharkkan*
Gala
Mr Galoguey
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

126Bosque Viejo - Página 6 Empty Re: Bosque Viejo Sáb Dic 10, 2011 1:04 am

Shawna

Shawna

A pesar de todo me reí levemente, casi sin ganas, pero tratando de demostrar que efectivamente no todo estaba perdido.
- No tienes que hacerte el fuerte conmigo, Tornesch -repliqué, en todo sentido. No tenía que simular que el dolor físico no existía, siendo que estaba herido, ni tampoco tendría que disimular el dolor psicológico; interno que lo estaba atormentando últimamente. Suspiré, mientras desviaba mi mirada hacia atrás, para asegurarme de que el animal siguiese allí, tumbado. Y afortunadamente así era. Mantuve la pata delantera izquierda en el aire, mientras caminaba dando pequeños saltitos, ignorando el dolor de la herida de la grupa y siguiendo con la marcha firme y constante- lo siento mucho -me disculpé, con pesar, mientras observaba ahora a el semental- ésto es mi culpa... todo. Si no te hubiese pedido que me mostraras el lugar... -exclamé, mientras fruncía el ceño, resoplando llena de frustración y volviendo a clavar mi mirada en el frente. Le sonreí en cuanto noté que se acercaba, pero negué con la cabeza, el hecho de que tuviese que ayudarme a llegar sería aprovecharme demasiado del pobre, considerando que estábamos en igualdad de condiciones.
- Estoy bien -aseguré, sonriéndole, a pesar de todo, tratando de buscar un lado mínimamente positivo.

127Bosque Viejo - Página 6 Empty Re: Bosque Viejo Sáb Dic 10, 2011 1:30 am

Tornesch

Tornesch

Me reí con pesar ante su comentario. No, no intentaba hacerme el fuerte: intentaba contener todo aquel torrente de emociones tan distintas todas ellas entre sí además del impulso que me llevaba a ir directo a las garras del animal, no por venganza sino que consideraba que ya nada me quedaba en la vida, ningún motivo por el cual luchar tras la muerte de Moorland, y el tener el paso a la muerte tan peligrosamente cerca era algo difícil de controlar. Ésa era en realidad la faceta en la que deseaba ser tan fuerte como aparentaba, tan resistente como lo era mi cuerpo pues mi umbral de dolor físico era bastante elevado mientras que el psicológico...se podría decir que ya lo había pasado por mucho. -No, no es tu culpa. Fue mi idea traerte aquí, presentarte todas las tierras del club. Tu única parte en todo éso es no haberte ido cuando te lo dije- le recriminé, medio en broma medio serio puesto que sabía perfectamente que su pata habría continuado intacta si se hubiese marchado a tiempo. -Y no estás bien, yo por lo menos me puedo equilibrar en cuatro patas- me burlé. Seguí a su lado en todo caso que su extremidad lastimada le flaquearan por el esfuerzo poco natural de andar apoyada en tres puntos teniendo el lomo golpeado, adolorido y ensangrentado. Digo, no era que mi semblante estuviera en óptimas condiciones, pero ya había servido de apoyo en casos como el suyo muchas veces, así que ¿por qué no de nuevo?

128Bosque Viejo - Página 6 Empty Re: Bosque Viejo Sáb Dic 10, 2011 2:00 am

Shawna

Shawna

El camino se estaba haciendo bastante largo, quizás en parte por el dolor que sentía debido a las heridas, sin embargo, el silencio se había acabado tornando algo incómodo. Suspiré, clavando mi mirada fija en el suelo mientras dejaba la mente en blanco, despejándola totalmente de cualquier tipo de idea o pensamiento que pudiese cruzar por ella en aquellos momentos. - ¿Creías que te iba a dejar aquí sólo? ¿Para qué? -me mordí la lengua, evitando soltarle algún comentario que pudiese resultar hiriente para él. No dudaba en que se arriesgaría por matar a aquél puma, y se dejaría matar si era preciso. El semental, a pesar de que estaba mejor, estaba todavía corrompido por la tristeza, algo de lo que no lo culpaba. Sin embargo, de vez en cuando parecía un cuerpo sin alma, que dejaba que el viento lo moviese su antojo y voluntad. Y sí, el primer día que lo había conocido, el pobre Tornesch ni siquiera tenía un lejano atisbo de que estuviese vivo, sus ojos estaban apagados y su voz sólo cargaba todo el pesar que guardaba en su interior. Y a pesar de que lo había intentado, comenzaba a pensar que ya no podía hacer nada para mejorar aquella situación- estoy bien -aseguré luego, ante sus palabras. Estaba mucho mejor que él- no me siento mal -aclaré luego, mientras levantaba la mirada, firme, algo severa y observaba el camino con seriedad, hilando ideas en mi mente, perdiéndome en la lejanía de éstas y preguntándome cuanto faltaría para llegar a nuestro destino.

129Bosque Viejo - Página 6 Empty Re: Bosque Viejo Sáb Dic 10, 2011 2:24 am

Tornesch

Tornesch

-Para que no te pasara nada- le espeté. De inmediato guardé silencio, no quería herirla a pesar de todo. Mi reacio comportamiento era provocado por la continua tensión a la que me veía sometido por la tristeza que seguía revoloteando en mi mente, un sentimiento que intentaba acallar. Recordé aquel mismo amanecer, donde me había prometido a mí mismo que todo mejoraría, que ya no valía la pena sufrir por ella; y vi lo poco que estaba acatando mis propios deberes. Resoplé con desdén, intentando comportarme de un modo mínimamente aceptable, por lo menos ante Shaw que aún sabiendo que con ella podía comportarme sin fingir nada, no me agradaba mucho la idea de que me viera totalmente destrozado.
No respondí nada ante su comentario de su estado de salud. No tenía ánimos, y tampoco quería enemistarme con ella dado que la tensión entre los dos ahora era bastante inflexible, y aquello me incomodaba. Alcé una ansiosa mirada al cielo, el cual estaba cubierto casi en su totalidad por las copas de los árboles, pero el calor suave y confortante del sol seguía llegando hasta el suelo que pisábamos. Me concentré en escuchar simplemente el crujir de las hojas, la respiración de los dos y los cantos de los ruiseñores que se llamaban entre sí, dándome cuenta de que en realidad no había pasado mucho tiempo desde que habíamos llegado al bosque. Ahora me preguntaba cuál lugar sería el mejor para visitar, si el ir y pedir ayuda a los establos para que nos curasen las heridas o seguir así por nuestra cuenta, pero esperé a estar al borde del camino para preguntárselo a ella. -Bien, elige. ¿Regresar a los establos o ir al próximo lugar?- con todo y mi mal humor, seguiría sin decirle ni mu acerca de nuestro próximo rincón a visitar.

130Bosque Viejo - Página 6 Empty Re: Bosque Viejo Sáb Dic 10, 2011 2:37 am

Shawna

Shawna

Clavaba mis cascos en el suelo con más fuerza de la debida, mientra seguía avanzando con la mirada clavada en el frente. No sólo no quería tratarlo mal, sino que además no debía, no había razones. Al menos no aparentes. El hecho de que me molestase tanto verlo de aquella manera no podría servir como excusa, pues él no tenía culpa de nada. Bufé, mientras estiraba un poco la pata lastimada, de forma mínima, sólo para tratar de disminuir el punzante dolor que sentía, que combinado con el escozor permanente sólo lograban empeorar mi humor. Rechiné mis dientes levemente ante sus palabras. - No tienes que preocuparte por mí -susurré, tan bajo que dudé que me hubiese oído. Habría preferido que se concentrara en aliviar ésa tristeza incluso contagiosa que tenía. Resoplé nuevamente, apurando el paso, mientras el silencio volvía a adueñarse del lugar. Traté de pensar en otras cosas; alejarme de la incomodidad de aquél momento, incomodidad sin razones. Traté de concentrarme en las heridas que tenía, cavilando en los pensamientos de cuánto debería esperar para que alguien me montase. Si es que llegaba a conseguir un dueño, claramente. Aquella idea simplemente terminó por hundirme, pues ahora, ni siquiera estaba segura de poder contar con Tornesch. No tenía idea de cómo terminarían las cosas luego del tour. Suspiré, ahora con pesar y un dejo de tristeza, pues era la primera vez que llegaba a añorar con tanta fuerza mi hogar. Su pregunta me sacó del ensimismamiento que tenía. Lo observé, por unos cortos instantes, volviendo mi mirada al frente. No quería saber nada de estar en los boxes, encerrada, sin que nadie se preocupase por mí- si te sientes en condiciones para seguir... -exclamé, tratando de estirar un poco más la pata y apoyándola un poco, sintiendo que el dolor no aumentaba tanto como esperaba.

131Bosque Viejo - Página 6 Empty Re: Bosque Viejo Sáb Dic 10, 2011 2:59 am

Tornesch

Tornesch

-Por mí, adelante- aclaré. El único lugar que nos quedaba por visitar, y que podríamos recorrer y disfrutar a buen pie dada nuestra condición, era el prado norte. El césped ahí era tan mullido y cómo que seguramente también nos serviría para pasar la noche. Suspiré, recordando que la distancia del bosque al prado era relativamente larga, por lo que anduve a un paso lento y tranquilo, mientras observaba los alrededores tan verdes y llenos de vida. Características que me hacían falta, pero que esperaba recuperar lo más pronto que me fuera posible mientras intentaba poner todo mi empeño en ello.
Después de un buen rato de sólo andar, pude avistar no muy lejos un lugar donde los árboles comenzaban a esparcirse, lenta y gradualmente, pero daba indicios de que el lugar que buscaba estaba no muy lejos ya. -Ya casi- aseguré en un suspiro neutro, que no reflejaba ni tristeza ni alegría. Exactamente mis sentimientos en aquel mismo instante.

132Bosque Viejo - Página 6 Empty Re: Bosque Viejo Sáb Dic 10, 2011 4:04 pm

Shawna

Shawna

Suspiré. Mi objetivo era en aquellos momentos llegar al próximo lugar, llegar sin necesitar ayuda ni de él, ni de nadie. A pesar de que las heridas dolían y el simple olor de la sangre me mareaba, había pasado por cosas peores. Seguí caminando, con la cabeza en alto, sin detenerme ni hacer pausa alguna. Salimos del bosque luego de recorrer gran parte del camino que nos había llevado hacia el encuentro con el puma, para luego salir de allí. Observé el cielo, sintiéndome mucho más tranquila al ver ahora el color celeste intenso y no sólo las copas de los árboles. Incluso me había surgido un fuerte sentimiento respecto a la claustrofobia que no sabía que tenía.

133Bosque Viejo - Página 6 Empty Re: Bosque Viejo Jue Dic 22, 2011 1:27 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

*El cielo se comienza a nublar y empiezan a caer pequeños y blancos copos de nieve, que inundan en lugar cubriendolo de un manto blanca de nieve *

https://cluphipico.superforo.net

134Bosque Viejo - Página 6 Empty Re: Bosque Viejo Mar Feb 21, 2012 4:08 pm

Azhara

Azhara

Llegue al bosque junto a Folher. La nieve ya había empezado a derretirse y todo estaba verde y brillante. Estaba realmente contenta de ir allí e iba a un gracioso trotecillo investigando todo, como haría una joven potranca. - ¿ Es bonito verdad? - dije contenta mientras me volvía para mirar a Folher, y apartaba mi fino flequillo con un movimiento de mis ojos para poder verle mejor.

135Bosque Viejo - Página 6 Empty Re: Bosque Viejo Mar Feb 21, 2012 4:13 pm

Folher

Folher

Observé el frondoso bosque.Una hermosa combinación de verde de distintos tonos y blanco provocaba un ambiente mágico y hermoso-Es precioso-Afirmé mirando a Azhara a los ojos.Sonreí,atontado,como un potro al ver a una potrita hermosa.Me gustaba estar allí,a solas,con aquella hermosa yegua que,vale,acababa de conocer,pero me hacía sentirme bien.

136Bosque Viejo - Página 6 Empty Re: Bosque Viejo Jue Feb 23, 2012 7:37 pm

Azhara

Azhara

Sonreí y mire atontada a Folher, hasta que me dí cuanta y vergonzosamente aparte la mirada y empecé a trotar por el alrededor buscando algo que hacer. Vi unos pequeños árboles tirados por el camino, a modo de saltos. Miré pillamente Folher y dije : -¿ una carrerita ?

137Bosque Viejo - Página 6 Empty Re: Bosque Viejo Jue Feb 23, 2012 7:41 pm

Folher

Folher

Sin pensarlo eché a correr hacía los árboles,saltándolos a toda velocidad-Haber si me alcanzas-Le grité a Azhara echando una mirada atrás.Tuve que esquivar un árbol que no había visto y eso hizo que perdiese el equilibrio y me cayese tontamente al suelo,pero sin hacerme daño por suerte.

138Bosque Viejo - Página 6 Empty Re: Bosque Viejo Jue Feb 23, 2012 7:50 pm

Azhara

Azhara

Cuando vi su reacción, sin dudarlo eche a galopar saltando agilmente los árboles caídos. Me sorprendí, cuando vi caer al suelo a Folher. Fue tan repentino, que no me dio tiempo a esquivarlo o frenar, y tuve que saltar por encima de él. Luego frené y me dirigí hacía él.
-¿Estas bien? - pregunté un preocupada, bajando mi cabeza, estirando mi cuello, para acercarme a él.

139Bosque Viejo - Página 6 Empty Re: Bosque Viejo Jue Feb 23, 2012 7:53 pm

Folher

Folher

Sacudí mi cabeza-Claro,yo soy de hierro-Dije sonriendo y levantandome-Ves?Duro como el hierro-Flexioné un poco la pata mala y sonreí para mi al ver que no me dolía.Era una buena señal-Seguimos?-Dije observando el hermoso camino que nos quedaba por delante.Un hermoso camino junto a ella.

140Bosque Viejo - Página 6 Empty Re: Bosque Viejo Jue Feb 23, 2012 7:58 pm

Azhara

Azhara

Respiré hondo al ver que no tenía daño alguno. Levanté mi cabeza y observé el hermoso camino.
-Esta bien - sonreí - pero si lo prefieres vamos andando - dije mientras lo miraba.
Puede que en un principio lo dijera por la caída de hace un momento, pero también, por que andando, aquel hermoso paseo tardaría más y podría tener la gan oportunidad de caminar junto a él, y conocerlo mejor.

141Bosque Viejo - Página 6 Empty Re: Bosque Viejo Jue Feb 23, 2012 11:16 pm

Folher

Folher

Mientras andábamos me di cuenta de que no sabía nada de mi acompañante,a parte del nombre-Y bueno,cuentame algo sobre ti-Le dije mirándola-No se nada sobre ti,podrías ser una psicópata o algo parecido-Dije con un tono alarmado y burlón.

142Bosque Viejo - Página 6 Empty Re: Bosque Viejo Jue Feb 23, 2012 11:33 pm

Azhara

Azhara

-¿ Yo psicopatía? Que vaaa, solo guardo el pelo de la gente , y lo escondo en mi cuadra para olerlo por la noche.... ese dulce olor.... - dije seria, hasta que luego no puede aguantar más la risa. - La verdad no se mucho sobre que contarte, un momento .. alomejor el psicópata eres tú - dije con un tono burlón

143Bosque Viejo - Página 6 Empty Re: Bosque Viejo Jue Feb 23, 2012 11:35 pm

Folher

Folher

Puse cara de sorpresa-Oh no!Me has descubierto!Tendré que matarte para que no cuentes mi secreto-Dije mirándola con una sonrisa maligna-Pero como soy un psicópata bueno,te dejo tiempo para que te escapes,así,a parte,es divertido-Cerré los ojos y me di la vuelta-Venga te doy 5 segundos para que eches a correr-Empecé a contar en alto.

144Bosque Viejo - Página 6 Empty Re: Bosque Viejo Jue Feb 23, 2012 11:42 pm

Azhara

Azhara

Empecé a reír, y siguiéndole el juego comencé a galopar dejándolo solo y escondiéndome en una pequeña cueva que encontré.

145Bosque Viejo - Página 6 Empty Re: Bosque Viejo Jue Feb 23, 2012 11:48 pm

Folher

Folher

-5!-Grité bien fuerte.Me giré y empecé a trotar por el camino,buscándola con una sonrisa en la cara-Te encontraré,nadie escapa de mi-Dije burlón.Pasé por delante de una cueva y pude observar una pequeña sombra,pero pasé de largo.

146Bosque Viejo - Página 6 Empty Re: Bosque Viejo Jue Feb 23, 2012 11:54 pm

Azhara

Azhara

Cuando paso cerca mantuve la respiración y me quedé tan quieta como pude, aun teniendo unas ganas enormes de reír. Cuando se alejó de la cueva unos pasos, salí a pleno galope de entre las sombras riendo y gritando.
-Haber si me pillas señor psicópata - grite riendo mientras galopaba dirigiéndome hacía un pequeño descampado. Derrepente, algo llamó mi atención. Un olor extraño pero a la vez familiar llegó a mí y unos sonidos captaron la atención de mis oídos. Y sin casi darme tiempo a reaccionar, unos lobos jóvenes, desertores de la manada, que buscaban nuevas tierras se avalazarón sobre mí tirándome al sueño, provocando un ruido sordo, acompañado de mis relinchos de dolor al sentir sus garras hundiéndose en mi cuello. Eran tan solo 3 lobos, pero el ataqué me cogió de sorpresa y no era capaz de levantarme. Forcejeaba en el suelo, intentando levantarme y morderles.

147Bosque Viejo - Página 6 Empty Re: Bosque Viejo Vie Feb 24, 2012 12:40 am

Folher

Folher

Escuché,aterrorizado los relinchos de terror y de horror de Azhara.Galope lo más rápido que pude hasta llegar a junto la yegua.No sabía que hacer.Le pegué una patada al lobo que estaba más cerca de su cabeza y le pisé la cabeza al que tenía más cerca,pero el otro,listo y sigiloso,saltó sobre mi grupa clavándome las garras en el lomo.Relinché de dolor y me tiré al suelo,intentando aplastar al lobo.Por suerte,lo conseguí.Miré a mi al rededor y vi los cadáveres de los tres lobos,uno yacía al lado mía,sangrando por la boca y con varias heridas en la cabeza.Los otros dos,con la cabeza abierta por las coces,estaban al lado del cuerpo de Azhara,que se movía con pesar,respirando dificultosamente-Az..Azhara-Susurré,acercándome a ella lo más rápido que me permitian mis débiles patas.Llegué a su lado y observé horrorizado como la sangre resvalaba por su piel,llena de cortes y heridas provocadas por la caída y los lobos.Me tumbé a su lado,y puse mi cabeza al lado de la suya-Tranquila,todo saldrá bien,pero no te duermas,por favor,sigue despierta,hablar conmigo-Notaba como su respiración bajaba y se hacía más lenta-No..No me dejes Azha,no me dejes por favor,quédate conmigo.Notaba las lágrimas resbalar por mi cabeza y caer al suelo.No podía asimilar que la podía perder en ese momento.Me di cuenta que en unos instantes,las cosas habían cambiado.Hace un momento,estaba contemplando la hermosa sonrisa de Azhara,y ahora,estaba tumbado a su lado,viendo como se iba.No podía permitirlo.No dejaré que te vayas Azhara Me levanté y cargué a la yegua sobre mi lomo,y así,torpe y pesadamente,puse camino a los establos.

148Bosque Viejo - Página 6 Empty Re: Bosque Viejo Vie Feb 24, 2012 4:47 pm

Azhara

Azhara

Me costaba respirar y apenas era consciente de lo que pasaba a mi alrededor. Notaba como el dolor invadía mi cuerpo, y como la sangre se resbalaba por mi oscuro pelaje, tornándolo de un color rojizo. Tumbada en el suelo, con los ojos casi cerrados, ya que mis párpados me pesaban tanto, que hasta casi dolía abrirlos, oía la pelea de Folher contra los lobos. Cuando aprecie que uno se le lanzaba a la grupa, hiriendole, intenté reaccionar y levantarme, pero mis patas apenas me respondían, y solo podía verle con la cabeza un poco levantada. Cuando todo acabó, apoye mi cabeza en el suelo, y note como suavemente Folher se recostaba a mi lado y me hablaba. Realmente quería decirle " no pasa nada, estoy bien" para que no se preocupará, pero no salía nada de mi boca. Verlo triste era realmente doloroso. Qería seguir a su lado, y luchaba con todas mis fuerzas para no dormirme como él me decía, pero poco a poco me costaba mas evadir el sueño y respirar. Cuando Folher me cargo en su espalda, y note como me levantaba del suelo, aunque por fuera no podía casi moverme, por dentro estaba llorando y agradeciéndoselo. Pero tenía miedo que por mi culpa le sucediera algo... pero no tuve fuerzas para andar ni reaccionar y me vi obligada a quedarme inmóvil sobre el, mirándolo hasta perder la consciencia.

149Bosque Viejo - Página 6 Empty Re: Bosque Viejo Sáb Feb 25, 2012 12:49 am

Folher

Folher

La notaba cada vez más débil.Sus latidos eran cada vez más indetectables y su respiración más escasa.Se estaba muriendo.Notaba como cada vez se movía menos.-Aguanta Azhara,dentro de poco estarás en los establos,curándote,porque te vas a poner bien,tienes que ponerte bien-Intentaba convencerla a ella,pero yo también necesitaba convencerme.Sus heridas eran muy profundas y bastante abundantes.Su sangre resbalaba por su piel y luego por la mía,para después caer al suelo.Un monótono goteo.Íbamos dejando un reguero de sangre por donde pasábamos.Espero que el olor de la sangre no atraiga a más lobos,dudo que pudiesemos sobrevivir a otro ataque Llevaba pensando eso un buen rato.Cada vez que lo hacía,sacudía mi cabeza,intentando apartar ese pensamiento y pensar en algo bueno.A Azhara curada totalmente,sin ninguna cicatriz y corriendo a mi lado,sonriéndome de esa forma que me encanta,con sus crines ondeando al viento.Ojalá.Me prometí a mi mismo que si salíamos de esta,me mantendría al lado de esa hermosa yegua para siempre,cuidándola y protegiéndola.Aunque esperaba poder hacerlo mejor de lo que lo había echo hasta ahora.-Maldita la hora en la decidí jugar al estúpido juego de esconderse-Murmuré entre dientes-Si no lo hubiese echo,seguiríamos pasandolo bien,y tu no tendrías que estar sufriendo ni devatiendote entre la vida y la muerte-Todo había sido culpa mía y ahora ella estaba pagando las consecuencias.
Me dolía el lomo y las patas por el peso,pero tenía que seguir adelante,llegar a los establos lo antes posible.Cuanto antes llegásemos antes podrían atender a Azhara.Cuanto antes la atendieran,más posibilidades tendría de salvarse y curarse del todo.Cuanto antes se curase,antes podría disfrutar de su sonrisa,su aroma,su confortable compañía.
A lo lejos,entre los troncos de los árboles,pude distinguir los prados,los establos.Pude distinguir la salvación.La euforia me dio fuerzas para seguir adelante.Necesitaba llegar.

150Bosque Viejo - Página 6 Empty Re: Bosque Viejo Sáb Feb 25, 2012 12:55 am

Azhara

Azhara

A pesar de estar casi ausente, las palabras de Folher atravesaban el viento, y profundizaban en mi cabeza, como si su voz fuera lo único que mi débil cuerpo fuera capaz de sentir. No Folher, no fue tu culpa, fue la mía , no te culpes ... repetía en mi cabeza sin pensar, Sin ti estaría ahora muerta... eres mi salvador eso era lo que le quería decir, mas mis palabras no salían. Cuando noté el olor de los verdes pastos del club, no pude evitar tener una chispas de esperanza. Temía morir allí ante los ojos de Folher, y que se culpará de ello. Y aun más, temía no poder agradecerle lo que había echo por mí o que el no llegara a la hípica. Cuando estábamos cerca ya no pude aguantar más y el suave balanceo me adormecía haciéndome perder la consciencia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Temas similares

-

» El Bosque Deinger

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.