Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bosque Viejo

+21
Folher
Azhara
Shawna
Tornesch
Ginger
Layla (epi)
Tormenta
llena
Ethan (Ukyo)
Anita
~Ámbar~
Yaiza Galoguey
Catoki*
Nahiara
Luna Negra (Bri)
Ileva
Munir
Soy Africano Z
Tharkkan*
Gala
Mr Galoguey
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

151Bosque Viejo - Página 7 Empty Re: Bosque Viejo Jue Abr 12, 2012 9:30 pm

Dajah

Dajah

Por fin sentía que mis cascos rozaban algo más de suelo sin ser el lecho del box. Suspiré levemente, observando con verdadera expectación el paisaje que se abría con todo su esplendor ante nosotros. Caminamos junto al mozo durante un tiempo por un leve sendero que profundizaba cada vez más en el bosque. Pasaban los minutos, y cada vez nos adentrábamos más en la espesura del bosque. Yo me dedicaba a inhalar y exhalar el buen aroma a hierba fresca que desprendía todo aquél lugar. Caminé con entusiasmo y decisión los últimos metros antes de llegar a la entrada de un claro en el bosque. Podía olerlo, podía sentirlo... estaba ha tan sólo unos segundos de sentir la semi-libertad. Dirigí la mirada hacia Sadik con entusiasmo, paseando la vista por todo su pelaje, contemplando el brillo que emitía éste a causa de la leve luz solar que se colaba de entre los árboles más altos.
Por fin habíamos llegado a la entrada del claro. El humano nos quitó la cabezada y el ramal de inmediato, dando paso primero a Sadik, el cual salió a un desenfrenado y entusiasta galope por el amplio claro. Relinché de inmediato, pidiendo al mozo que me soltara a mi también. Y así lo hizo enseguida. Comencé a galopar con todas mis fuerzas, dejando una leve estela de tierra tras de mi. Sonreí de forma pícara, disfrutando de los rayos de sol que se colaban en el claro. Paseé toda la vista, deleitando cada instante del momento. Sentía la fresca humedad que desprendía la hierba bajo mis cascos, sentía el leve viento enredarse en mis crines, y sentía por fin que podía estar junto a Sadik por todo el tiempo que quisiera. Bufé con alegría, ahora trotando, de una forma cómica y elegante a la vez. Suspiré, dirigiendo la mirada hacia Sadik, y esbozando una dulce y cariñosa sonrisa - Por fin libertad por cierto tiempo - Comenté casi en un susurro, audible para Sadik. Me dirigí hacia él a un trote leve.

152Bosque Viejo - Página 7 Empty Re: Bosque Viejo Jue Abr 12, 2012 9:58 pm

Sadik

Sadik

Caminé junto a Dajah, siguiendo al mozo que nos llevaba. Al fin podía estirar mis entumecidas patas, algo que me daba bastante gusto. Pronto llegamos al bosque. Le dediqué una mirada juguetona a Dajah, a la vez que movía mi cola de un lado a otro. Esperé algo impaciente a que el mozo nos soltase. Salí al galope tras dejar de sentir la tirantez de la cuerda que me mantenía unido al mozo. Relinché, girándome levemente, mirando cómo el chico soltaba a Dajah. Al fin sentía algo de libertad, la suficiente para descargar todas mis energías acumuladas y sentir la fresca brisa peinar mis crines. Pronto vi acercarse a Dajah, por lo que aminoré el galope, quedando ahora al trote; un trote cómodo pero elegante a la vez. Inhalé el aire puro del lugar, llenando mis pulmones, soltándolo todo en un suspiro después. Escuché la dulce y melódica voz de Dajah, como si se tratasen de diminutas campanitas tintineando. Giré mi cabeza para observarla. Fijé mi mirada en sus hermosos ojos vidriosos. Adoraba estar con ella, y aquello nunca cambiaría, de éso estaba seguro. -Sí, al fin. Adoro sentir la libertad.-aseguré, cerrando los ojos e inhalando nuevamente algo de aire fresco. Cuando ella se colocó a mi lado, le di un suave toque con mi morro en su cuello, de forma cariñosa, regalándole una dulce sonrisa después. -Este lugar es realmente hermoso,-comenté, observando los rayos de sol que incidían en el lugar, dándole un toque aún más hermoso. -pero nunca será tan hermoso como lo eres tú.-aseguré, esbozando una sonrisa ladina.

153Bosque Viejo - Página 7 Empty Re: Bosque Viejo Jue Abr 12, 2012 10:17 pm

Dajah

Dajah

Suspiré, paseando la mirada con verdadera curiosidad por todo el claro, deleitándome con la falta de humanidad a la vista. Era un lugar sólo para nosotros; sin verjas, sin vallas, sin cuerdas... sin ningún tipo de retención que nos impidiera sentir la libertad que se nos había concedido por un día.
Acabé estática en mi lugar, descansando por unos instantes. Dirigí la vista rápidamente hacia Sadik al oír su melódica voz - Realmente hermoso - Cité, de acuerdo en ello.
Comencé a pastar con tranquilidad, disfrutando del instante. Volví a escuchar la voz de mi acompañante, a lo que elevé la cabeza de inmediato, manteniendo una sonrisa en mi rostro. Pero nunca será tan hermoso como tú... ése había sido su siguiente comentario. Estaba segura de que si fuese un humano, en aquél instante mis mejillas se hubieran prendido con un cálido rosa ante lo que había citado Sadik. En cambio, agaché la cabeza con cierta timidez, esbozando una amplia sonrisa - Muchas gracias - Susurré con alegría - No sé como devolverte todo lo que haces por mi - Añadí con sinceridad, acercándome un poco más a él, pasando mi cuello por encima del suyo en un improvisado abrazo.

154Bosque Viejo - Página 7 Empty Re: Bosque Viejo Jue Abr 12, 2012 10:37 pm

Sadik

Sadik

Me reí al ver su reacción ante lo que le dije. -No lo agradezcas, de verdad.-pedí, dando un paso hacia ella. -Tú me lo devuelves todo con sólo estar aquí, a mi lado.-aseguré, abrazándola yo también con mi cuello. Recordé lo poco que había vivido durante aquella mañana, pues hacía apenas una hora escasa que me había despertado. El simple hecho de recordar su voz me hacía inmensamente feliz. -¿Te apetece un paseo por éste bello lugar?-inquirí, con gran curiosidad, esbozando una sonrisa divertida. Sin duda lo pasaríamos genial ambos juntos, es más, ya nos lo estábamos pasando muy bien. -Eh, antes me dijiste algo de que ahora estabas bien. ¿A qué te referías con ése ahora? ¿Acaso antes no lo estabas?-cuestioné, haciendo una mueca y ladeando ligeramente la cabeza. Sólo pensar que no estuviese bien en algún momento me preocupaba y, por mi parte, siempre haría lo imposible por hacer que ella fuese feliz, de eso no tenía ninguna duda. Miré ahora el camino y la vegetación, de unos intensos colores verdosos que variaban según la intensidad con la que la luz incidía sobre ellos. Volví a fijar mi mirada en mi hermosa acompañante, esperando una respuesta a mi anterior cuestión.

155Bosque Viejo - Página 7 Empty Re: Bosque Viejo Sáb Abr 14, 2012 1:50 pm

Dajah

Dajah

- Sí, bueno... se podría decir que si me encontraba bien - Esbocé una sonrisa - Pero no tanto como ahora - Suspiré - Tengo que agradecerte el que me hayas despertado - Reí por lo bajo, ladeando levemente la cabeza en un acto divertido - Una pesadilla - Añadí por último, casi en un susurro. Ahora que estaba junto a Sadik me encontraba mucho mejor. A mí tampoco me gustaba hablar sobre todas mis vivencias, incluyendo pesadillas... sin embargo, con Sadik había la suficiente confianza y el aprecio que había que con él eso cambiara. Esbocé una sonrisa divertida - No es nada de lo que preocuparse - Afirmé segundos más tarde - ¿Y tú como has dormido? - Inquirí con verdadera curiosidad para asegurarme de que se encontraba verdaderamente bien, no por obligación. Suspiré, elevando la vista hacia el cielo, observando las ramas de los frondosos árboles que cubrían la mayor parte del claro, dejando entrever el cielo azul detrás. Suspiré, paseando la vista por los alrededores, caminando junto a Sadik, esperando una respuesta por su parte.

156Bosque Viejo - Página 7 Empty Re: Bosque Viejo Mar Abr 17, 2012 9:17 pm

Sadik

Sadik

Observé los hermosos ojos de Dajah mientras esta hablaba. Cuando terminó de hablar, le di un suave toquecito con mi morro en su cuello. -Bueno, fuera lo que fuese, ya pasó.-aseguré, esbozando una sonrisa cariñosa. Solté una carcajada al oír su pregunta. -Genial. Descansé bastante.-aseguré, esbozando una sonrisa simpática. -Probablemente, si hubiese caído una bomba a mi lado mientras dormía, ni me habría dado cuenta.-bromeé, riendo después. Comencé a trotar, mirando a Dajah de reojo, con una mirada pícara y juguetona. -¡A ver si me alcanzas!-exclamé, comenzando a galopar, estirando al máximo mis patas, algo entumecidas aún después de pasar toda la noche en el box. Sentir la brisa acariciar salvaje mis crines era una sensación estupenda; maravillosa, más bien. Volví a mirar hacia detrás, buscando a Dajah con la mirada y comprobando si venía o no. Aminoré el galope suavemente mientras me reía y la observaba.

157Bosque Viejo - Página 7 Empty Re: Bosque Viejo Mar Abr 17, 2012 10:11 pm

Dajah

Dajah

- Me alegra que hayas dormido como un tronco - Reí a carcajadas, posando luego la mirada en Sadik. Paseé la vista por todo el bosque, o al menos lo que alcanzaba ver. Solté un suave y tranquilo suspiro a causa de la libertad y tranquilidad que sentía en ese instante.
- Este es un sitio... - Sadik no me dejó acabar la frase, y eché a reír por ello... pues pretendía jugar a "la cogida". Comencé a galopar con todas mis fuerzas, alargando mis zancadas, pero reservando mis fuerzas para un momento determinado - ¡No vale! - Me quejé con un tono simpático - Me pillastes desprevenida - Añadí entre risas.
- Pero... te pillaré - Reí, colocándome por fin junto a Sadik.

158Bosque Viejo - Página 7 Empty Re: Bosque Viejo Miér Abr 18, 2012 2:17 am

Eric Lazzaine

Eric Lazzaine

El camino no se hizo demasiado largo, ni mucho menos. Es más,se hizo corto para lo que parecía durar en un principio. Durante el camino, cruzamos alguna que otra palabra y risa, aunque también tuvimos momentos de silencio para nada incómodos. A medida que nos adentrábamos en el bosque, los colores se tornaban más y más verdosos, de una gran intensidad. Lo observé todo con una gran curiosidad. -Este lugar es fascinante.- comenté, soltando una leve risita por lo bajo después. -Realmente, ha sido una suerte haberte encontrado en la recepción, Ada; si no, probablemente no hubiese sido para nada divertido el investigar todas las partes de este Club.-añadí, con un tono algo bromista y simpático, soltando una leve risita posteriormente.

159Bosque Viejo - Página 7 Empty Re: Bosque Viejo Miér Abr 18, 2012 2:29 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Llegamos muy rápido al bosque. Todo estaba cubierto de toda clase de árboles y arbustos, de todos los tamaños y colores. Árboles y arbustos de diferentes tonalidades de verde: verde oscuro, verde normal, verde claro... Y... Bueno otros muchos más, claro. Los rayos del Sol pasaban con facilidad, y eran como hilillos dorados de luz, que pasaba a través de las copas de los árboles e iluminaba pequeños rincones con luz.
-Sí, me sorprende, es un lugar fantástico- Comenté esbozando una sonrisa divertida.
-Oh no, la suerte es mía por encontrarlos a ambos en la recepción- Dije soltando una risita.

160Bosque Viejo - Página 7 Empty Re: Bosque Viejo Miér Abr 18, 2012 5:48 pm

Eric Lazzaine

Eric Lazzaine

Reí ante su comentario. Realmente, no podía discutirle aquello, pues, prácticamente, ambos habíamos tenido la suerte de habernos encontrado en la recepción. Continué caminando, observando la gran cantidad de tonalidades verdosas que adornaban el bosque. Poco a poco, la tierra se hacía cada vez más húmeda y las raíces y arbustos iban invadiendo cada vez más el camino que íbamos siguiendo. Algunas raíces crecían con bastantes malas ideas, pues, para colmo, además de obstaculizar el camino, estaban resbaladizas. Iba mirando el suelo, prestando atención a dónde pisaba. Los tenues rayos del Sol iluminaban el lugar. -¿Has visto ya a los caballos que hay aquí?-inquirí, sacando algún tema para conversar. La miré a los ojos, los cuales adquirían una tonalidad esmeralda más intensa al verse iluminados por los finos rayos del Sol. Esperé su respuesta, paseando mi mirada por el lugar, fijando nuevamente mi mirada en ella.

161Bosque Viejo - Página 7 Empty Re: Bosque Viejo Miér Abr 18, 2012 7:41 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Seguí caminando, en silencio, pensando algunas cosas. Tenía curiosidad de aquel lugar. No había ningún sendero, supuse que sería fácil perderse pero, bueno, teníamos el mapa. No creía que pudieramos perdernos con él. Noté como mis pasos se hundían, levemente, en la tierra, al ser esta más húmeda a medida que avanzabamos. También, los verdes pastos, arbustos, árboles, y alguna que otra hierba, seguían cambiando de formas y color. También, las raíces, comenzaban a sobresalir más, a medida que avanzabamos.
Ante su pregunta, negué con la cabeza; -No, no he visto a ningún caballo por ahora... Planeaba ir a los establos o al picadero de llegada, pero bueno, cambié de opinión y preferí ir con ustedes- Dije sonriendo y mirando a Eric. Aquella distracción, provocó que me tropezara.

162Bosque Viejo - Página 7 Empty Re: Bosque Viejo Miér Abr 18, 2012 8:16 pm

Eric Lazzaine

Eric Lazzaine

-Podías haberlo dicho...-no pude terminar mi frase cuando vi que Ada se tropezaba. Me apresuré a sujetarla, impidiendo que acabase en el suelo y haciéndose daño. La sujeté de la cintura y la traje hacia mí, impidiendo así su caída. -¿Adónde ibas?-bromeé, riéndome, deshaciendo la pequeña presa que había creado con mis brazos para que no se cayera. Había faltado bastante poco para que Ada hubiese terminado estampada en el suelo, aunque agradecí que mis reflejos lo hubiesen impedido. Lo último que quería era que Ada se hiciese daño y, conociendo lo poco que conocíamos la hípica, estaba seguro de que encontrar un médico no sería nada fácil, independientemente del mapa que nos habían dado.

163Bosque Viejo - Página 7 Empty Re: Bosque Viejo Miér Abr 18, 2012 9:27 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Cerré los ojos con fuerza, rogando que no cayera y me golpeara fuerte con alguna raíz sobresalida o algo por el estilo. Algo detuvo la caída, agradecí aquello abriendo los ojos lentamente. Mi mirada se cruzó con la de Eric. Me quedé en seco, mirándolo a los ojos, con cierto nerviosismo alimentándose dentro de mí. -Oh, no sé a donde iba- Dije, respondiendo a su broma. -Gracias, por poco y estaría comiendo el suelo- Dije bromeando, mostrando una sonrisita divertida en mi rostro.
Me aparté lentamente de él y sonreí, nuevamente; -. Estaba... Mmm, sí. Estaba completamente distraída- Dije riéndo al final.
Eso estuvo cerca... Por poco y termino comiendo tierra del suelo pensé, algo irónica y divertida, en mi mente. Agradecí que él me agarrara, no hubiera sido agradable terminar en el suelo, lastimada sólo por haber tropezado con una raíz sobresalida.

164Bosque Viejo - Página 7 Empty Re: Bosque Viejo Jue Abr 19, 2012 3:56 pm

Eric Lazzaine

Eric Lazzaine

Me reí al oír sus palabras. -Sí, ya he visto que estabas en otro sitio.-bromeé, esbozando ahora una sonrisa divertida. -No hace falta que lo agradezcas; en ningún momento iba a dejar que acabases en el suelo.-aseguré, soltando una leve risita por lo bajo. Di un paso hacia delante, sorteando la gran raíz que sobresalía del suelo, la cual había estado apunto de provocar que Ada cayera al suelo. Apenas estaba prestando atención al lugar, algo que fue una gran estupidez por mi parte. Miré hacia atrás unos segundos, haciendo una mueca. ¿Dónde estábamos? Todo parecía igual. No había rastro alguno que nos indicase por dónde debíamos volver. Miré a Ada de soslayo, volviéndome nuevamente hacia delante. -Genial.-comenté, soltando un suspiro que mostraba lo confundido que estaba. -Creo que... Nos hemos perdido.-añadí, chasqueando la lengua, enfadado conmigo mismo por haber estado tan distraído, a pesar de que por mucho que lo hubiese intentado, estaba casi seguro de que no habría sido fácil prestar atención al camino estando con Ada, la cual acababa de conocer y me comenzaba a caer bastante bien.

165Bosque Viejo - Página 7 Empty Re: Bosque Viejo Jue Abr 19, 2012 6:46 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Me reí por su comentario. -Admito que soy... Bastante distraída- Dije riéndo. Esbozé una sonrisa en mi cara -Gracias igual, por poco y estaba estampada en el suelo- Dije con un tono bromista en la voz, para luego reír. Miré a mi alrededor, todo seguía como antes, sin embargo me tapé la boca con mis manos. Nos hemos... Perdido... pensé, mientras que Eric decía lo que estaba pensando.
-Oh lo siento, no estaba prestando atención al camino- Dije esbozando una sonrisa, algo irónica. Abrí el mapa que tenía en mis manos, pero no había rastro alguno de cómo salir de aquel bosque en el que estaba con Eric y Charlotte.
-¿Qué hacemos ahora...?- Pregunté, luego de un rato.

166Bosque Viejo - Página 7 Empty Re: Bosque Viejo Sáb Abr 21, 2012 12:39 pm

Eric Lazzaine

Eric Lazzaine

Me reí ante sus palabras, pero no dije nada al respecto, pues estaba claro que por mucho que dijese que no hacía falta agradecerlo, estaba seguro de que ella insistiría. Ante sus siguientes palabras, volví a reír, a la vez que negaba con la cabeza. -Yo tampoco estaba prestando atención al camino, así que...-comenté, encogiéndome ligeramente de hombros, soltando una leve risita por lo bajo.
-¿Qué tal si damos media vuelta? A lo mejor logramos volver antes de que se haga de noche.-comenté, haciendo una mueca, con la mirada clavada en los ojos esmeralda de Ada.

167Bosque Viejo - Página 7 Empty Re: Bosque Viejo Sáb Abr 21, 2012 4:12 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Ninguno de los dos estaba prestando atención al camino y no pude evitar reírme. Me encogí de hombros y luego me estiré, caminando y viendo la vegetación de aquel lugar. Algo más interesante para hacer, imposible. Moví mi mirada hacia Eric y luego la desvié hacia otro punto de aquel lugar. Me acerqué a un árbol que estaba allí; alto, grande y con una grande sombra. Apoyé mi espalda sobre él.
Escuché a Eric y me quedé algo pensativa. -No creo que se haga de noche tan rápido...- Dije con cierto tono de nerviosismo en mi voz al pronunciar la palabra "noche".
-Supongo que con media vuelta estará todo resuelto... O algo así- Respondí, finalmente, a la pregunta de Eric.
Me levanté y dí media vuelta comenzando a caminar. -Rápido o te quedas atrás- Dije con un tono bromista y burlón, riéndome luego.

168Bosque Viejo - Página 7 Empty Re: Bosque Viejo Dom Abr 22, 2012 11:38 pm

Eric Lazzaine

Eric Lazzaine

-Sí, venga, demos media vuelta.-dije, girándome y comenzando a caminar en dirección contraria junto a Ada. En ese momento, en una parte en la que había bastante follaje, pisé una de las ramas que habían en el suelo y esta soltó un gran chasquido. A continuación, de entre las hojas, salió una gran serpiente, de tonos pardos, que estaba correctamente camuflada y, del susto que se dio al oír el crujido, se defendió mordiéndome en la pierna. Me fijé en la forma triangular de su cabeza, sólo antes de que sintiera el dolor de los dos finos y afilados colmillos atravesar mi piel. Lancé una patada al aire, consiguiendo así que la serpiente saliese despedida. -¡Mierda!-exclamé. Estaba más que seguro de que esa serpiente sería venenosa. No había más que ver su cabeza. ¡Y vaya si era venenosa! A los pocos segundos, comencé a marearme, por lo que me tuve que apoyar en un árbol, deslizándome luego hasta terminar sentado. No podía ver nada. El suelo se movía, todo flotaba. Todo se veía multiplicado por mil. Busqué a Ada con la mirada. Imposible. Estaba totalmente mareado.

169Bosque Viejo - Página 7 Empty Re: Bosque Viejo Dom Abr 22, 2012 11:58 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Alenté un poco el paso para que Eric me alcanzara. Cuando lo hizo, comencé a caminar normal, ni muy rápido ni muy lento. Se hacía cada vez un poco más espeso que antes, aquel bosque. Estaba atenta a cualquier sonido, atenta a todo lo que pasaba a mi alrededor. De repente escuché que algo salió de entre el follaje, seguido de un grito de Eric. Me dí vuelta hacia donde estaba él y ví como una serpiente clavaba sus finos colmillos sobre el pie de Eric que, samarreándolo, hizo que la serpiente volara, y lejos.
Noté que la serpiente era venenosa y le había introducido veneno, ya que se estaba tambaleando. Estaba mareado y se apoyó contra un árbol. Fuí corriendo a su lado y observé la mordida; era sencilla pero el veneno era fuerte.
-¡¿Eric?! ¡¿Eric?! ¿Estás bien?- Pregunté, alarmada y con el perfecto brillo de preocupación en mis ojos, que se clavavan en Eric.

170Bosque Viejo - Página 7 Empty Re: Bosque Viejo Lun Abr 23, 2012 12:19 am

Eric Lazzaine

Eric Lazzaine

Oh, al menos podía oír. Pude escuchar cómo Ada se acercaba y me hablaba. -No, definitivamente, no estoy bien. -dije, soltando una leve risita nada más de pensar lo estúpido que había sido el no haber visto aquella serpiente. -Tengo mareos. Todo está borroso...-expliqué, no sin dificultad. Busqué con mis manos las de Ada, alegrándome de que todos mis sentidos funcionaran excepto el de la vista. El veneno se extendía con rapidez, provocándome ahora dolor de cabeza y sudores. ¿Cuánto tiempo iba a durar si todo ocurría tan rápido? Ni idea. Ahora mismo sólo estaba en manos de Ada, algo que en parte me alegró, pues probablemente si estuviese solo no tendría más remedio que resignarme a morir allí. Qué buena bienvenida al club. Si todos los días iban a ser como este...
Me concentré ahora en la pequeña esperanza de que Ada me salvase, fuera como fuese, la necesitaba. Necesitaba su ayuda. Intenté levantarme, aunque todo esfuerzo fue en vano. Tanto vista como equilibrio estaban fuera de juego, y mi mente parecía comenzar a seguir los mismos pasos también. -Ada...-susurré, buscándola con la mirada aunque sólo fuera para poder ver su silueta. -Ayúdame.-pedí, esperando que así lo hiciera.

171Bosque Viejo - Página 7 Empty Re: Bosque Viejo Lun Abr 23, 2012 2:57 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

-No te rías, por favor, es grave- Pedí, preocupada, mientras agarraba sus manos que, al parecer, estaban buscándome ; -. Tienes veneno recorriendo tu cuerpo- Dije casi en un susurro, bajando mi mirada.
-¿Ves borroso y tienes mareos?- Pregunté, mientras aquellas palabras alimentaban la preocupación que llevaba dentro de mi cuerpo.
Veneno, tengo que ir al hospital y buscar medicinas... O mejor llevarlo al hospital... pensé.
No, tardaré demasiado y podría morir por el veneno... Mejor, antes que nada buscar un lugar a donde dejarlo a salvo pensé con parte de la conclusión en mi mente, reordenando cada idea que venía.
-Vamos, no morirás aquí- Dije. No puedo ni quiero que eso pase. Tragué saliva y proseguí; -. Te ayudaré a levantarte- Dije mientras levantaba a Eric, con extrema suavidad para que no se mareara ni nada por el estilo. Cuando finalmente logré que se pusiera de pie, agarré una de sus manos, la pasé por detrás de mi cuello y la dejé ahí, sujetandola con suavidad. Comencé a caminar, despacio, buscando algún sitio en el medio de aquel bosque que parecía nu laberinto sin salida. Estuvimos, ambos, caminando por un largo rato hasta que, finalmente, divisé algo entre la espesura del bosque: había muchos árboles juntos, y arbustos.
Eso está bien, será suficiente por ahora pensé, mientras renaudaba la marcha hacia aquel lugar.
Al llegar apoyé a Eric con suavidad en el suelo, boca arriba para que no le fuera una dificultad respirar, aunque el veneno ya hacía bastante. -¿Estás bien? ¿Puedes escucharme?- Pregunté mientras observaba la mordida de la serpiente.
Necesito encontrar medicinas... Pero... ¿Dónde? No creo que en un bosque aparezcan medicinas, ni mucho menos un hospital, por arte de magia pensé. Algo. Tenía que pensar algo, y rápido. Cada segundo, cada minuto que pasaba, el veneno iba trabajando y expandiéndose más por su cuerpo, lo que me alteraba y me preocupaba cada vez más.

172Bosque Viejo - Página 7 Empty Re: Bosque Viejo Lun Abr 23, 2012 4:00 pm

Eric Lazzaine

Eric Lazzaine

¿Que no me ría? ¿Qué otra cosa podía hacer? ¿Llorar? Aquella situación era tan extraña... Entendía su preocupación, pues probablemente, si fuese ella, estaría incluso aún más preocupado. No respondí a la mayoría de sus preguntas, pues estaba casi seguro de que las respuestas estaban presentes en mi rostro. Sentí cómo ella me levantaba, a lo que intenté ayudarla yo también haciendo un esfuerzo por levantarme sin marearme y caer nuevamente. Ella colocó una de mis manos por su hombro, facilitándose en parte el trabajo. Agarré sus suaves manos con fuerza, disfrutando de la calidez de estas. ¿Estaba más atento a sentirla cerca que al veneno que se adueñaba de mi cuerpo y vida? ¿Qué locura era aquella? En ese momento, sentí que se iba a un lado del camino y me dejaba con suavidad en el suelo, quedándome tumbado. Asentí ante su pregunta. Sí, podía oírla, gracias al cielo.
-No te vayas.-le pedí, jadeando. ¿El por qué? Ni siquiera yo lo sabía.

173Bosque Viejo - Página 7 Empty Re: Bosque Viejo Lun Abr 23, 2012 9:29 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Me levanté con rapidez, a punto de salir corriendo para salir de aquel bosque y buscar medicinas para el veneno que recorría el cuerpo de Eric, pero me detuve en seco cuando él habló.
-Pero si me quedo aquí... No podré buscar medicinas para el veneno- Dije, mientras clavaba la mirada de preocupación en Eric. Ciertamente no me apetecía dejarlo ahí en aquel estado, pero tampoco me apetecía ver como su estado empeoraba a medida que el tiempo pasaba.
Aún así... pensé, mientras me acostaba a su lado, sin dejar de mirarle. ... Me lo pidió pensé, finalizando así el asunto.
¿Qué podía hacer? ¿Dejarlo ahí e ir en busca de medicinas? ¿O quedarme a su lado, esperando que por arte de magia aparecieran las medicinas? La primera opción era más conveniente que cualquier cosa... Pero el tema era salir del bosque, con facilidad y rapidez. Eso era complicado ya que estábamos en el medio del bosque y perdidos, para colmo.
-Eric, tengo que ir a por medicinas... Sinó tu estado va a empeorar...- Dije haciendo una pausa y tragando saliva.

174Bosque Viejo - Página 7 Empty Re: Bosque Viejo Mar Abr 24, 2012 1:48 am

Eric Lazzaine

Eric Lazzaine

Esbocé una sonrisilla al ver que ella se quedaba a mi lado. -No importa...-dije en un susurro. Mis palabras eran totalmente contrarias a las que cualquiera que tuviese sentido común diría sin pensarlo dos veces. ¿Acaso el veneno me estaba afectando tanto que decía cosas aparentemente absurdas? Si no era eso... No sabía qué otra cosa podría ser. Los efectos del veneno a veces desaparecían levemente, dejándome ver a mi alrededor con una mínima nitidez; la justa para reconocer qué era cada cosa. Aunque aquello sólo duró unos leves segundos. Los justos para que pudiese ver y notar cómo Ada se tumbaba a mi lado, a lo que tendí el brazo para que le fuese más cómodo apoyar la cabeza en algo que no fuese suelo y tierra. La conocía de hace unas horas y Ada ya estaba tratando de salvarme la vida y convirtiéndose en alguien realmente especial para mí. Increíble.
Chasqueé la lengua y solté un suspiro, pues en el fondo ella tenía razón, pero a la vez, ¿y si le pasaba algo mientras buscaba la salida del bosque? Todo eran riesgos, algunos más graves que otros, pero riesgos al fin y al cabo.

175Bosque Viejo - Página 7 Empty Re: Bosque Viejo Mar Abr 24, 2012 2:47 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

-¿Estás seguro que no quieres que vaya a por ellas?- Pregunté, insistentemente.
La preocupación crecía, con cierta rapidez y vigorosamente. ¿Qué podía hacer? No creo que estuviera haciendo mucho ahí recostada al lado de Eric haciendo nada, prácticamente.
Ahh... ¿Cómo es que llegamos a ésta situación? me pregunté en mi mente, que construía poco a poco más preguntas de ése estilo: tristes, preocupantes y desesperantes ciertas veces.
-Lo siento...- Susurré, con una voz seca y cerrando mis ojos, ocultando el color verde esmeralda tras mis parpados; -... Fue mi culpa que estés en este estado ahora mismo- Dije mientras me tapaba los ojos con mis manos. -Si no hubieramos venido al bosque... Si hubiera elegido otro lugar no estaría pasando esto. -Si sólo... Hubiera visto esa serpiente antes... Lo siento- Repetí, apenada, triste y preocupada al mismo tiempo. Una mezcla de sensaciones, sentimientos extraños se formaban dentro de mí, como si fuera... Peso, peso que me apretaba y me asfixiaba y no me dejaba respirar. Como si fuera el peso en mi consciencia de que algo le pasara a Eric, y que éso, fuera por mi culpa.
Noté como una pequeña lagrimilla salía de uno de mis ojos, recorría mi mejilla y caía en el brazo de Eric. Me limpié la cara rápido y abrí mis ojos; -Mejor voy por las medicinas, te sentirás mejor con ellas y vendrán a ayudarte...- Insistí mientras tapaba disimuladamente mi cara.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Temas similares

-

» El Bosque Deinger

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.