Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de llegada.

+98
Regina Z
Egypcia
Jed
Philana
Agatha
Hilandera
Riley
soñada
Hyden
Shadie (kiari)
Seabiscuit*
Huaso
Shönei
Cammeron
Ankira (kiari)
Black Jack
Anita
Winter Jack Bloose
Folher
athenea
Sadik
Dajah
roberciu
Amanda
Kenia(Mariuti)
Shawna
Taloubet Z
Pikhasso
Gináh
Albacora(Cato)
Chippendale Z
Totilas
Dalía (amaica)
Hickstead
Esther
Dayana
Pablo Castro
Alidar*
Ixchel
Katherine
Scarlet
Miranda
Dakota (Cami!)
Sombra
Marismeño
llena
pekelegend
Tormenta
Ethan (Ukyo)
Sahara
~Ámbar~
Cristal(Yhuli)*
Moorland Indiana*
Shutterfly
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Elvis (Horselover)
Storm
Bailarin
Amelia
Steve
Duque
Nahiara
Princesa
Lily
Azhara
Caballosecreto
Lume
Enigma
Pampa
Bella*
Goloso
Sabela
Hercules
Alex
Gitana(Kaur)
Marina (mipe)*
Tornesch
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Rocker
Gobi
Tharkkan*
Black
Soy Africano Z
Michael W. (lunicc)
Jess*
Ghali(lunicc)
Maggie
Miicaelaa
Siria (Aina)
Kizua*
Yaiza Galoguey
Yuko
Wild
Mr Galoguey
102 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 33.]

276Picadero de llegada. - Página 12 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 23, 2011 2:11 am

Elvis (Horselover)

Elvis (Horselover)

Movía la cabeza como un loco intentando evitar que me pusieran el cabezal, pues no me gusta

277Picadero de llegada. - Página 12 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 23, 2011 2:14 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Dejé el cabezal a un lado en el suelo, era mejor hacer que tomara confianza.
-Chico, aquí tengo avena. Ven-sonreí y di un paso adelante. Tenía su hocico a escasos cinco centímetros de mi mano, por lo que incliné la palma de mi mano y la abrí un poco para dejar ver la avena que tenía ahí.
-También tengo zanahorias, manzanas y terrones de azúcar, pero antes tendré que ponerte el cabezal-advertí con una sonrisa.

278Picadero de llegada. - Página 12 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 23, 2011 2:15 am

Elvis (Horselover)

Elvis (Horselover)

Comí un poco de avena y me tumbé feliz, me levanté y esperé algo

279Picadero de llegada. - Página 12 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 23, 2011 2:17 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Muy bien-tomé el cabezal y se lo coloqué con cuidado. Cuando se lo puse, le di algo más de avena.
-Ahora, al box-indiqué, conduciéndolo con la cuerda.

280Picadero de llegada. - Página 12 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Ago 23, 2011 2:17 am

Elvis (Horselover)

Elvis (Horselover)

Le seguí feliz

281Picadero de llegada. - Página 12 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 24, 2011 5:01 am

Montserrat

Montserrat

[Creo que es aquí donde debo comentar primero, ¿verdad?]

La luz del exterior me lastimó los ojos por unos segundos. Podía oír al muchacho que me metió en el trailer llamándome por mi nombre.
"Monse, Monse" me chiflaba. Pero no le obedecí, así era yo: rebelde.
Forcejearon entre dos hombres para sacarme del vehículo y, cuando lo lograron, me soltaron y se fueron así, sin más.
Asustada, corrí por toda la pista. Conocía ese tipo de lugares, pero... ¿dónde estaba y por qué? Mi dueña me había vendido, sin duda, aquella mocosa mal agradecida no sabía cuidarme ni tratarme, menos controlarme, montarme.

282Picadero de llegada. - Página 12 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 24, 2011 5:45 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Pasando por las pistas terminé por llegar aquí. No creía que me encontraría a un nuevo caballo, mejor dicho yegua: teníaa pinta de árabe, blanco como la nieve, pero muy pequeña, suspuse que s´ría un pony. Me acerqué a la baranda y me quedé mirándola, estab asustada, corriendo de acá para allá muy rápidamente.

283Picadero de llegada. - Página 12 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 24, 2011 6:00 pm

Montserrat

Montserrat

Frené en seco, impulsándome con mis patas posteriores para levantarme y dar un pequeño salto en el aire, de pié.
Miré de reojo al semental negro contra la baranda de la pista, no le presté demasiada atención, ahora lo único que quería era salir.
Al final, me dirigí con él- ¿¡cómo salgo de aquí!? -le pregunté con desesperación, los músculos tensos, la mirada nerviosa y la voz fuerte- dímelo, por favor -le rogué.

284Picadero de llegada. - Página 12 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 24, 2011 6:00 pm

Wild

Wild

-Muertos..- Exclamé tristemente caminando hacia el picadero de llegada y me apolle en una baranda, mirando todo

285Picadero de llegada. - Página 12 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 24, 2011 6:02 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

- TRanquila -le pdi, un poco exaltado ante su reacción- te vendrán a sacar las personas, no te preocupes, ya saldrás -le dije amablemente. Ví a Wild, acercándose, con la mirada llena de tristeza, los ojos apagádos... corrí desesperado a su lado.
- ¡¡Wild!! -grité mientras me acercaba.

286Picadero de llegada. - Página 12 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 24, 2011 6:03 pm

Montserrat

Montserrat

Otra yegua apareció, pero seguramente me diría los mismo que el caballo negro. Algo en ella se veía realmente mal, por lo que presté atención a la escena, curiosa pero aún nerviosa.

287Picadero de llegada. - Página 12 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 24, 2011 6:10 pm

Wild

Wild

Alce la cabeza ante el grito y mire al caballo -¿A..Afri?- Pregunté acercandome a el

288Picadero de llegada. - Página 12 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 24, 2011 6:11 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

- Si Wild, soy yo -le dije abrazándola con fuerza- ¿qué ocurre? -pregunté preocupado, mirándola a los jos al deshacer el abrazo- ¿qué pasa? ¿estás herida? -

289Picadero de llegada. - Página 12 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 24, 2011 6:12 pm

Montserrat

Montserrat

¿Qué estaba ocurriendo? Al parecer ya se conocían, era obvio. Me alejé de la baranda y los dejé solos, con la esperanza de que pudiera salir de allí, antes que los humanos me sacasen.

290Picadero de llegada. - Página 12 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 24, 2011 6:14 pm

Wild

Wild

Recordé todo, lo mire a los ojos -Sombra, eclipse, bucefalo..Perseo..- Todos estan muertos... Dije con la mirada baja

291Picadero de llegada. - Página 12 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 24, 2011 6:18 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Me paralicé.
¿Cómo era eso, cómo era posible?
- ¿Q-Q-Qué... acabas de... de... decir? -tartamudeé con la mirada fija en la nada, con los ojos aviertos como platos.
- ¡¡No!! -grité, furioso, triste, nervioso, deseperado- ¡¡No, no es posible, no lo es!! -grité tan fuerte que me lastimé la garganta- No... -mi voz se fue apagando, caí al suelo y las lágrimas se desbordaron de mis ojos sin control- mis niños... -susurré con angustia y la voz qubrada

292Picadero de llegada. - Página 12 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 24, 2011 6:22 pm

Wild

Wild

-tranquilo, afri..- dije zollosando y tumbandome a su lado -eran muy pequeños y no tenian ni agua ni comida...- dije abrazandolo con mi cuello

293Picadero de llegada. - Página 12 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 24, 2011 6:23 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

- ¿Por qué, ellos? no... -me decía, cerrando los ojos con fuerza, angustiado y abrazándo a Wild con fuerza- ¿por qué ellos, nuestros niños? -no me pude mover.

294Picadero de llegada. - Página 12 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 24, 2011 6:25 pm

Wild

Wild

-Casi todos estan en mal estado, todos, totalmente todos abandonados, sin comida ni agua, ellos no tenian tantas fuerzas, afri...- Dije llorando apretando mis ojos fuertemente

295Picadero de llegada. - Página 12 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 24, 2011 9:37 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Escuché un centenar de relinchos en el picadero y me extrañé bastante al ver a Wild y a Afri. Recordé los tiempos que habían pasado juntos...y a sus potros.
No podían haber muerto. Los mozos cambiaban el agua y la comida diariamente...eso quería decir que se los habían robado, ¿no? ¿O el club se había ido a la ruina y ya no había mozos? Sea como fuere, a Wild se le notaba extremadamente triste.
-Shh, chicos...-susurré y los abracé a los dos. Yo no era ninguna clase de madre, por lo que no pude sentir lo que sentía Wild, pero por lo menos algo muy parecido.
-Oh Wild-murmuré y le acaricié el morro.-Quizá escaparon...-lancé con una esperanza. Aquello era muy poco probable, pero había una posibilidad, por lo menos. Me quedé ahí con ellos; mirando de reojo a la yegua nueva hasta que le coloqué el cabezal a la nueva y la conduje a su box.

296Picadero de llegada. - Página 12 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 24, 2011 9:39 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Resoplé entrecortadamente, intentando calmar mi llanto... era dificil: mi corazón acababa de romperse.
El sólo pensar que no volvería a ver a mis hijos, apasar tiempo con ellos, a verlos sonreí siquiera, me partía el alma en dos
- No hay nada que hacer ya -trataba de consolarnos, sin soltar a mi pareja.

297Picadero de llegada. - Página 12 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 24, 2011 9:55 pm

Montserrat

Montserrat

Escuché horrorizada la conversación de la pareja. Bajé la cabeza y guardé silencio, quieta como una estatua.

298Picadero de llegada. - Página 12 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 24, 2011 9:58 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Afri, Wild...al box-susurré. Les eché el ramal encima y los conduje a los boxes, sellando bien la puerta por si las dudas.
-Mr. Galoguey me va a matar...ya han roto muchísimas puertas-les reproché, pero me despedí de ambos con un beso en la frente.
Me acerqué a la yegua nueva.
-Ven-murmuré, acercándole un poco de avena al hocico.

299Picadero de llegada. - Página 12 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 24, 2011 10:00 pm

Montserrat

Montserrat

- Oh, no... -me dije a mí misma, con la cabeza alta, moviendo la cola de aquí para allá, con los nervios de punta. Refunfuñé en dirección a la chica- ¡Aléjate! -grité.

300Picadero de llegada. - Página 12 Empty Re: Picadero de llegada. Miér Ago 24, 2011 10:04 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

"Ay no..."-me quejé para mis adentros. Otra yegua rebelde, igual que Gitana. No dije nada más, me di media vuelta y busqué un costal de avena. Cuando lo encontré, lo puse cerca de mí, dejando el cabezal cerca de la valla opuesta a nosotras.
-Yo no te haré daño-prometí, con una expresión relajada y de confianza y mirándola a los ojos sin retarla, transmitiéndole serenidad.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente