Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de llegada.

+98
Regina Z
Egypcia
Jed
Philana
Agatha
Hilandera
Riley
soñada
Hyden
Shadie (kiari)
Seabiscuit*
Huaso
Shönei
Cammeron
Ankira (kiari)
Black Jack
Anita
Winter Jack Bloose
Folher
athenea
Sadik
Dajah
roberciu
Amanda
Kenia(Mariuti)
Shawna
Taloubet Z
Pikhasso
Gináh
Albacora(Cato)
Chippendale Z
Totilas
Dalía (amaica)
Hickstead
Esther
Dayana
Pablo Castro
Alidar*
Ixchel
Katherine
Scarlet
Miranda
Dakota (Cami!)
Sombra
Marismeño
llena
pekelegend
Tormenta
Ethan (Ukyo)
Sahara
~Ámbar~
Cristal(Yhuli)*
Moorland Indiana*
Shutterfly
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Elvis (Horselover)
Storm
Bailarin
Amelia
Steve
Duque
Nahiara
Princesa
Lily
Azhara
Caballosecreto
Lume
Enigma
Pampa
Bella*
Goloso
Sabela
Hercules
Alex
Gitana(Kaur)
Marina (mipe)*
Tornesch
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Rocker
Gobi
Tharkkan*
Black
Soy Africano Z
Michael W. (lunicc)
Jess*
Ghali(lunicc)
Maggie
Miicaelaa
Siria (Aina)
Kizua*
Yaiza Galoguey
Yuko
Wild
Mr Galoguey
102 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 33.]

426Picadero de llegada. - Página 18 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Sep 11, 2011 10:12 pm

Marismeño

Marismeño

Vi llegar a una yegua, lo que me hizo poner más nervioso. Quería que de una vez alguien llegara por mí, observé al hombre que me sostenía, era una mirada de súplica. Él entendió que quería irme, que quería estirar las patas, por lo que me acarició tratando de tranquilizarme. — Tranquilo pequeño, no te puedo dejar aún, tengo que esperar a que alguien venga a recogerte —dijo en voz baja, yo lo entendía, aún así bufé, impaciente. Seguí observando a la yegua, finalmente, hablé. — Hola. Me llamo Marismeño.

427Picadero de llegada. - Página 18 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Sep 11, 2011 11:41 pm

Dakota (Cami!)

Dakota (Cami!)

Había pasado por todos los boxes y no había encontrado a ninguno que dijera "Marismeño", así que me encaminé hacia otros lugares para buscar a mi nuevo caballo, hasta que vi un hombre al lado de una furgoneta con un caballo precioso, solté un gritito de emoción y comencé a correr hacia él, rebotando contra el suelo, de lo que My Black no esperó para quejarse y comenzó a ladrar enojada. Cuando llegué con el hombre me quedé sorprendida, era un caballo altísimo e intimidante. Finalmente me acerqué unos pasos más y le toqué suavemente el cuello a ese caballo tordo que me había enamorado.
-¿Cómo se llama? - Le pregunté al hombre, sin apartar la vista del animal, él, con una sonrisa ante mi obsesión, me dijo:
-Marismeño.

428Picadero de llegada. - Página 18 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Sep 11, 2011 11:47 pm

Marismeño

Marismeño

Relinché de felicidad al ver a una chica, ¿ella me llevaría a otro lugar? No me importaba quien fuera, solo quería que aquél hombre me soltara el ramal y poder irme de su lado. Se acercó a mí y le dí un toque leve, cariñoso con el morro en su hombro. Aquél hombre le entregó el ramal a la chica y volvió a subir, alejándose de la Hípica. Bufé, feliz, pero un tanto nervioso.
Sentía que las patas me quemaban.

429Picadero de llegada. - Página 18 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Sep 11, 2011 11:54 pm

Dakota (Cami!)

Dakota (Cami!)

Miré con sorpresa como el hombre me dejaba el caballo y se marchaba.
-Parece que están apurados por dejarte pequeña presiosura- Puse mi voz de niña chiquita, como cuando le hablaba a My Black- PERO SI ERES PRECIOSOO! SI LO ERES! POR QUE QUIEREN DEJARTEEE? SII QUIEN ES PRECIOSO!? TU LO ERES TU LO ERES!- Recobré la compostura y me quedé con cara de poker- Ok, ya en serio tengo que dejar de hacer eso.. Sii verdad que si Maris?! Verdad que sii?!- Bah, no tenía cura.. Estaba emocionadísima porque era ese caballo el que me había tocado, lo llevé hasta los boxes con My Black pisándome los talones, quería empezar a montar, pero no sabía si Maris estaría dispuesto después de viajar.. En fin, vería primero como nos llevábamos y luego lo montaría.

Última edición por Dakota (Cami!) el Lun Sep 12, 2011 12:04 am, editado 1 vez

430Picadero de llegada. - Página 18 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Sep 12, 2011 12:00 am

Marismeño

Marismeño

Relinché nuevamente a modo de risa, mientras movía mi cabeza y la acercaba a ella. La apoyé encima de su hombro y le mordisquee el pelo, a modo de juego. Ella comenzó a caminar hacia los boxes llevándome detrás. ¿Acaso sería mi nueva dueña? ¿O sólo se encargaría de mí? Quizás simplemente era la encargada de recibir a los caballos. Sin dudas me había entusiasmado la idea de que ella cuidara de mí, puesto que parecía muy buena chica. Fui trotando con un aire elegante, feliz.

Última edición por Marismeño (Ukyo) el Lun Sep 12, 2011 12:15 am, editado 1 vez

431Picadero de llegada. - Página 18 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Sep 12, 2011 2:51 am

Sombra

Sombra

Lo miré sin responder y me fui a los boxes

432Picadero de llegada. - Página 18 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Sep 13, 2011 10:46 pm

pekelegend

pekelegend

la verdad que estoy demasiado cansada para forcejear con ella,asi que la segui y me deje llevar

433Picadero de llegada. - Página 18 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 02, 2011 3:59 am

Invitado

Invitado

Estaba en aquél remolque hacía horas y horas. Tenía calor y estaba nervioso, sentía ruidos a mi alrededor constantemente. De la nada aquél enorme vehículo se detuvo y las puertas se abrieron, haciendo que una gran cantidad de luz solar invadiera el remolque cegandome por unos momentos. Un fornido hombre se acercó a mí y me bajó con el ramal, a lo que me apresuré a salir llevándolo unos pasos de arrastre hasta que logró pararme. Lo observé malhumorado e intenté soltarme de su agarre sin éxito.

- ¡Cálmate! - exigió él - ¡Ya llegará alguien a por ti!

434Picadero de llegada. - Página 18 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 02, 2011 4:03 am

Miranda

Camine algo perdida hasta el picadero hasta que finalmente llegue. Unos pasos mas adelante pude ver un remolque y fuera de este un hombre que llevaba con un ramal un caballo que era realmente precioso aunque se veía algo nervioso. Ante la curiosidad, comencé a caminar y me acerque hasta aquel hombre.
- Disculpe, el caballo ¿Tiene dueño?- consulte mientras observaba el caballo interesada.

435Picadero de llegada. - Página 18 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 02, 2011 4:08 am

Invitado

Invitado

— No — respondió el hombre, luego, observó una planilla con mis datos — Según ésto está a la venta. Tiene tres años y medio y está iniciado en salto, saltando 90 cm en recorridos y hasta 1 metro en obsstáculos aislados — finalizó. Miré a la humana fijamente a los ojos. Me producía curiosidad, sin embargo, lo único que me interesaba en aquél momento era poder estirar las patas. Además, ¡tenía tantas ganas de saltar! Esperaba poder retomar mi entrenamiento pronto, a pesar de el cambio de Hípica.

436Picadero de llegada. - Página 18 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 02, 2011 4:12 am

Miranda

Sonreí satisfecha ante la respuesta del hombre, sin duda era lo que quería escuchar. Me acerque un poco lentamente, observe su pelaje y acaricie sus patas, sin duda era el caballo que buscaba. volví a mirar aquel hombre y sonreí nuevamente - Lo quiero ¿Cuál es su nombre?- pregunte sin apartar mi mirada de sus ojos.

Última edición por Miranda el Dom Oct 02, 2011 4:24 am, editado 1 vez

437Picadero de llegada. - Página 18 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 02, 2011 4:16 am

Invitado

Invitado

Ante la respuesta de la muchacha el hombre se rió un poco, burlonamente. — Oye... Niña, ¿segura que puedes con éste caballo? tiene carácter — advirtió mientras esbozaba una sonrisa. Yo relinché, como asegurando que aquél hombre decía la verdad.
— Se llama... Déjame ver... Amaranto — respondió observando la planilla.

438Picadero de llegada. - Página 18 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 02, 2011 4:21 am

Miranda

Observe al hombre llena de rabia y luego sonreí de lado, jamas le había temido a un caballo y esta no seria la excepción, estaba dispuesta a probar que tanto carácter tenia aquel caballo. - Estoy dispuesta a ver que tanto carácter puede llegar a tener, ¿en donde firmo?-.

439Picadero de llegada. - Página 18 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 02, 2011 4:25 am

Invitado

Invitado

Se rió negando con la cabeza mientras le mostraba donde tenía que firmar. Luego de que lo hiciera, le entregó el ramal y se retiró con rapidez. Al escuchar el sonido de el vehículo poniéndose en marcha nuevamente me asusté un poco, cabeceando y tratando de soltarme. Sonreí internamente, nadie había podido conmigo sin contar a mi ex dueño, pero él me había visto nacer, era diferente.
Aquella chica de verdad se daría cuenta lo que era un caballo con carácter.

440Picadero de llegada. - Página 18 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 02, 2011 4:29 am

Miranda

Estaba llena de rabia pero no me daría por vencida, firme la planilla y recibí el ramal.-Shh tranquilo chico- intente calmar al caballo luego de que arrancara el vehículo, mientras acariciaba su cuello lentamente - de seguro ha sido un viaje largo, seguro te encantara descansar un poco- Sonreí sin apartar mi mirada de él mientras comenzaba a caminar hacia la salida del picadero.

441Picadero de llegada. - Página 18 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 02, 2011 4:32 am

Invitado

Invitado

En cuanto sentí una leve presión en el ramal me planté, clavando mis cascos en la arena de el lugar. No me confiaba de aquella muchacha, y después de todas las cosas que había tenido que hacer en mis cortos tres años me costaría tomarle confianza.

442Picadero de llegada. - Página 18 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 02, 2011 4:39 am

Miranda

Ya estabamos empezando mal, pero con tiempo seguro podríamos llevarnos mejorar. Comencé a caminar y rápidamente se quedo quieto, baje mi mirada y tire suavemente del ramal para que no se asustara o reaccionara mal, intentando que caminara nuevamente.

443Picadero de llegada. - Página 18 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 02, 2011 4:42 am

Invitado

Invitado

Resoplé comenzando a caminar detrás de ella. Con algo de suerte sólo me dejaría en el prado, no pensaba tolerar que nadie me montase. De ahora en adelante, el que mandaría respecto a mi vida sería yo, nunca más toleraría ni una mísera orden de parte de un humano. Me mantuve caminando detrás de ella, tomando distancia y preparado para defenderme o huir en caso de que algo saliera mal.

444Picadero de llegada. - Página 18 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Oct 03, 2011 6:29 am

Scarlet

Scarlet

Llevaba varias horas en aquel remolque sin saber a donde me llevaban y mucho menos como seria aquel lugar. No podía evitar golpear el suelo una y otra vez con mis patas delanteras, estaba demasiado ansiosa y principalmente nerviosa, nunca me habían trasladado en un remolque por lo tanto no estaba acostumbrada a los ruidos y movimientos que producía este al andar. Varias horas después pude notar como la velocidad del vehículo comenzaba a descender, de repente freno y al instante escuche el golpear de una puerta. Minutos después un hombre, el mismo que me había cargado, me llevo del ramal hacia afuera del remolque lentamente ya que tenia mis patas un poco entumecidas. El hombre se quedo parado junto al vehículo esperando a que llegara alguien mientras yo galopaba por todo el picadero estirando mis patas y dando un par de coces.

445Picadero de llegada. - Página 18 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Oct 16, 2011 10:52 pm

Invitado

Invitado

Calculaba que ya debia de llevar bastantes horas dentro de aquel remolque . Con esta ya eran varias veces con las que me trasladaban por lo tanto yo no tenia muchas razones para estar inquieto , pero aun así lo estaba . Los de mi antigua yeguada decian que esta vez era la definitiva , que ya me dejarian donde me llevaban . Quizás era por aquello por lo que estaba nervioso , golpeaba con fuerza el suelo , intentando clavar mis cascos para no resbalar . El pensar que no volveria a ver a mi madre , que no volveria a ver a mis amigos o a mis antiguos dueños me estrmecía . Relinchaba lo mas fuerte que podia . Intentaba salir de allí . Momentos después , noté que abrieron la puerta detrás de mi . Me bajaron con mucho cuidado y me cogieron por el ramal , se despidieron de mi y me desearon que tubiera una buena vida , yo también se los deseaba a ellos . Me dejaron suelto en una pista y se marcharon . Yo comencé a correr por ella , a pegar coces y a relinchar . Golpeaba el suelo con firmeza , decidido pero nervioso . Observé a otro caballo en el otro lado de la pista , me centré en lo mio y después de galopar fuertemente durante un rato , decidí pararme y esperar a lo que viniera . Fuera lo que fuera lo afrontaria sin miedo alguno .

446Picadero de llegada. - Página 18 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Oct 17, 2011 1:29 am

Katherine

Katherine

Llegue, luego de dar algunas vueltas por el club, curiosa. En aquella pista había dos nuevos caballos: una yegua Marwary y un semental P.R.E, por lo que me acerqué a la baranda para verlos mejor. Eran magníficos, realmente preciosos.
Saqué una bolsita, de esas que llevaba siempre a mano, llena de golosinas para caballos. Primero intenté llamarles la atención, acercándome sólo un poco y estirando la mano con las golosinas, mirando al semental, y llamándolo por el nombre que había leído: Linaje.
- Hola, bonito -dije dulcemente, con toda la suavidad posible y una radiante y amable sonrisa dibujada en mi rostro. No sabía cómo llegaría a reaccionar, por lo que me mantuve firme, pero tranquila y a distancia- eres nuevo, ¿verdad? -me quedé en mi lugar mientras lo miraba fijamente, era bellísimo- tranquilo, aquí no hay de que temer, nadie te hará daño -sonreí un poco más, aún sin moverme, con las golosinas en la palma de mi mano abierta, esperando pacientemente.

447Picadero de llegada. - Página 18 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Oct 17, 2011 9:52 pm

Invitado

Invitado

Observé a una humana acercarsé , me alejé un poco . Ví que traía consigo unas cuantas golosinas . Parecía una buena chica, su cálida voz calmaba hasta la cosa mas nerviosa (No se me ocurria que poner XD) Me acerqué léntamente a ella y relinché fuértemente , quería que ella supiera que yo no era un caballo débil al que se podia ganar con facilidad . Golpeé fírmemente el suelo y me acerqué un poco mas hasta llegar a unos cuantos centímetros de la palma de su mano . Relinché denuevo moviendo la cabeza , estiré el cuello y con mis labios cogí la golosina . Al cogerla salí galopando unos cuantos metros mas allá y me paré majestuoso a degustarla . Relinché y sonreí lévemente .

448Picadero de llegada. - Página 18 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Oct 17, 2011 11:39 pm

Katherine

Katherine

Era obvio que no era del tipo de caballos mansos y dóciles, pero no importaba. Volví a colocar otra golosina, avanzando sólo un par de pasos, tranquila, con una media sonrisa en mi rostro. Aquel bello semental me producía una extraña sensación, era magnífico, prácticamente perfecto.
Lo seguí con la mirada, con la golosina en la palma de mi mano, al final de mi brazo estirado.
- Eres un chico algo rudo, ¿eh? -bromé, aún tranquila, con voz dulce- anda, toma otra golosina -ofrecí, sonriente- no te cobro por ellas -volví a bromar, mirándolo fijamente.

449Picadero de llegada. - Página 18 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Oct 18, 2011 9:27 pm

Invitado

Invitado

La ví acercarse cada vez mas . Eso me ponia algo nervioso , pero por fuera yo no lo mostraba . Relinché fuerte asintiendo con mi la cabeza y me acerqué unos pasos a su palma de la mano . A cada minuto que pasaba sentia una extraña sensación , empezaba a cogerle cariño a la humana , aquello nunca me había pasado . Extrañado dí un paso hacia atrás y relinché fuértemente mientrás movia la cabeza . Me acerqué gracias a su cálida y simpática voz y llegué hasta la palma de su mano , siempre firme y elegante . Relinché y denuevo cogí la golosina , esta vez no salí galopando . Me quedé quieto mientrás la degustaba . Estaba muy buena , relinché orgulloso en señal de que le agradecía aquella golosina . Sonreí un poco y me acerqué mas a ella , quieto mientrás la miraba esperé .

450Picadero de llegada. - Página 18 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Oct 18, 2011 11:13 pm

Katherine

Katherine

La sonrisa que levaba dibujada en mi cara se ensanchó aún más al ver que el precioso semental no se movió de su lugar, sino que quedó inmóvil, parado elegantemente frente a mí. Muy despacio volví a ofrecerle otra golosina, pero supuse que sería la última, lo que menos quería era empachar de dulces a Linaje. Estiré mi mano hacia el, lentamente, todavía sonriendo, pero sin moverme de mi lugar... por si las dudas.
- Apuesto que te mueres por otra -le dije dulcemente, mirándolo con fijeza, aún maravillada por tener frente a mí tan hermoso caballo- puedes tenerla seguridad de que no tengo malas intenciones -insistí y solté una leve y melódica risa- cógelo, Linaje, anda bonito -ofrecí y esperé.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente