Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de llegada.

+98
Regina Z
Egypcia
Jed
Philana
Agatha
Hilandera
Riley
soñada
Hyden
Shadie (kiari)
Seabiscuit*
Huaso
Shönei
Cammeron
Ankira (kiari)
Black Jack
Anita
Winter Jack Bloose
Folher
athenea
Sadik
Dajah
roberciu
Amanda
Kenia(Mariuti)
Shawna
Taloubet Z
Pikhasso
Gináh
Albacora(Cato)
Chippendale Z
Totilas
Dalía (amaica)
Hickstead
Esther
Dayana
Pablo Castro
Alidar*
Ixchel
Katherine
Scarlet
Miranda
Dakota (Cami!)
Sombra
Marismeño
llena
pekelegend
Tormenta
Ethan (Ukyo)
Sahara
~Ámbar~
Cristal(Yhuli)*
Moorland Indiana*
Shutterfly
Catoki*
Ada Bezarius
Mishaal
Montserrat
Elvis (Horselover)
Storm
Bailarin
Amelia
Steve
Duque
Nahiara
Princesa
Lily
Azhara
Caballosecreto
Lume
Enigma
Pampa
Bella*
Goloso
Sabela
Hercules
Alex
Gitana(Kaur)
Marina (mipe)*
Tornesch
Layla (epi)
Luna Negra (Bri)
Rocker
Gobi
Tharkkan*
Black
Soy Africano Z
Michael W. (lunicc)
Jess*
Ghali(lunicc)
Maggie
Miicaelaa
Siria (Aina)
Kizua*
Yaiza Galoguey
Yuko
Wild
Mr Galoguey
102 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 33.]

701Picadero de llegada. - Página 29 Empty Re: Picadero de llegada. Vie Feb 10, 2012 3:45 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Mozo:

Reí al sentir su morro husmeando los bolsillos de mi chaqueta, ahora lamentablemente vacíos. Pero poco se podría hacer ya. Cuando finalmente logré ponerle el ramal, la tomé de la cuerda con cuidado y chasqueé la lengua, animándola a avanzar. -Vamos, las dos- animé, conduciéndolas fuera del picadero de una buena vez por todas y encaminándolas hacia los boxes con cuidado. Después de todo, y aunque parecían ser por lo menos no muy salvajes, eran caballos a fin y al cabo. Y los árabes especialmente solían ser bastante nerviosos.

702Picadero de llegada. - Página 29 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Feb 12, 2012 2:18 pm

roberciu

roberciu

llege al picadero solo,asustado perotambien ansioso de saber lo que me esperaba en este sitio que para mi ya lo llamo hogar vi a layla y me daba como sentir un aire agradable
Me puse muy contento al ver a tormenta ,will...y a jinetes com edwuard o jacob y a amazonas com amanda anita...
Very Happy

703Picadero de llegada. - Página 29 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Feb 13, 2012 5:11 pm

Shönei

Shönei

Me bajarón del remolque, estaba nerviosa y asustada, no paraba de dar brincos ni de mover las patas, repiqueando el el suelo, me dejarón suelta el la pista y contemplaba todo el lugar temblando, corria e intetaba escapar de las vallas, me casé rapido, ya que el viaje había sido largo y agotador, me quedé allí sola, de pie sin mover ni un musculo.

704Picadero de llegada. - Página 29 Empty Re: Picadero de llegada. Lun Feb 13, 2012 11:26 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Mozo:

Me informaron de la llegada de otro equino, así que acudí al picadero tan pronto como me fue posible. Seguramente sería algo desesperado estar ahí, sin hacer nada, sin compañía...llevé conmigo un ramal, la cuerda, un par de zanahorias y algo de avena para conducir a la nueva yegua a su box. Nada más acercarme sonreí, puesto que los árabes me encantaban. Me quedé plantado a una buena distancia, con un puñado de avena a la mano. Lo primero sería ganarme su confianza, por lo menos al grado de que me dejara conducirla hasta los establos. Seguí sonriendo para inspirarle confianza, como un gesto cálido y amable que me iluminaba el rostro. -Hola bonita- murmuré en un tono lo más bajo posible para no perturbarla.

705Picadero de llegada. - Página 29 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Feb 14, 2012 3:37 pm

Shönei

Shönei

Vi que llegaba alguien, puse las orejas en alto, le vi, me acerque poco a poco, paso a paso, me quedé plantada enfrente de él con la mirada fija en su mano con la avena, estiré el cuello, con mis labios empeze a absorver granitos de avena, luego, me aparte, me acerque más, le di golpecitos en el hocico, y di un agudo relincho.

706Picadero de llegada. - Página 29 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Feb 14, 2012 11:41 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Mozo:

Muy bien, ésta yegua tampoco sería tan cabezota ni difícil de manejar. Seguramente aquella era una de las principales cualidades de los árabes, al menos en casi todos los ejemplares: su docilidad y nobleza, tan hábiles para manejarse a sí mismos como dispuestos a ser manejados por un ser humano; cualidades que cualquier jinete valoraba y apreciaba además de su belleza. -Bien, chica- susurré, sonriéndole y alzando lentamente la mano en la que traía la cabezada. Se la ajusté en la cabeza, cuidando que no estuviera ni apretada ni floja. -Vayamos a tu box- canturreé dulcemente, sonriéndole.

707Picadero de llegada. - Página 29 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Feb 14, 2012 11:45 pm

Shönei

Shönei

Enpezé a morverme y dar brincos, di un agudo relincho de desesperación, asi tan derenpente, nueva mente agarrada, me asuté y di un fuerte tirón del ramal, me quedé quieta, temblando.-

708Picadero de llegada. - Página 29 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Feb 14, 2012 11:51 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Mozo:

...el nerviosismo también era una característica de los árabes. Más allá de ser cualidad, sería protección a sí mismos, como una medida de alerta ante el peligro. Retrocedí un paso y le acaricié el morro, tranquilizándola, pues pese a que la había conducido apenas tirando de la cuerda había protestado. -Está bien, está bien. Pero mira, aquí está muy solo, el sol calienta de lo lindo y dentro poco anochece; más bien querrás estar en tu box, ¿cierto?- susurré en un tono ciertamente tranquilizador, como una nana para niños. Seguí acariciándole su hocico con lentitud y calma, asegurándole que yo no era ningún tipo de amenaza, mirándole de un modo sereno y relajado que inspiraba confianza.

709Picadero de llegada. - Página 29 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Feb 21, 2012 12:55 am

Shönei

Shönei

Luego me calme, y siegui al chico a donde me indicara, cada cual pegaba un brinco, algo que hacia normalmente.

710Picadero de llegada. - Página 29 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Feb 28, 2012 1:19 am

Huaso

Huaso

Un carro me dejo en este lugar...lo mire con curiosidad y me puse a trotar por aquel lugar - este lugar se ve genial...- dije mientras empezaba a galopar por este picadero mientras esperaba a que alguien me viniera a recoger

711Picadero de llegada. - Página 29 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Feb 28, 2012 1:34 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Mozo:

Me habían informado que un nuevo caballo había llegado al club. Ya había asumido que la tarea de ir a buscarlos era mía, así que me puse camino al picadero. Observé al caballo criollo, tomando un poco de avena y algunas golosinas, además de la cabezada y el ramal. Esperaba que no se tratase de uno de esos caballos reacios al contacto con la gente, con los que te podías quedar horas tratando de ponerles simplemente la cabezada. Ingresé al picadero y silbé para llamar la atención del susodicho. -Hola pequeño- saludé, con voz tranquila y dulce, para que se sintiese confiado. Mantuve una buena distancia entre ambos para no incomodarlo. -Apuesto a que tienes ganas de salir y conocer mejor el lugar, ¿o no?- pregunté, manteniendo el mismo tono de voz amigable, mientras le mostraba un poco de avena. -Ven, Huaso- lo llamé, aprovechando el saber su nombre para que se confiara al menos de forma mínima.

712Picadero de llegada. - Página 29 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Feb 28, 2012 1:38 am

Huaso

Huaso

Pare de golpe al oír al mozo - ¡por fin llegas! - dije relinchando y me fui hacia el a trote...al estar unos pocos metros de el me fui caminando.
Al llegar a el lo mire y mire la cabezada - tranquilo...no te daré problemas- dije comiendo la avena que estaba en su mano...luego lo toque con mi hocico para olfatearlo bien

713Picadero de llegada. - Página 29 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Feb 28, 2012 1:42 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Mozo:

Me reí un poco al ver la docilidad del caballo, agradeciendo a la misma vez, ya que tenía todavía que encargarme de todos los caballos.
-Qué buen chico- felicité, dándole la avena y acariciando la frente del equino en cuestión. Le coloqué la cabezada y enganché el ramal a ésta, dando algunos pasos y animándolo para que me siguiera. -Ya verás como te gustará este lugar- aseguré, esbozando una sonrisa y sacándolo de los picaderos, rumbo a los boxes. Hacía bastante frío fuera, así que era lo mejor para él y para su salud.

714Picadero de llegada. - Página 29 Empty Re: Picadero de llegada. Mar Feb 28, 2012 1:45 am

Huaso

Huaso

Relinche ante la felicitación del mozo y al terminar de que me pusiera la cabezada le seguí a trotes hacia los boxes. En el camino miraba con atención todo el club , este lugar si que era grande y esperaba poder hacer amigos...ya que había dejado a todos en mi otro club.
El frío se hacia notar con facilidad pero gracias a mi pelaje no era tanto.

715Picadero de llegada. - Página 29 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Mar 03, 2012 9:42 am

Seabiscuit*

Seabiscuit*

Me bajaron del ban en el que había estado viajando ya tantas horas, a lo que observé todo.
- ¿Dónde estoy? -fue lo unico que atiné a preguntar, soltando un relincho y haciendo una pequeña levada, levantándome apenas unos pocos centímetros del suelo. El mozo me dio un tirón del ramal bastate suave para que me comportase y trató de tranquilizarme. "Tranquilo, Sea" lo oí decir, pero todo era demasiado nuevo para mí como para tranquilizarme. - ¿Dónde estoy? -repetí, siguiendo a aquél extraño que me soltó en el picadero, dejando fuera una ficha con lo que supuse que serian mis datos. Me quedé anonadado, observando todo con cierto miedo.

716Picadero de llegada. - Página 29 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Mar 03, 2012 10:08 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Mozo:

El trabajo de mozo de cuadra llegaba a ser extenuante a veces, aunque no lo pareciese. Había muchos caballos de los cuales encargarse y estaban llegando nuevos constantemente. Sin embargo, el disfrutar de la compañía de los equinos no tenía precio. Me dirigí al picadero de llegada, con todo lo necesario para recoger al nuevo caballo: un poco de avena, golosinas, una cabezada y un ramal. Leí detenidamente su ficha, Seabiscuit, de carreras. Suspiré, por alguna razón sabía que no sería tarea fácil. Caballos de carrera en el club había más bien poco, por lo que era realmente bueno ver a uno nuevo. Ingresé al picadero, quedándome junto a la valla, silbando para atraer la atención del animal. -Seabiscuit- llamé, con un tono de voz animado, tratando de infundirle confianza, observando atentamente sus reacciones.

717Picadero de llegada. - Página 29 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Mar 03, 2012 10:11 am

Seabiscuit*

Seabiscuit*

Sentí que alguien pronunciaba mi nombre, por lo que me giré, nervioso y más asustado que antes.
Pese a que el extraño tenía un buen puñado de comida, también tenía una cabezada, por lo que tenía más que claro que me iban a sacar de allí. ¿Y adónde iría luego? Bufé, retrocediendo unos pasos, ahora realmente asustado, cosa que no era para nada común en mí. No sabía que me esperaría en un futuro y aquello me ponía de los nervios. Incluso temblaba ligeramente y estaba levemente sudado. Relinché, pegando mis orejas al cráneo, confundido, mientras seguía retrocediendo hasta que mis cuartos traseros tocaron la valla del picadero. Ya sabía que me habían vendido, ¿pero por qué? ¿Qué era lo que había hecho mal, después de tantos años?

718Picadero de llegada. - Página 29 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Mar 03, 2012 10:15 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Mozo:

Me sorprendió un poco la reacción del semental, aunque en parte lo esperaba. El caballo estaba verdaderamente estresado después de el viaje que había tenido que atravesar para llegar hasta el club y necesitaba liberar toda aquella tensión que tenía guardada. Suspiré, manteniéndome inmóvil en mi lugar. -Tranquilo muchacho- dije, en voz baja y calma de por sí, aunque no dejaba de ser amistosa; una invitación constante a que se acercase. -Nadie te hará daño aquí, de hecho estarás más que bien, mejor que en tu antiguo hogar- aseguré. Pese a no conocer demasiado al equino, mejor que en el club no podría estar, eso seguro. -Ven, vamos a los boxes. Tendrás comida y agua de sobra, golosinas, un lecho nuevo y un ambiente caliente en el que estar, no como aquí, que hace frío- insistí, sonriendo.

719Picadero de llegada. - Página 29 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Mar 03, 2012 10:18 am

Seabiscuit*

Seabiscuit*

Escuché atentamente la propuesta del humano, cavilando sobre que opción tomar. Ninguna me convenía. Por una parte confiar en un completo extraño, cosa que desde el momento cero no me agradaba. Y por otro lado quedarme allí, solo en el picadero, pasando frío y hasta hambre. Necesitaba comer y recobrar las fuerzas que me faltaban debido a el largo viaje. -No sé...- mascullé, para mí mismo, todavía indeciso. Acabé cediendo, avanzando algunos pasos, tanteando la reacción del mozo de cuadra. Al verlo inmóvil seguí caminando hasta él, parándome a unos pocos metros, moviendo mis orejas con el afán de estudiarlo, de anticiparme a sus posibles reacciones.

720Picadero de llegada. - Página 29 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Mar 03, 2012 10:21 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Mozo:

Sonreí más aún al verlo acercarse. Me mantuve inmóvil, siendo una estatua viviente, observando los majestuosos movimientos del equino. Era precioso, sin lugar a dudas. Esperé un poco más hasta que se acercó lo suficiente. Luego de unos pocos minutos donde dejé que me estudiase; que supiese que no tenía pensado hacerle nada malo, me acerqué, extendiendo mi mano y dejando en la palma de ésta un trozo de manzana. En cuanto lo tomó sonreí, acercándome unos pocos pasos más, hasta situarme al lado de él. -Bien, chico- felicité, estirando mi mano con toda la suavidad que me fue posible, acariciando su cuello. Le ofrecí alguna golosina más y un poco de avena, antes de intentar colocarle la cabezada. -Venga, que hace frío aquí afuera...- lo animé, en un pobre intento de comprármelo.

721Picadero de llegada. - Página 29 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Mar 03, 2012 10:26 am

Seabiscuit*

Seabiscuit*

Dejé que se acercase, sin dejar de mover mis orejas, levantando al máximo mi cuello, preparado para atacar o huir, según lo que fuese adecuado en la situación. Esperé un poco más, pacientemente, viendo que el muchacho me ofrecía un poco de comida. Sí, estaba hambriento. Aquél chico jugaba sucio, sin lugar a dudas, ya que sabía que el hambre que sentía en el momento era más fuerte que mi desconfianza. Luego de unos cortos instantes me acerqué, tomando con cautela la manzana de la palma del chico, retrocediendo unos pasos para comenzar a comerla. Al terminar, le dediqué una sonrisa a el mozo, ya mucho más tranquilo. - Gracias -le dije, aunque no pudiese entenderme- la necesitaba -admití, haciendo una mueca. Me acerqué unos pasos hasta él, dejando que él se acercase otros, manteniéndome ahora tranquilo. Dejé que me acariciase, algo desconfiado, pero haciendo acopio de mi fuerza de voluntad, lo que prometía era algo tentador y valía la pena. Bufé en cuanto vi su intento de colocarme la cabezada, pero finalmente cedí.

722Picadero de llegada. - Página 29 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Mar 03, 2012 10:30 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Mozo:

-¿Ves? No era tan difícil- me quejé, riéndome levemente, sin hacer movimientos bruscos ni alzar demasiado la voz. Le coloqué la cabezada, ajustándosela correctamente y enganchando posteriormente el ramal. Lo acaricié como premio, ofreciéndole algunas otras golosinas que tomó gustoso. Aquél caballo estaba muerto de hambre, se notaba a la legua. Me reí levemente, comenzando a caminar hacia la salida de los picaderos, dándole un tirón muy leve para que me siguiese, llevándolo posteriormente al los boxes.

723Picadero de llegada. - Página 29 Empty Re: Picadero de llegada. Sáb Mar 03, 2012 10:32 am

Seabiscuit*

Seabiscuit*

Lo seguí, de mala gana, pero lo seguí. Estaba impaciente por llegar a los boxes, por conocer mejor el lugar, así que de vez en cuando le daba algún que otro tirón con el ramal para que apresurase el paso, aunque sabía que el impaciente era yo y que no me quedaba otra que seguirlo a paso tranquilo y mientras tanto observar el lugar.

724Picadero de llegada. - Página 29 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Mar 04, 2012 10:35 pm

llena



mire a Black jack y entre lo agarre por la cabezada y le ate el ramal
-shhhhh chico tranquilo no te voy a hacer daño- dije acariciándolo suavemente con una voz dulce y cariñosa al oído.

725Picadero de llegada. - Página 29 Empty Re: Picadero de llegada. Dom Mar 04, 2012 10:46 pm

Black Jack

Black Jack

La chica de antes había traído un ramal y me lo puso en la cabeza.
Ya conocía eso asi que me dejé hacer.
Sentí su voz suave, y me tranquilizó.
No me iba a hacer daño, o al menos eso esperaba yo. Resoplé, y empuje su hombro derecho con mi hocico, pidiendo algo dulce para comer.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 33.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.