Le miraba atentamente, el muchacho estaba empeñado en llevarme a dentro, por un momento pude notar que simplemente trataba de tranquilizarme para llevarme adentro, porque allí estaría mejor. Entonces fue mi instinto el que me impulsó a acercarme a el, me acerqué decididamente a el y algo mas relajado, pero cuando justo me estaba parando casi en frente de el llegó otra yegua que arruino toda la tranquilidad que estaba teniendo. El sonido de los coches, de los hombres, el galopar de la yegua, los relinchos, todo eso mas el largo viaje que acababa de pasar hizo que me estrasara enormemente. Me eché a un lado en cuanto vi que la yegua entraba galopando, y eso hizo que me pusiera al lado del muchacho, estaba rozándole. Tenía hambre, el viaje fue largo y en el camino no comí nada, tenía ganas de correr, de gastar las energías retenidas en el camión y en este pequeño recinto, pero ahora mismamente me conformaba con salir de este picadero. Mi desconfianza con el muchacho se había esfumado por completo, en cuanto la yegua pasó delante de nosotros yo busqué sus brazos y metí la cabeza entre estos incitándole a acariciarme. Encontré algunas de las golosinas que traía, y comí algunas ansiosamente.
Última edición por Hyden el Sáb Mar 10, 2012 12:19 am, editado 1 vez