Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+39
Agatha
soñada
Hilandera
Sophie
Seabiscuit*
Anita
Jacob Black
Elizabeth
Dajah
Sadik
athenea
Totilas
Mr Galoguey
Shawna
Montserrat
Chippendale Z
Caroline*
Edward Cullen
Pikhasso
Yaiza Galoguey
Amisha
Aryan
Rachelle
~Ámbar~
Hickstead
Katherine
Pampa
Tornesch
Jess*
Ethan (Ukyo)
Dakota (Cami!)
Marismeño
Layla (epi)
Soy Africano Z
Tormenta
Moorland Indiana*
Ileva
Mishaal
Danco (amaica)
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 29.]

126La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 6:48 pm

Hickstead

Hickstead

Relinché entusiasmado, cualquier cosa me valía mientras fuera con él.

Le dí un empujoncito con el morro para que subiera, ofreciéndole mi lomo. No tenía idea de a donde podríamos ir ahora, ya que el prado lo habíamos recorrido de arriba a abajo y poco más podríamos hacer allí. Hice una mueca, esperando órdenes de Ethan.

127La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 7:25 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Monté y me quedé pensativo unos momentos. - Tengo muchas ganas de ver que tanto te ha enseñado Eric, los he visto varias veces por la televisión o internet, sin embargo la última vez que salté contigo saltabas menos de un metro -me reí un poco- y ahora... -hice una pausa, sonriendo- ahora eso fue historia -le dí un leve toque para dirigirnos a los boxes.

128La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 10:00 pm

Katherine

Katherine

Solté a Linaje y lo dejé hacer lo que se le diera la gana.
- ¡Ve, pequeño, eres libre! -bromeé, sentándome luego en la hierva y sacándo mi cuaderno para comenzar a dibujar aquél bello paisaje y a mi precioso semental.

129La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 10:20 pm

Hickstead

Hickstead

Llegué con Ethan montado sobre mí, entramos a la pradera con rapidez y galopé un poco con él encima antes de frenar para dejarlo bajar. Inhalé profundamente el delicioso aroma a libertad que se aspiraba en aquél prado.

130La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 10:21 pm

Invitado

Invitado

Después de el largo pero buen entrenamiento me apetecia correr a mi aire por eso le dí las gracias a Katy , paricia como si me hubiera leído la mente . Sonreí y me mini-leve en señal de felicidad . Troté elegantemente junto a la valla y entre cozes y elevadas salí contento a un precioso galope . Relinché contento y estirando lo justo el cuello . Sonreí a Katy , estaba muy agradecido de que ella fuera mi gran compañera en lo bueno y lo malo .

131La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 10:22 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Cerré los ojos, sintiendo la brisa dándome en el rostro, Hick galopaba de una manera tan suave que parecía que iba flotando. En cuanto se detuvo, desmonté y le quité los arreos, dejándolo que se revolcara e hiciera lo que quisiera. Divisé a unos metros a Katy, por lo que la saludé con la mano y me quedé observando al caballo unos momentos más.

132La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 10:28 pm

Katherine

Katherine

Sonreí profundamente al ver a Lin, tan magnífico. Divisé a Ethan, le devolví el saludo y me quedé mirando al nuevo caballo un buen rato. Al terminar mi dibujo, tomé mi guitarra y comencé a tocar, tranquila y feliz.

133La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 10:32 pm

Hickstead

Hickstead

Ethan caminó, sentándose bajo un manzano, a lo que lo seguí como si de un perrito faldero se tratase. Él se rió, a lo que relinché feliz.

Me quedé un buen rato haciéndole compañía hasta que decidí explorar un poco más. Comencé caminando por el lugar, observando que había una chica y otro caballo. Me detuve, moviendo mis orejas, escuchando una preciosa melodía.

De la nada caminé unos pasos hacia el sonido, lentamente, curioso por saber que era aquello y que lo producía.

Última edición por Hickstead el Vie Oct 28, 2011 10:33 pm, editado 1 vez

134La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 10:33 pm

Invitado

Invitado

Sonreí al chico y al caballo que lo acompañaba . Relinché contento al oír a Katy tocar , me acerqué a ella y atento a su preciosa música me tumbé prestando toda mi atención hacia ella . Suspiré disfrutando de la tranquilidad .

135La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 10:39 pm

Katherine

Katherine

Solté una leve y alegre risita al ver a ambos caballos tan atentos a mi música. Camié la melodía a una más tranquila, más al ver a Lin tumbarse junto a mí. Me quedé con la vista fija en el otro caballo, el cual me ra familiar y me resultaba realmente precioso, tanto como Linaje. Volví la mirada hacia el semental blanco, dedicándole una sincera y cariñosa sonrisa, y la misma cálida risita al mirar al caballo castaño.

136La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 10:42 pm

Hickstead

Hickstead

Relinché, haciendo un intento de seguir la música. Intento que no resultó, por cierto.

Me acerqué un poco más a la humana y la olfatee, viendo al otro caballo de reojo. - Hola -saludé, amablemente, sabiendo que solamente él me entendería. Me quedé a unos pocos metros, moviendo mi cola mientras escuchaba la preciosa melodía.

137La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 10:45 pm

Invitado

Invitado

Me levanté y comencé a bailar al son de la música . Muy elegantemente y con movimientos delicados empecé a bailar , con mini-levas incluidas . Sonreí al otro caballo y curioso lo olfateé -Hola! - Saludé simpático .

138La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 10:48 pm

Katherine

Katherine

Me quedé maravillada, ambos caballos eran espectaculares, tanto en movimientos como estéticamente. No paré de tocar mientras socializaban. Al cabo de un rato la melodía, como cualquiera otra, llegó a su fin. Guardé la guitarra en su funda y saqué mi cuaderno par terminar el dibujo de Linaje y empezar otro, más tarde, de aquél semental castaño.

139La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 10:51 pm

Hickstead

Hickstead

- Me llamo Hickstead -me presenté, haciendo una leve reverencia a el caballo tordo, sonriéndole también- puedes llamarme Hick si te resulta más cómodo -me reí levemente y moví mi cola con entusiasmo- ¿ella es tu dueña? -pregunté, dirigiéndole una mirada a Katy.

Observé su bloc de dibujo con curiosidad, viendo que hacía.

140La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 10:55 pm

Invitado

Invitado

-Jejeje , yo me llamo Linaje , aunque todos me llaman Lin - Dije mientras sonreia , - No , yo no tnego dueñ@ , yo lo que tengo es compañera , una compañera que me comprende y me quiere - Dije orgulloso mirando a Katy (en realidad Katy si es dueña de Lin)
Sonreí pícaramente y empecé a posar para Katy . Mas tarde me alejé unos metros de ella y de el otro caballo y comencé tranquilo a pastar. Sin pensar en nada , disfrutando de la tranquilidad y la paz miré al cielo recordando los momentos en los que yo me había sentido libre como en aquél instante .

141La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 11:00 pm

Katherine

Katherine

Llamé a Mr.Galoguey par aclararme ciertas dudas, de paso quería saber sobre el nuevo caballo, corté el teléfono luego de un rato, lo miré con una deslumbrante sonrisa y le ofrecí una zanahoria.
- ¿Quieres ver, Hick? -pregunté al semental, ahora que sabía su nombre, enseñándole el dibujo:

Spoiler:

- Se supone que es Li, pero no se parece mucho, no le hace justicia -reí y lo miré fijamente. Mr Galoguey me dijo que no había problema si quería comprarlo, pero quería conocerlo bien.

142La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 11:10 pm

Invitado

Invitado

Obté por galopar un poco . Empecé normal y ligero , pasé enseguida a lo mas rápido que pude disfrutando del buen aroma y la libertad que sentia por un momento . Minutos mas tarde paré y relinché , me acerqué a Katy y le enseñé uno de mis costados señalándole para que se subiera . Sonreí y esperé .

143La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 11:10 pm

Hickstead

Hickstead

Relinché sonoramente, moviendo afirmativamente mi cabeza. Tenía un gran talento, tanto para dibujar como para tomar la guitarra. Recibí al zanahoria con gusto, saboreándola, aquél día me habían dado muchísimas chucherías. ¡Ya me imaginaba lo bien que la iba a pasar en aquél lugar! Acerqué un poco mi cabeza al dibujo de Lin, observándolo bien. "¡Es perfecto!" pensé.

144La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 11:14 pm

Katherine

Katherine

Reí con ganas, guardando todo y dejándolo tirando en la hierva.
- Más tarde haré un retrato tuyo -dije, guiñándole un ojo a Hick y ofreciéndole otra zanahoria- por cierto, ya nos conoceremos mejor, acabo de comprarte, pero si veo que no te gusta la idea siempre hay posibilidad de que encuentres a alguien mejor, eres un excelente caballo -admití, subiéndome a Linaje de un salto. Agradecí que sus crines fueran tan largas, pues podía sujetarme en parte de allí y el resto con las piernas, rodéandolo y ajustándome a él. Le di una zanahoria y otra a Hick, además de una suave caricia al pasar por al lado suyo cuando mi semental blanco comenzó a andar.

145La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 11:18 pm

Invitado

Invitado

Comencé feliz a andar . Relinché contento y dejé que Katy se acomodara encima mio . Pasé cómodamente del paso a un trote suave y ligero , haciendo círculos , figuras y demás . Rato mas tarde comencé a galopar avisando previamente a Katy , pués no queria que callera . Galopé elgantemente por el prado haciendo varias veces cambios de mano en el aire . Minutos después sonreí y comencé a caminar enfriando .

146La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 11:22 pm

Katherine

Katherine

Estiré mis brazos y tiré la espalda hacia atrás, apoyándola sobre el lomo de Lin.
- Que paseito... -susurré entre risitas, feliz. No cansaba tanto andarlo, pues era demsiado cómodo al montar. Lo acaricié y lo abracé.

147La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 11:23 pm

Hickstead

Hickstead

Comprarme. ¿Me había... comprado? Fruncí un poco el ceño, algo confundido. La idea me agradaba, la chica era muy buena y aquello se notaba, sin lugar a dudas sería una dueña ejemplar. Sin embargo, había sucedido todo tan rápido que no me esperaba conseguir dueño aquél mismo día. Me quedé observando la hierba unos momentos, sin darme cuenta que Katy montaba en Linaje. En cuanto levanté la mirada ya no estaban allí, por lo que moví mi cabeza buscándolos. Sonreí, me gustaba la idea de que fuera mi dueña.

148La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 11:24 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Llegué al prado con un trote tranquilo. Escuché música a lo lejos y me acerqué y ví a Linaje, Katherine y un caballo más, cuyo nombre no conocía.
-¡La chusma ha llegado! Ok, era broma- Dije riendo. -Hola Linaje, y... ¿Tu nombre?- Dije mirando al otro semental.

149La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 11:26 pm

Hickstead

Hickstead

Desvié mi mirada hacia Cybele y moví mi cola.

- Me llamo Hickstead -hice una leve reverecia, sonriendo.

150La Gran Pradera - Página 6 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 11:27 pm

Invitado

Invitado

Observé a Cybele acercarse , la hermosa yegua que tan bien me caia - Hola! Cybele! - Dije feliz y entusiasmado al verla , hice una reverencia para bajar cómodamente a Katy de mi lomo . Sonreí alegre .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente