Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+39
Agatha
soñada
Hilandera
Sophie
Seabiscuit*
Anita
Jacob Black
Elizabeth
Dajah
Sadik
athenea
Totilas
Mr Galoguey
Shawna
Montserrat
Chippendale Z
Caroline*
Edward Cullen
Pikhasso
Yaiza Galoguey
Amisha
Aryan
Rachelle
~Ámbar~
Hickstead
Katherine
Pampa
Tornesch
Jess*
Ethan (Ukyo)
Dakota (Cami!)
Marismeño
Layla (epi)
Soy Africano Z
Tormenta
Moorland Indiana*
Ileva
Mishaal
Danco (amaica)
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 29.]

151La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 11:30 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Hice una reverencia y le dediqué una sonrisa a ambos.
-Mucho gusto Hickstead, yo soy Cybele como ya dijo Linaje- Dije entre risitas
-Linda música escuché a lo lejos- Dije mientras movía la cabeza al compás de la canción.

152La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 11:33 pm

Katherine

Katherine

Miré a Cybele y sonreí, bajándome de Linaje con cuidado. Acaricié su suave pelaje y lo dejé, buscándo mis cosas. Me senté en la hierba, obsrvando a los 3 caballos.

153La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 11:36 pm

Invitado

Invitado

Sonreí a Cybele y contento le pregunté - Como estás?? - Esperé ansioso su respuesta .

154La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 11:37 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Le sonreí.
-Bien, bien ¿y tú?- Pregunté moviendo la cola.

155La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 11:37 pm

Hickstead

Hickstead

Me acerqué nuevamente a Katy, ahora me interesaba aún más. Después de todo, sería mi dueña. Estaba ansioso por conocerla mejor, por que me montase. Relinché, dándole un toquecito amistoso y tirándole en juego, muy despacio, la ropa.

156La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 11:40 pm

Invitado

Invitado

Contento sonreí - Bien , también , jejeje - Dije con una gran sonrisa . Relinché y comencé a pastar a su lado .

157La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 11:43 pm

Katherine

Katherine

Reí, algo sorprendida, pues no me esperaba Hick.
- ¿Qué haces, bonito? -pregunté dulcemente, acariciándolo con cuidado mientras lo miraba con ojos curiosos y una cálida sonrisa- ¿quieres jugar? -pregunté, ofreciéndole una zanahoria.

Última edición por Katherine el Vie Oct 28, 2011 11:45 pm, editado 1 vez

158La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 11:43 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Observé a Linaje por un instante fugaz. Me perdí entre sus ojos y sacudí mi cabeza comenzando a pastar.

159La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 11:45 pm

Invitado

Invitado

La observababa siempre que tenia oportunidad entre la hierba verde . Sonreí y seguí pastando .

160La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 11:47 pm

Hickstead

Hickstead

Asentí con la cabeza, alejándome un poco y haciendo una mini levada. Esperé a ver que proponía, puesto que hacía mucho jugaba de aquella manera. Con Eric pasaba muy buenos momentos, sin embargo nunca hacíamos nada de aquél estilo.

161La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 11:48 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Dejé de pastar y observé la guitarra de Katherine. Me acerqué y toqué sus cuerdas con mi morro.
-Jaj, hace mucho que no veía una guitarra- Dije sonriendo.

162La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 11:49 pm

Katherine

Katherine

Reí y me paré de un salto. No se me ocurría la gran cosa, por lo que hice lo de siempre. Caminé hacia él, como haciéndome la distraída, lo toqué, empujándolo suavemente (aunque no lograría moverlo en lo absoluto), y salí corriendo.
- ¡Atrápame si puedes! -le grité, riendo un poco. Tendría que pensar en otros juegos, pues en ese ningún humano tenía oportunidad de ganar.

163La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 11:50 pm

Invitado

Invitado

Observé a Cybele acercarse a la guitarra de Katy . Se veia muy gracioso un caballo tocando una guitarra asique me reí feliz - Jejeje - Una sonrisa se dibujo en mi cara , una de las mayores que había experimentado , moví la cola y sacudí mi cabeza mirando hacía Cybele .

164La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 11:52 pm

Hickstead

Hickstead

Me reí y relinché, dándole un poco de ventaja. Luego, salí galopando detrás de ella y la rodee, dando vueltas a su alrededor al galope. Relinché varias veces y luego me dirigí hacia ella, tocándola y saliendo con un trote veloz lejos de ella, riéndome.

"Qué divertido" pensé para mis adentros.

165La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 11:54 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Sonreí y miré a Linaje a los ojos. Me puse toda roja y sacudí mi cabeza y comenzé a pastar para despejarme un poco.
-Aún no me han contado nada de sus vidas- Dije sonriendo, aunque un poco tensa y nerviosa.

166La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 11:54 pm

Katherine

Katherine

Jadeé un poco y salí corriendo lo más rápido que pude, suerte que estaba en buen estado físico, de lo contrario hubiese caído rendida en ese instante.
- ¡¡Vuelva aquí, picarón!! -bromeé, acercándo de a poco pues no iba tan rápido, aunque aquel trote era bastante ágil.

167La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 11:57 pm

Hickstead

Hickstead

Me reí y, obedeciendo, me acerqué a ella al galope.

Fui disminuyendo la velocidad mediante me acercaba, y luego, con un movimiento ágil y rápido la subí a mi lomo, riéndome. Salí al paso para darle tiempo a acomodarse y luego pasé a un trote ágil y elegante, suave, tratando de que mis movimientos fueran cómodos.

168La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Vie Oct 28, 2011 11:58 pm

Invitado

Invitado

Me acerqué sonriente a Cybele - Bueno sobre mi tampoco hay mucho que contar ... pero si quieres te cuento - Dije feliz - Bueno yo era un semental de una yeguada pero tarde o temprano me tubieron que vender porque mi precio era bastante alto y la yeguada estaba casi sin blanca - Dije un tanto desanimado - Me separaron de mi madre , mis amigos y mis antiguos compañeros , aunque prefiero estar aquí antes que en la yeguada en la que no puedo negar que no era feliz , pero no es nada comparado con estar aquí con Katy , nuevos amigos y ... tu - Dije lo último medio bajito pero un tanto audible .

169La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 12:01 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Me puse un poco roja pero sacudí mi cabeza de nuevo.
"Dios, en que estoy pensando" pensé.
-Ya veo... Realmente no fuiste feliz allí, debió ser duro para tí. A mí me pasó algo parecido.- Dije sonriendo un poco triste por recordar aquella escena.

170La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 12:03 am

Katherine

Katherine

Solté un grito por la sorpresa, otro de la felicidad. Me acomodé rápidamente en su lomo y me relajé enseguida, siguiendo aquellos aires tan suaves y elegantes.
- Otro más que Linaje -me quedé en broma- ciertamente, ¡otro encanto de caballo! -anuncié, sujetándo con unas manos sus crines y con la otra palmenado su lomo, cerca del anca. Lo dejé que hiciera lo que quisiera- mientras no me tires a lo bruto, está bien -dije entre leves risitas, cerrándo los ojos unos momentos y disfrutando del momento- no pueso... simplemente no puedo ser más feliz... -admití en un susurro, con una ancha sonrisa sobre mis labios.

171La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 12:04 am

Invitado

Invitado

Me quedé un rato embobado mirándola hasta que reaccioné y sacudí mi cabeza . Curioso pregunté - A ti que te paso? Si no deseas contármelo , no pasa nada - Dije mientras desviaba un poco mi mirada hacia el pasto pero sin dejar de mirarla a ella .

172La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 12:07 am

~Ámbar~

~Ámbar~

-Pues... Resumiendo un poco... Yo siempre fui una yegua salvaje, vivía entre las montañas, conocí a un potrillo que había venido a nuestra manada y nos hicimos muy buenos amigos pero, un día tuvimos que irnos de allí, muchos lobos abundaban últimamente. Nos encontramos con los humanos y quemaron todo el lugar... Muchos quedaron atrapados en las llamas y estuve a punto de morir, pero aquel potrillo murió para darme otra oportunidad, lo mismo con mis padres adoptivos... En fin...- Dije soltándo una lagrimilla y sacudiéndome para que no se viera.

173La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 12:08 am

Hickstead

Hickstead

Relinché felizmente, sacudiendo mis crines y dejando que volaran libremente gracias a la suave brisa que nos golpeaba con levemente. Galopé poco tiempo más, luego pasé a un trote largo, teniendo en cuenta que el trote era un aire bastante incómodo intenté hacerlo aún más suavemente que antes. - Me alegra que me hayas comprado -le dije a Katy, girando mi cuello y dándole un toquecito en el pie.

Última edición por Hickstead el Sáb Oct 29, 2011 12:10 am, editado 1 vez

174La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 12:09 am

Invitado

Invitado

- Vaya , es terrible , tu si que has debido de sufrir mucho mas que yo - Dije intentado consolarla tocándola con mi morro suavemente en su cuello . Sonreí animándola - Bueno , todo eso ya pasó , ahora estas aquí en un lindo y buen lugar y a salvo - Dije feliz mientras la miraba fijamente a sus hermosos ojos .

175La Gran Pradera - Página 7 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 12:11 am

Katherine

Katherine

Relajé la cadera para seguirle el movimiento a aquel trote alargado pero realmente cómodo, echándo la espalda atrás y mirándo a Hick con una gran sonrisa.
- Es mejor llevarnos de esta manera -bromeé, acariciándolo por detrás mío, en su anca- apuesto que tienes un gran talento para el salto -dije luego de que me contara Mr Gaolguey que aquel era un excelente semental de competencias.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente