Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+39
Agatha
soñada
Hilandera
Sophie
Seabiscuit*
Anita
Jacob Black
Elizabeth
Dajah
Sadik
athenea
Totilas
Mr Galoguey
Shawna
Montserrat
Chippendale Z
Caroline*
Edward Cullen
Pikhasso
Yaiza Galoguey
Amisha
Aryan
Rachelle
~Ámbar~
Hickstead
Katherine
Pampa
Tornesch
Jess*
Ethan (Ukyo)
Dakota (Cami!)
Marismeño
Layla (epi)
Soy Africano Z
Tormenta
Moorland Indiana*
Ileva
Mishaal
Danco (amaica)
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 29.]

576La Gran Pradera - Página 24 Empty Re: La Gran Pradera Vie Ene 27, 2012 7:50 pm

Elizabeth

Elizabeth

Observé el intercambio de miradas de Sadik y Edward. Parecía que realmente entendían a la perfección lo que el otro pensaba, pues las miradas y sonrisas de el chico lo decían. Yo, no podía percibir más que al equino observándonos, quizás si con un aire juguetón, pero poco más que éso. Faltaba mucho por conocerlo aún. Asentí en cuanto lo oí, para luego ver la mirada que me dirigía. Sonreí y enarqué una ceja. -¿Qué pasa? ¿Te causo gracia acaso?- pregunté bromeando, mientras le sostenía la mirada. Esperé una respuesta, tratando de indagar en su mente a través de sus ojos, de tratar de saber lo que pensaba. Ciertamente, sus ojos eran bastante expresivos, pero no lograba descifrar exactamente qué era lo que circulaba por su mente en aquellos momentos. Acabé por rendirme, encogiéndome de hombros.

577La Gran Pradera - Página 24 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Ene 28, 2012 12:24 am

Edward Cullen

Edward Cullen

Carraspeé la garganta de una forma cómica - Ehém. - Reí por lo bajo - Tu forma de ser me resulta un tanto graciosa... pero me gusta - Comenté con un aire tímido.
Suspiré pensativo mientras dirigía una leve mirada a Sadik y esbozaba una sonrisa un tanto satisfecho.
Me llevé la mano al cabello, en una acción distraída, que la efectué simplemente de forma inconsciente. Inhalé aire de una forma curiosa y observé con inquietud el cielo. Acto seguido dirigí mi mirada hacia Lizzie, todavía esperando su respuesta.
Esbocé una sonrisa curiosa y sincera, mientras que en mis ojos probablemente se reflejaban la felicidad, el deseo y las dudas.
Suspiré con ganas.

578La Gran Pradera - Página 24 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Ene 28, 2012 5:11 am

Elizabeth

Elizabeth

Negué con la cabeza, bufando luego. -Entonces es éso, te causo gracia. Aunque digas que te gusta; te ríes de mí prácticamente en mi cara- negué nuevamente con la cabeza, fingiendo indignación, pero con la misma sonrisa de siempre en el rostro. Acaricié la verde hierba que estaba a mi derecha, estirando mis dedos y sintiendo aquella frescura propia de la naturaleza. La nieve se había derretido totalmente en algunos sectores, mientras que otros estaban aún cubiertos por aquél manto de color blanco puro. Había visto nevar pocas veces, ya que dónde vivía no era algo muy común considerando que vivíamos con un clima bastante caluroso, sin embargo, imaginaba que no debía ser demasiado espectacular. -¿En qué piensas?- pregunté, dejando mi mirada posada en el cielo, esperando una respuesta de parte de Edward. Ciertamente, no entendía aún porque habíamos congeniado tan bien, pero aquello me gustaba muchísimo. Más de lo adecuado.

579La Gran Pradera - Página 24 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Ene 28, 2012 3:00 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Sumido en mis pensamientos, apenas me dí cuenta de cuando Lizzie me respondió. Traté de volver al lugar, pero incapaz de responder, esbocé una sonrisa tímida e inocente.
Volví mi cabeza hacia el cielo, con la intención de que mis ideas se despejaran un poco. Suspiré pensativo. Todavía estaba sumido en mis pensamientos.
La cálida voz de Elizabeth me sacó por un instante de ellos, y me alegré de que así fuera. ¿Qué si pensaba en algo...? ¿Tanto se notaba que por mi cabeza rondaban ideas "inapropiadas"? Me aclaré la garganta - N-no,no. No pienso, sólo escucho a mis pensamientos... pero sin hacerles caso - Suspiré.
- ¿Y usted, señorita? - Logré vocalizar, quizá restando importancia a lo que había comentado antes... pero conociéndola... lo más probable era que no lo dejara correr.

580La Gran Pradera - Página 24 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ene 29, 2012 6:09 am

Elizabeth

Elizabeth

El oírlo tartamudear hizo que, oficialmente, no creyera nada de lo que decía. No pienso. Sí, claro. Puse los ojos en blanco y esbocé una pequeña sonrisa; de no ser por ése titubeo al habla posiblemente lo hubiese pasado por alto y me habría tragado de lleno sus palabras. Pero ahora, viendo sus reacciones, desechaba que me dijese la verdad. Éso me extrañó, pues no se me ocurría nada lo suficientemente malo como para que no quisiese contármelo. -No, tampoco pienso en nada- dije, encogiéndome de hombros. Suspiré y lo observé. -Sé que pensabas en algo, pero, si no quieres decirlo, no pasa nada- avisé, simplemente para que supiera que era más observadora de lo que él creía. Y también curiosa. Sin embargo, confiaba en que si no había dicho nada sería por alguna razón particular, por lo que tampoco me parecía bien entrometerme en su vida así como así. Nos conocíamos hace demasiado poco, pese a la confianza que fluía aquí.

581La Gran Pradera - Página 24 Empty Re: La Gran Pradera Dom Ene 29, 2012 8:45 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Esbocé una sonrisa torcida, propias en mi. Giré mi rostro hacia otro lado, todavía sumergido en un mar de pensamientos, preguntas sin respuestas o quizá... preguntas con respuestas obvias, pero de las cuales yo no me daba cuenta.
Me aclaré la garganta mientras le devolvía una inquieta mirada a Lizzie. - No me dejas mantener la incógnita - Me quejé de una forma bromista - Pero eres demasiado observadora... - Argumenté.
- Me gustaría recitar mis pensamientos en alto... pero creo que sería algo "inapropiado" - Comenté mientras añadía las comillas al pronunciar la palabra.
Suspiré de manera automática, manteniendo la mirada fija en los ojos de Elizabeth, sopesando su reacción.

582La Gran Pradera - Página 24 Empty Re: La Gran Pradera Lun Ene 30, 2012 12:39 am

Elizabeth

Elizabeth

No dije nada en cuánto él habló, pues tenía la sensación de que aún no había acabado de hablar. Esperé; observándolo, entrecerrando los ojos debido al sol que me daba prácticamente de frente. En cuanto habló no pude evitar fruncir el ceño. Bueno; si era tan inapropiado realmente tenía que comenzar a plantearme que tipo de pensamientos estaba teniendo Edward. No, no. De hecho, prefería ni siquiera pensarlo. -Pero, Edward, ¿se puede saber en qué cosas estás pensando?- pregunté, tratando de que entendiese que nada podía ser tan inapropiado. -Comienzas a asustarme. ¿Estás planeando matar a alguien?- interrogué, en voz baja, mientras negaba con la cabeza. No. No me imaginaba a aquél chico haciendo daño ni siquiera a una mosca y ni siquiera lograba hacerme la idea en broma. No era capaz.

583La Gran Pradera - Página 24 Empty Re: La Gran Pradera Lun Ene 30, 2012 7:43 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Esbocé una sonrisa torcida - Tampoco es para asustarse. Al igual que tampoco es que sea inapropiado en el sentido más estricto de la palabra - Comenté con un poco de inquietud.
- Es simplemente... que resulta raro o inadecuado, por el momento, concebir el pensamiento que me viene a la cabeza - Dije tornando mi voz casi en un susurro.
Agaché la cabeza de manera distraída. Me incorporé hasta mantenerme sentado, en una posición algo rígida pero grácil.
Podía notar que lo más probable era que en mi rostro se reflejara la seriedad que sentía en ese instante. Suspiré mientras observaba el rostro de Lizzie con inquietud. Quizá temía de su expresión.

584La Gran Pradera - Página 24 Empty Re: La Gran Pradera Mar Ene 31, 2012 7:36 pm

Elizabeth

Elizabeth

-Bueno, la palabra "inapropiado" es bastante amplia- observé, algo obvio, pues al decir éso podía abarcar una gran extensión de pensamientos que podrían cruzar por su mente. Al escuchar lo que dijo después, preferí dejar ahí el tema. Tampoco tenia planeado presionarlo para que dijera algo que, en parte, no debía interesarme tanto. Después de todo él tendría también sus asuntos personales, por lo que lo observé por unos cortos instantes, dándole a entender que efectivamente no iba a preguntar más nada por ahora.

585La Gran Pradera - Página 24 Empty Re: La Gran Pradera Miér Feb 01, 2012 9:46 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Suspiré mientras esbozaba una sonrisa torcida con un aire gracioso. No respondí... me mantuve en silencio, pensativo y callado. Sentado y observando sin observar el horizonte. Quizá con la mirada perdida, esparcida por el prado.
Suspiré con un poco de pesar. No sabía lo que me ocurría... aunque ya tenía una ligera sospecha, la cual no me acababa entrando el la cabeza. Concebirla parecía muy apresurado.
Elevé la mirada hasta el cielo e inhalé aire profundamente. A continuación oculté el rostro entre las manos. Por la cabeza se me pasó un leve recuerdo de Caroline y mío... Al fin y al cabo...¿Resultaba imposible que me enamorara de otra persona que no fuera Carol?
Proferí un gemido leve y alcé el rostro en silencio. Observé con inquietud a Lizzie. Me levanté de un solo movimiento, ligero pero algo rígido.
- Esto... - Dije con un tono distraído - Quizá se mejor que pase un rato a solas... - Comenté con la cabeza cabizbaja.

586La Gran Pradera - Página 24 Empty Re: La Gran Pradera Jue Feb 02, 2012 7:35 pm

Elizabeth

Elizabeth

Las palabras de Edward me tomaron, mínimamente, por sorpresa. ¿Acaso le habría molestado el hecho de que hubiese preguntado que pensaba? Aquella idea me resultaba difícil de creer, aún así, pensé que sería mejor dejarlo en paz. -Como quieras. Nos vemos luego- le sonreí levemente, incorporándome ahora, sacudiéndome el pantalón. Suspiré y retrocedí unos pasos, dándole la espalda. Lo que menos quería era comenzar a pensar si se habría enojado realmente por algo, así que clavé toda mi atención en Sadik para evadir aquellas ideas. Únicamente servían para hacerme sentir extrañamente culpable, como si realmente hubiese preguntado algo inapropiado. Pero no era así. Esperaba que él sencillamente necesitase un tiempo para pensar sobre otros asuntos y no necesariamente de aquello.

587La Gran Pradera - Página 24 Empty Re: La Gran Pradera Jue Feb 02, 2012 8:46 pm

Sadik

Sadik

Noté cierto movimiento en el prado. Me encontraba echado sobre la fresca hierba, de espaldas a los dos humanos. Sin levantarme, volví mi cuello y mi cabeza, observándolos con una mirada curiosa. Habían dejado de hablar y Edward se había levantado del suelo, sacudiéndose la fina hierba que se había quedado enredada entre su ropa. Desvié mi mirada ahora hacia Lizzie, la cual continuaba sentada en el suelo, con una expresión de confusión. ¿Qué ocurría ahora? ¿Tenía que volver a entrar en acción para animar el ambiente? No lo sabía. No me moví, sólo miré fijamente a los dos muchachos. Lizzie no tardó en levantarse también y eliminar la hierba que había quedado entre su pantalón. Me miraba. Bufé y sacudí mi cabeza, cortando en seco la conexión entre nuestras miradas. Continué observándola de reojo, tratando de disimular y que ella no se diera cuenta de que la observaba.

588La Gran Pradera - Página 24 Empty Re: La Gran Pradera Jue Feb 02, 2012 9:04 pm

Elizabeth

Elizabeth

Suspiré y avancé apenas unos pocos pasos hacia el equino, que desvió la mirada luego de darse cuenta de que yo lo estaba observando. Me reí levemente ante aquél gesto y avancé otros pocos pasos. -¿Qué? ¿Ya no quieres ser mi amigo?- pregunté, con un tono bromista, mientras revisaba en mis bolsillos, tratando de encontrar alguna otra golosina para ganármelo. Finalmente encontré otros trozos de manzana que estaban en una bolsita, junto con golosinas especiales para caballos y alguna que otra zanahoria. -Tengo con qué sobornarte- bromee divertida, mientras esperaba, viendo si se sentía cómoda en el caso de que avanzara hacia él. Lo hice, lentamente, evitando los movimientos bruscos y moviéndome con suavidad. Al estar ceca de él estiré mi mano, ofreciéndole un trozo de manzana.

589La Gran Pradera - Página 24 Empty Re: La Gran Pradera Jue Feb 02, 2012 9:38 pm

Sadik

Sadik

Relinché y volví mi cuello de nuevo hacia ella, observando sus movimientos. Claro que quería ser su amigo. Estiré mis patas y me levanté, sacudiéndome la hierba que había quedado en mi cuerpo. Di un par de pasos algo desconfiados hacia ella, despacio, con las orejas erguidas, orientadas hacia ella, con una expresión de curiosidad y nerviosismo. Cogí con mi morro la manzana que me ofreció Lizzie, acariciando su mano con mi morro después. Me acerqué a ella más confiado, sonriendo, dejando que la suave brisa fresca moviera mis crines, pasándolas de un lado a otro de mi cuello.

590La Gran Pradera - Página 24 Empty Re: La Gran Pradera Jue Feb 02, 2012 9:46 pm

Elizabeth

Elizabeth

-Muy bien, chico- adulé, mientras estiraba mi mano y acariciaba su cuello, dándole luego unas palmadas amistosas. Las ganas de montarlo me invadían a un grado cada vez mayor, sin embargo sabía que no debía apresurar las cosas. Paso a paso. -Me pregunto hace cuánto no te montan- dije, en voz alta, a pensar de que había sido prácticamente un pensamiento. Pasé mi mano por su cuello, acariciando luego su dorso y sonriendo. -Aún así, a pesar de que muero de ganas y lo admito; no te forzaré a nada. Paso a paso, ¿no?- sonreí, mientras con mi otra mano acariciaba el otro lado de su cuello, casi abrazándome a él, sin poder evitarlo. Él era especial. Por alguna razón que mi mente no llegaba a entender, me sentía ligada a él de un modo especial. Muy especial, siendo sincera.

591La Gran Pradera - Página 24 Empty Re: La Gran Pradera Jue Feb 02, 2012 10:27 pm

Sadik

Sadik

Volví mi cuello hacia atrás, mirando sus gestos, curioso. Escuché sus palabras. Sabía que quería montarme. Hice una leve mueca y bufé. Hacía muchísimo tiempo que no me montaban. Casi no recordaba qué se sentía al ir a las órdenes de un humano, al notar su peso, su cuerpo sobre mí. No lo recordaba. Quizá sentía la necesidad de volver a sentir aquella sensación, pero tampoco conocía a Lizzie lo suficiente ni me veía lo suficientemente confiado como para dejar que montara. Miré al horizonte, indeciso. Si dejaba que se montase, ¿significaba el fin de mi libertad? ¿Significaría que ella sería mi amiga para siempre? Miles de preguntas volaron por mi mente. Volví a observar a Lizzie, no sabía qué hacer. Por un lado quería hacer todo lo que ella me pidiese pero algo en mi interior me lo impedía, me empujaba a salir al galope de allí, pero no, no lo haría. Puede que no confiara de pleno en ella, pero tampoco iba a irme, dejándola sola, después de todo el tiempo que estaba gastando en mí, tiempo que podía estar usando para estar con otros caballos mejores que yo, pero no, estaba allí, conmigo, y no sería justo que yo no se lo agradeciera.

592La Gran Pradera - Página 24 Empty Re: La Gran Pradera Vie Feb 03, 2012 12:15 am

Dajah

Dajah

El tiempo había transcurrido con rapidez. Observaba la situación que tenía ante mis ojos con algo de inquietud pero serenidad.
Me mantenía tumbada en la distancia, con una leve sonrisa en mi castaño rostro. Dirigí mi mirada hacia Sadik, el hermoso Árabe de color Champagne.
Ladeé la cabeza al intentar comprender la escena que formaban él y una humana, que por lo que había oído se llamaba Elizabeth. Después de unos segundos conseguí comprender. Sadik tenía dueña. No es que apreciara esa idea... pero observando a la humana... tampoco me desagradaba, incluso estaba feliz por Sadik. Bufé por lo bajo mientras me levantaba con lentitud y me estiraba un poco.
Inhalé aire profundamente y moví mi cola de manera juguetona. Esbocé una sonrisa hacia Sadik... lo más probable era que ni la viera... pero no importaba. Me alegraba que el ser que mas apreciaba en el mundo encontrara la felicidad.
Suspiré y de una forma grácil comencé a pastar, sin entrometerme en la escena.

593La Gran Pradera - Página 24 Empty Re: La Gran Pradera Vie Feb 03, 2012 1:40 am

Elizabeth

Elizabeth

-No te preocupes, precioso. Tenemos todo el tiempo de mundo- aseguré, pues me había parecido notar cierta desconfianza al oír aquella palabra; "montar", no dudaba que la conociese bien. Lo acaricié un poco más, depositando luego un suave beso en su frente y peinando sus crines con mis dedos. -Sin embargo, debes saber que para ti, nada cambiará. Seguirás saliendo con ella si quieres- bromee, dirigiéndole una mirada a la yegua que acompañaba a Sadik. -Podrás venir a los prados siempre y cuantas veces quieras, pero podremos también dar paseos; ir a la playa, al bosque... Juntos. Suena divertido, ¿verdad?- pregunté, emocionada ante la simple idea de poder compartir tanto con él. -Paso a paso- me repetí a mí misma, tratando de grabar éso en mi mente, de cumplirlo y no presionarlo.
-Por mí parte, sabes que tendrás cuidados absolutamente todos los días. Cepillado, limpieza de cascos, golosinas... ¡Tendrás cuántas golosinas quieras!- exclamé entre risas, bromista, pues sabía que poco cambiarían las palabras. Estaba deseosa de conocerlo más.

594La Gran Pradera - Página 24 Empty Re: La Gran Pradera Vie Feb 03, 2012 2:59 am

Sadik

Sadik

Sus palabras sonaban emocionantes. Era tentador el hecho de simplemente dejar que se montara sobre mi. Desvié mi mirada hacia Dajah, la cual nos observaba desde lo lejos. Le regalé una encantadora sonrisa. Volví a mirar ahora a Lizzie, agradeciéndole que me dejase ir con ella cada vez que quisiera. Según explicaba, todo sonaba divertido. Sonaba a felicidad, a la perfección, a la vida que todo caballo quisiera poseer. Asentí con la cabeza, haciéndole saber que entendía sus palabras y que me parecían divertido. Quería compartirlo todo con ella. Poco a poco, se iba ganando mi confianza, algo que nunca ha sido fácil, pero ella tenía algo que la hacía especial, diferente a los demás humanos, algo que me hacía confiar plenamente en ella, con la suficiente tranquilidad para que no dudara de nada de lo que decía y hacía. Di un paso hacia delante, bajando mi cuello y rozando mi frente por su camiseta. No sabía qué hacer. ¿Dejaba que se montara sobre mí o, por el contrario, continuaba algo rebelde al respecto? Estaba indeciso. Sabía que lo mejor sería dejar que montara pero ni siquiera recordaba cómo montaría sin tener algo que la ayudara a subir...

595La Gran Pradera - Página 24 Empty Re: La Gran Pradera Vie Feb 03, 2012 6:48 am

Elizabeth

Elizabeth

Sonreí de forma inevitable al sentir que me entendía. Los caballos eran seres demasiado especiales; prácticamente mágicos. Lograban comprender todo lo que decíamos los humanos a la perfección, y Sadik era la prueba viviente de aquello. Y me alegró el recibir aquella especie de respuesta positiva de su parte, por lo que solté una risita nerviosa. -Bueno, creo que ahora tenemos un problema. Hacerlo o no hacerlo, e ahí la cuestión- mascullé, haciendo una mueca, pues notaba que él estaba casi tan indeciso como yo. Posiblemente, en caso de montarlo, los beneficios serían mayores que los problemas. A pesar de que él decidiese que no quería tenerme encima y acabase en el suelo como la mejor; habría sacado algo más que positivo de aquella experiencia. Sí, sin lugar a dudas sería algo bueno, y además, el estar con la duda no nos ayudaría. -¿Qué dices? ¿Lo intentamos?- pregunté, alzando una ceja y tomando una bocanada de aire. Acaricié su dorso con suavidad, como preparándolo, o preparándome a mí misma. -Si quieres que baje, lo haré, ¿sí? Sabes que no te quiero obligar a nada, Sadik- dije su nombre con suavidad y lentitud, pues me había parecido oírlo de los labios de Edward, pero no estaba segura. Antes de que aquél nombre; Edward, lograra desconcentrarme, tomé un mechón de la crin de Sadik. -Eres alto, precioso. Espero no haber perdido la práctica- bromee, tomando impulso y colocándome encima de su dorso al primer intento. Agradecí no haberlo hecho de forma brusca, y para no ser una molestia me acomodé con suavidad, amoldándome perfectamente a la figura el equino. Lo acaricié, pasando una mano por su grupa y luego acercándome más a su cuello, echándome un poco para adelante. -Tranquilo- susurré, lentamente, esperando una reacción. Esperaba sinceramente que fuese buena, pese a la molestia y supuesta falta de contacto con humanos que tenía aquél caballo, según Edward. Edward de nuevo. La sensación agradable de estar encima de él me revolvió el estómago, pero una sonrisa se formó en mi rostro inevitablemente, demostrando toda aquella felicidad genuina que sentía.

596La Gran Pradera - Página 24 Empty Re: La Gran Pradera Vie Feb 03, 2012 5:27 pm

Sadik

Sadik

Me mantuve en silencio, quieto, sin poder evitar estar nervioso, muy nervioso. Movía mis orejas hacia todas partes, hasta que sentí las manos de Lizzie acariciar mi dorso. En ese momento, dejé clavadas mis orejas hacia ella, orientadas hacia atrás. Escuché sus palabras pero no hice nada, se podría decir que ni respiré. Noté cómo sus manos se agarraban a un mechón de mis crines y, acto seguido, sentí cómo su cuerpo quedaba sobre mi dorso, haciendo que mi primera reacción fuera agachar levemente mis cuartos traseros y caminar hacia atrás, dando un par de pequeños pasos. No iba a tirarla, ni tampoco iba a pedir que se bajara, no. Bufé y volví mi cuello hacia ella, observándola, sonriendo. En ese momento, una gran cantidad de imágenes pasaron por mi mente, imágenes que comenzaban en el día de mi nacimiento, pasando por mi vida de potro, el momento de mi doma, mi venta, mi tortura...terminando en los momentos antes de ver a Lizzie sobre mí. Me quedé pensativo, recordando el lugar en el que vivía con mi primer dueño, el que me había enseñado muchísimo, el que me había hecho ser feliz. Pero los maltratos de mis segundos dueños me habían hecho olvidar aquellos momentos. Hasta hoy. Deseaba vivir las mismas experiencias, o incluso mejores, que había vivido con mi primer dueño, vivir todo lo que había dicho ella anteriormente. Volver a ser feliz. Y parecía estar cumpliéndose desde que llegué al club. Sonreí nuevamente tras recordar todos aquellos momentos, mirando a Lizzie de nuevo, esperando alguna reacción suya, pues suponía que no se quedaría ahí arriba quieta para siempre y que no tardaría en pedirme que hiciese algo.

597La Gran Pradera - Página 24 Empty Re: La Gran Pradera Vie Feb 03, 2012 7:59 pm

Elizabeth

Elizabeth

Esperé un poco más antes de pedir algo, dejando que él se acostumbrase a la sensación de volver a tener a alguien encima después de quién sabe cuánto tiempo. Lo acaricié, pasando mis manos toda la extensión de su cuello y esbozando una enorme sonrisa al notar que ya estaba nuevamente tranquilo. No me sorprendió que retrocediese, al menos no tanto. En realidad, me sorprendió por el simple hecho de que había reaccionado mejor de lo que había esperando en un principio. -¿Listo?- pregunté, volviéndome a colocar bien encima de él. Presioné apenas mis talones, guiándolo más con el asiento y las ayudas que podía brindarle. Le pedí paso, lo más sencillo que se me ocurrió, para comenzar; para tantear primero sus aires con alguien encima. No era para nada seguro el haber subido así, sin nada, sin siquiera una cuerda para poder sostenerme mejor; pero no había tenido tiempo para ir a buscar una y era en lo que menos me había preocupado en el momento. Esperé a que él reaccionase a la orden del paso, preparada para todo, solo por si acaso.

598La Gran Pradera - Página 24 Empty Re: La Gran Pradera Vie Feb 03, 2012 8:45 pm

Sadik

Sadik

Al sentir la presión que ejercían sus talones, levanté bruscamente el cuello, con las orejas rectas y los ollares lo más abiertos que podía, mostrando la pureza de mi raza que fluía por mis venas. Bufé, tratando de recordar lo que me habían enseñado, lo que significaba cada orden. Hacía bastante tiempo que no me montaban, podría decirse que habían pasado años desde la última vez que había sentido el peso de un humano sobre mí. Tras escasos segundos, logré recordarlo todo. Paso, trote, galope...Todo. Lo que ella me pedía ahora era el paso, simple. Relinché y moví mi cola, manteniéndola alta, y estiré una pata, dando una larga zancada, comenzando a caminar, con unos hermosos movimientos, característicos en mí. Me desplacé varios metros, cada vez que llegaba a algún extremo del prado, llegando al cercado que lo rodeaba, me giraba con gracia y continuaba caminando, no sin cierto nerviosismo.

599La Gran Pradera - Página 24 Empty Re: La Gran Pradera Vie Feb 03, 2012 11:59 pm

Elizabeth

Elizabeth

Esperé a que él lograse entender lo que le pedía, y, en cuanto lo hizo, le palmee el cuello como felicitación. Sonreí con amplitud, altamente complacida ante tal reacción de su parte. Me sujeté con las piernas, sólo lo suficiente, pues consideraba que tenía buen equilibrio y práctica andando a pelo. Disfruté de la gracilidad de los movimientos del semental, acompañándolos con suavidad y elegancia. Hacíamos un binomio perfecto; dejando cualquier humildad de lado. Volví a acariciar a Sadik, sonriente. -Perfecto, precioso- felicité, mientras observaba la amplitud del prado. Me atreví a presionar ligeramente sus flancos, pidiendo trote. A la misma vez le indiqué lo que quería con el asiento, el cuerpo y las ayudas; tal cual lo había hecho antes, al pedirle paso. Esperé su reacción con paciencia y entusiasmo.

600La Gran Pradera - Página 24 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Feb 04, 2012 7:17 pm

Sadik

Sadik

Sonreí satisfecho al sentir sus caricias. Realmente hacía mucho que un humano no me daba su cariño y aquello me hacía sentir querido, apreciado por alguien. Noté que volvía a presionar con sus talones en mis flancos por lo que levanté mis orejas rápidamente, pasándolas hacia delante y hacia atrás una y otra vez. Levanté mi cuello y mi cola, dejándola en bandera. Con aires majestuosos comencé a trotar, manteniendo mi cuello alto, fijo, sin moverlo. Estiré mis patas al máximo y abrí mis ollares aún más. Realmente, Lizzie sabía montar muy bien y los dos formábamos un gran equipo, uno perfecto además.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente