Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Gran Pradera

+39
Agatha
soñada
Hilandera
Sophie
Seabiscuit*
Anita
Jacob Black
Elizabeth
Dajah
Sadik
athenea
Totilas
Mr Galoguey
Shawna
Montserrat
Chippendale Z
Caroline*
Edward Cullen
Pikhasso
Yaiza Galoguey
Amisha
Aryan
Rachelle
~Ámbar~
Hickstead
Katherine
Pampa
Tornesch
Jess*
Ethan (Ukyo)
Dakota (Cami!)
Marismeño
Layla (epi)
Soy Africano Z
Tormenta
Moorland Indiana*
Ileva
Mishaal
Danco (amaica)
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 29.]

301La Gran Pradera - Página 13 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:49 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Me daba curiosidad.
-Ya veo- Dije moviendo mi cola. -¿Puedo saber quién es?- Pregunté con curiosidad. Me dí cuenta que me entrometí un poco en ello y sacudí mi cabeza.- ¡Lo siento! Si no quieres no me digas- Dije algo apenada pero sonriendo.

302La Gran Pradera - Página 13 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:50 pm

Hickstead

Hickstead

Acabé cediendo y la observé, dándole un empujoncito con mi morro. Acabé riéndome y me levanté, ya que estaba un poco incómodo. Me sacudí unos trozos de hierba que tenía pegados en el lomo y me puse a comer un poco, observando a Katy con una sonrisa.

303La Gran Pradera - Página 13 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:52 pm

Invitado

Invitado

Sonreí y asentí mirando a Katy - Creo que ya sabrás quien es - Dije suspirando . - Pero yo igual la quiero - Dije asintiendo y sin dudarlo ni un segundo . Seguí caminando contento junto a Cybele . Ella me alegraba el día , me encantaba estar con ella , eso me hacía feliz . Sonreí mirándola .

304La Gran Pradera - Página 13 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:55 pm

Katherine

Katherine

Cerré los ojos, allí tumbada y al cabo de un rato me dormí sobre la hierba.

305La Gran Pradera - Página 13 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:57 pm

Hickstead

Hickstead

Me quedé observando a Katy de una manera dulce, ladee mi cabeza, se veía preciosa. De hecho lo era. Me quedé pastando cerca de ella, rodeándola, feliz por tenerla como dueña y amiga.

306La Gran Pradera - Página 13 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 10:57 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

-Hm... Soy pésima descubriendo esas cosas...- Admití avergonzada. Le dí unas palmaditas en el cuello a Linaje sonriendo. Le miré a los ojos y sacudí mi cabeza mirando hacia otra dirección.

307La Gran Pradera - Página 13 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 11:00 pm

Invitado

Invitado

Sonreí y la miré cariñosamente . Seguí caminando junto a ella y le devolví aquellas palmaditas pero mas suaves , como caricias. Nos acercamos hasta el lago , allí me paré a beber y mirándola de reojo la salpiqué pícaramente - Ups , perdón ... - Dije jugando y mirándola .

308La Gran Pradera - Página 13 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 11:03 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Me sacudí y bebí agua. Le miré y le salpiqué con mi morro y miré nueva y rápidamente en agua del lago.
-Hm, lo siento, no fue mi intención- Dije en son de broma.

309La Gran Pradera - Página 13 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 11:05 pm

Invitado

Invitado

Reí a carcajadas y le dí un pequeño empujoncito haciendo que callera un poco en el lago . Sonreí pícaramente y quedé embobado en su belleza incluso metida en el agua . Tenia gotitas por todo el cuerpo que brillaban con la luz de el sol y resaltaban su linda capa . Sonreí de nuevo y suspiré feliz .

310La Gran Pradera - Página 13 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 11:09 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

-¡Oye!- dije riéndo. Salí del agua y le di un empujonsito, haciendo que cayera en el agua, luego me metí de nuevo y me mojé mis crines, sacándome la suciedad.
-Hm... Aún quiero saber quién es- Dije sinceramente ocultándome un poco debajo del agua.

311La Gran Pradera - Página 13 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 11:13 pm

Invitado

Invitado

Caí riendo al agua . Sonreí y relinché saliendo mojado y sacudiéndome . Mis crines volaban al viento y brillaban con el sol . Sonreí al verla mojándose completamente . - Bueno , es mi amiga Katy , aunque ella no tiene la culpa para nada , igual yo la quiero - Dije poniéndome un poco serio y firme pero siempre tratando de sonreir .

312La Gran Pradera - Página 13 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 11:16 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Le sonreí satisfecha.
-Ya veo, gracias por decirmelo- Dije moviendo mi cola.

Salí del agua y me sacudí un poco para que el agua se secara.

313La Gran Pradera - Página 13 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 11:26 pm

Invitado

Invitado

- De nada - Ya tenia toda la confianza del mundo en ella como para contarle cualquier cosa sobre mi . Sonreí contento y sin parar de mirarla continué caminando por el prado junto a ella . Siempre llevaba la cabeza alta , orgulloso y firme a cada paso sonreia .

314La Gran Pradera - Página 13 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 11:29 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Comenzé a caminar a su lado y le miré de reojo, sin mirar el camino. Me tropezé con una piedra que estaba en el camino.
-¡Auch!- Grité. -Hm... Debería de estar viendo el camino- Murmuré.

315La Gran Pradera - Página 13 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 11:35 pm

Invitado

Invitado

Paré rápidamente girándome hacia ella - Estas bien!? - Le pregunté preocupado a Cybele . La miré fijamente y sonreí , era tan hermosa ... era lo que me hacía sonreir , una de las cosas que mas me importaban en el mundo . Me quedé mirándola y la acaricié cariñosamente con el morro en su cuello . Sonreí y esperé .

316La Gran Pradera - Página 13 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 11:40 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Me sonrojé un poco y le agradecí.
-G-g-g-gra-gracias... E-e-estoy b-bien...- Dije tartamudeando.
Le devolví la caricia en el cuello, aunque algo avergonsada por ello.

317La Gran Pradera - Página 13 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 11:43 pm

Invitado

Invitado

Sonreí y la miré fijamente feliz . La ayudé tranquilamente a levantarse y me aseguré cariñosamente de que no se había echo nada en la pata . La miré a los ojos y con cuidado y cariñosamente le aparté un poco el hermoso fleco que le tapaba sus espléndidos ojos .

318La Gran Pradera - Página 13 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 11:45 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

-¿Q-qué sucede?- Pregunté mirandole a los ojos.

319La Gran Pradera - Página 13 Empty Re: La Gran Pradera Sáb Oct 29, 2011 11:54 pm

Invitado

Invitado

Tragué saliva y tímidamente me atreví a decírselo - E-eres muy hermosa! - Dije con una sonrisa . Yo que tan orgulloso que era,nunca me había cortado para nada,pero para aquello si . Sonreí esperando que a ella le ocurriera lo mismo que a mi .

320La Gran Pradera - Página 13 Empty Re: La Gran Pradera Dom Oct 30, 2011 12:03 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Me sorprendí ante aquello. No supe como reaccionar y me quede ahí mismo, sin moverme de lugar. Nunca antes me había pasado algo parecido, por ello no sabía como reaccionar en una situación así. Sentí que se aceleró un poco mi corazón y la voz no me salía muy bien.
-Yo... Yo...- Repetí. Cerré mis ojos y agarré aire y lo solté suavemente.
-La verdad es que...- Suspiré y sonreí. -Yo siento lo mismo que tú sientes por mí...- Dije tímidamente, algo avergonsada, pro con una sonrisa pintada en la cara.

321La Gran Pradera - Página 13 Empty Re: La Gran Pradera Dom Oct 30, 2011 12:09 am

Invitado

Invitado

Aquellas palabras me hicieron tan feliz .... Sonreí lo mas que pude ante ella . Relinché feliz y la acaricié suavemente con el morro . Reí , no podia ser mas feliz . Le sonreí de nuevo y me alegré de que ella también sintiera lo mismo por mi . Me acerqué a ella y la miré a sus profundos ojos y sonreí mientras caminaba feliz a su lado .

322La Gran Pradera - Página 13 Empty Re: La Gran Pradera Dom Oct 30, 2011 12:11 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Suspiré y me sentí aliviada, me relajé. Caminé a su lado, con un paso tranquilo y ligero.
-Gracias...- Susurré en un tono poco audible, sin embargo, al estar tan cerca tal vez podría escucharlo.
Me sentí feliz y logré experimentar una sensación que antes no había podido experimentar.

323La Gran Pradera - Página 13 Empty Re: La Gran Pradera Dom Oct 30, 2011 12:14 am

Invitado

Invitado

Yo no había sentido algo así nunca , pero me alegraba sentirlo por ella . Me tumbé en suelo mirándola mientras resoplaba feliz.
Miré su pata desde el suelo la cual parecia mejor y aquello me hacía aún mas feliz .
La ayudé a tumbarse junto a mi tranquilamente . Ya en el suelo cariñosamente le olisqueé la pata y se la toqué un poco con el morro .

324La Gran Pradera - Página 13 Empty Re: La Gran Pradera Dom Oct 30, 2011 12:16 am

~Ámbar~

~Ámbar~

Le agradecí y me tumbé suavemente. Observé mi pata y no tenía nada malo, sin embargo cuando me tocó levemente me dolió un poco.
-Hm... Me duele un poco- Murmuré

325La Gran Pradera - Página 13 Empty Re: La Gran Pradera Dom Oct 30, 2011 12:18 am

Invitado

Invitado

- Seguro que estás bien? - Le pregunté inquieto pero siempre con una sonrisa .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 29.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente