Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+83
Egypcia
Sophie
eimy
Riley
Sarah B. Lockwood
Pikhasso
soñada
Shadie (kiari)
Hyden
Black Jack
Seabiscuit*
April Hale
Wide
Huaso
Azhara
Kevin
Black
Lucero
Ankira (kiari)
Cammeron
Sadik
Elizabeth
Napoleón*
Winter Jack Bloose
Pony-Club*
Pampa
Ginger
Bevanlee
Shawna
Tornesch
Amîr
Rehaan
Dajah
Mishaal
Bucéfalo
Ghali(lunicc)
Folher
athenea
Perseo
Jesús López
Mr Galoguey
Kenia(Mariuti)
Soy Africano Z
Amanda
Totilas
Taloubet Z
Marismeño
Jacob Black
Tormenta
Gináh
Montserrat
Albacora(Cato)
Ethan (Ukyo)
Layla (epi)
Ixchel
Anita
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Munir
Ada Bezarius
Catoki*
Yaiza Galoguey
Cariba
Pablo Castro
Caballo Fantasma
Démeter
llena
Nahiara
Wild
Alidar*
~Ámbar~
Scarlet
Amisha
Aryan
Axia
Rachelle
Gitana(Kaur)
Axel Heart
Luna Negra (Bri)
Hickstead
Katherine
Miranda
87 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 37.]

151Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Lun Nov 28, 2011 5:04 pm

Caroline*

Caroline*

Me reí también. - No sólo estás a mi altura, estás unos cuantos centímetros más encima de mí -bromee, mientras escuchaba atentamente su propuesta. Asentí con la cabeza de forma entusiasta, sin embargo me libré del agarre de nuestras manos por unos momentos- llevaré a Chip, seguro le gustará poder conocer los prados -aclaré, adentrándome en el box de Chip. Me abracé a su cuello mientras le susurraba unas palabras animadas al oído. Acaricié su cuello y posteriormente le coloqué su cabezada y ramal, sacándolo del box. Lo sostuve con una mano, colocándolo a mi derecha, mientras que con la otra volvía a tomar la mano de Edward- vamos, entonces, Señor Cullen.

152Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Lun Nov 28, 2011 6:10 pm

Chippendale Z

Chippendale Z

Resoplé, pero me entusiasmaba la idea de salir con Carol, y no era de mi incumbencia lo que sucediera entre ella y Edward, pero devia admitir que me molestaba un poco. Supongo que estaba algo celoso.

153Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Lun Nov 28, 2011 6:35 pm

Anita

Anita

Llegué a los boxes junto a Maris y a Totilas. Estaba agotada tras la acampada y la muerte de Alidar me afectó mucho. Observé atentamente los establos, como si fuera la primera vez que los veía. El volver a la rutina de siempre me deprimía un poco pero intenté no pensar en eso y centrarme en mis dos hermosos caballos. Dejé a cada uno en un box, después, me acerqué al box de Maris, acariciándole, sacando de mi mochila varios cepillos. Comencé a cepillar todo su pelaje hasta dejarlo suave y brillante para luego comenzar con las crines y la cola. Las desenredé hasta que quedaron totalmente suaves y, para asegurarme, pasé mis dedos por ellas, atenta a que no se quedaran enganchados entre ellas. A continuación, continué con sus cascos hasta dejarlos totalmente limpios. Limpié su box y le dejé comida y agua fresca. Lo tapé con una manta para que no tuviera frío. -Ya está.-dije, dando por terminada la tarea.-Ya estamos de nuevo en casa...-añadí, con una sonrisa cariñosa. Le di un terrón de azúcar como recompensa y le di un beso en la frente. -Hasta luego, pequeño, ahora me voy a ver a tu potrilla-Le dije graciosa, acariciándole el morro. Salí de su box me dirigí al de Totilas para repetir la misma acción que con Maris. Con Totilas no me entretuve tanto a la hora de desenredar sus crines, por lo que no tardé mucho en terminar. Salí de su box y fui en busca de el de Tormenta, no muy lejos de donde estaban mis caballos.
Al llegar, me asomé por la puerta del box con una sonrisa, buscando a Ginger. Acaricié a Tormenta y a Ginger, riéndome al ver cómo la pequeña potrilla se acercaba a mí, curiosa, y comenzaba a mordisquearme los dedos. Aquella potrilla hacía que en cualquier momento, por muy malo que fuera, una sonrisa se me dibujara en la cara y conseguía que me olvidara de todo lo que ocurría alrededor. El estar entre caballos hacía que el sueño que tenía desde pequeña, desde que tenía uso de razón, se cumpliera, estar entre aquellos hermosos e increíbles seres me hacía enormemente feliz. Ellos se convertían en unos grandes amigos con sólo estar unos minutos junto a ellos; ellos me comprendían, me escuchaban y hacían que fuera enormemente feliz, pero al llegar aquella potrilla, esos pensamientos crecieron aún más y el amor que sentía por aquellos seres fuera mucho más intenso que antes, hasta el punto de no saber cuánto. Era algo inexplicable para los que realmente no sentían lo mismo que yo, algo que en el fondo me decepcionaba ya que no sabían lo que se estaban perdiendo. Cuando me pasé un rato con Ginger, me fui de los boxes, también tenía que cuidar a mi perrita, Linda, que hacía mucho tiempo que no veía...

154Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Lun Nov 28, 2011 7:48 pm

Edward Cullen

Edward Cullen

Reí lo mas que pude por su broma. Ella conseguía lo que nadie había conseguido nunca, hacerme mas feliz que en toda mi vida. Dejé que se soltara para que en paz fuera a coger a su caballo. - Vamos, entonces - Dije en tono entusiasta cogiéndola tímidamente de nuevo de la mano. Pusimos rumbo los tres a un prado.

155Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Lun Nov 28, 2011 11:33 pm

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Se acomodo para descansar

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

156Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Lun Nov 28, 2011 11:38 pm

Ixchel

Ixchel

Que aburrido....-relincho

157Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Mar Nov 29, 2011 1:22 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Estar tanto tiempo fuera de los establos me había sacado de la rutina, ciertamente. Pero el volver a oler aquel aroma tan peculiar de los boxes fue como recordar viejos y buenos tiempos de mi lejana infancia, tiempos más felices en los cuales no me preocupaba absolutamente nada en el mundo por mi inocencia y curiosidad infinitas.
Sonreí cuando a mi mente vinieron aquellos dulces recuerdos, mientras de manera casi involuntaria me acercaba al box de Gitana, aquella misma yegua que tanto tiempo había permanecido en el olvido. Tomé una fresca y jugosa manzana roja y sonriéndole del mismo modo que lo había hecho anteriormente, extendí mi brazo a todo lo que daba y se la ofrecí, viendo el pésimo estado en el que se encontraba. Me dieron ganas de ir y cuidarla, acariciarla; pero recordé también que era salvaje y que nadie la había podido montar aún. No sería yo quien diera el paso, por lo menos no ahora, por lo que me limité a brindarle ésa manzana para ganarme su confianza.

158Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Mar Nov 29, 2011 3:55 am

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Luego del viaje de vuelta a la Hípica dejé a los caballos descansar en su box. Pampa e Irak estaban bastante cansados, sin embargo notaba a Sombra con energías de sobra. Me acerqué a su box y la acaricié, pasando mi mano por su cuello y acariciando sus crines. Todavía me costaba creer que había llegado a tener tres caballos tan hermosos como los que tenía en aquellos momentos. Salí del box a buscar los cepillos, perfectamente ordenados y los dejé en el box. Comencé a pasarle los cepillos haciendo pequeños círculos en su pelaje, retirando cualquier rastro de pelo muerto o polvo que pudiese llegar a tener; además, al tener un pelaje de un color negro tan lustroso cualquier rastro de suciedad se notaba el doble. Al terminar con eso, cepillé sus crines, que estaban realmente largas comparadas a la última vez que se las había recortado, dejándolas totalmente lisas y desenredadas. Pasé a sus cascos, limpiándolos y aplicándoles una grasa protectora. Antes de sacar a Sombra hice lo mismo con Pampa e Irak, finalmente fui al guardarnés a por el equipo de Sombra, llevando la silla de salto. - ¿Lista, pequeña? No podemos perder la costumbre. Hace mucho ya que no entrenamos -sonreí, adentrándome en el box y comenzando a equiparla con rapidez, ajustando cincha y verificando estribos al final. La acaricié y le di una zanahoria como recompensa por aquello, finalmente la saqué del box y fuimos rumbo a los picaderos de salto, con paso tranquilo pero entusiasta.

159Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Mar Nov 29, 2011 10:42 pm

Munir

Munir

continué a mi rollo por el box, sacando la cabeza para observar, veía como caballos entraban y salían de sus cuadras junto a esos ''humanos'', en cambio a mi cuadra no se acercaba nadie, me volví a poner nervioso y empecé con mi mal comportamiento habitual, de relinchos y golpes, haber si llamaba la atención de alguien, puede que nadie me quisiera sacar, al no estar demasiado domado para montas, tampoco prometía portarme bien, porque no lo iba ha hacer, pero quería salir.

160Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Nov 30, 2011 12:20 am

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Llegue a mi cuadra despues de un largo paseo de vuelta del campamento.Estaba agotada y miré a todos lados.
Me llamó la atención un caballo que andaba a montar escandalo cerca mía.Era un bonito caballo.Aparté la ista de el y me tumbé a descansar.Total,nadie vendría a junto mía.

161Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Nov 30, 2011 1:13 am

Montserrat

Montserrat

Simplemente, tal y como lo solía hacer de vez en cuando, abrí la puerta de mi box y salí al galope de allí. Me sentía realmente bien al mover las patas nuevamente, no podía pasar ni dos minutos dentro de ese box.

162Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Nov 30, 2011 1:16 am

Invitado


Invitado

Al llegar a los boxes bufé, intentando que alguien me sacara, simplemente opté por la opción más fácil y rápida, imitar a la poni. Abrí la puerta con cuidado, saliendo luego al galope, finalmente libre. Aquella caja de madera donde me encerraban no me agradaba nada.

163Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Nov 30, 2011 3:41 pm

Gináh

Gináh

Entre por la puerta junto a Katy y Hick . Era la primera vez que entraba en el lugar , así que entré cautelosa por si las moscas .
Observé todo , desde los caballos , hasta la mínima hormiga del lugar . Olisqueé curiosa y relinché con una sonrisa mientras miraba a Hick .
No sabía donde me llevaría Katy pero me quedé quieta esperando a que tomara una una desición .

164Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Nov 30, 2011 4:02 pm

Démeter

Démeter

Seguí a mi madre hasta su box , siempre con una sonrisita pícara .
Golpeé suavemente su barriga con mi morro mientras relinchaba sonriente .
Suspiré e indiqué que quería salir .

165Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Nov 30, 2011 5:22 pm

Katherine

Katherine

Acaricié a Gináh con suavidad mientras le hablaba.
- Tranquila preciosa, te quedarás junto a los de Hick -comenté alegremente- no te faltará comida ni agua, ni un lecho cómodo y limpio -aseguré, pues antes de traerlos había limpiado sus boxes, ahora los llenaría con alimento y agua. Una vez que la yegua estuvo dentro de su box, terminé por darles unas golosinas a ella y al bello semental castaño- más tarde saldremos a practicar -les aseguré. Quería saltar con Hick en un verdadero circuito de salto, no sabía para que disciplina podríamos hacer con Gináh, pero ya lo descubriríamos.

166Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Nov 30, 2011 9:03 pm

Hickstead

Hickstead

Suspiré al llegar a los boxes y acabé metiéndome en el mío, donde estaba escrito mi nombre en una placa fuera. Al entrar, saqué la cabeza por fuera de la puerta para observar a Katy y escuchar lo que le decía a Gináh, que a pesar de no demostrar demasiado interés si me importaba. Recibí su golosina con gusto y relinché, agradecido, comiendo luego un poco de avena y bebiendo posteriormente agua, saboreando la comida con gusto. Sus palabras me hicieron relinchar varias veces de gusto. - ¡Sí! -grité, de forma animada, extrañaba mucho saltar y no quería perder la práctica, no luego de todo lo que había tenido que practicar para llegar hasta allí.
Además, me encantaría poder finalmente saltar con Katy, demostrarle lo que era capaz de hacer.

167Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Nov 30, 2011 9:42 pm

Gináh

Gináh

Acepté graciosa la golosina . Con una sintonía armónica de relinchos me puse contenta al saber que practicarían alguna disciplina conmigo.
Yo era muy buena en todas las disciplinas , pero destacaba en morfología y doma , siempre me habían entrenado para ello .
Contenta miré a Hick que también parecía estar entusiasmado y me uní a él a base de relinchos de felicidad .

168Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Nov 30, 2011 9:50 pm

Munir

Munir

observé a unos caballos relinchar, ellos eran felices, les atendían y salían, yo no, empecé a relinchar más fuerte que ellos replicando, y le dí unos cuantos golpes a la puerta recamando atención, intentando abrirla, otra vez sin ningún cambio.

169Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Nov 30, 2011 9:58 pm

llena



Que te pasa pequeño dije al smental
¿Quieres salir?

170Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Nov 30, 2011 10:01 pm

Munir

Munir

una humana se acercó a mi box, empezó ha hablarme en su idioma, yo no la entendía y le respondí con un fuerte relincho tirando las orejas hacia atrás, levanté la cabeza y la cola para paré en seco, me quedé observándola abriendo bien las fosas nasales y con las orejas hacía adelante para escuchar

171Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Nov 30, 2011 10:14 pm

llena



Mmmmmmmmmm.....Ya se , le enseñare una cabezada
le enseñe una cabezada y señale a la ruta que iba acia la playa

172Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Nov 30, 2011 10:20 pm

Munir

Munir

me puse de manos, pretendía montarme? los únicos que me montaron fueron Yaiza y su padre, intentando domarme y no consiguieron demasiado, pero solo sabía que quería salir, me acerqué a ella, a la que abriera la puerta saldría corriendo hacía el bosque

173Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Nov 30, 2011 10:40 pm

llena



abrí la puerta con cuidado y la cerré rapidamente de tal modo que no le dio tiempo a salir
¿Creo que me se todos tus trucos no?
Me especialice en caballos salvajes cariño no intentes engañarme

174Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Nov 30, 2011 10:44 pm

Munir

Munir

no sabia lo que decía, entendía su sarcasmo y me había pillado, suspiré fuerte, le miré a los ojos, decidido a ganar esta batalla, esto acababa de empezar.

175Boxes del establo - Página 7 Empty Re: Boxes del establo Miér Nov 30, 2011 10:53 pm

llena



le puse la cabezada de cuadra y lo saque del box agarrandolo muy fuertemente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Temas similares

-

» Boxes del establo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.