Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Boxes del establo

+83
Egypcia
Sophie
eimy
Riley
Sarah B. Lockwood
Pikhasso
soñada
Shadie (kiari)
Hyden
Black Jack
Seabiscuit*
April Hale
Wide
Huaso
Azhara
Kevin
Black
Lucero
Ankira (kiari)
Cammeron
Sadik
Elizabeth
Napoleón*
Winter Jack Bloose
Pony-Club*
Pampa
Ginger
Bevanlee
Shawna
Tornesch
Amîr
Rehaan
Dajah
Mishaal
Bucéfalo
Ghali(lunicc)
Folher
athenea
Perseo
Jesús López
Mr Galoguey
Kenia(Mariuti)
Soy Africano Z
Amanda
Totilas
Taloubet Z
Marismeño
Jacob Black
Tormenta
Gináh
Montserrat
Albacora(Cato)
Ethan (Ukyo)
Layla (epi)
Ixchel
Anita
Chippendale Z
Edward Cullen
Caroline*
Munir
Ada Bezarius
Catoki*
Yaiza Galoguey
Cariba
Pablo Castro
Caballo Fantasma
Démeter
llena
Nahiara
Wild
Alidar*
~Ámbar~
Scarlet
Amisha
Aryan
Axia
Rachelle
Gitana(Kaur)
Axel Heart
Luna Negra (Bri)
Hickstead
Katherine
Miranda
87 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 37.]

176Boxes del establo - Página 8 Empty Re: Boxes del establo Miér Nov 30, 2011 11:02 pm

Munir

Munir

al salir del box le mordí la mano y giré a su alrededor dando coces en el aire para que me soltara, la cuerda se resbaló de su mano y yo me dirigí unos metros más allá con un trote alegre, pare en seco y la miré con la cabeza bien alta, eso había sido demasiado fácil, esperé a su siguiente movimiento, si era muy brusco saldría corriendo, pero yo quería jugar más.

177Boxes del establo - Página 8 Empty Re: Boxes del establo Miér Nov 30, 2011 11:05 pm

llena

pase de el y me fui al box de tormenta la saque me monte en ella y de un salto mientras elle iba a galope me subi a Munir i le agarre de las crines

178Boxes del establo - Página 8 Empty Re: Boxes del establo Miér Nov 30, 2011 11:08 pm

Munir

Munir

eso había sido una gran jugada pero muy peligrosa para ella, cosa que a mí no me importaba, salí a mí más rápido galope de allí, dirigiéndome a las afueras, empecé a dar botes, no llevaba ni silla ni brida ella no tenía como pararme ni controlarme. La verdad es, que me lo estaba pasando bien.

179Boxes del establo - Página 8 Empty Re: Boxes del establo Miér Nov 30, 2011 11:14 pm

llena

agarre las crines contodas mis fuerzas mientras sacabami fusta y le di un golpe

180Boxes del establo - Página 8 Empty Re: Boxes del establo Miér Nov 30, 2011 11:15 pm

Tormenta

Tormenta

Miré todo lo que estaba ocurriendo fuera, un semental acababa de morder a Llena, mi dueña, por lo que me enfadé bastante. Relinché fuertemente, asegurándome de que aquel semental se enterara. -¡Eh tú, vuelva a morder a mi dueña!-le advertí, golpeando la puerta de mi box. Vi que Llena se montó sobre mi, por lo que miré a Ginger, tranquilizándola con una mirada tierna. -No te preocupes, tú sígueme por detrás.-le dije, calmándola. Galopé hasta donde estaba el semental, dejando que Llena se pasara y se montara sobre él. Al verlo comportarse como se estaba comportando, opté por darle un pequeño mordisco en su cuello, no le pasaría nada pero sólo era un aviso para que no se pasara demasiado de la raya o las consecuencias serían mucho peores.

181Boxes del establo - Página 8 Empty Re: Boxes del establo Miér Nov 30, 2011 11:19 pm

Munir

Munir

pegué un bote más fuerte al recibir el golpe con eso parecido a un palo, y le di con una de las patas un toque en la boca a la yegua, yo era el más fuerte, a mí nadie me decía lo que tenía que hacer y salí galopando aún más rápido hacía el bosque

182Boxes del establo - Página 8 Empty Re: Boxes del establo Miér Nov 30, 2011 11:23 pm

Tormenta

Tormenta

-Ah noo..de eso ni hablar, chulito.-dije vacilando. Le seguí hasta alcanzarle, colocándome a su lado, dándole una coz con mis patas traseras en sus cuartos traseros, avisándole de que me estaba cansando del jueguecito entre relinchos y resoplidos.

183Boxes del establo - Página 8 Empty Re: Boxes del establo Miér Nov 30, 2011 11:26 pm

llena

le bolbi a pegar con la fusta encontre un acho de cuerda en mi bolsillo selo meti en la boca y le dije
-jajajajajajaja ya tengo brida estirando fuertemente de la cuerda para que parara

184Boxes del establo - Página 8 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 12:04 am

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Veía como los caballos salían felices con sus dueños y volvían con una sonrisa en la cara.Me sentía tan sola en aquel extraño lugar.Aburrida.Distante.Sola.Como siempre.Ese parecía mi camino a seguir.Una vida de soledad donde tenía que ver a la gente de mi alrededor feliz.Una vida un tanto injusta creo yo.

185Boxes del establo - Página 8 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 1:21 am

Katherine

Katherine

Al ver el entusiasmo de mis preciosos cabllos, fui a preparar sus equipos.
- Veamos... -dije pensativa mientras colocaba la montura a Hick, luego su cabezada- praciquemos un poco de salto, y luego te sacaré a ti, Gináh a la pista exterior, tengo el presentimiento que tienes mucho más potencial que sólo para morfología -bromeé, pues era un ejemplar preciosismo.

186Boxes del establo - Página 8 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 1:49 am

Wild

Wild

Ví todo lo que había sucedido con el caballo.
-Hey, tú- Dije mirando al caballo que aún no podía salir de el establo , pues este era demasiado amplio y no estaba cerca de la puerta, pegué un pequeño salto por entre mi puerta rota del box y dí unas zancadas hasta ponerme frente a el, miré a llena con una mirada fulminante como expresando "venga, bajate ya" .
MIré con el ravillo del ojo al semental y luego corrí mi cabeza frente a el, años de doma y pasiencia no habían sido tirados a la basura, lo hice retroceder a zancadas hasta su box y miré nuevamente a Llena y luego volté a ver al Semental -No es necesario que muerdas para lograr las cosas- Dije tapando la salida.

187Boxes del establo - Página 8 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 9:03 am

Jacob Black

Jacob Black

Los establos fueron el primer lugar a dónde fui, por cuestiones obvias. Me adentré en éstos, observando a los caballos con nuevo entusiasmo que había acabado brotando en los últimos momentos. Me acerqué a acariciar uno que tenía su cabeza fuera del box, como esperando que alguien se acercase y finalmente seguí el recorrido, observando a todos los caballos de allí. Acabé por sentarme sobre una pila de heno, recostándome hacia atrás mientras pensaba que se suponía que haría luego. Ni siquiera sabía que caballos estaban en venta y mucho menos cuánto costarían, cosa ilógica considerando el lugar donde estaba. Suspiré. No me apetecía para nada volver a la recepción. Acabé levantándome y recorrí nuevamente los boxes, prestando atención a todos los caballos, llegando al de una yegua (Albacora). Me acerqué un poco, pero no me moví. Le dediqué una sonrisa, infundiéndole de ésta forma confianza.
- Hola guapa -saludé, estirando mi mano hacia ella para que la olisqueara, de manera suave y tranquila.

188Boxes del establo - Página 8 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 3:37 pm

Nahiara

Nahiara

Me quedé algo atónita al ver lo que sucedía, pero alejé a la yegua torda de allí, preocupada por su bienestar.
- Wild, no te metas, podrías salir herida -le pedí con voz de súplica, acariciando su cuello.
Me adentré al box de Wild y Torn para limpiar un poco, y llenarles el comedero y el bebedero. Los saqué para cepillarlos, peinarlos y mimarlos un poco; les regalé unas rodajas de manzanas antes de volver a meterlos en sus boxes. Me quedé con la yegua, mirándola con una leve sonrisita.
- ¿Sabías que eres muy hermosa, verdad? ¿y que te quiero muchísimo?, sino, ahora lo sabes, te quiero mi Wild -comenté, abrazándola unos momentos. Afuera vi a un chico nuevo, me dispuse a saludarlo pero me detuve al verlo con la yegua blanca, pues no quería interrumpir. Sonreí y me quedé allí.

189Boxes del establo - Página 8 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 4:18 pm

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Mi corazón empezó a palpitar fuertemente al darme cuenta de que delante de mi cuadra había un chico.Miré la mano que estaba tendiendome y lentamente me acerqué,haciendo que su mano tocase mi cabeza.
Me inspiraba confianza.Se había acercado a mi en vez de a cualquiera de los muchos caballos que había en estos establos,y eso me hacía sentir un poco mejor.

190Boxes del establo - Página 8 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 4:48 pm

Wild

Wild

Miré de reojo a nahiara -Yaa...- Me quejé mirandola ..
Alcé la cabeza viendo al chico nuevo y miré a Nahiara -Vamoos! Salgamos un poco con ellos!!- Dije estirando mi cabeza un poco donde la montura.
Mi mirada volvió a fijarse en Nahiara.. Espero que entienda..

191Boxes del establo - Página 8 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 4:54 pm

Nahiara

Nahiara

- Si, hace mucho que no salimos juntas-bromeé, medio quejándome. Miré al chico y a la yegua, luego a Wild- espera un momento, ¿si? -fui a por el equipo. Le coloqué el mandil, el levanta-asiento y la silla, luego los protectores, ajusté la cincha y acomodé los estribos. Finalmente, le puse la cabezada a mi yegua pura sangre- ¿algo más, señorita? -bromeé, ofreciéndole un terrón de azúcar.

192Boxes del establo - Página 8 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 5:08 pm

Anita

Anita

Llegué a los boxes con una gran sonrisa. Vi que Tormenta no estaba allí, por lo que me decepcioné un poco al saber que no podría ver a la potrilla, al menos por ahora. Vi mucho movimiento en los boxes, había un chico nuevo con una yegua torda, una chica que había visto alguna que otra vez pero que no conocía y varios caballos atentos a todos, esperando alguna caricia o salir a pasear un rato. Me dirigí al box de Maris con varios cepillos en mis manos. Le saludé ofreciéndole una zanahoria. -Hola pequeño, ¿Cómo estás hoy?-le pregunté con una sonrisa. Dejé en un rincón los cepillos. Le quité la manta que tenía y comencé a cepillar todo su cuerpo, dejándolo totalmente limpio. Continué con sus crines y su cola, dejándolas suaves y algo onduladas. -¿Te apetece pasear un rato? A ver si así encontramos a Tormenta y a Ginger..-dije, animándole a pesar de que sabía que le apetecía salir. Observé de nuevo a los dos chicos que había en los establos y continué acariciando a Maris.

193Boxes del establo - Página 8 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 6:16 pm

Jacob Black

Jacob Black

Había bastante movimiento en el establo, sin embargo todos iban a su bola, por lo que preferí no interrumpir a nadie. Le sonreí a la yegua y busqué golosinas en mis bolsillos, encontrando unos terrones de azúcar. - Vengo preparado -bromee, sonriéndole de forma bromista. Extendí mi mano con alguno, ofreciéndoselos. Luego, acaricié lentamente su cuello, palpando su pelaje suavemente.
- Eres preciosa -le sonreí un poco más, mientras seguía acariciado su cuello.

194Boxes del establo - Página 8 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 6:37 pm

Marismeño

Marismeño

El ver salir a Tormenta así como así me puso extremadamente nervioso, más aún considerando que Ginger se había ido con ella. A pesar de que entendía que lo hiciese por su dueña me daba cierto miedo la seguridad de la potrilla. Y sí, claro que me había vuelto un caballo sumamente sobre protector desde que Ginger había nacido. Había también un chico nuevo que supuse sería la primera vez que estaba allí, por lo que lo observé con ojos curiosos hasta que vi llegar a Anita. Relinché de forma efusiva, dando saltitos dentro de mi box. Tomé su zanahoria con gusto y le dí toquecitos con el morro. - ¡Muy bien! ¡Te he extrañado mucho! -dije, con una sonrisa. Me quedé estático mientras me cepillaba, disfrutando de las caricias producidas por los cepillos- sí, ¡vamos, vamos! -el entusiasmo brotó a modo de relinchos, mientras esperaba a que fuera por el equipo. Observé también a los chicos, curioso.

195Boxes del establo - Página 8 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 6:45 pm

Wild

Wild

Miré a Nahiara contenta y luego observé de reojo al chico nuevo, Jacob..
-Vamos, invitalo a pasear!- Dije contenta observando que ya tenía la montura puesta...
Me sacudí un poco y relinche suavemente.

196Boxes del establo - Página 8 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 7:05 pm

Anita

Anita

Reí al ver la reacción ansiosa de Maris por salir a buscar a Tormenta y a Ginger. Fui a por el equipo y volví. Le coloqué correctamente el equipo; su sudadero, su silla, sus bridas, sus vendas y le hice una dragonera en la crin, para que no se le enredaran demasiado, todo esto sin dejar de observar al chico nuevo. Había pensado invitarle a pasear, probablemente no conocería esto, por lo que no me pareció mala idea pero me fijé en la otra chica, que parecía pensar lo mismo que yo, por lo que pensé en olvidar aquella idea. Saqué a Maris y miré de reojo por última vez a aquel chico, mientras me montaba sobre Maris y nos marchábamos de allí trotando.

197Boxes del establo - Página 8 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 7:23 pm

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Me acerqué más a él y tomé cogí las ricas golosinas de la mano del chico.Estaban riquísimas.Al acabarlas lo miré y juguetónamente le di un toquecito con el hocico en el hombro,luego di un paso atrás y me puse de manos dentro de la cuadra.Estaba tan contenta.

198Boxes del establo - Página 8 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 7:35 pm

Jacob Black

Jacob Black

Me reí levemente y observé el lugar. - Ya vuelvo, dame un momento -pedí, yendo hacia el guardarnés con paso entusiasmado. Volví de allí con los cepillos y entré al box de la yegua, que al parecer se llamaba Albacora según la placa que alumbraba su box. Al entrar, dejé los cepillos en el suelo y la acaricié- ¿qué te parece si te cepillo, precisa? -pregunté, comenzando a cepillar su pelaje con suavidad, quitándole cualquier tipo de suciedad que pudiese llegar a tener. Observé que una de las chicas se iba, así que me limité a sonreírle.

199Boxes del establo - Página 8 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 7:39 pm

Albacora(Cato)

Albacora(Cato)

Estaba eufórica.Al fin alguien se fijaba en mi,despues de tanto tiempo.Dejé que me cepillase,me encantaba.
Ya no miraba a los caballos con envidia,ahora ya, simplemente estaba atenta a los cepillos,que recorrian mi cuerpo limpiandome toda la suciedad.

200Boxes del establo - Página 8 Empty Re: Boxes del establo Jue Dic 01, 2011 7:45 pm

Jacob Black

Jacob Black

Al acabar con su pelaje pasé a las crines, desenredándolas con cuidado y de una forma bastante suave. Hice lo mismo con su cola y luego le limpié los cascos, pasándole grasa. Salí de su box y observé el lugar, luego volví la vista hacia la yegua.
- ¿Se está mejor así, verdad? -pregunté, riéndome levemente.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente