(Awww..mientras yo duermo o estoy estudiando...ustedes comentáis, ¿no? Muy bien, muy bien xD)
Miré al caballo que se había parado a hablar con mi mamá. Era alto, muy alto, aquello siempre me sorprendía, me veía tan pequeña junto a aquellos caballos...¿Realmente llegaría alguna vez a ser tan alta como ellos? Me preguntaba una y otra vez. Oí que hablaban de mí, por lo que sonreí, atenta a todo lo que decían. -Encantada, Tornesh.-Respondí dulcemente, observando el brillo de sus ojos, imitando las palabras que pronunciaban todos los equinos que allí se encontraban cada vez que conocían a otros.
-¡Bien!-exclamé, sacudiendo mi cabeza y dando pequeños brincos, siguiendo a mi mamá. Estaba muy contenta de dar aquel paseo, me hacía muchísima ilusión y también la curiosidad por descubrir más lugares de la hípica me invadía por completo. Observé a todos los caballos marchar hacia un lugar que llamaban picaderos, palabra que desconocía por completo. Hice una mueca y esperé a llegar, ansiosa por saber lo que eran los picaderos.
Última edición por Ginger el Mar Ene 17, 2012 5:09 pm, editado 1 vez (Razón : En vez de escribir "cabeza", puse "caneza" e.e" xDDD)