Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pista de Cross.Exterior

+15
Ileva
Montserrat
Azhara
Nahiara
Caballosecreto
Bella*
Munir
Layla (epi)
Soy Africano Z
Marina (mipe)*
Tharkkan*
Rocker
Ghali(lunicc)
Jess*
Mr Galoguey
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101Pista de Cross.Exterior - Página 5 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Vie Ago 26, 2011 11:16 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Relájate, chica. Tenemos tiempo para que saques toda esa energía-recordé con una sonrisa, palmeándole el cuello para calmarla.-Y si lo sacas todo ahora, nos quedaremos sentadas en resto del día-hice una mueca exagerada pero después reí, y me concentré de nuevo en lo mío.

102Pista de Cross.Exterior - Página 5 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Vie Ago 26, 2011 11:21 pm

Montserrat

Montserrat

Acorté un poco las zancadas, manteniendo una velocidad más constante, sin salir desbocada, hacia el siguiente obstáculo. Todo era exactamente igual por lo que hubo problema en saltarlos, todos de igual forma: apenas estirando el cuello, sin bajar la cabeza, moviendo mis patas con elasticidad y destreza.
Para los troncos necesité algo más de impulso, así que aumenté la velocidad, exagerando un poco en el primero.

103Pista de Cross.Exterior - Página 5 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Vie Ago 26, 2011 11:23 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Cuidé que en el segundo tronco saltáramos de cerca y justas, para no tener que frenar para recuperar espacio o algún otro inconveniente. Me mantuve bien firme con las piernas, pues un estribo se me había zafado. No la frené, sino que me abracé a ella con las piernas, dejándole libre el cuello para que pudiera saltar.

104Pista de Cross.Exterior - Página 5 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Vie Ago 26, 2011 11:29 pm

Montserrat

Montserrat

Al terminar los troncos fui frenando a un galope corto, puesto que el contacto de sus piernas era realmente mucho, fijé en no parar, aceleré un poco más al ver el último obstáculo: el oxer.

105Pista de Cross.Exterior - Página 5 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Vie Ago 26, 2011 11:31 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Noté que se frenaba, por lo que maldije al estribo en voz baja. Si aflojaba las piernas seguro me caía, y si lo hacía a medio salto dudaba seguir con vida. Me incliné lentamente e intenté tomar al estribo con la mano derecha, pero lo único que hice fue resbalarme y caer rodando.
Me mantuve boca abajo, rodando lejos del obstáculo por mi cuenta. Lo que menos quería era estrellarme, y mucho menos gracias a la velocidad que íbamos.

106Pista de Cross.Exterior - Página 5 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Vie Ago 26, 2011 11:36 pm

Montserrat

Montserrat

Salí como un rayo al no sentir a nadie en mi lomo, chocando con el oxer y cayendo del otro lado. Relinché asustada cuando noté a Lay en el suelo y corcoveé al levantarme, tambaleante, presa de los nervios. Al rato volví hacia donde estaba la chica. Me acerqué despacio e insegura, tocándola con en morro.

107Pista de Cross.Exterior - Página 5 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Vie Ago 26, 2011 11:39 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Sentí a Montse tocarme con su morro, lo que me relajó. Por lo menos, ella estaba bien...al parecer yo también, pero para estar segura me levanté, no por completo sino que me limité a sentarme sobre mis tobillos. La mano me punzaba, por lo que dirigí mi mirada hacia ahí: un corte vertical en la palma de la mano, y podría jurar que estaba esguinsada. Hice una mueca de queja, pero me levanté al fin.
-Estoy bien-aseguré.-Mi mano es la que no. Ya vuelvo pequeña-prometí, y salí a trote hasta donde estaba mi bolsa. Encontré una venda, y agradecí al cielo el haber tomado de pequeña aquel curso de primeros auxilios. Vendé mi mano de manera que se enderezara, y desinfecté el corte.

108Pista de Cross.Exterior - Página 5 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Vie Ago 26, 2011 11:44 pm

Montserrat

Montserrat

Troté tras ella, o lo intenté. Me volvieron a punzar las manos por lo que frené, despegándolas del suelo y aterrizando con dificultad, pero lo suficientemente suave como para que me dolieran. Husmeé por mis costados, como había echo Layla, y noté algunos raspones de la caída, algunos cortecito, pero todo superficial..

109Pista de Cross.Exterior - Página 5 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Vie Ago 26, 2011 11:45 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Ay pequeña, tu también-me quejé una vez que terminé de lavarme la herida. Me acerqué a ella con un algodón empapado en isodine para desinfectarle las heridas.

110Pista de Cross.Exterior - Página 5 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Vie Ago 26, 2011 11:48 pm

Montserrat

Montserrat

La dejé acercarse, suponiendo que me curaría. Salté de lado cuando me tocó sobre las heridas, que ardieron con el contacto. Solté un relincho en forma de queja... había vuelto a pisar con fuerza con las manos.

111Pista de Cross.Exterior - Página 5 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Vie Ago 26, 2011 11:57 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Sé que duele, a mí también me ardió-le mostré el corte de mi palma, de más o menos un centímetro de ancho y que abarcaba toda la palma, de punta a punta.-Iré con el médico a que me ponga puntos, que no cerrará ésto por sí solo-me quejé en voz alta. Continué desinfectando las heridas hasta que le di la vuelta por todo el cuerpo.
-Supongo que ya está. ¿Tus patas están bien?-pregunté, viendo que se apoyaba muy poco con ellas.

112Pista de Cross.Exterior - Página 5 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Sáb Ago 27, 2011 12:02 am

Montserrat

Montserrat

- ¡Si! -aseguraba, pero sabía que era cierto, mi cara lo mostraba. Tal vez era sólo una puntada y ya se iría, o un calambre, no un desgarro o algo por el estilo. Eso quería creer.

113Pista de Cross.Exterior - Página 5 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Sáb Ago 27, 2011 12:03 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Ven, te llevaré con el vet. De paso a ver qué me puede hacer a mí-me reí con una sonora carcajada. Le retiré la silla y la brida, dejándola sólamente con el cabezal.
-Vamos-indiqué, tomando el cabezal con mi mano sana...o más o menos, pues estaba raspada y se notaban un par de puntitos rojos por aquí y por allá. Refunfuñé.

114Pista de Cross.Exterior - Página 5 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Sáb Ago 27, 2011 12:08 am

Montserrat

Montserrat

Caminé con firmeza, bueno, lo intenté. Me dolían las manos apenas las apoyaba, pero no quería que ella lo supiera, sino me venderían o me dejarían encerrada, al menos hasta que me curase.

115Pista de Cross.Exterior - Página 5 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Sáb Ago 27, 2011 12:09 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-No hay que disimular, pequeña. Tenemos que cuidarte bien, o éso podría ser más grave y terminar en...-enmudecí al pensar en la palabra "sacrificio", pero sin duda eso sería. No lo dije en voz alta, era muy obvio. Abrí con cuidado la puerta del picadero para ir con el veterinario, que quedaba cerca.

116Pista de Cross.Exterior - Página 5 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Dom Ago 28, 2011 2:25 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegué mordiéndome el labio, dejando que Thark eligiera los obstáculos.

117Pista de Cross.Exterior - Página 5 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Dom Ago 28, 2011 2:28 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Que recuerdos la pista de cross :3
Comencé a trotar, y me acerqué a un salto hecho con troncos, no muy altos, para que Layla se tranquilizase, y viese de que no tendria problemas para saltar conmigo :3

118Pista de Cross.Exterior - Página 5 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Dom Ago 28, 2011 2:32 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Al verlo elegir un obstáculo tan bajito, me relajé sobre la silla. Me mantuve alerta, pero evidentemente mucho más calmada, al fin le iba perdiendo miedo a aquella pista xD

119Pista de Cross.Exterior - Página 5 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Dom Ago 28, 2011 2:33 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Cuando vi a Layla mas relajada, pensé en el salto de agua e.e
Segui a trote largo, y cuando llegué salté al agua suavemente, me encantaba ese salto x333

120Pista de Cross.Exterior - Página 5 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Dom Ago 28, 2011 2:34 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Finalmente todos mis miedos que tenía contra aquel picadero se desvanecieron, lo que incluso se notó en la manera que montaba.
-Fu, gracias Thark-sonreí de oreja a oreja, conduciéndolo a saltos más altos :3

121Pista de Cross.Exterior - Página 5 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Dom Ago 28, 2011 2:38 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Cuando vi a Layla conviada del todo, me puse a galope, un poco rápido y me aproxime a los saltos altos, saltando limpiamente :3
Me encantaba oir mis cascos contra el suelo, dejar de oirlos mientras volava sobre el salto, y volver a oirlos en la recepcion, me encantaba esa sensacion x33

122Pista de Cross.Exterior - Página 5 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Dom Ago 28, 2011 2:40 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Abrí los ojos, pues hasta entonces los había mantenido cerrados. Pude disfrutar de la sensación tan parecida a volar, y de una manera sumamente cómoda gracias al cuidado que tenía Thark ñ.ñ

123Pista de Cross.Exterior - Página 5 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Dom Ago 28, 2011 2:43 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Seguimos saltando largo rato, notaba a Layla muy confiada, mucho mas que cuando se subio :3
Fuí parando hasta quedarme al paso, tanto saltar en un día y no haber trabajado en tanto tiempo me estaba pasando factura XD

124Pista de Cross.Exterior - Página 5 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Dom Ago 28, 2011 2:44 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Le acaricié el cuello.
-Muy bien, te has cansado. Por lo tanto, ¡a descansar al prado norte!-le pedí que diera media vuelta para ir con mis amadas lavandas <3

125Pista de Cross.Exterior - Página 5 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Dom Sep 04, 2011 6:10 pm

Montserrat

Montserrat

Llegué al fin, galopando por todo el lugar. La pata herida apenas me molestaba.
Armé mi propio recorrido, saltando todo tipos de obstáculos de un lado a otro, con agilidad, ligereza y bien sobrada, llena de energía, una que nunca acababa.
Recordé los circuitos que practicamos con Layla, y los volví a hacer, sin problema alguno, en lo más mínimo.
Al llegar al obstáculo donde accidentamos Lay y yo, frené en seco, de forma tan brusca que mi pata me dio un ligero tirón.
Volví a intentarlo, saltando algo insegura que limpio. Lo hice tantas veces que ya me había olvidado del dolor y seguí con el recorrido, de manera prolija y firme, saltando por más e lo debido, al no tener jinete.
Me puse a pastar un rato, recordando a Layla. Aquella chica que tan bien me había tratado. Realmente podía admitir que la extrañaba.
Galopé un rato, aún con demasiada energía y me dirigí hacia algún otro lugar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.