Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pista de Cross.Exterior

+15
Ileva
Montserrat
Azhara
Nahiara
Caballosecreto
Bella*
Munir
Layla (epi)
Soy Africano Z
Marina (mipe)*
Tharkkan*
Rocker
Ghali(lunicc)
Jess*
Mr Galoguey
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126Pista de Cross.Exterior - Página 6 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Mar Sep 06, 2011 7:04 pm

Ileva

Ileva

Llegué con Indi y preparé un recorrido fácil, para principiantes. Después monté, me ajusté los estribos y me acomodé en la silla.
-Te advierto, Indi, nunca jamás he hecho cros-Dije, nerviosa.

127Pista de Cross.Exterior - Página 6 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Mar Sep 06, 2011 7:07 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Esperé a que se subiera . Al oirla hablar me quede perpleja . Me asuste un poco en plan graciosillo . Puse cara de OMG (jajaja) Aún así , queria probarlo!

128Pista de Cross.Exterior - Página 6 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Mar Sep 06, 2011 7:10 pm

Ileva

Ileva

-Espero apender pronto-Le susurré al lado de la oreja.

La hice avanzar empezando el recorrido y pasamos debajo de unas barras. Luego nos acercamos a unos troncos al galope, y me agarré fuerte a Indi para empezar el salto...

129Pista de Cross.Exterior - Página 6 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Mar Sep 06, 2011 7:12 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Sentí como se agarraba , queria que confiara en mí . Me acerqué al galope al obstaculo y relinche , cogi impulso y salté sin problemas , seguí galopando y pasamos un pequeño riachuelo .

130Pista de Cross.Exterior - Página 6 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Mar Sep 06, 2011 7:16 pm

Ileva

Ileva

Sonreí de pura felicidad. Había sido hermoso. Cuando pasamos el riachuelo noté el suelo poco firme bajo los pies de Indi y me maravilló esa sensación. Continuamos galopando, y saltamos unas baras con una charca debajo.

131Pista de Cross.Exterior - Página 6 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Mar Sep 06, 2011 7:19 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Sonreí y relinche , a un galope tendido , suave y ligero , cogí carrerilla para el siguiente obstáculo , lo salté y toque un poco con las patas , el borde de la charca . Relinché tratando de decir que nunca me habian puesto a saltar una de esas , pero que aun asi , me encantaba!! Seguí al galope hasta una "calle" de obstaculos que eran barras tendidas en el suelo , aminoré el paso y los pase a un trote muy elegante .

132Pista de Cross.Exterior - Página 6 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Mar Sep 06, 2011 7:25 pm

Ileva

Ileva

Pasamos las baras, ella al trote y yo en suspensión, Y seguimos, otra vez al galope. Saltamos un foso y subimos por una cuesta muy empinada, así que me eché ahcia delante para ayudarla a subir. En todo el recorrido le iba animando, porque lo estaba haciendo genial, y me sentía confiada.

133Pista de Cross.Exterior - Página 6 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Mar Sep 06, 2011 7:32 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Por todo el camino relinchaba y sonreia feliz . Estaba muy contenta. Seguí al galope por una pequeña meseta , saltamos un tronco y bajamos por una empinada bajada . Relinché .

134Pista de Cross.Exterior - Página 6 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Mar Sep 06, 2011 7:34 pm

Ileva

Ileva

Al llegar a bajo saltamos un grupo de troncos, pero al caer se me salió un pie del estribo y me caí al suelo, rodando un poco. Me levanté con dificultad y me volví a montar.

135Pista de Cross.Exterior - Página 6 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Mar Sep 06, 2011 7:40 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

Cuando no noté su peso en mi lomo y la ví en el suelo , paré en seco y me dirigí hacia ella , me aseguré de que estaba bien . Cuando se subió , no queria caminar , la miré y con la cara le pregunté - Seguro que estas bien? - Relinche y sonreí esperando su respuesta!

136Pista de Cross.Exterior - Página 6 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Mar Sep 06, 2011 7:42 pm

Ileva

Ileva

-Si, si...e...estoy bien.-Dije susurrando y sujetándome el costado con una mano.-Te importa que lo dejemos por hoy?

137Pista de Cross.Exterior - Página 6 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Mar Sep 06, 2011 7:45 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

La miré y pensé , claro que lo dejamos por hoy , se ha dado muy fuerte . Me entristezí un poco , esperé su respuesta para que me dijera a donde queria ir . La mire y le dije por señas , que no hacia falta que se bajara , que yo la llevaba .

138Pista de Cross.Exterior - Página 6 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Mar Sep 06, 2011 7:48 pm

Ileva

Ileva

-Lo siento mucho, Indi, fui torpe.-Me disculpá mientras le acariciaba suavemente el cuello.-vamos a los boxes, y luego te llevo un rato al prado? Para que almenos puedas hacer un poco de ejercidio hoy...

139Pista de Cross.Exterior - Página 6 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Mar Sep 06, 2011 7:53 pm

Moorland Indiana*

Moorland Indiana*

La miré con carita de ... tranquila , no importa!! jeje . Relinché y enseguida me puse al paso y me dirigí hacia los boxes .

140Pista de Cross.Exterior - Página 6 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Mar Sep 06, 2011 7:57 pm

Ileva

Ileva

Hice una mueca al empezar a andar Indi, pero no dije nada, y solo dejé que me llevara allí.

141Pista de Cross.Exterior - Página 6 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Sep 08, 2011 11:44 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegamos y antes de montar el circuito nos pusimos a calentar un buen rato, pues en realidad Afri sólo era bueno para cross de parte de su padre, y hacía mucho no practicábamos esa disciplina.
Los obstáculos ya estaban puestos, pero opté por dirigirnos a los más bajitos para que no hubiera tanto problema al comenzar. Saltamos un par de troncos sin ninguna dificultad, resbalando un poco por lo al terminar, hice que Afri comenzara de nuevo para controlarlo en la recepción.
Lo hizo mucho mejor en la segunda vuelta, ya mas firme y decidido al saltar, ligero y elegante como siempre, con la cabeza siempre al frente y las patas ágiles. Cuando vi que se acostumbró al terreno, me aventuré con fondos y troncos más gruesos, pero siempre con cuidado y acompañándolo correctamente durante el salto.
Cuando saltamos lo suficiente, lo conduje al prado a descansar un poco. Si estaba de modo después, seguiríamos con el entrenamiento.

142Pista de Cross.Exterior - Página 6 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Sáb Sep 10, 2011 6:28 pm

llena



llegamos despues de estar en el prado y calentar un rato empezamos a galopara hacia la ruta del bosque

143Pista de Cross.Exterior - Página 6 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Sáb Sep 10, 2011 6:35 pm

Tormenta

Tormenta

yo hago caso a cada orden de llena y al galope vamos llegando a la ruta del bosque, habia una gran cantidad de arboles y un olor a pino muy fuerte. se escuchaban los cantos de los pajaros y los rayos de sol entraban entre las ramas..era como el paraiso...

144Pista de Cross.Exterior - Página 6 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Sáb Sep 10, 2011 6:37 pm

llena



saltamos todos los obstaculos sin problema le digo a tormenta estaras cansada te llebare al box un ra to y bolvemos

145Pista de Cross.Exterior - Página 6 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Sáb Sep 10, 2011 6:39 pm

Tormenta

Tormenta

yo la obedeci contenta y dimos media vuelta y nos dirigimos a los boxes..

146Pista de Cross.Exterior - Página 6 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Sáb Sep 24, 2011 2:40 am

Layla (epi)

Layla (epi)

El día pintaba de lo lindo, al menos en la atmósfera. Dentro de mí, todo era un caos, un horrible dilema que parecía nunca ser resuelto. Calenté con mi poni y armé un circuito bajo, la conduje a través de él acompañándola en los saltos, sin mucho afán.
Cuando duramos un buen rato, enfriamos y la llevé a las duchas.

147Pista de Cross.Exterior - Página 6 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Dom Oct 09, 2011 4:50 pm

Anita

Anita

Llegué con Zicab, él ya conocía las pistas de cross pero yo sólo había practicado cross una vez cuando era pequeña, así que no las conocía mucho y me dejé llevar por Zicab. Comenzamos a galopar por un circuito no muy alto ni dificil, más bien, facilito. El primer obstáculo lo saltamos sin dificultad, yo tenía un poco de miedo al principio pero aya en el segundo se me pasó todo, Zicab hacía que todo fuera mucho más fácil, su galope era muy cómodo y él se esforzaba al máximo para que los saltos también lo fueran. Me lo pasé muy bien durante el entrenamiento, hicimos un recorrido perfecto, incluso de lo fácil que se me hizo, lo repetimos de nuevo. Sabía que a Zicab aún le sobraba energía y seguía con ganas de hacer el ejercicio pero por hoy ya era suficiente el cross..puede que si me sobrara tiempo lo sacara a dar un paseo o a dar cuerda..

148Pista de Cross.Exterior - Página 6 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Lun Oct 10, 2011 11:53 pm

Montserrat

Montserrat

Fue, ciertamente, el primer lugar que se me vino a la mente. Corrí de un lado a otro, salté los obstáculos que allí se encontraban, de forma ágil y rápida, algo nerviosa y llena de energía.

149Pista de Cross.Exterior - Página 6 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Miér Nov 30, 2011 2:38 am

Montserrat

Montserrat

Hacía tanto tiempo que no venía aquí, sola o con un jinete. Me dediqué a practicar con lo que había, entusiasmaba, ágil, veloz, llena de energías, intentando no pensar en nada, intentando no recordar sobre el campamento, sobre Ares.

150Pista de Cross.Exterior - Página 6 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Miér Nov 30, 2011 2:53 am

Invitado


Invitado

Intenté seguir a la poni, por una cuestión de que no tenía nada más interesante para hacer; y que la había visto varias veces en la acampada y me había quedado con la curiosidad de saber quién era. Me acerqué al trote, viendo finalmente la pista que se abría enfrente de mis ojos, asombrado. No tenía idea de que hubiera allí algo similar, pues había salido poco con Miranda. Observé como saltaba Montse, que a pesar de ser pequeña no lo mostraba para nada saltando.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.