Llegué con Brian a la pista de Cross.
Me dio vueltas a paso, trote y galope antes de comenzar.
Me quitó la manta y se volvió a subir.
Impaciente piafé el suelo.
-¿Acaso sabes doma? Bien, probemos -dijo riendo-Yo queria hacer cross ya, asi que pense en dar un botecito...pero en fin...¿Hace cuanto que no hacia doma?
Me taloneo, y me puse a trote, luego me mando hacer apoyos a trote y galope. Volvio a ponerme a trote, y me ordeno hacer un passage...no me gustaba mucho, pero obedecí xD Me paro y piaffé....y no me lo esperaba, pero me taloneo y tiro de las riendas suavemente, asi que me alze de manos, recto, lantanzo las manos y relinchando. Me acaricio y me tranquilizó.
-Vaya...eres un árabe muy bien entrenado, tu dueña tiene suerte, y paciencia jaja Me mando hacer paso español y luego cambio de pie en el aire.
Ya artado de hacer doma -.- frene en seco y bufé...¬¬
-Esta bien, vamos ha hacer cross, no te enfades xDMe puso a galope y fuimos hacia el primer obstaculo, un tronque que salté facil. Luego fuimos a el obstaculod e agua, me encantaba ese salto xD Salte fuerte y cai salpicando por todos los lados xD
Seguimos saltando un buen rato, hasta que vio que yo no acababa de agotarme xD En fin, tenia energia retenida, para 5 caballos xD
-Vaya, no hay quien te pare xD Y si vamos a la playa?Salimos y fuimos a la playa.