Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pista de Cross.Exterior

+15
Ileva
Montserrat
Azhara
Nahiara
Caballosecreto
Bella*
Munir
Layla (epi)
Soy Africano Z
Marina (mipe)*
Tharkkan*
Rocker
Ghali(lunicc)
Jess*
Mr Galoguey
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

26Pista de Cross.Exterior - Página 2 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Miér Sep 01, 2010 3:22 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Llegamos a la pista.
-Bueno guapo, entrenemos Wink
Primero dimos varias vueltas por el extarior del recorrido, asi Tharkkan veia los obstaculos y calentabamos.
Dimos la vuelta y volvimos a la linea de salida.
-¿Listo? Cuando Quieras Very Happy

27Pista de Cross.Exterior - Página 2 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Miér Sep 01, 2010 3:25 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Después de calentar, Marina me puso en la línea de salida.
Yo salí a galope corto hacia los obstaculos, saltando fuerte.
Quería llegar a la ría para mojarme un poco :3 Ademas hacia mucho que no saltaba .P

28Pista de Cross.Exterior - Página 2 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Miér Sep 01, 2010 3:35 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Una buena tecnica seria ir al galope tendido en las distancias al galope medio para segurar los saltos.
-¿Tienes calor? Ya veras cuando lleguemos al lago -rei por lo bajo-
Le puse al galope tendido para cubrir una gran disacia hasta el siguiente salto, al estar cerca le frené para hacer el salto.
-Hay esta el lago
El lago era pues eso, un lago, con 4 obstaculos en el agua. Entrabas por la izquierda y salias en paralelo a la entraba.
Le frené para los obtaculos de agua.
-Shhh, estos cuesta mas saltarlos chico

29Pista de Cross.Exterior - Página 2 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Miér Sep 01, 2010 3:37 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Entré galopando al agua
Salte los saltos levantando un monton de agua y mojandome entero xD Seguroq ue Marina se mojo tambien xD
Costaba mas saltar, pero nada exagerado. Solo que resvalaba un pelin Razz

30Pista de Cross.Exterior - Página 2 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Miér Sep 01, 2010 3:41 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-¡Muy bien! Ahora el pato XD
El pato era un salto en el agua, hecho de piedras muy grandes, que parecian un pato.
-Cuidado con este, es muy ancho

31Pista de Cross.Exterior - Página 2 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Miér Sep 01, 2010 3:46 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

¿pato?, ¿Como voy a saltar un pato?¿marina? xD
Aceleré y me lanzé fuerte a saltar por si el salto era muy ancho no hacerme daño xD
Salte, pero seguia sin enteder el pato xD

32Pista de Cross.Exterior - Página 2 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Miér Sep 01, 2010 3:55 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Muy bien chico.
Salimos del agua y le puse al galope tendido de nuevo.
-Ahora, el ojo.
El ojo era practicamente un obstaculo cerrado por completo, con el espacio justo para saltar.

33Pista de Cross.Exterior - Página 2 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Miér Sep 01, 2010 3:58 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

-Ai, ai como salte más de la cuenta....leñazo que se va a dar Marina :S
Salte lo justo, por si acaso, no queria saltar fuerte por si me convertia en el caaballo del jinete sin cabeza xDD
Seguí a galope tendido hasta el siguiente obstáculo.

34Pista de Cross.Exterior - Página 2 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Miér Sep 01, 2010 4:01 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

El siguiente obstaculo, un tronco en bajada de pendiente. Esto me recordó a lo que pasó en el bosque... :S. Asi que frené a Tharkkan casi poniendolo al trote para la cuesta abajo

35Pista de Cross.Exterior - Página 2 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Miér Sep 01, 2010 4:09 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Me quedé a galope corto, más lento que trote, pero un galope muy corto al fin y al cabo. Salte facil,suave....solo necesitaba practica en estos saltos. Cuando acabó la cuesta, volvi a salir a trote ligero como me indico Marina.

36Pista de Cross.Exterior - Página 2 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Miér Sep 01, 2010 4:12 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Hasta que no etuvimos en llano no le puse al galope tendido.
El salto siguiente, una de esas fosas, que saltas un tronco y caes en agua.
-Cuidado aqui chico.
Le frené casi tanto como en la cuesta.

37Pista de Cross.Exterior - Página 2 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Miér Sep 01, 2010 4:15 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Salté como un salto normal, pero cuando pose las patas mas abajo de donde las tenia primero me asuste un poco
-Esto es muy nuevo para mi xD
Luego seguí a trote largo como pude por el agua porque aquí cubría mucho mas que en el lago. ademas estaba un poco fangoso

38Pista de Cross.Exterior - Página 2 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Miér Sep 01, 2010 4:19 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-Shh, tranquilo.
Le acaricié el cuello.
Ahora tocaba salir del agua, una salida complicada.
-Tranquilo, si no puedes no pasa nada

39Pista de Cross.Exterior - Página 2 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Miér Sep 01, 2010 4:23 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Cuando llegué a la salida, me paré para tantear como subir. Cuando lo tube claro me di impulso y subi agilmente, luego sali a galope corto relinchando hacia otro obstaculo, todo mojado xD

40Pista de Cross.Exterior - Página 2 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Miér Sep 01, 2010 4:42 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

-¡Genial! -Le acaricié de nuevo.
-¡Cuidado ahora!
Justo unos 4 trancos despues habia u pequeño salto, el tamaño justo del cuerpo del caballo

41Pista de Cross.Exterior - Página 2 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Miér Sep 01, 2010 4:48 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Salté rápido, empezaba a star cansadillo ya xD
El siguiente salto, era un seto de 1,20 por ahi. Lo salte facil, me encantaba saltar alto 8D

42Pista de Cross.Exterior - Página 2 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Miér Sep 01, 2010 4:59 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Ya solo quedaba un doble de troncos.
-Vamos guapo.
Los saltó muy bien, y volvimos a la linea de salida reduciendo el paso.
-Muy bien chico. Te haré los cuidados, y a dormir

43Pista de Cross.Exterior - Página 2 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Sep 02, 2010 12:44 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegamos y primero calentamos en un llano, donde no había ningún obstáculo ni bajadas ni nada.
Dimos vueltas al paso, trote, galope...etc. Cuando me aseguré que los estribos estuvieran en su lugar y que habíamos calentado lo suficiente como para no sufrir ningún tipo de herida, saltamos unos obstáculos poco a poco, ya que el cross era nuevo para Afri y primero quería que se familiarizara con ellos.

44Pista de Cross.Exterior - Página 2 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Sep 02, 2010 12:51 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Si bien el cross era algo nuevo para ambos, no lo parecía.
Empezamos despacio y trankilo, con obstáculos sencillos, los salté como si fuesen barritas xd
Me aburría que Layla hiciera eso, pero la entendía, además yo era el apurado siempre... aunque en algunos casos eso da ventaja xD
Luego fuimos a practicar los desnibeles del suelo, traté de no apresurarme para que Lay no saliera volando.
Salieron muy bien, volvimos a hacerlas y me aceleré mmucho más el galope y en algunos casos el trote.
Sentía a Layla tan ligero como yo, a si que supuse q no había problema alguno.
Ahora los obstáculos de agua, los que más me gustaban x3
Me mojé como el mejor igual que a Layla, no sólo porque mi apuro era inevitable sino que levanté lo mas que podía mis patas para no tropezar y tener mejor impulso a la hora de saltar, la velocidad era lo de menos, de eso me sobraba vastante como para regalar xd
Entonces tocaroon los obstáculos en tierra firme xd Mis fieles troncos! xD Fué el más sencillo para mí, era alo que más estaba acostumbrado

45Pista de Cross.Exterior - Página 2 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Sep 02, 2010 12:56 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Ah, saltaba tan ligero que podría inscribirlo en cross :3
-Ahora repasemos el trayecto al revés- para que no se enfadara siempre. Esta vez comenzamos con los troncos, después los obstáculos de agua, y luego el terreno con sus subidas y bajadas. Lo refrenaba un poco en las bajadas, ya que temía el que nos cayéramos, pero gracias al cielo no fue así.
Mis pantalones terminaron hechos una sopa gracias a los obstáculos de los charcos de agua, pero no me importó. Saltar con Afri era divertido, saltaba tan ligero que pensé que tendríamos oportunidades de ganar.
Cuando menos me di cuenta ya habíamos terminado el trayecto, por lo que al ver que aún tenía energías -probablemente de tiempo sin sacarlo del box- fuimos al bosque, para practicar con más intensidad. El concurso se acercaba...

46Pista de Cross.Exterior - Página 2 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Jue Sep 02, 2010 1:02 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Estaba listo para volver a hacer el recorrido cuándo Layla me dirigió hacia otro lado... a donde vamos?
Si volviamos a los boxes no le ignoraría de por vida xD

47Pista de Cross.Exterior - Página 2 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Lun Oct 18, 2010 4:07 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Al llegar un fuerte y agudo dolor me agarró en el pecho; los recuerdos de cuando practicabamos con Layla eran lo mas bello pero doloroso que había.
Estube como 4 horas allñi haciando todo tipo de recorridos con lo que había; cuando acabe estaba todo sudado y exhausto... y Lay ya no estaba allí para felicitarme, abrazarme... y llevarme a las duchas para lavarme, cepillarme, acicalarme... cuidarme.
Salí galopando triste y furioso al mismo tipo, comencé a corcovear y dar patadas a todos lados hasta que tropecé con un obstáculo. Me quedé tumbado en el suelo, no sentía dolor físico pero mi corazón estaba incompleto sin Layla. Me quedé allí esperando a que se hciera más tarde para volver, estaba extenuado a si que allí donde estabame dormí

48Pista de Cross.Exterior - Página 2 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Lun Oct 18, 2010 4:14 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

El ser abandonado por Layla me había, literalmente, destrozado el corazón y el alma.
Era la único persona con la que había llegado a encariñarme taanto... y de rpente se esfumó de mi vida, y quién sabe si volvería; solo sabía que la extrañaba demasiado... =(
Cerré fuertemente los ojos y las lágrimas salieron solas.
Me levanté de golpe pero volví a caer mareado. Volvi a incorporarme depacio y vi que tenía la piel toda razgada en el hombro con el que había caído; no le dí importancia e hice nuevamente el recorrido a la perfeccíon imaginando que Lay me montaba, que estabamos concursando y que gracias a nuetra perfecta coordinación ganábamos... pero era solo una ilusión, jamás volvimos a competir u.u
El saltar me hacía bien, me gustaba, tranquilizaba y emosionaba la mismo tiempo, me hacía concentrar pero también me hacía sonreir y ser feliz durante cada vuelo.

Me decidí por volver a si que pertí al galope, pero me frene y decidí volver caminando tranquilo.

49Pista de Cross.Exterior - Página 2 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Sáb Oct 23, 2010 9:43 pm

Munir

Munir

Llegamos aqui
-Mira aqui podremos correr y saltar!-Fui directo a un salto tan alto como la valla de la pista de entrenamiento y lo salte luego continue corriendo y saltando todo lo que me encontraba hasta llegar al salto de agua alli me pare recordendo mis viejas experiencias empeze a respirar fuerte y a ponerme nervioso

50Pista de Cross.Exterior - Página 2 Empty Re: Pista de Cross.Exterior Sáb Oct 23, 2010 9:55 pm

Bella*

Bella*

Me puse a su lado:
-No crees que es mejor que vallamos a La gran pradera?

http://animalsrol.forogratuito.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.