Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de Salto.Cubierto

+15
Danco (amaica)
Goloso
Nahiara
Blacky*
Rocker
Gala
Sabela
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Tharkkan*
Marina (mipe)*
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Mr Galoguey
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101Picadero de Salto.Cubierto - Página 5 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Nov 21, 2010 10:46 pm

Blacky*

Blacky*

Yo tambien me sentia mal por dentro,baje la cabeza,me acerque a ella al paso y le lami un poco la cara,con mi morro le empuje flojamente por la espalda,recorde un dia que me paso algo ''de miedo'',me puse nervioso,estaba sudando,me quite la silla,la manta (si tenia xD) y le tape como si fuera una sabana de dormir:
-Lo siento..
Dije flojito

102Picadero de Salto.Cubierto - Página 5 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Lun Nov 22, 2010 1:59 am

Nahiara

Nahiara

Intente ponerme de pie pero no podía y me quede tumbada, cuando Blacky acerco su cabeza mi llanto paro y acaricie su morro
"Es mi culpa chico.. lo siento" y otra vez comence a llorar

103Picadero de Salto.Cubierto - Página 5 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Mar Nov 30, 2010 7:54 pm

Goloso

Goloso

Entramos en la pista,María me dio unas vueltas a paso sin subirse por la pista,después de un rato,María puso bien los estribos y comprobó que todo estuviese bien.
Se subió y me dio con el talón para que caminase.Empece a caminar.
-Trot!-me dijo dándome un poco con los talones
Comencé a trotar,primero fue levantada y después sentada,mientras trotábamos hicimos círculos,cambios,diagonales...
-Galop!-me dijo dándome con el talón.
Empece a galopar,iba despacio pero ella me dio con el talón y empece a galopar mas rápido, después de la galopada,me paro.
-Muy buen chico!-me dijo dándome unas palmaditas,se bajo y coloco unos obstáculos.
Estuvimos un rato saltando,me puso a paso y me dio unas palmaditas.
-Muy bien guapo!-dijo bajándose
Salimos fuera de la pista y nos fuimos al prado norte.


https://www.youtube.com/user/sabelah98

104Picadero de Salto.Cubierto - Página 5 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Sep 04, 2011 2:36 pm

Danco (amaica)

Danco (amaica)

Danco

Llegué jhunto a Él tirando un poco de la cuerda, mis aires de trote eran hermosos, con ganas de empezar, me dirigía hacia allí.

105Picadero de Salto.Cubierto - Página 5 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Sep 04, 2011 2:37 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Entre en la pista y solte a Danco para que corriera cuanto quisiera.
Mientars comenze a colocar saltos pequeños, de 25 y 50 cm que saltaria perfectamente.

https://cluphipico.superforo.net

106Picadero de Salto.Cubierto - Página 5 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Sep 04, 2011 3:29 pm

Danco (amaica)

Danco (amaica)

Danco

Me soltó.
Sin dudarlo, empecé a correr por aquello a lo que llamaban pista, en ese momento, ansiaba que estubiese mamá para verlo,para verme.
Mi velocidad era impecable.A galope tendido, me desplazaba por la pista como si de un águila surcando el cielo se tratase, notaba la brisa y la velocidad en mi cara. Desde ese momento supe, que era la velocidad lo mío.

Ya más tranquilo, pero, por supuesto, sin estar cansado, troté por la pista y con la cabeza gacha, oliendo quienes habían sido los que antes habían estado allí. De vez en cuando miraba para arriba, intentando oler el aire, aire puro ya gastado por respiraciones de caballos fatigados o quizás alegres devido al entrenamiento.
Cuando me cansé de investigar, me puse al lado de Él, espiándolo a mi manera; ésta consistía en seguirlo e ir oliendo todo aquello que tocaba o iba colocando, el caso era de que no se percatase de mi existencia, pero claro, al tener ese porte medio árabe que tenía, mis pasos eran tan alegantes, que raramente no se daban cuenta de mí.

107Picadero de Salto.Cubierto - Página 5 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Sep 04, 2011 4:49 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Estaba feliz de ver contento al potrillo.
Parecia que deverdad disfrutaba galopando y que habia nacido para hacerlo.
Entre en un almacen pequeño de al aldo de la pista y saque una gran pelota casi del tamaño de Danco y se la lleve rodando despacio junto el para que la viera.

https://cluphipico.superforo.net

108Picadero de Salto.Cubierto - Página 5 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Sep 04, 2011 4:55 pm

Danco (amaica)

Danco (amaica)

Danco

¡Oh no!-Bufé interiormente, me había pillado vigilándolo y ahora ya no podía espiarlo.
Me fuí a un trote rápido al otro extremo del picadero y esperé con posición de juego, a ver que hacía Él.

Entró a otra zona del lugar, como curioso que era, galopé de nuevo y espié asomando la cabeza aquella habitación.
De la nada, sacó algo redondo y muy grande. Huí de aquel extraño objeto. Cómo un caballo despavorido corrí alejándome de aquello. Para colmo, Él me la lanzó. No sabía que hacer, golpeé el casco varias veces contra el suelo, como los búfalos. Tragué aire y galopé hasta aquel objeto, le dí una patada, haciendo que volviese a las manos de Él. Reí relinchando y de nuevo, levantándome a dos patas.
Me había gustado.

109Picadero de Salto.Cubierto - Página 5 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Sep 04, 2011 4:58 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Comenze a sonreir.
-Venga chico, jugemos un partido-dije devolviendole la pelota con la pierna y preparandome para correr si era necesario.

https://cluphipico.superforo.net

110Picadero de Salto.Cubierto - Página 5 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Sep 04, 2011 5:05 pm

Danco (amaica)

Danco (amaica)

Danco

No entendí nada de lo que decía. Entorné la cabeza en modo dubitativo. No le dí importancia, relinché feliz y me preparé, ya que me lanzó de nuevo eso redondo, ¿cómo se llamaría?
Ahora eso no era lo más importante. No sabía en que consistía, pero me divertía como volaba aquello cuando disparaba con la pata, parecía un pájaro.
Me preparé y... ¡Otro lanzamiento! Esta vez, se le escapó de las manos, ¿qué pasaría ahora?
Me quedé con el culo en pompa y con las patitas de alante apoyadas en la arena del picadero. Esperé

111Picadero de Salto.Cubierto - Página 5 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Sep 04, 2011 5:07 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Mire a la pelota y corri hacia ella ahsta atraparla.
Comenze a correr dirijiendo la pelota para que Dnaco me mirara y luego se la devolvi con la pierna esta vez un poquito mas fuerte.

https://cluphipico.superforo.net

112Picadero de Salto.Cubierto - Página 5 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Sep 04, 2011 5:14 pm

Danco (amaica)

Danco (amaica)

Danco

La cogió de nuevo y se puso a manejarla con las piernas, después de tocarla varias veces, me la lanzó. Me dió en la cara. Hice una mueca de dolor, pero se me quitó rápidamente.
Me sacudí el cuerpo, ya que me había manchado de arena. La paré con la pata y, imitando lo que hizo Él, avancé. Iba a darle otra patada, pero... Tropecé, le quise dar fuerte, pero mis patas eran muy largas, por ello, caí al suelo de costado. Intenté levantarme apenas isn conseguirlo...

113Picadero de Salto.Cubierto - Página 5 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Sep 04, 2011 5:19 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Me acereque a el rapidamete para ayudarle a levnatarlo cuidadosamente.
-Estas bien pequeño?-le pregunte preocupado mientras lo miraba por si teia laguna herida

https://cluphipico.superforo.net

114Picadero de Salto.Cubierto - Página 5 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Sep 04, 2011 5:22 pm

Danco (amaica)

Danco (amaica)

Danco

Me dolía el codo. Gemía en silencio mientras Él me levantaba. Sentía que me escocía. Cuando me encontraba en pié, me examiné la herida girando la cabeza y el cuello hacia mi codo izquierdo.
Tenía un raspón importante, color rosa y rojo. Me intenté lamer pero era imposible. Miré a Él, pidiéndole agua, no era muy dolorosa, pero molestaba y escocía. Olí el aire mientras levantaba la cabeza. Efectívamente olía el agua procedente de alguna parte de aquel lugar, llamado, según había oído, centro hípico.

115Picadero de Salto.Cubierto - Página 5 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Sep 04, 2011 5:25 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Me sorprendi al ver la herida pero rapidamente fuy a por la mangera que habia para regar la pista y la enciendi para que soltara un pcoo de agua.
COmenze a lavarla laherida cuidadosamente para quitarle la tierra y que no se le infectara.
Luego fuy junto el botiquin que habia en la pista por si alguien se caia y coji una venda y un desifectante.
-Esto pueda que escueza pequeño -dije mienytras le ponia el desinfectante y luego por encima la venda aprentando un poco apra qu eno le escociera tanto.

https://cluphipico.superforo.net

116Picadero de Salto.Cubierto - Página 5 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Sep 04, 2011 5:36 pm

Danco (amaica)

Danco (amaica)

Danco

Él trajo agua, ¿que era eso? Era alargado y soltaba agua. Mi cara, un poema. Estaba impresionado, los humanos, los mejores, todos menos... No recordaba bien quienes fueron. Sacudíla cabeza y volví al tema en cuanto noté escozor. Relinché agudamente, pues Él me estaba aplicando algo, que desde luego, no era bueno. De todas maneras, tuve que aguantarme, pues no había otro remedio.
En cuanto terminó, alargué el cuello en busca de agua, pues tenía sed...

117Picadero de Salto.Cubierto - Página 5 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Sep 04, 2011 5:40 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Vende bien la herida y la ate bien.
Luego coji una tina y la rellene de agua con la mangera.
-Ya esta pequeño - dije acariciandolo y colocnadole la tina llena de agua en frente de el

https://cluphipico.superforo.net

118Picadero de Salto.Cubierto - Página 5 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Sep 04, 2011 5:48 pm

Danco (amaica)

Danco (amaica)

Danco

Apreté el músculo para no sentír tan fuertemente el dolor. Parece que se fue aliviando y ya me sentía mejor, pero no como para darle patadas y jugar a eso tan raro.
Esperé a que me diese agüita y, en cuanto la trajo, me puse a beber del cubo.
Me la bebí rapidísimo. En cuanto terminé, me relamí y me acerqué a Él. Me restregué en su barriga, indicando que lo quería. Me aparté y lo miré.

119Picadero de Salto.Cubierto - Página 5 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Sep 04, 2011 5:54 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Le acaricie y sonrei al ver su reaccion.
-Bueno pequeño, que tal si vamos a tomar un poco el aire al prado? -dije sonriedo y colocandole delicadamente el cabezal.

https://cluphipico.superforo.net

120Picadero de Salto.Cubierto - Página 5 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Sep 04, 2011 6:00 pm

Danco (amaica)

Danco (amaica)

Danco

Me aparté de Él. Un momento... ¡Entendí algo! Efectivamente, dijo prado, prado me dijo Indi lo que era así que... ¡Todo era perfecto! Sonreí y mientras observaba las vendas, Él me colocaba la cabezada, a lo que yo, siempre me resistía un poco ya que me resultaba pesado. Esperé a que trajese una cuerda y... ¡Su caballo! ¿Tendría Él caballo? O quizás iríamos, o mejor, él, iría a pie. Ahora mismo no sabía... Esperaba a que se decidiese...

121Picadero de Salto.Cubierto - Página 5 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Sep 04, 2011 6:04 pm

Mr Galoguey

Mr Galoguey
Admin

Un mozo trajo esillada a Cybele para que fuera montado en ella y asi llegaraos mas deprimsa cuando me dio las riendas coji y dije:
-Hola pequeña -dije acariciadola cariñosamente - este es Danco -dije mostrandoselo par ver si se llevaban bien

https://cluphipico.superforo.net

122Picadero de Salto.Cubierto - Página 5 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Sep 04, 2011 6:08 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Olí al otro humano que me agarró y ví al potrillo. Lo olí y le saludé amblemente:
-Hola, Danco, soy Cybele y soy nueva aquí.

Mr Galoguey agarró el ramal de la cabezada de Danco, se montó en mí suavemente y nos dirigimos al prado.

123Picadero de Salto.Cubierto - Página 5 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Sep 04, 2011 9:17 pm

Danco (amaica)

Danco (amaica)

Danco

Oí los cascos de un caballo detrás mía. Despacio, giré el cuello hacia lo que parecía, según mi olfato una yegua:
-¡Hola Cybele!-Exclamé en nuestro idioma mientras la olía yo también:
-Desgraciadamente, yo también soy nuevo- Añadí sin apenas darle importancia:
-¿Preparada para ir a pasear?-Interrogué a la yegua mientras la miraba con aire juguetón.

124Picadero de Salto.Cubierto - Página 5 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Sep 04, 2011 9:21 pm

~Ámbar~

~Ámbar~

Mientras salíamos del picadero, respondí a la pregunta de Danco:
-Sí, me gustaría ir a ese gran prado, ahí hay muchos caballos salvajes, soy como ellos... En fin, apurémonos.

125Picadero de Salto.Cubierto - Página 5 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Jue Sep 08, 2011 2:28 am

Nahiara

Nahiara

Vi algo nublado el cielo, por lo que decidí traer a Tornesch al cubierto.
Armé un recorrido pequeño, como para hacerlo varias veces seguidas, contenía de todo: una rías, algunos oxers, cruzadas, verticales que formaban 2 corrales, uno doble y otro triple.
Antes que nada, comenzamos a calentar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.