Llegamos y nos pusimos a caminar mientras la profesora acomodo una cruzadita. La niña mientras me acariciaba y me decia - Que hermosa eres Rocker, yo me llamo Sofia y quizas seamos compañeras a la hora de hacer clases, ya que me gusta como trabajas- Esto me animo y cuando termino de hablar sofia la profesora nos indico trote y saltar la valla.
Al principio, Sofia, se quedo sentada en la silla y eso me incomodo un poco para saltar, la profesora le indico la postura y en los siguientes saltos lo hizo mucho mejor.
La profesora nos indico paso y acomodo la valla en 0,50 cm. La primera vez a saltamos al trote y saltamos muy bien y en las demas tubimos que saltar al galope.
La primera valla al galope la derrive ya que estaba a contragalope y no me pude acomodar muy bien pero las demas las saltamos re bien.
La profesora noto que Sofia no sabia detectar cuando estaba a contragalope asi que el resto de la clase estubimos practicando el partir al galope bien en circulo.
Haci terminamos la clase y sofia me llevo a las duchas, ya que habia trabajado tan bien que estaba toda traspirada...