Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de Salto.Cubierto

+15
Danco (amaica)
Goloso
Nahiara
Blacky*
Rocker
Gala
Sabela
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Tharkkan*
Marina (mipe)*
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Mr Galoguey
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51Picadero de Salto.Cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Sáb Ago 07, 2010 3:41 pm

Gala

Gala

la arrastre hacia el hipodromo, que es donde yo sabia que estaba lucero

52Picadero de Salto.Cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Ago 08, 2010 12:08 am

Rocker

Rocker

Llegamos y nos pusimos a caminar mientras la profesora acomodo una cruzadita. La niña mientras me acariciaba y me decia - Que hermosa eres Rocker, yo me llamo Sofia y quizas seamos compañeras a la hora de hacer clases, ya que me gusta como trabajas- Esto me animo y cuando termino de hablar sofia la profesora nos indico trote y saltar la valla.
Al principio, Sofia, se quedo sentada en la silla y eso me incomodo un poco para saltar, la profesora le indico la postura y en los siguientes saltos lo hizo mucho mejor.
La profesora nos indico paso y acomodo la valla en 0,50 cm. La primera vez a saltamos al trote y saltamos muy bien y en las demas tubimos que saltar al galope.
La primera valla al galope la derrive ya que estaba a contragalope y no me pude acomodar muy bien pero las demas las saltamos re bien.
La profesora noto que Sofia no sabia detectar cuando estaba a contragalope asi que el resto de la clase estubimos practicando el partir al galope bien en circulo.
Haci terminamos la clase y sofia me llevo a las duchas, ya que habia trabajado tan bien que estaba toda traspirada...

53Picadero de Salto.Cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Vie Ago 13, 2010 8:01 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Dejé a Tharkkan solito un rato con un salto de 1.80 y otro de 1.90 para que ensayara ^^

54Picadero de Salto.Cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Vie Ago 13, 2010 8:21 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Layla me dejó en la pista.
Dí unas vueltas a trote, no demasiadas...Estaba muy fuerte y quería saltar libre para practicar la potencia.
Me acerqué a galope hasta el salto y dandome impulso lo salte, bastante sobrado porque al no llevar peso encima, y al no estar cansado, lo salté sobrado. Metiendo el cuello entre las patas de forma que el punto mas alto de mi sobre el salto era la cruz.
Caí del salto bien, con los trancos justos para saltar el de 1.90, sobrado tambien.
Noté perfectamente en la batida, como mis patas se levantaban fuertes sobre el salto y en la recepcion, el peso de mi cuerpo cayendo sobre mis patas al suelo, salí galopando airoso, y feliz, porque nunca habia saltado así.

Picadero de Salto.Cubierto - Página 3 2ii7upw

55Picadero de Salto.Cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Vie Ago 13, 2010 8:28 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Me aburria un rato x) Así que salte la valla de la pista y fui a la pista exterior donde estaban Afri y Layla

56Picadero de Salto.Cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Lun Ago 16, 2010 5:52 pm

Sabela

Sabela

Hoy queria montar al aire libre,pero me dolia un poco la cabeza y no podia estar mucho al sol.
Me subi y comenzamos trotando haciando varias figuras.
Despues galopamos pero poco tiempo porque no me sentia bien y fuimos al paso,cuando ya me encontraba mejor,me baje y hice el recorrido del concurso con la misma altura del concurso.
Gala lo hizo muy bien,y dimos varias vueltas a galope,yo me empece a encontrar mal y me lleve una mano a la cabeza y me cai.
Gala siguio galopando y despues vino hacia mi,me levante y lleve a Gala para su cuadra.

https://www.youtube.com/user/sabelah98

57Picadero de Salto.Cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Lun Ago 16, 2010 8:43 pm

Sabela

Sabela

Entramos en la pista y dimos varias vueltas a trote,la pare y hicimos lo mimso que antes pero con obstaculos de 70 cm,los saltamos yo llevandola por la cuerda,lo hicimos varias veces y le saque la cuerda y cogui una traya que habia en una esquina y hice que le daba y comenzo a correr y salto algunos de los obstaculos (A su bola..)la pare y le puse la cuerda,pase la cuerda y se la ate al cabezal,me subi y trotamos un rato y subi los obstaculos y hicimos el recorrido.
-Eres genial!-le dije acariciandola y bajandome
Le di varias vueltas a paso mientras le decia que mañana era un día muy importante para nosotras dos.
La lleve a su cuadra para ponerle la silla
----
Mañana Gala y yo hacemos 2 años Wink

https://www.youtube.com/user/sabelah98

58Picadero de Salto.Cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Lun Ago 16, 2010 8:58 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Llegamos cn Wild al picadero... nos sorprendimos un poco ya que, al parecer, todos se la habian dadod e vagos xD la pista estaba llena de obstaculos xd
Habia un pekeño recorrido de 5 obstaculo de mas o menos 1.5 a si ya estaba mirando hacia donde ir xd

59Picadero de Salto.Cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Lun Ago 16, 2010 9:11 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-¡Afri!- lo saludé. Al parecer estaba perfecto de salud ahora x)
-¿Entrenamos?-

60Picadero de Salto.Cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Lun Ago 16, 2010 9:14 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Asentí cn la cabeza y fui galopando hacia Lay, creo q penso q me iba a pasar x en sima d ella pero frene en seco y apoye, cmo siempre mi cabeza en su hombro. Luego mire a Wild
"Tal vez abrá q dejarlo para despues de los concursos :S perdona, prometo compensarte! te kieroo xd"

61Picadero de Salto.Cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Lun Ago 16, 2010 9:18 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Lo ensillé ahí mismo y comenzamos a calentar.
Una vez que terminamos de calentar, le puse un dos saltos de 1.20, el concurso estaba cada vez más cerca

62Picadero de Salto.Cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Lun Ago 16, 2010 9:20 pm

Wild

Wild

baje la cabeza y le dije #ok# y me fui a los boxes..

63Picadero de Salto.Cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Lun Ago 16, 2010 9:22 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Comenzamos el circuito, me sentía cn ganas pero mas q nada me sentía cmo decirlo... liegro, luego del primer salto me senti capaz de volar y practicamente asi era, Layla definitivamnte se dio cuenta y comenzo areir en voz alta y yo a coro relinchaba
Terminamos el recorrido sin tocar un solo obstaculo, woow! xd

64Picadero de Salto.Cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Lun Ago 16, 2010 9:50 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Le puse un mini circuito de cinco obstáculos, todos de 1.20 y tres eran oxer. En el concursillo que habíamos tenido contra Tharkkan y Marina los había saltado muy bien, por lo que sabía que los saltaría de maravilla ^.^

65Picadero de Salto.Cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Lun Ago 16, 2010 9:54 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Comenzaba a adorar los oxers... creo q era porque ya me los saltaba de maravilla xD
Por el amor de Dios! adoraba volar! es decir saltar xD jaja
Lay! vas a tener q complicarlo mas para cansarme! xd

66Picadero de Salto.Cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Lun Ago 16, 2010 9:55 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Ahora ría Twisted Evil - hice cara malévola (?)
Puse una ría al final y al principio, eran ahora siete obstáculos

67Picadero de Salto.Cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Lun Ago 16, 2010 10:02 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Jeje, escuche su risa malevola... pero el q ríe ultimo rie mejor xD MUAJAJAJA!(?)
salté todo cmo si nada, y al terminar el recorrido mojé mis patas en el aguita xD jaja luego de esto obligare a Layla a q me vayamos a nadar al río xD

68Picadero de Salto.Cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Lun Ago 16, 2010 10:04 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

Coloqué un total de trece obstáculos en la pista, había de todo, ría, oxer, fondo, verticales y simples. Todos de 1.20.
-Veamos si puedes saltar ésto Rolling Eyes -

69Picadero de Salto.Cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Lun Ago 16, 2010 10:10 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

xD ahún no estamos concursando... jjaja
En este recorrido aumente un poco la velocidad del galope, pero no asi las zancadas, no quede corto ni largo en ningun obstacúlo por lo q fue un presentación impecable ^^
Wiiiiiiiiiiiiii, me sentía capaz de todoo xD jajaja
Y de nuevo moje mis patas en el agua xDDD

70Picadero de Salto.Cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Lun Ago 16, 2010 10:15 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Hagámoslo una vez más, o hasta que te canes Twisted Evil (?)-
Lo dirigí al galope hacia los obstáculos. La ría era el primero.

71Picadero de Salto.Cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Lun Ago 16, 2010 10:20 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

xD definitivamente qúería q me cansara ¬¬ esq era tan aburrido entrenar cn migo? xD

Me dirigio hacia los obtaculo, todos de maravilla, aunque al finalizar cn la ultima ría tropecé al aterrizar y me di la cabezota contra la pared xDDDD

72Picadero de Salto.Cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Lun Ago 16, 2010 10:22 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Hey, no te pegues ¬¬- (?)
-Ahora, nada más que te salga bien la ría, vamos a la gran pradera, porque eso de andarte mojando las patas no me gusta (?)-

73Picadero de Salto.Cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Lun Ago 16, 2010 10:25 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Wiwi! ok! ^^ la seguí dando saltitos, al verme comenzó a reirse burlona xd

74Picadero de Salto.Cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Mar Ago 17, 2010 12:57 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Dejé a Afri descansar un buen rato (sin silla ni nada)
Después de horitas de descanso, lo ensillé de nuevo
-Sigamos practicando- dije

75Picadero de Salto.Cubierto - Página 3 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Mar Ago 17, 2010 1:03 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Estaba cn todas la pilas ya q tube en muy buen descanso, dispuesto a todo comenzamos donde terminamos, volvimos a hacer el mismo recorrido del final el cual al practicar se tornaba cada vez mas facil, sentia q volar era, tambien, mas facil cada vez =P

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.