Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de Salto.Cubierto

+15
Danco (amaica)
Goloso
Nahiara
Blacky*
Rocker
Gala
Sabela
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Tharkkan*
Marina (mipe)*
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Mr Galoguey
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126Picadero de Salto.Cubierto - Página 6 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Jue Sep 08, 2011 3:22 am

Tornesch

Tornesch

Dimos varias vueltas al paso, trote y galope, hasta que finalmente trote hasta el primer obstáculo. Lo pasé sin ninguna dificultad, pues en realidad el recorrido era fácil...pero clave mi mirada en la ria, algo temeroso.

127Picadero de Salto.Cubierto - Página 6 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Jue Sep 08, 2011 4:03 am

Nahiara

Nahiara

Mantuve más contacto con la pierna que otra cosa, mirando el obstáculo y prestando atención a la actitud y movimientos de Tornesch. Me aflojé por completo, más que nada de cadera y suavicé la mano.
- Anda pequeño, puedes hacerlo -intenté animarle con total sinceridad.

128Picadero de Salto.Cubierto - Página 6 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Jue Sep 08, 2011 10:48 pm

Nahiara

Nahiara

Lo hizo mucho mejor, se sentía su mejoría pero habría que seguir practicando.
Dejé que descansara un rato, hacía calor, había mucha humedad por lo que estaba todo sudado. Decidí volver a los Establos para ducharlo y dejarlo descansar.
- Vamos bonito -anuncié, desmontando, desajustándola la cincha y aflojando las evillas del cabezal.

129Picadero de Salto.Cubierto - Página 6 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Sáb Oct 08, 2011 1:38 pm

Anita

Anita

Entré en la pista montada sobre Zicab. Fuimos entrando hasta el centro de la pista al paso y, allí, le pedí trote. Trotamos mientras yo veía los obstáculos y después, ya empezamos a galopar. Era un galope corto y cómodo tanto para Zicab como para mi. Zicab iba con el cuello semi-recogido, lo justo para que pudiera ver y calcular los saltos y a la vez que fuera bonita su postura. Cuando nos aproximábamos a los obstáculos acelerábamos un poco más el galope, pero no mucho. Él saltaba muy alto, recogiendo mucho las patas, hasta casi tocarse el vientre con ellas, estaba muy bien domado, era un campeón y un hermoso y obediente caballo.

Zicab hizo un recorrido perfecto, sin derribos ni rehúses, aunque los obstáculos no superaban el metro de altura, no me desobedeció en ningún momento e hizo lo imposible para que yo estuviera cómoda y a gusto con él. Yo sabía que él lo intentaba, incluso lo conseguía, era un caballo ejemplar y a la vez un buen amigo.

Repetimos el recorrido varias veces, unas tres, y ya enfriamos y nos fuimos.

130Picadero de Salto.Cubierto - Página 6 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Miér Dic 07, 2011 11:13 pm

Taloubet Z

Taloubet Z

Llegué curioseando a un trote ligero y elegante. Observé con atención, aquello que veían mis ojos era una ¡pista de salto!
En ese instante me entusiasmé al ver en aquel lugar una en tan buenas condiciones. Hacía un par de semanas que no entrenaba por el hecho de me venían a traer al nuevo centro, sin embargo tenía unas ganas enormes de simplemente probar de nuevo.
Comencé a calentar un poco empezando por la orilla desde paso, pasando por trote y acabando con la elegancia de mi galope.
Después de calentar relinché entusiasmado colocándome delante del primer obstáculo y observando que los otros cuatro obstáculos no superaban el metro veinte, así que sería una cosa sencillita para mi.
Comencé a galopar con agilidad en línea recta hacia el primer obstáculo, al llegar tomé impulso, pero no demasiado... calculé cuando tenía que elevarme y al hacerlo recogí bien mis delanteros y traseros para que no rozaran en ningún momento.
Como yo quería no lo hice. Relinché levemente de alegría y continué así con los demás obstáculos repitiéndolos una vez mas. A continuación enfrié un poco y me tumbé al lado de un obstáculo en silencio a descansar.

131Picadero de Salto.Cubierto - Página 6 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Jue Dic 08, 2011 11:20 pm

Taloubet Z

Taloubet Z

Después de pasar unos intantes allí me levanté y me sacudí. Estiré un poco las patas y comencé a caminar sin rumbo fijo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6