Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de Salto.Cubierto

+15
Danco (amaica)
Goloso
Nahiara
Blacky*
Rocker
Gala
Sabela
Luna Negra (Bri)
Layla (epi)
Tharkkan*
Marina (mipe)*
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Mr Galoguey
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76Picadero de Salto.Cubierto - Página 4 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Mar Ago 17, 2010 1:05 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bieen- quité algunos obstáculos simples, sólo quedaban tres en el recorrido. El resto eran oxer o ría, y seguían siendo 13 obstáculos
-A ver que tal Rolling Eyes -

77Picadero de Salto.Cubierto - Página 4 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Mar Ago 17, 2010 1:10 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Mas desafíos xD
Creo q vi solo 2 o 3 obstaculos simples... U¬¬ jaja
Entrenamient duro y parejo eh? xD jaja
Comence el recorrido trankilo, casi caemos en una curva muuuuy cerrada, tal vez abria q practicarla por si acaso...
El resto fue impecable, sin faltas ni sikiera habia tocado una, yame estaba volviendo mejor =P no un experto pero definitivamente habia mejorado mucho ^^
Me sentia muy bien cn migo mismo y tamb cn Lay =)

78Picadero de Salto.Cubierto - Página 4 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Mar Ago 17, 2010 1:12 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Sonreí
-Practiquemos sólo curvas cerradas- me bajé de la silla y puse obstáculos simples, sólo dos o tres oxer y una ria, pero muchas curvas cerradas

79Picadero de Salto.Cubierto - Página 4 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Mar Ago 17, 2010 1:21 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

A la primera resvalabams un poco pero Lay dio mas prsion a la pierna interna y externa en el momento d girar y fue saliendo hasta q ya no hubo problemas cn las curvas mas cerradas Razz y ni hablar d los saltos xDD

80Picadero de Salto.Cubierto - Página 4 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Mar Ago 17, 2010 7:07 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Entrenamos un buen rato y lo llevé a las duchas

81Picadero de Salto.Cubierto - Página 4 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Miér Ago 18, 2010 12:15 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

El ver a Wild me había inspirado muchísimo.
Me le adelanté a Lay y me puse a practica solo en el picadero.
Habia quedado el ultimo recorrido peroo le cambie el orden al circuito y lo salte como si nada, yo siempre dispuesto, energético, ligero... volador(?) xDDD aunq algo apurado pero despues e todo es lo q mas me daba immpulso =P
Practique doblar MUUUUYY cerrado y me caí a las 7 primeras (xD) pero hice como 50 más q me salieron perfectas... esrube como 3 horas alli practicando ya seaan las curbas cerradísimas(xD) como los saltos de todo tipo.
Ahún no estaba cansado, pero decidí guarme energías a si q hice el ultimo recorrido y luego me fui al box con la esperanza de que Lay fuese a recogerme pronto =D

82Picadero de Salto.Cubierto - Página 4 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Miér Ago 18, 2010 1:57 am

Rocker

Rocker

Entramos al picadero y comenzamos a entrar en calor. Trotamos un buen rato y Sofia acomodo algunas vallas de 0.80 cm para saltarlas al trote y para entrar en calor más rapido. Salte 3 obstaculos y parti al galope como Sofia me lo habia ordenado, y ya habia un recorrido armado con vallas de 1.20 cm, asi que como habia partido al galope, fuimos hacia la primera valla y Sofia me estaba reteniendo mucho asi que cuando tube que saltsr no pude y me frene de golpe y Sofia se desacomodo demaciado de mi y yo sali a los corcobeos de la valla y ella termino en el piso.
Me arrepenti mucho asi q me acerque a ella, Sofia se levanto, se sacudio y me digo - Perdoname negrita, fue mi error haberte retenido demaciado - Se subio a mi lomo y parti al galope y esta vez Sofia no me estaba reteniendo mucho asi que salte comodamente pero cuando iva a saltar la segunda valla, Sofia se tenso y no me acompaño en el salto y como la valla era bastante larga, no pude terminarla y la derribe.
Paramos al toque, sofia se bajo de mi y acomodo la valla, se sento en la arena y empezo a hacer unos ejercicios para relajarse.
Yo me fui a caminar por ahi y encontre paso a un lado de la pista hasta que escuche que me grito -¡Rocker!- y fui galopando a su lado, se subio y parti al galope y saltamos la segunda valla y el resto lo mas bien y comodamente sin cometer ningun error.
Luego de haber trabajado y practicado por 2 horas, sofia se bajo de mi y me llevo a tomar agua. De alli ivamos a pasear por los prados de la hipica.

83Picadero de Salto.Cubierto - Página 4 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Miér Ago 18, 2010 1:52 pm

Sabela

Sabela

Entramos en la pista y me subi,dimos una vuelta a paso y comenzamos a calentar,comenzamos con trote levantado y despues estube un rato sentada y sin estribos.
Dimos un par de vueltas a galope,y puse un recorrido con verticales,fondos,cruzados...Gala al principio se paraba en unos obstaculos o los tiraba...y estubimos asi durante un rato hasta que lo hizo bien.
Despues puse el recorrido del concurso.
Gala lo hizo genial,y asi durante unos minutos hasta que nos saliese PERFECTO!
Terminamos y enfriamos al final de todo le di unos azucarrillos y fuimos al picadero cubierto.

https://www.youtube.com/user/sabelah98

84Picadero de Salto.Cubierto - Página 4 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Vie Oct 15, 2010 9:49 pm

Sabela

Sabela

Entramos en la pista,coloque unos pequeños obstaculos (Fondos,varticales,cruzados...)para que los saltase,le saque el ramal y este salio a galope,no salto muchos obstaculos pero saltaba bastante bien...
Cuando ya se le veia cansado,le puse el ramal y lo lleve a los boxes

https://www.youtube.com/user/sabelah98

85Picadero de Salto.Cubierto - Página 4 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Nov 21, 2010 2:20 am

Blacky*

Blacky*

Llegue con nahi y me puse a saltar todos sin fallar ni uno -w-

86Picadero de Salto.Cubierto - Página 4 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Nov 21, 2010 2:33 am

Nahiara

Nahiara

Muy bien Blacky!! ^^ ahora con montura y jinete xD(estaba haciendo salto libre(?) x3) le puse todo el equipo y me subi
"estas cómodo?" dije sonriendo mientras lo acariciaba

87Picadero de Salto.Cubierto - Página 4 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Nov 21, 2010 2:35 am

Blacky*

Blacky*

-Pesas!
Me rei un poco

88Picadero de Salto.Cubierto - Página 4 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Nov 21, 2010 2:37 am

Nahiara

Nahiara

Lo mire riendo, su expresion lo deca todo(?x3)
"Jaja, oye! soy menudita xD jaja hagamos una vueltita al paso... a si te acostumbras más a mi peso U¬¬ xD"

89Picadero de Salto.Cubierto - Página 4 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Nov 21, 2010 2:38 am

Blacky*

Blacky*

-Me vas a aplastar!
Mire mi lomo:
-Ah no,es la calorr xD
Avance al paso

90Picadero de Salto.Cubierto - Página 4 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Nov 21, 2010 2:39 am

Nahiara

Nahiara

Muy bien, ahora trote! y le talonee no muy fuerte por si las dudas x3

91Picadero de Salto.Cubierto - Página 4 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Nov 21, 2010 2:40 am

Blacky*

Blacky*

-De empujar nada,monada¬¬
Avance al trote:
-Ohoh..

92Picadero de Salto.Cubierto - Página 4 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Nov 21, 2010 2:44 am

Nahiara

Nahiara

Mientras el trotaba yo lo acariciaba
"Muy bien amor! x3 alarguemos un pco este trote! x3 y luego galoe! eso si se te da bien!"

93Picadero de Salto.Cubierto - Página 4 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Nov 21, 2010 2:46 am

Blacky*

Blacky*

me lie:
-Emm..
Avance al galope,estaba sudando por si lo hacia ma!Tropeze >.<:
-Ai!
Note que me dolia mucho la pata

94Picadero de Salto.Cubierto - Página 4 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Nov 21, 2010 2:51 am

Nahiara

Nahiara

Lo frene y me baje... habia sido un bruto tropezón
"estas bien-dije mientras me agachaba a verle la pata, comence a tocarle y note algo "fuera de lugar"- creo que te esginzzaste un tendón :S estudio veterinaaria pero ahún no me resivo xD a si que te llevo con el experto... el entrnamiento tendra que esperar" le saque todo y le puse un bozal

95Picadero de Salto.Cubierto - Página 4 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Nov 21, 2010 2:52 am

Blacky*

Blacky*

me negue moverme:
-Y ahora que puedoo..

96Picadero de Salto.Cubierto - Página 4 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Nov 21, 2010 2:59 am

Nahiara

Nahiara

"Blacky!-grite casi enojada- si estas herido, aunque no sea grave, no se sabe! puede terminar siendo una fractura eso! y eso si es grave y no lo voy a permitir ok??!?! te quiero caballito tonto! y no voy a dejar que te pase nada, si? anda!"

97Picadero de Salto.Cubierto - Página 4 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Nov 21, 2010 3:04 am

Blacky*

Blacky*

Al oir ''caballito tonto'' me enoje un poco,me levante y me aleje de ella con las orejas hacia abajo pero bien tiesas

98Picadero de Salto.Cubierto - Página 4 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Nov 21, 2010 3:07 am

Nahiara

Nahiara

Me quede alli parada, mirandolo
________________________

Se supone q "caballito tonto" era en sentido cariñoso xD jaja

99Picadero de Salto.Cubierto - Página 4 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Nov 21, 2010 3:20 pm

Blacky*

Blacky*

---------------------
Lo se,pero ,bueno..xD
---------------------
La mire enojado cerrando un poco los ojos,deje de mirarla,y me aleje al paso,mi larga crin estaba tiesa como la roca,mi cola se movia mas que las olas,y mi flequillo,era como la lluvia,avance al galope y me pare enfrente suyo,con las patas delanteras le di en sus piernas y me fui galopando

100Picadero de Salto.Cubierto - Página 4 Empty Re: Picadero de Salto.Cubierto Dom Nov 21, 2010 4:35 pm

Nahiara

Nahiara

Me quedé tendida en el suelo... pero lo que más me dolía, era el corazón y las lágrimas de dolor y tristeza salieron de mis ojos. Nada podía hacer, no podía moverme y el llanto no me dejaba hablar
"Blacky..."el sonido de mi voz se fue desvaneciendo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.