Entramos al picadero y comenzamos a entrar en calor. Trotamos un buen rato y Sofia acomodo algunas vallas de 0.80 cm para saltarlas al trote y para entrar en calor más rapido. Salte 3 obstaculos y parti al galope como Sofia me lo habia ordenado, y ya habia un recorrido armado con vallas de 1.20 cm, asi que como habia partido al galope, fuimos hacia la primera valla y Sofia me estaba reteniendo mucho asi que cuando tube que saltsr no pude y me frene de golpe y Sofia se desacomodo demaciado de mi y yo sali a los corcobeos de la valla y ella termino en el piso.
Me arrepenti mucho asi q me acerque a ella, Sofia se levanto, se sacudio y me digo - Perdoname negrita, fue mi error haberte retenido demaciado - Se subio a mi lomo y parti al galope y esta vez Sofia no me estaba reteniendo mucho asi que salte comodamente pero cuando iva a saltar la segunda valla, Sofia se tenso y no me acompaño en el salto y como la valla era bastante larga, no pude terminarla y la derribe.
Paramos al toque, sofia se bajo de mi y acomodo la valla, se sento en la arena y empezo a hacer unos ejercicios para relajarse.
Yo me fui a caminar por ahi y encontre paso a un lado de la pista hasta que escuche que me grito -¡Rocker!- y fui galopando a su lado, se subio y parti al galope y saltamos la segunda valla y el resto lo mas bien y comodamente sin cometer ningun error.
Luego de haber trabajado y practicado por 2 horas, sofia se bajo de mi y me llevo a tomar agua. De alli ivamos a pasear por los prados de la hipica.