Comenzamos en 70 cm al galopito, la senti algo tensa a si q hixe suaves mis movimientos y procure estar trankilo al saltar para q se relaje xD
Apenas me eleve del piso, para mi no era muy alto pero era salto al fin, ademas siempre fue divertido =D
Saltoamos vastante y ella se relajó, comenzé a apuararme x lo q prendio a hacerme una media parada antes de llegar al salto xD jaja
ahora saltaba mas enérgicamente pero ella seguía relajada y seguía a la par mis movimientos con total naturalidad, era fantástico, no derribé nada en ningún salto y ella pareció muy conforme me acaricio mucho luego de esos saltos y despues comenzo a subir un poko la altura, pero solo un poco, estab muy relajad y trankilo, venia cn el galope perfecto para saltar pero en la ultima zancada antes del salto un perro se cruzo por detra mio y empezo a ladrar de repente, yo estaba tan concentrado q no me lo esperaba y me asusté, pero tenia q saltar, me tropecé y ella casi cae, tire todas las vayas D= noooo!!!!!!! Dx perdonaaa!! T__T