Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de salto .Exterior

+41
Jacob Black
Alexander
Chippendale Z
Caroline*
Gináh
Katherine
Hickstead
Anita
Miranda
Tormenta
llena
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Moorland Indiana*
Ileva
Ada Bezarius
Mishaal
Catoki*
Tornesch
Anissa*
Goloso
Bailarin
Caballosecreto
Nahiara
Yaiza Galoguey
Lume
Hercules
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Lucero
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Marina (mipe)*
Jess*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 37.]

551Picadero de salto .Exterior - Página 23 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 11:16 pm

Wild

Wild

Lo mire al caballo que acotó cosas, hace tiempo que no veia a nadie, pretendia que me acordara tan rapido? Refuñé y mire a mi "padre" Me acerqué a el y lo empezé a oler, su olor realmente me era familiar, puse mi cabeza en su lomo y cerre mis ojos

552Picadero de salto .Exterior - Página 23 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 11:18 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Me relajé y suspiré con algo de alegría, esta un tanto confundido, Wild había dicho que todos habían muerto- Sombra... -quería que me recordara

553Picadero de salto .Exterior - Página 23 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 11:19 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Me quedé observando la escena pero no dije nada, ni siquiera moví un músculo, simplemente me limité a sonreír y observarlos.

554Picadero de salto .Exterior - Página 23 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 11:21 pm

Wild

Wild

-Escapé cuando tube suficiente fuerza para romper el box, mi madre no se enteró- Dije mirandolo -Estaba dormida- Expliqué mirandolo a los ojos

Wild:
Vine a galope tendido -Afri!- Dije llendo hacia ellos

555Picadero de salto .Exterior - Página 23 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 11:22 pm

Pampa

Pampa

Le di un suave y cariñoso toquecito a Ethan con el morro, luego apoyé con suavidad mi cabeza sobre su hombre y esperé.

556Picadero de salto .Exterior - Página 23 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 11:24 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Aún no caía en la cuenta de que Sombra estaba viva. quería abrazar a mi hija con todas mis fuerzas, pero no estaba seguro si ella seguía guardando en su memoria el recuerdo de sus padres.

557Picadero de salto .Exterior - Página 23 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 11:25 pm

Nahiara

Nahiara

Me acerqué a Pampa y Ethan, mirando la escena con curiosidad, con las riendas del cabezal de Tornesch en mano.
- Afri... -susurré, un poco melancólica y feliz.

558Picadero de salto .Exterior - Página 23 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 11:28 pm

Wild

Wild

Wild:
Mire a sombra y luuego a afri -Lo siento mucho... Tansolo, Sombra, Bucefalo y Perseo an escapado, Lucero, no se donde esta, alle sus boxes rotos luego de un tiempo, cuando sombra aparecio, note que los boxes estaban asi, tanta fue mi impotencia, de no verlos alli, lo siento...- Dije lorando

Sombra:
Mire a mi mama y luego a mi papa

559Picadero de salto .Exterior - Página 23 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 11:29 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

- E... está bien, Wild -susurré, abrazándola con cariño. Luego miré a mi hija, con los ojos llenos de lágrgimas de alegría.

560Picadero de salto .Exterior - Página 23 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 11:30 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Le acaricié el morro a Pampa y luego recorrí con mi mano su cuello, con suavidad.
-Apuesto a que tienes ganas de correr, muchas ganas-comenté en voz baja al semental. Observé la escena que se llevaba a cabo justamente enfrente de nosotros, esbozando una sonrisa. Pese a no hablar el mismo idioma, lograba hacerme una idea de qué sucedía.

561Picadero de salto .Exterior - Página 23 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 11:32 pm

Pampa

Pampa

Levanté la cabeza, atento sus palabras relinché con entusiasmo.
- ¡Si supieras la ganas que tengo! -decía entre resoplidos, moviendo la cola y las patas.

562Picadero de salto .Exterior - Página 23 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 11:33 pm

Wild

Wild

Wild:
Los mire y sonrei, -Volvere al box, ya que estas con afri- Dije haciendoles una reverencia y me fui a galope

Sombra:
Rei y abraze ocn el cuello a africano

563Picadero de salto .Exterior - Página 23 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 11:35 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Devolví el abrazo a Sombra, con suavidad- hay mi pequeña -suspiré con ojos un poco humedecidos- bueno, ya no tan pequeña -dbromeé deshaciendo el abrazo para mirarla- chist, estás enorme... -suspiré

564Picadero de salto .Exterior - Página 23 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 11:37 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

-Ya veo-observé el lugar, tenía más o menos pensado a donde ir. Los prados eran sin duda, la mejor opción. Tomé de las bridas a Pampa y debido a que no me parecía adecuado llevarme a Sombra ni interrumpir en ese momento comencé a caminar rumbo a los prados.

565Picadero de salto .Exterior - Página 23 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 11:38 pm

Wild

Wild

-Y tu viejito- Bromeé y lo mire -Tanto tiempo- Dije sonriendo

566Picadero de salto .Exterior - Página 23 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 11:40 pm

Pampa

Pampa

Seguí a Ethan con tranquilidad, pero entusiasmado al mismo tiempo.

567Picadero de salto .Exterior - Página 23 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 11:41 pm

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Reí y miré al rededor.
- Eso no es verdad -acusé- sigo muy joven -dije y sonreí-

568Picadero de salto .Exterior - Página 23 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Sep 04, 2011 11:43 pm

Wild

Wild

Rei y me recoste cerca de sus patas y lo mire

569Picadero de salto .Exterior - Página 23 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Sep 05, 2011 4:44 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Lleve a wild y a Sombra a sus boxes, a Afri lo duche como diario lo hacia y tambien lo lleve al box, junto con Tornesch y Pampa

570Picadero de salto .Exterior - Página 23 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Sep 06, 2011 12:35 am

Nahiara

Nahiara

Dejé que mi semental me siguiera hasta quí, mientras acomodé un recorrido bastante más complicado, con varias curvas cerradas y algunos oxer, rías y corrales, pero a baja altura, 80cm, para empezar.

571Picadero de salto .Exterior - Página 23 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Sep 06, 2011 12:40 am

Tornesch

Tornesch

Observé cómo Nahiara montaba en recorrido. Mientras tanto, me puse a darle un par de vueltas a la pista para ir calentando xD

572Picadero de salto .Exterior - Página 23 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Sep 06, 2011 12:42 am

Nahiara

Nahiara

Reí.
- Espera, que aún no estoy en la silla -me quejé corriendo en dirección a él, al terminar el armado del recorrido. Subí y primero calentamos un poco más.

573Picadero de salto .Exterior - Página 23 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Sep 06, 2011 12:43 am

Tornesch

Tornesch

No podía hablar, pero el motivo por el cual había comenzado rondaba en mi mente: quería entrenar lo antes posible, así que ¿por qué no aprovechar el tiempo? Dimos cambios de mano y vueltas al galope hasta que estuve listo para saltar.

574Picadero de salto .Exterior - Página 23 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Sep 06, 2011 12:47 am

Nahiara

Nahiara

- Bueno, vamos -comenté. Sentía a mi caballo un poco raro. Tal vez estaba ansioso, por que hice que el recorrido fuera rápido, es decir a un buen ritmo.

575Picadero de salto .Exterior - Página 23 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Sep 06, 2011 12:52 am

Tornesch

Tornesch

El primero era un oxer, lo cual fue perfecto para comenzar con todas las ganas locas que traía en mis patas. Lo salté sin ningún esfuerzo, simplemente estirándome cuan largo era para salvarlo sin rozar nada, pero el impulso lo tenía ya desde la velocidad.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente