Llegamos con Miel.
Le ajusdté la cicnha y verifiqué los estrivos, los acorte un poco y me subí.
"Ok-dije mientras me acomodaba- primero, calentemos un poco bonita" le di unas palmadas y le talonee para que comenzara a caminar, luego di la orden para que trotara y me sorprendí de la comodida y la soltura de su andar *-* asi un par d vueltas, luego galopamos... su galope, igual que el trote, era comodísimo! x3 y muy ligero, parecía flotar.
Practicamos curvas cerradas y abirtas, unos círculos y un par de cambios de manos y medias paradas. Me baje y puse una cruzada de 70cm.
"empecemos abjito a ver que tal ^^" Me subi nuevamnente e icimos un circulo al galope, la puse en linea de slato y volo delicada y elegante sobre la valla, totalmente sobrada
"WOW! chica! saltas excelentemente!-me emocioné(xD)- eres incríble!-dije entre risas mientras le palmeaba el cuello- bien ahora provemos 1m" coloque una vertical de 1m. y volvimos apartir al galope, linea de salto y vuelo(xD?)
"Genial Mielcita! eres una campeona! =D no te es esto dicifil eeeh? seje* provemos con 1.20m a ver como vas ^^" colque una cruzada seguida de 2 verticales a esa altura y a la vuelta haríamos una curva cerrada hacia un oxer de 1.20m tambien... y partimos al galope hacia el 1º salto.