Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de salto .Exterior

+41
Jacob Black
Alexander
Chippendale Z
Caroline*
Gináh
Katherine
Hickstead
Anita
Miranda
Tormenta
llena
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Moorland Indiana*
Ileva
Ada Bezarius
Mishaal
Catoki*
Tornesch
Anissa*
Goloso
Bailarin
Caballosecreto
Nahiara
Yaiza Galoguey
Lume
Hercules
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Lucero
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Marina (mipe)*
Jess*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 37.]

301Picadero de salto .Exterior - Página 13 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Oct 26, 2010 5:09 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Galopamos una vuelta y me diriji hacia un salto.
Haia un recorrido puesto a 80 cm, seria bueno apra empezzar, ademas me habian dicho que era un gran saltador asi que no dude en ir hacia el salto.

302Picadero de salto .Exterior - Página 13 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Oct 26, 2010 5:19 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Entre al salto a galope corto, calculé las distancias...1,2 y 3 trancos y al salto.
Salte sobrado y limpio...como hubiera hehco con Marina. Segui galopando hasta el proximo obstaculo ^^

303Picadero de salto .Exterior - Página 13 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Oct 26, 2010 5:22 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Parecia que volabamos!
Fimos hacia el egundo salto y sin dificultad lo salto, casi ni se notaba que saltaba era amravilloso no podia dejar de sonreir

304Picadero de salto .Exterior - Página 13 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Oct 26, 2010 5:26 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Vi que Yaiza sonreia, y relinché.
Segui saltando. Oxer, doble, rias....de todo un poco ;D

305Picadero de salto .Exterior - Página 13 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Oct 26, 2010 5:27 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Yaiza me paro, me felicito y volvimos. Me llevo a la ducha, y me dejo en el box
(Ya no comento en boxes :S)

306Picadero de salto .Exterior - Página 13 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Nov 04, 2010 1:36 am

Nahiara

Nahiara

Llegamos con Miel.
Le ajusdté la cicnha y verifiqué los estrivos, los acorte un poco y me subí.
"Ok-dije mientras me acomodaba- primero, calentemos un poco bonita" le di unas palmadas y le talonee para que comenzara a caminar, luego di la orden para que trotara y me sorprendí de la comodida y la soltura de su andar *-* asi un par d vueltas, luego galopamos... su galope, igual que el trote, era comodísimo! x3 y muy ligero, parecía flotar.
Practicamos curvas cerradas y abirtas, unos círculos y un par de cambios de manos y medias paradas. Me baje y puse una cruzada de 70cm.
"empecemos abjito a ver que tal ^^" Me subi nuevamnente e icimos un circulo al galope, la puse en linea de slato y volo delicada y elegante sobre la valla, totalmente sobrada
"WOW! chica! saltas excelentemente!-me emocioné(xD)- eres incríble!-dije entre risas mientras le palmeaba el cuello- bien ahora provemos 1m" coloque una vertical de 1m. y volvimos apartir al galope, linea de salto y vuelo(xD?)
"Genial Mielcita! eres una campeona! =D no te es esto dicifil eeeh? seje* provemos con 1.20m a ver como vas ^^" colque una cruzada seguida de 2 verticales a esa altura y a la vuelta haríamos una curva cerrada hacia un oxer de 1.20m tambien... y partimos al galope hacia el 1º salto.

307Picadero de salto .Exterior - Página 13 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Nov 04, 2010 1:40 am

Caballosecreto

Caballosecreto

1.20, fasil para mi Cool empeze a hacer un galope suave y lo salte comodamente, luego me paro y acomodo a 1.40 y luego me felicito con unas palmadas

308Picadero de salto .Exterior - Página 13 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Nov 04, 2010 2:11 am

Nahiara

Nahiara

"Pffff, eres igual que...! que Soni... je, él jamás se cansaba-mi voz se volvio algo triste, pero me recupere y le palmee otra vez a Miel- eres una yegua incríble! jaja quieres seguir saltando? que me dices si armo un recorrido de 1.60m? :O x3"

309Picadero de salto .Exterior - Página 13 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Nov 04, 2010 2:13 am

Caballosecreto

Caballosecreto

Dije que si con la cabeza y la toque... lo siento mucho u.u

310Picadero de salto .Exterior - Página 13 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Nov 04, 2010 2:22 am

Nahiara

Nahiara

Tanto tiempo junto a los caballos me había enseñado muchas osas y entendí perfectamente sus gestos
"Gracias hermosa-dije muy sueva con una sonrisa tranquila- ven, que voy a armar el recorrido"
El recorrido(xD): Una cruzada seguido de una vertical; un corral de 3 cruzadas y una ria al final; una curva en diagonal hacia un corral de una vertical y 1 Oxer; una curva cerrada hacia un oxer bien largo(?); curva cerrada hacia una ria y de alli 90º hacia un vertical; en seguida un corral de 1 vertical y un oxer... y ya! xD
"Mira, hice un recorrido de concurso, a ver que tal... =) si no lo quieres ahcer no estas olbigada mia mor, si?^^ vamos!"

311Picadero de salto .Exterior - Página 13 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Nov 04, 2010 2:25 am

Caballosecreto

Caballosecreto

Comenze a galopar y comenze a hacer el primero, todo con galope suave y tranquilo, lo salte estupendamente y luego segui galopando

312Picadero de salto .Exterior - Página 13 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Nov 04, 2010 2:32 am

Nahiara

Nahiara

Cada moviemiento que hacia yo lo seguía en perfecta coordinación, al parecer eramos un buen equipo. todos sus movimientos eran suaven, rápidos, ágiles y elegantes... sutiles ya que no le costaba saltar y no necesitaba hacer mucha fuerza.
Al aterrizar en cada salto no bajaba tanto la cabeza lo que a mi me hacia mas fácil redirigirla al obstáculo siguiente.
Terminamos con el ultimo oxer de manera excesivamente sobrada, como ran final(xD?)
"Miel... te detesto... u.u eres demasiado buena amor! xD Dios mio!-comence a palmearla y acariciarla con alegria- jaja, eres una campeona! =D me encanta saltar con tigo!!" y con esta frase le arace furte y amorosamente del cogote x3

313Picadero de salto .Exterior - Página 13 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Nov 04, 2010 2:36 am

Caballosecreto

Caballosecreto

la rodie con mi cuello ¡Te quieroo! :´)

314Picadero de salto .Exterior - Página 13 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Nov 04, 2010 2:43 am

Nahiara

Nahiara

:3 "Te quiero mucho bonita, ven, ya hiciste un excelente trabajo por hoy, por qué no te ducho un poco y vamos a pasear un rato, eh? o sno podemos eguir practicando salto, o doma o.. em, lo que quieras xD" La mire co una sorisa mientras le daba uun terron de azucar

315Picadero de salto .Exterior - Página 13 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Nov 04, 2010 2:44 am

Caballosecreto

Caballosecreto

Comi un terron y la mire, emm...nu see XXD ¿CROSS?

316Picadero de salto .Exterior - Página 13 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Nov 04, 2010 2:47 am

Nahiara

Nahiara

La mire curiosa
"Em... cross?-ella hizo que SI con la cabeza y me rei- ok xD jaja vamos" le afloje la cincha y me fui caminando hacia la pista de cross dejando que ella simplemente me siguiera xD

317Picadero de salto .Exterior - Página 13 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Nov 04, 2010 11:36 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Entre...mas bien salté a la pista. Me hacia mucha ilusion estar de nuevo sobre la arena fina, blandita...tan comoda a mis cascos....e.e
Queria empezar a saltar ya, ademas la madre de Marina estaba allí, asi que debiamos hacerlo bien (xD)

318Picadero de salto .Exterior - Página 13 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Nov 04, 2010 11:41 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Coloqué los primeros saltos, bastante bajos, 90 cm, de "calentamiento".
Dimos como unas 4 vueltas de calentamiento, le tuve que frenar varias veces, estaba ansioso por terminar las vueltas XD
Le puse frente al primer salto, despues venia otro salto inidividual y un doble.
-¿Que me dices? ¿Podras?

319Picadero de salto .Exterior - Página 13 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Nov 04, 2010 11:44 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Empecé a galopar, levantando bien las patas, con la cabeza recogida, "ahi to elegante" (xD)
Calcule las distancias, mire bien y salte sin dificultad, recogiendo las patas aunque los saltos eran bajos y no ea necesario.

320Picadero de salto .Exterior - Página 13 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Nov 04, 2010 11:47 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Todo bien saltado.
Subí los saltos al metro, y dos saltos a metro veinte.
-Ahora va el plato fuerte Very Happy
Le llevé a los saltos

321Picadero de salto .Exterior - Página 13 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Nov 04, 2010 11:50 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Como antaño, los saltos, salvados sin dificultad...
Omg...me cosquilleaban las patas un montonazo...
Cuando marina me saco a galope, acalere un poco relinchando, y cuando pase la curva de la pista, acelere mas aun...la tactica...marina se acordaria?

322Picadero de salto .Exterior - Página 13 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Nov 04, 2010 11:53 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

La tactica, se acordaba Very Happy
-Muy bien. ¿Algo mas dificil?
Puse un oxer de 1,20 de alto y 1.50 de ancho.
Hechaba de menos esos Oxer Razz

323Picadero de salto .Exterior - Página 13 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Nov 04, 2010 11:55 pm

Tharkkan*

Tharkkan*

Salte..con cierto pesar...Si, me acordaba de la tactica, pero parecia ser que Marina no entendia que queria correr xD

324Picadero de salto .Exterior - Página 13 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Nov 04, 2010 11:57 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Puse a thark al galope por toda la pista Very Happy omg... que galope!
-Por hoy ya est bien, te dejaré descansar.
Volvimos a boxes

325Picadero de salto .Exterior - Página 13 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Nov 21, 2010 12:13 am

Sabela

Sabela

Entramos en la pista,me subí y dimos un paseo a paso por la pista,comenzamos a trotar y después dimos unos vueltas a galope,no me paraba de botarseme y de ponerseme de manos,la verdad,esque estubo un tiempo sin salir de la cuadra...
Saltamos los obstáculos que había allí ya puestos unas cuantas veces,galopamos un poco mas,pusimos paso y nos fuimos a los boxes.
-------------------
Ya no escribo en los boxes.

https://www.youtube.com/user/sabelah98

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente