Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de salto .Exterior

+41
Jacob Black
Alexander
Chippendale Z
Caroline*
Gináh
Katherine
Hickstead
Anita
Miranda
Tormenta
llena
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Moorland Indiana*
Ileva
Ada Bezarius
Mishaal
Catoki*
Tornesch
Anissa*
Goloso
Bailarin
Caballosecreto
Nahiara
Yaiza Galoguey
Lume
Hercules
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Lucero
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Marina (mipe)*
Jess*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 37.]

326Picadero de salto .Exterior - Página 14 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Dic 21, 2010 5:41 am

Miicaelaa

Miicaelaa

Llegamos a la pista, entramos y le ajuste aun más la cincha. Luego acomode los estribos, abroche mi casco y me subi al lomo de Bailarin - Aunque fue dificil, ya que el no dejaba de dar vueltas -
Apenas me subi, Bailarin partio al galope, asi que tube que tranquilizarlo y le di un terron de azucar, me acomode y partimos al trote por toda la pista, luego hicimos una diagonal y en el angulo partimos al galope... dimos una vuelta y luego me puse en media posicion y Bailarin partio a todo galope.
Despues de toda la entrada en calor, arregle unas vallas a 0.70 cm para comenzar.
Saltamos la primera y todo marchaba bien - Aunque la saltaba más alto de lo que estaba - asi que decidi acomodar la valla a 1 metro. Asi que tomamos carrera y saltamos la valla comodamente.

Era todo por hoy, ya que queria ir a pasear por los prados, asi que nos fuimos a los boxes.

http://www.fotolog.com/perfect_horsse

327Picadero de salto .Exterior - Página 14 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Dic 21, 2010 5:51 am

Bailarin

Bailarin

Estaba tan emocionado que no podia parar, esta chica cuando se sento en mi me transmitio tanta seguridad que me dio mas energias para seguir.
Cuando me dio riendas para que galopara, galope con toda mis fuerzas, queria demostrarle que yo no le fallaria y que podria confiar en mi.
Despues cuando comenze a saltar, me emocione tanto que saltaba mucho más arriba que las vallas, pero cuando me dijo terminamos por hoy, yo quiera seguir, pero me dijo que ibamos a ir a los prados, asi que estaba re contento!!

328Picadero de salto .Exterior - Página 14 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Ene 09, 2011 2:47 am

Tharkkan*

Tharkkan*

Entramos la pista.
Brians e bajo y colocó un recorrido de salto...y el tio no se andaba con chorradas...todos los saltos eran entre 1,30 y 1,60.
Se volvio a subir y me dio unas vueltas a paso, trote y galope. No puso saltos de calentamiento porque ya habia hecho esos saltos en la pista de cross.
Fuimos al primer obstaculo y lo saltamos facil...siempre igual. Casi derribo uno de 1.60, porque el salto anterior le habia saltado fuerte y habia sacado un poco a Brian de la silla...y claro, me retuvo y cambie el galope -.-
En fin, acabamos y yo segui con ganas de saltar o correr xD
-Thark, enserio no quieres acabar ya? -dijo con cara de cansancio xD- Bueno...se un lugar en el que acabaras por cansarte...
ME saco de la pisto y me guió por un camino muy conocido...

329Picadero de salto .Exterior - Página 14 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Dom Ene 09, 2011 4:21 pm

Goloso

Goloso

Entramos en la pista,María puso bien lsoe stribos y miro si todo estaba bien,se subio y yo comence a andar,María me alargo las riendas para que yo pudiese ir mas rapido,necesitaba estirar mis patas,dimos unas cuantas vueltas a paso,me dio con el talón y comnezamos a trotar,María seguia con las riendas largas pero despues al notarme calmado las acorto,hicimos varias figuras a trote y despues me mando galopar,despues de unos minutos galopando,me puso a pasoy se bajo,puso unos obstaculos de mas o menos 1,20.Se subio a mi,me dio con los talones hasta ponerme a galope,hicimos un circulo antes de llegar al primer obstaculo,me dirigi hacia el y lo salte sin problema,despues el segundo,el tercero...en total eran... 7 obstaculos,el ultimo,era un fondo,los demas eran cruzadas,verticales...me dirigi al ultimo,me puse nervioso,se me daban mal los fondos,el fondo estaba en frente mia,lo iba a saltar,pero no fui capaz,rehuse y me levante de manos,tirando todo el obstaculo con mis patas delanteras,rapidamente María se bajo de mi.
-Eeeh,pequeño,que pasa?se te dan mal los fondos,no?-dijo acariciandome el cuello para tranquilizarme
Mis ollares resoplaban una y otra vez y no paraba de levantarme de manos
-Lo siento pequeño,yo la verdad,no me acordaba de que se te diesen mal los fondos...nos vamos a la playa,si?seguro que ese sitio te tranquiliza un poco-dijo abrazandome por el cuello
Nos fuimos a la playa.

https://www.youtube.com/user/sabelah98

330Picadero de salto .Exterior - Página 14 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 24, 2011 3:27 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Me emocioné apenas llegamos, solté un relincho de felicidad.

331Picadero de salto .Exterior - Página 14 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 24, 2011 3:30 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Monté a Afri y comenzamos a calentar.
-Hoy leve, chico. Necesitamos que te acostumbres y recuerdes las técnicas-alcé una ceja y nos pusimos a calentar, cambio de mano, trote, galope, etc.

332Picadero de salto .Exterior - Página 14 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 24, 2011 3:32 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Suspiré y respiré honda. Traté de controlarme, realmente necesitaba moverme y quería saltar, más que nada con mi amiga. Seguí todos los pasos, todas las señales y contactos a la perfección, como si estuviera recién entrenado.

333Picadero de salto .Exterior - Página 14 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 24, 2011 3:33 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Desmonté y coloqué unos saltos de 80cm, algo bajitos pero suficientes para la ocasión.
-Veamos qué tal-monté de nuevo y me incliné sobre la silla para seguirlo en el salto.

334Picadero de salto .Exterior - Página 14 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 24, 2011 3:35 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Apenas vi el salto, levanté la cabeza y aceleré, pero traté de controlarme. Lay recordaba las medias paradas que debía hacer con migo, de seguro. Salté un poco antes de lo previsto, largo y demasiado sobrado, como si fuera 1m o más. Aterricé con ligereza sin embargo, y me contuve un poco.

335Picadero de salto .Exterior - Página 14 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 24, 2011 3:38 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-De cerca, chico, de cerca-me quejé. Regresé al obstáculo, y no lo dejé saltar hasta que estuvo lo suficientemente cerca como para saltar justo, no como oxer.
-Son verticales, Afri, no rías ni otra cosa gigantesca-recordé entre risitas.

336Picadero de salto .Exterior - Página 14 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 24, 2011 3:41 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

"Tranquilo" me recordé, "uno, dos..." contaba mis galopes, que aceleraban a contraconciencia. "Galope, galope, galope... ¡salto!" llegué perfecto, limpio, sobrado pero tranquilo, con gracia y ligerito como siempre, aterricé sin problemas, suavemente.... feliz.

337Picadero de salto .Exterior - Página 14 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 24, 2011 3:45 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Muy bien-le acaricié el cuello con suavidad. Desmonté, subí el obstáculo a 1mt exacto y de paso le di un poco de avena.
-Hay un costal esperándote...bueno, no todo, cuidemos tu peso-reí y monté de nuevo en la silla, dirigiéndolo hacia el obstáculo.

338Picadero de salto .Exterior - Página 14 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 24, 2011 3:49 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Mastiqué contento, mirándo en dirección al saco y riendo malévolamente(?)
- Muy bien... adelante, echo y derecho, ¡saltemos! -relinché, saliéndo de un solo movimiento al galope, acelerando sólo el último tramo, para tener un mejor impulso. Volví a saltar sobrado y ligero, tranquilo si duda. No estaba seguro de a que se debía la mejoría, perome encantaba poder "pensar" mejor, antes, durante y después del salto. Relinché felizmente, tocando con el morro el pié de mi amazona.

339Picadero de salto .Exterior - Página 14 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 24, 2011 3:50 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Veo que te sobran ganas-sonreí y le di unas palmaditas en el cuello. Bajé de la silla y coloqué a una buena distancia del vertical, otro salto de 90cm.
-Poco a poco, chico. No creas que yo sigo igual, ¿eh? Perdí costumbre-me reí y me monté de nuevo.

340Picadero de salto .Exterior - Página 14 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 24, 2011 3:54 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Le volví a tocar el pié, casi mordíendolo, pero sólo de cariño.
Suspiré y salí a un galope con más ritmo. Está vez lo mantuve y aceleré al último, cuando Lay ponía la ayuda y contacto de la pierna. Caí con gracia y bien sobrado, aceleré un poco más llegué bien justo y prolijo al segundo salto. Me sobraban fuerzas.

341Picadero de salto .Exterior - Página 14 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 24, 2011 3:56 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Cuidé bastante el que saltara a tiempo, conteniéndolo en parte con las riendas y con las piernas de igual manera. No quería forzarlo demasiado, pero tampoco iba a pasar por alto un error garrafal.
-Vamos, chico-animé.

342Picadero de salto .Exterior - Página 14 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 24, 2011 3:58 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

"Vá de nuevo" me dije "ahora más tranquilo" me exigí, tenía la costumbre de, una vez en movimiento tener más y más energías a medida que trabajaba.
Me controlé muchísimo más esta vez, con la ayuda de Lay, que notaba más relajada sobre la silla y más segura de sus acciones. Nos conocíamos el uno al otro en cada paso, no podía haver inconveniientes, al menos eso creía.

343Picadero de salto .Exterior - Página 14 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 24, 2011 4:01 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Desmonté y coloqué del lado opuesto un oxer, teníamos que rodear la pista para saltarlo; lo cual a su vez era una pequeña ventaja ya que podíamos impulsarnos.
-Con calma...-susurré, más tranquila. Solté las riendas para que moviera la cabeza y el cuello con libertad, al menos mientras saltábamos. Me relajé sobre la silla al ver su buena actitud y disposición, además de su pronta respuesta. Seguía teniendo aquel buen carácter, noble y dispuesto a dar todo de sí, lo que me llenó de alegría y de buenos recuerdos.

344Picadero de salto .Exterior - Página 14 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 24, 2011 4:04 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

No me costó en lo absoluto, controlarme se me daba mucho mejor, aunque seguía sin saber porque, apenas le dí importancia. Llegué con tiempo a todos los saltos, sobrado, ligero y prolijo, con muy buenos movimientos. Tan tranquilo que, al darme cuenta, me asusté un poco.
en la vuelta, recordé las prácticas para el concurso, que bellos tiempos, ojalá se repitieran de nuevo. Girar fue lo de menos, me ayudó a tomar más impulso, pero apenas aceleré demasiado como para generar alguna molestia. Al terminar relinché con gran alegría, inlcuso con orgullo.

345Picadero de salto .Exterior - Página 14 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 24, 2011 4:06 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Cómo quisiera saludar a los demás...Tharky, Ghali, Amir, Marina, Jess...Gitana, Luna-concluí con un suspiro cargado de recuerdos, los cuales arrumbé al fondo de mi mente. Ahora era momento de entrenar, ya en casa sacaría las fotos de los álbumes de antaño.
-Una más y descansamos un poco, ¿va?-sugerí regresando al punto de partida. Antes de eso, subí un pelín el primero, 1.10mts...pan comido.

346Picadero de salto .Exterior - Página 14 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 24, 2011 4:11 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

"Claro" pensé alegremente, sonriendo. Me sentía controlado, al mismo tiempo podía saber que sólo Layla lograría controlarme de esta forma y nadie más.
A la primera vaya del corral, llegué demasiado sobrado para esa altura, lo que me hizo sentir algo así como "fuerte", orgulloso de mis orígenes. La segunda, más tranquila, un poco menos sobrada pero con mayor impulso y fuerza, sin tocar en los más mínomo, sería imposible. Giré, casi cerrado por completo, en la vuelta hacia el 3º obstáculo, aceleré al oxer en el último tramo y lo pasé por en sima, volando sin problemas y aterrizando con elegancia y estilo. "Yeah!" xD

347Picadero de salto .Exterior - Página 14 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 24, 2011 4:13 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Ése es mi chico. Realmente te mereces todo el costal, pero con un caballo obeso cómo voy a saltar?-argumenté entre risas, saltando fuera de la silla y tomando un poco de avena con la palma de la mano al mismo tiempo que se la ofrecía cerca del morro. Con la mano opuesta le acaricié el cuello con suavidad.

348Picadero de salto .Exterior - Página 14 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 24, 2011 4:15 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Relajé el cuello y las patas, al igual que la cabeza y la cola que, antes, movía sin cesar.
- Gracias... -susuré, mirándola a los ojos, aunque no me entendiera, sabía que lo adivinaría. Comí alegremente, al terminar la bracñe con el cuello, soltando suaves y dulces relinchitos.

349Picadero de salto .Exterior - Página 14 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 24, 2011 4:16 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Miré en sus ojos su gratitud, por lo que le abracé el cuello.
-Muy bien, te mereces estar suelto un ratito en la pradera-indiqué. Tomé a Wild del cabezal y la conduje a su box, para después montarme en Afri y dirigirnos hacia la pradera sur Razz

350Picadero de salto .Exterior - Página 14 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 24, 2011 4:18 am

Soy Africano Z

Soy Africano Z

Me permití partir al galope tendido.
Miré a la yegua, aquella que me hbaía echo feliz, dado su cariño y compartido de los mejor momentos de mi vida.
- Te amo... -le susurré con cariño y algo de pesar al tener que ir sin ella.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente