Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de salto .Exterior

+41
Jacob Black
Alexander
Chippendale Z
Caroline*
Gináh
Katherine
Hickstead
Anita
Miranda
Tormenta
llena
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Moorland Indiana*
Ileva
Ada Bezarius
Mishaal
Catoki*
Tornesch
Anissa*
Goloso
Bailarin
Caballosecreto
Nahiara
Yaiza Galoguey
Lume
Hercules
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Lucero
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Marina (mipe)*
Jess*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 37.]

401Picadero de salto .Exterior - Página 17 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 31, 2011 9:29 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Sonrei y lo acaricia.Cada vez que slatab parecia que volabamos, era tan agil, tan poderoso , pero a la ve tan suave...
Luego el mozo subio el recorrido todo a 80 cm.
-Vamos pequeño -dije saliendo al galope

402Picadero de salto .Exterior - Página 17 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 31, 2011 9:30 pm

Catoki*

Catoki*

Dimos una vuelta al galope antes de dirigirnos al primer salto.Prefecto,como la primera vez.Era muy cómodo saltar en aquella pista,pero sobre todo saltar con Yaiza.

403Picadero de salto .Exterior - Página 17 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 31, 2011 9:32 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Mire a la calle y me dirji a Catoki hacia ella.
Nuestrso movimientos eran cordinados, jams habia galopado tan facilmete con un caballo, ni habia saltado con tata confianza, casi volando.

404Picadero de salto .Exterior - Página 17 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 31, 2011 9:34 pm

Catoki*

Catoki*

Después de dar el último salto,el mozo subió un poco mas alto,era 1´20.

405Picadero de salto .Exterior - Página 17 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 31, 2011 9:35 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Respire ondo y dije:
-Vamos alla grandullon - sali al galope y me dirji hacia el primer salto, poniendo mi confianza en Catoki y deseando saltar el salto me prepare

406Picadero de salto .Exterior - Página 17 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 31, 2011 9:36 pm

Catoki*

Catoki*

Lo superamos sin ninguna dificultad,igual que el resto del recorrido.Nunca había saltado tan bien.

407Picadero de salto .Exterior - Página 17 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 31, 2011 9:39 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Conteta felicite a Catoki y comenze a darle acaricias.
Luego el mozo subio a 1,50 cm y me animo.
Mire a Catoki y dije :
-¿Lo hacemos?-con una sonrisa animada

408Picadero de salto .Exterior - Página 17 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 31, 2011 9:42 pm

Catoki*

Catoki*

Sin responder me dirigí al salto,estaba ya muy alto pero debía confiar en mi.Cerré los ojos y superé el primer y el resto ya fueron más fáciles.Al fina del recorrido estaba agotado pero feliz.

409Picadero de salto .Exterior - Página 17 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 31, 2011 9:44 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

No podia parar de sonreir de lo feliz que estaba.
-Buen chico -dije abrazandolo fuerte- te has por tado genial! -dije bajandome y dandole un beso en el cuello - vmaos a descasar pequeño

410Picadero de salto .Exterior - Página 17 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Sep 01, 2011 2:22 am

Mishaal

Mishaal

Llegamos al picadero, pero sentía a Maia nerviosa en mi lomo. Había un par de obstáculos por ahí, bajitos, de 40cm a 80cm en total. Ya había calentado haciendo paso y trote con Mr. Galoguey hacía unos momentos, por lo que sin más me dirigí al primer salto, uno de 50cm.

411Picadero de salto .Exterior - Página 17 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Sep 01, 2011 2:26 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Me ponía más tensa y nerviosa, no sabía que hacer, había montado unas pocas veces a caballo, pero nunca había saltado obstáculos. Simplemente me dejé llevar por Mishaal, siguiendo su ritmo. Lentamente fui calmándome, lentamente, pero al fin y al cabo calmándome.

Avanzamos rápidamente hacia aquel obstáculo.
-----~-----

Epi, controlá mi pj ;D!

412Picadero de salto .Exterior - Página 17 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Sep 01, 2011 3:03 am

Mishaal

Mishaal

Me encaminé hacia el obstáculo, saltándolo con la mayor suavidad que fui capaz. Al parecer funcionó, pues Maia aflojó un poco las riendas; dándome la libertad de mover la cabeza como quisiera.
Eran en total cinco obstáculos, siendo el quinto el de 80cm. Pasé los otros de 40cm, 70cm y 60cm sin ninguna dificultad, era pan comido en realidad. Mi salto era suave y ágil, ligero pero a la vez potente, saltando cada obstáculo bastante sobrada. Saltaba de lejos, lo cual era una desventaja, pero podríamos cambiarlo quizá después.
Cuando terminamos el pequeño circuito, Maia me dio una zanahoria, me condujo a mi box y me duchó.

413Picadero de salto .Exterior - Página 17 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Sep 01, 2011 11:36 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Llegamos, finalmente, al picadero. Me puse un poco tensa, sin estar nerviosa y con más seguridad que la vez anterior. Acaricié levemente el cuello de Mishaal, y nos dirigimos al primer obstáculo.

414Picadero de salto .Exterior - Página 17 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Sep 01, 2011 11:37 pm

Mishaal

Mishaal

Lo salté con la misma gracia que el día anterior, pero seguía saltando de lejos; pues yo no me daba cuenta y Maia no me corregía.

415Picadero de salto .Exterior - Página 17 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Sep 01, 2011 11:41 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Frené a Mishaal suavemente, y le di unos toquesitos con mi mano.
-Bonita, saltas demasiado lejos.- Dije amablemente, entregándole una zanahoria de recompensa.

416Picadero de salto .Exterior - Página 17 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Sep 01, 2011 11:43 pm

Mishaal

Mishaal

Sacudí la cabeza, siguiendo de largo al primer obstáculo. Mai me frenó un poco con las riendas antes de saltar, lo que me recordó que tenía que acercarme. Lo hice, salté algo más de cerca, pero no tanto como era debido; pero algo era algo.

417Picadero de salto .Exterior - Página 17 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Sep 01, 2011 11:47 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Sonreí levemente, pero al fin y al cabo, terminé sonriendo.
-Bien, te has acercado más.- Dije contenta. Ofrecí una manzana a Mishaal, mientras le acariciaba suavemente.

418Picadero de salto .Exterior - Página 17 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Sep 01, 2011 11:50 pm

Mishaal

Mishaal

¿De dónde sacaba tantas manzanas? Nunca lo supe; pero con cada obstáculo que iba saltando, me iba acercando un poco más.
El último obstáculo, el quinto, lo salté muy de cerca, lo cual fue una ventaja ya que aterricé bastante sobrada. Moví mi cola de un lado a otro, alegre.

419Picadero de salto .Exterior - Página 17 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Sep 01, 2011 11:53 pm

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Finalmente me alegré completamente de que Mishaal pudiera acercarse al obstáculo. Esta vez agarré una zanahoria y se la ofrecí amablemente mientras acariciaba su cuello.
-Lo has logrado ^^- Dije con una sonrisa radiante.

420Picadero de salto .Exterior - Página 17 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Jue Sep 01, 2011 11:57 pm

Mishaal

Mishaal

Comí la zanahoria con rapidez, entrenar me daba hambre xD pero podría aguantar un par de horas más entrenando ^-^
Me dirigí de nuevo a los obstáculos, esperando que Maia los subiera o les hiciera algo.

421Picadero de salto .Exterior - Página 17 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 12:00 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Noté que otra amazona también entrenaba, pero se le veía algo nueva en el asunto.
-¡Hola!-saludé desde el lomo de Afri. Desmonté y armé un circuito de ocho saltos, todos de más de un metro; siendo sólo el primero de 80cm. Nos pusimos a calentar dando vueltas por la orilla de la pista para no interrumpir el entrenamiento de Maia y Mishaal, cambio de manos y galope.

422Picadero de salto .Exterior - Página 17 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 12:03 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

-Eh, hola...- Saludé algo fría. Desmonté y subí los obstáculos, sólo un poco, para ver si Mishaal podía saltarlos, aunque sinceramente lo hacía por mí misma, estaba algo nerviosa y tensa, pero sin perder seguridad.

Monté nuevamente en Mishaal y nos dirigimos al primer obstáculo.

423Picadero de salto .Exterior - Página 17 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 12:27 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me dirigí al primer obstáculo con Afri, el cual saltó demasiado sobrado en realidad. 80cm era muy poco para el xD
Nos dirigimos al segundo, de 1mt exacto. Ése lo saltó muy bien, justo y sin rozar ninguna vara, con una inusitada rapidez.
Saludé a la amazona con un gesto de la mano, acortando las riendas antes de dirigirnos a una ria para que lo saltara bien.

424Picadero de salto .Exterior - Página 17 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 12:28 am

Mishaal

Mishaal

El primer obstáculo ahora era de 90cm, algo muy bueno para mí. Me acerqué a él lo más que pude, para después impulsarme con las patas traseras y caer ligerita en la recepción. Amaba saltar, sentir que el viento me acompañaba en los saltos era genial.

425Picadero de salto .Exterior - Página 17 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Vie Sep 02, 2011 12:31 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Mishaal saltó el obstáculo con elegancia y rapidez, y lo saltó muy bien, no fue muy difícil para ella.
Ví a Layla que estaba saludándome, por lo que hice lo mismo. Cuando acabé, me dirigí junto con Mishaal al siguiente obstáculo, esta vez de 1 metro.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente