Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis

No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de salto .Exterior

+41
Jacob Black
Alexander
Chippendale Z
Caroline*
Gináh
Katherine
Hickstead
Anita
Miranda
Tormenta
llena
Sombra
Pampa
Ethan (Ukyo)
Moorland Indiana*
Ileva
Ada Bezarius
Mishaal
Catoki*
Tornesch
Anissa*
Goloso
Bailarin
Caballosecreto
Nahiara
Yaiza Galoguey
Lume
Hercules
Gala
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Lucero
Soy Africano Z
Wild
Miicaelaa
Marina (mipe)*
Jess*
Mr Galoguey
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 37.]

376Picadero de salto .Exterior - Página 16 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 29, 2011 3:56 am

Tornesch

Tornesch

Eché las orejas hacia atrás y di media vuelta para regresar a los obstáculos. Agarré velocidad e impulso con mis patas traseras, por lo que salté los obstáculos bien. El último lo salté algo de lejos, por lo que pasé rozando los obstáculos.

377Picadero de salto .Exterior - Página 16 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 29, 2011 4:09 am

Nahiara

Nahiara

- Bien, tranquila -dije dandola palmaditas en el cuello- muy bien bonita, mi comentario no era para que fueras despacio sólo que controles -volví a bromearle- es broma, tu tranquila -desmonté y subí los obstáculos a 1m.

378Picadero de salto .Exterior - Página 16 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 29, 2011 5:21 am

Tornesch

Tornesch

Aquello me calmó un poco ñ.ñ 1mt era poco para mí, pero suficiente como para demostrarle de lo que era capaz. Salté de cerca, recogiendo mis patas con elegancia en el punto más alto del salto, y aterrizando con suavidad. Aceleré la zancada para tomar impulso y saltar los tres obstáculos de a uno por uno, saltándolos como si fueran de 1.40 pero cayendo justo donde debía de hacerlo

379Picadero de salto .Exterior - Página 16 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Lun Ago 29, 2011 11:28 pm

Nahiara

Nahiara

Al terminar el recorrido le pedí que siguiera galopando un pequeña vuelta y luego paso.
- ¡Chica! maravillosa, campeona -dije con entusiasmo dándole paslamadas en el cuello y luego una abrazo- eres una excelente yegua de salto, si te controlas toda esa energía ene le entrenamiento, en la pista vuelas, literalmente -reí sin deshacer el abrazo. En esos momentos me llagron muchos recuerdos, felices en ese entonces y me emocioné.

380Picadero de salto .Exterior - Página 16 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 30, 2011 12:28 am

Tornesch

Tornesch

Alegré mi cara mientras iba terminando las vueltas que me pidió. A pesar de eso, mis patas seguían con ese cosquilleo extraño, por lo que podría casi asegurar que terminaría saltando todos los obstáculos tarde que temprano xD

381Picadero de salto .Exterior - Página 16 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 30, 2011 12:32 am

Nahiara

Nahiara

- Bueno, espera sólo un minuto -desmonté ya rmé todo un recorrido, de un total de 12 obstáculos, como en un concurso normal, de 1.20. Volví a con Ginger y me moenté- lista? es fácil para tí, si no te cansas, podemos subirlo más luego -reí y e dí primero una velta al galope corto, luego dirigiéndola al primero obstáculo.

382Picadero de salto .Exterior - Página 16 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 30, 2011 12:43 am

Tornesch

Tornesch

Aquello era realmente bello ñ.ñ me dirigí ligerita y sin prisas al primer obstáculo, saltándolo justo pero sin rozar ninguna vara. Alargué mi zancada, sintiendo toda la tierra que iba salpicando detrás de mí a cada paso que daba. Salté el segundo justo en lo alto, pero caí sobrada, casi como saltando un oxer. Aquello me forzó a ajustar mi velocidad a la distancia entre salto y salto, lo que me hizo rozar una vara. Aquello no me desanimó, y el tercero lo salté perfecto, exacta y sin rozar ni el polvo de alrededor xD

383Picadero de salto .Exterior - Página 16 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 30, 2011 12:45 am

Nahiara

Nahiara

- Muy bien chica -susurré luego del priero corral- ahora la ría -señalé, impulándola con las piernas y usando las ayudas de la manos para dirigirla al salto, luego del agua venía un corral de dos verticales.

384Picadero de salto .Exterior - Página 16 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 30, 2011 1:05 am

Tornesch

Tornesch

La ría...nunca había saltado una, pero me lo imaginé que fuera como saltar charquitos xD no tomé la altura suficiente, por lo que caí a medio charco de agua xD resoplé con un poco de enojo, pero al siguiente doble me aseguré de saltarlo correctamente, tomando el impulso necesario con mis patas traseras y aterrizando con ligereza usando las delanteras.

385Picadero de salto .Exterior - Página 16 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 30, 2011 1:10 am

Nahiara

Nahiara

- Muy bien pequeña, ya sabemos en que centrarnos luego -animé y la hice girar hacia el corral triple, una cruzada, una vertical y un oxer. Le dí suficiente impulso con la ayuda de la spiernas y le suabicé las manos en el vuelo para que le fuera más cómodo.

386Picadero de salto .Exterior - Página 16 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 30, 2011 1:11 am

Tornesch

Tornesch

Ver aquello me alegró de una manera algo extraña, pero lo salté casi limpio por completo, rozando una barra en el oxer. De todos modos me fue bien, mis patas ya no se quejaban con aquel cosquilleo. Aquello era algo bueno, por lo que en el siguiente salto me prometí a mí misma saltar impecable el siguiente ñ.ñ

387Picadero de salto .Exterior - Página 16 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 30, 2011 1:13 am

Nahiara

Nahiara

- Ya no falta nada -dije rinedo, girando hacia el siguiente salto, el último, una vertical, la cual había subido a 1.40 m- vamos -sonreí y usé el apoyo de la piernas para mantener el ritmo y las manos elásticas durante el salto.

388Picadero de salto .Exterior - Página 16 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 30, 2011 1:23 am

Tornesch

Tornesch

Me asustó un poco, pero al verlo tan simple recuperé la confianza en mí misma. Me impulsé de nuevo, saltando incluso sobrada y al ser el último obstáculo aquello no dificultó las cosas. Incliné el cuello mientras saltaba, recogiendo mis patas lo más posible.
Cuando terminé, hice una pequeña levada apenas visible, pero era levada a fin de cuentas xD

389Picadero de salto .Exterior - Página 16 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 30, 2011 1:26 am

Nahiara

Nahiara

- Soo...-fui susurrandomientras hacia medias paradas, para no frenarla de golpe- ¿ya estás mejor? -bromeé- tienes un salto bellísimo -felicité con alegría, palmeándole el cuello.

390Picadero de salto .Exterior - Página 16 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 30, 2011 1:31 am

Tornesch

Tornesch

Le agradecí las palmadas lamiéndole la mano como pude. Aquella chica era realmente genial, nada comparado a mis antiguos dueños. Eso me hizo recordar a Farouk, pero aprendí a soporta el vivir sin el. Frené por completo después de haber dado un par de vueltas a la pista.

391Picadero de salto .Exterior - Página 16 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 30, 2011 1:33 am

Nahiara

Nahiara

Reí por las cosquillas que m produjo su lengueteo.
- Mi niña hermosa -susurré abrazándola al cuello-.

392Picadero de salto .Exterior - Página 16 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 30, 2011 1:37 am

Tornesch

Tornesch

Estando con ella era realmente feliz, por lo que mi postura se relajó por completo. Aquella era la amazona que cualquiera habría deseado, especialmente para una yegua traumada como yo xD

393Picadero de salto .Exterior - Página 16 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 30, 2011 1:38 am

Nahiara

Nahiara

- ¿Qué dices? -comencé enderezándome- ¿paseamos,o prefieres descanzar? -pregunté sonriente- es tu desición -.

394Picadero de salto .Exterior - Página 16 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 30, 2011 1:43 am

Tornesch

Tornesch

Avancé al paso, dándole a entender que prefería pasear. Quería respirar algo de aire fresco y de paso galopar un ratito xD

395Picadero de salto .Exterior - Página 16 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 30, 2011 1:48 am

Nahiara

Nahiara

- Vamos a lgún prado, el que más te guste -dije gruñándole un ojo apenas me bajñe de su lomo. Subí los estribos, aflojé la cincha, sin agarrar las riendas salimos de la pista. Esperaba que em siguiera.

396Picadero de salto .Exterior - Página 16 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 30, 2011 1:49 am

Tornesch

Tornesch

La seguí como corderito manso, la verdad era que no pensaba dejarla ñ.ñ

397Picadero de salto .Exterior - Página 16 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 30, 2011 1:53 am

Nahiara

Nahiara

Reí y en lugar de llevarla de las riendas, enrosqué mi brazo en su cogote.
- Vamos al prado norte, ¿te parece? -dije sonriente.

398Picadero de salto .Exterior - Página 16 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Mar Ago 30, 2011 2:00 am

Tornesch

Tornesch

Me agradaría más un paseo por las grutas de la playa, pero aquello era mejor que nada por lo que accedí ñ.ñ

399Picadero de salto .Exterior - Página 16 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 31, 2011 9:23 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Llegue a la pista y coloque con la ayuda de un mozo un recorrido.
Para empezar estaba todo a 50 cm ya que nunca habia sataltado con el y no sabia como iva.
El recorrido era un doble, seguido por una calle, luego un vertical un fondo y otro doble.
-Preparado chico? -dije subiendome

400Picadero de salto .Exterior - Página 16 Empty Re: Picadero de salto .Exterior Miér Ago 31, 2011 9:27 pm

Catoki*

Catoki*

Relinché y empezamos a calentar.Después de un rato dimos el recorrido.Era increíble lo poco que pesaba Yaiza al saltar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 37.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente