Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bosque Deinger

+29
Caballo Fantasma
Hickstead
Katherine
Axel Heart
Moorland Indiana*
Ileva
Mishaal
Ada Bezarius
Andromeda
Blacky*
Duque
Goloso
Yaiza Galoguey
Black
Nahiara
Soy Africano Z
Enigma
Gitana(Kaur)
Wild
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Ghali(lunicc)
Heleen
Jess*
Marina (mipe)*
Mr Galoguey
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 12.]

201El Bosque Deinger - Página 9 Empty Re: El Bosque Deinger Lun Nov 15, 2010 11:03 pm

Yaiza Galoguey

Yaiza Galoguey

Baje a Stiven (un caballo de la hipia, no es un usuario) al trote y finalmene lo pare y me baje, atandolo en un arbol.
Me acerque con cuidado a Gitana , y comenze a acariciarla suavemente

202El Bosque Deinger - Página 9 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Nov 20, 2010 4:33 pm

Goloso

Goloso

Llegue al bosque a paso, comencé a galopar por el camino, después de un largo rato galopando,me revolqué en un zona de hierba y comí un poco de hierba.
Fui hacia el camino y comencé a galopar hasta llegar al prado Norte.

https://www.youtube.com/user/sabelah98

203El Bosque Deinger - Página 9 Empty Re: El Bosque Deinger Lun Nov 22, 2010 3:00 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Mientras miraba a los cachorros aparecio otro zorro y se coloco delante de ellos y le gruño a Gitana.

Perdon u.u' pense que estarian solos- relincho- Al menos su padre les cuidara pequeños...suerte

De repente aparecio Yaiza y se le acerco.

Vamonos de aqui- relincho

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

204El Bosque Deinger - Página 9 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Nov 24, 2010 7:14 pm

Duque

Duque

Camine lentamente junto a ella mientras se hacia la noche..que linda que estaba la luna..decia en mi mente

205El Bosque Deinger - Página 9 Empty Re: El Bosque Deinger Lun Dic 27, 2010 8:44 pm

Blacky*

Blacky*

-Nunca estube aquí..
Me dije
-----------
Tienes la misma foto que en Animals rol xD

206El Bosque Deinger - Página 9 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Dic 29, 2010 1:32 am

Nahiara

Nahiara

-Blacky!!-grité en vano, no compendía si cada vez que venía al club cuidaba de cada uno de mis caballos(al menos cada vez q me conecto pongo que los cuido[alimento, limpio, etc]xD) incluyendo a él.
Pedí a Afri que lo siguiera... se le daba muy bien el terreno escarpado según sabía y se le notaba mientras íbamos tras Blacky

207El Bosque Deinger - Página 9 Empty Re: El Bosque Deinger Dom Ene 30, 2011 12:45 pm

Goloso

Goloso

Llegamos al bosque,María me dio un toquecito con la fusta y salí a galope,galopamos a toda velocidad por todo el bosque,saltamos troncos,subimos y bajamos cuestas,pasamos por charcos...
-Muy bien pequeño,ya estarás cansado,no?vamonos-me dijo María acariciándome el cuello.
Volvimos a la hípica.

https://www.youtube.com/user/sabelah98

208El Bosque Deinger - Página 9 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 26, 2011 12:00 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
llegamos a todo galope y frene en seco y mire a Tesoro y recorde como saltaba ayer las ballas - te parece si saltamos? - dije mirandola
Tesoro :
me encantaba saltar - siii - dije mirando unos troncos - salteos esos?
Luna :
la mire y fui a galope y me puse a su lado - la que llege primero gana - dije empezando a galopar y cuando llegamos frene en seco , me encantaba pode rfrenar tan bien , la vi saltar - saltas muy bien
Tesoro :
no pude frenas asique salte y vi a mama - ey! - dije relinchando

209El Bosque Deinger - Página 9 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 26, 2011 12:02 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Llego al bosque y...como tenia tanta hambre comenso a comer algo de pasto, luego iria a beber agua.

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

210El Bosque Deinger - Página 9 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 26, 2011 12:03 am

Andromeda

Andromeda

Mama puedo hacerte una pregunta

211El Bosque Deinger - Página 9 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 26, 2011 12:06 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Cual hija mia?-dejo de comer

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

212El Bosque Deinger - Página 9 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 26, 2011 12:07 am

Andromeda

Andromeda

Me puedes dejar ir sola ( scratch odio ser yegua) la gran pradera

213El Bosque Deinger - Página 9 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 26, 2011 12:10 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
la mire - tienes un buen salto hija ^^ - dije relinchando y echandome - saltame..
Tesoro :
la mire - estas segura? - y la vi mover la cabeza en señal de "si" asique tome impulso y la salte
Luna :
la vi pasar arriva mio - eres una buena saltadora - dije parandome - seras rapida?
Tesoro :
me puse alado - averiguemoslo - dije empezando a galopar
Luna :
me fui a galope tendido y rapidaente alcanze a Tesoro - vamos..- dije acelerando y pasandola

214El Bosque Deinger - Página 9 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 26, 2011 12:11 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Que????-bufo-Estas bromeando ¿cierto? seria peligroso!

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

215El Bosque Deinger - Página 9 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 26, 2011 12:12 am

Andromeda

Andromeda

No mama es verdad

216El Bosque Deinger - Página 9 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 26, 2011 12:14 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Pues no iras!-relincho-No quiero que te suceda nada malo! asii queee...te guste o no, no iras a la pradera sola!-galopo-Ire a tomar agua y mas te vale que no huyas!

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

217El Bosque Deinger - Página 9 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 26, 2011 12:17 am

Andromeda

Andromeda

Todos los adultos son iguales scratch
pues ire sola ( scratch )

dije en voz baja

espere a que mi mama se vaya por completo
y de ahi corri a la gran pradera

218El Bosque Deinger - Página 9 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 26, 2011 12:28 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
mire a Tesoro detras mio como trataba de alcanzarme al mirar hacia enfrente vi unos troncos que apenas vi - odio saltar! - dije tratando de retomar la velocidad
Tesoro :
me aproveche y salte con facilidad esos troncos y me puse alado de mama - vamos! - dije empezando a ir mas rapido
Luna :
la mire y acelere mas

219El Bosque Deinger - Página 9 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 26, 2011 12:30 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me acerqué corriendo y dejé el equipo de Luna debajo de un árbol.
-¡Hey Luna!-saludé, dejando que saltara con sus preciosas potrancas. Algo no me cuadraba, estaba Gitana sin Andrómeda...a Rachelle la había visto dormida en su box, por lo que no me extrañó.
-Iré a buscar a Andromeda-anuncié sin más y partí hacia el resto de las tierras del club.

220El Bosque Deinger - Página 9 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 26, 2011 12:33 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Escucho a Layla desde lejos decir ''Iré a buscar a Andromeda''-Un momento-dejo de beber-Andromeda! no!!-corrio a maxima velocidad hacia la gran pradera

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

221El Bosque Deinger - Página 9 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 26, 2011 12:34 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
vi a Layla y gire en seco y volvi a galopar
Tesoro :
ya me estaba cansando , gire lo mas cerrado que pude y segui galopando y cada vez empeze a disminur mas la velocidad hasta que pare
Luna :
frene en seco y fui con Tesoro - lo as echo muy bien - dije relinchando y oi a Gitana - rayos! - dije mirando a Tesoro - vamos.. - dije saliendo a galope y alcanzando a Layla

222El Bosque Deinger - Página 9 Empty Re: El Bosque Deinger Dom Ago 28, 2011 6:03 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Cuando llegué con Ginger a la entrada del bosque, me monté en ella, y le acaricié suavemente su cuello.
-Ten cuidado que soy nueva en esto- Dije entre risitas. -Hoy el clima está perfecto, daremos un paseito corto y volvemos ¿Dale?- Dije amablemente.

223El Bosque Deinger - Página 9 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Ago 31, 2011 12:02 am

Mishaal

Mishaal

Llegué a galope tendido...sólo había bosque, pero el olor puro que se respiraba me calmó un poco. Me dediqué a galopar a lo loco, rodeando árboles y saltando troncos y charcas que había por ahí, ejercitando mis patas para saltar.

224El Bosque Deinger - Página 9 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Ago 31, 2011 12:05 am

Ada Bezarius

Ada Bezarius

Ví a Mishaal correteando y saltando por el bosque. Le resté importancia y me adentré en lo profundo del bosque. Ví todo tipo de plantas y pequeños animales. El aire, puro, una vegetación abundante junto con su fauna. Era un ambiente realmente relajante.

Me recosté en el suelo, donde se hayaban algunas hojas.

225El Bosque Deinger - Página 9 Empty Re: El Bosque Deinger Miér Ago 31, 2011 1:31 am

Mishaal

Mishaal

Después de un buen rato decidí regresar por mi propia cuenta a los boxes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Temas similares

-

» Bosque Viejo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.