Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Bosque Deinger

+29
Caballo Fantasma
Hickstead
Katherine
Axel Heart
Moorland Indiana*
Ileva
Mishaal
Ada Bezarius
Andromeda
Blacky*
Duque
Goloso
Yaiza Galoguey
Black
Nahiara
Soy Africano Z
Enigma
Gitana(Kaur)
Wild
Luna Negra (Bri)
Rocker
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Ghali(lunicc)
Heleen
Jess*
Marina (mipe)*
Mr Galoguey
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 12.]

76El Bosque Deinger - Página 4 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 13, 2010 3:54 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me incliné ante el arroyo para beber.
Luna relinchó. ¿Me llamaba?
Me acerqué y vi a unos preciosos cachorritos del perro salvaje al cual Luna había atacado :3
-Awww son adorables 83- señalé.
-Descansa un rato, si quieres podemos practicar a pelo algunos trucos Rolling Eyes -murmuré quedito

77El Bosque Deinger - Página 4 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 13, 2010 4:01 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

eran adorables Razz
- si layla , practiquemos Razz
y entonces me aleje de los cachorros y me puse a marchar
- wiii , vamos layla !!!
y relinche y me pare en dos patas

78El Bosque Deinger - Página 4 Empty Re: El Bosque Deinger Vie Ago 13, 2010 5:25 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Le sonreí y la monté de nuevo
Practicamos la marcha de lado, ya que aún le faltaba practicarla, y después de eso la llevé al box; había sido un día muy largo Rolling Eyes
Apenas había sudado, por lo que esta vez no la duché

79El Bosque Deinger - Página 4 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 14, 2010 5:11 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Llegué al bosque con Luna, Wild y Gitana siguiéndonos, la primera toda sudada. No estaría mal que se duchara en el arroyito...frené el pensamiento en seco. Era arroyito, no laguito ni laguinita. Suspiré y seguí los instintos de Luna (?) hasta que llegamos al claro, ahí me bajé y de nuevo tomé algo de agua en el arroyo
(para Wild y Gitana que no habían venido:)
El claro es un lugar pequeño y escondido, donde hay árboles alrededor y un arroyito que lo cruza (viene del lago de la Gran Pradera supuestamente xD)
Ayer descubrimos que un perro salvaje tiene su madriguera aquí, cuidadito (?)

80El Bosque Deinger - Página 4 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 14, 2010 5:17 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

tan pronto layla se vajo de mi lomo para tomar agua del arroyo me escondi detras de los arboles y me puse a correr parecia una sombra entre los arboles y matorrales y despues despues me acerque por detras de wild
- hola!!!!

81El Bosque Deinger - Página 4 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 14, 2010 5:18 am

Wild

Wild

Me asuste y me mate de la risa pero despues mi mirada se perdio en una clase de "lago" ¿Lago? ¡Lagoo! vivaaa!! a bañarmeeee!!! me sonrei para mis adentros y me hacerque pero a eso el perro salvaje que estaba hai con sus crias vino hacia mi y me quizo morder, me altere y me pare de manos

82El Bosque Deinger - Página 4 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 14, 2010 5:26 am

Gitana(Kaur)

Gitana(Kaur)

Wild estaba siendo atacada por el perro salvaje, enseguida Gitana fue en su ayuda.
¡Cuidado Wild!-relincho

http://wolfquestyotros.blogspot.com/

83El Bosque Deinger - Página 4 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 14, 2010 5:28 am

Wild

Wild

En un momednto me enoje y le pise una pata al perro salvaje (auchh! me dolio a mi eso xD (enserio) ) toma!!! gracias gitana, ahora si pude iurme a bañar

84El Bosque Deinger - Página 4 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 14, 2010 5:29 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Oooh, Gitana era buena yegua ^w^
Noté que Wild se iba a duchar
-Pero de la ducha en la hípica no te salvas, ¿eh Wild?- alcé una ceja
-Luna, ¿vamos practicando?- le sonreí y le hize señas de que la montara (?)

85El Bosque Deinger - Página 4 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 14, 2010 5:31 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

cuando Wild piso una pata del perro me procupe por sus pequeños cachorritos pero despues fui a ver a la madriguera para ver como estaban y estaban bien la madre aun no llegaba al parecer habia corrido a buscar algo mas facil de cazar que un caballo despues layla me llamaba y hacia señas de monta y me hacerque a ella
- ok ahora a hacer lo que me encanta Very Happy

86El Bosque Deinger - Página 4 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 14, 2010 5:34 am

Wild

Wild

despues de "bañarme" me sacudi y fui a tierra firme

87El Bosque Deinger - Página 4 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 14, 2010 5:37 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me monté en Luna
-Paso de lado ^-^ eso nos sigue fallando ¿recuerdas?-
-Si lo haces bien te dejo correr un rato...sé como te sientes al no poder correr libre Rolling Eyes -
-Wild, descansa bien y observa (?)-

88El Bosque Deinger - Página 4 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 14, 2010 5:38 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

paso de lado no era mi fortaleza pero lo hacia pero ahora trababa de hacerlo lo mejor que podia porque nunca antes me habian observado , ya me imagino para el concurso

89El Bosque Deinger - Página 4 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 14, 2010 5:39 am

Wild

Wild

me quede mirando, era lindo :DD

90El Bosque Deinger - Página 4 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 14, 2010 5:40 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bieen. Ya vamos mejorando- la felicité
-Sé que no es tu fuerte, pero el correr y frenar en seco, además del mover sólo las patas delanteras ya los dominas perfecto, ahora hay que repasar lo demás Very Happy-

91El Bosque Deinger - Página 4 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 14, 2010 5:42 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

- genial Razz
yo queria marcha militar Very Happy
- uuuu marcha , marcha , marcha XDD

92El Bosque Deinger - Página 4 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 14, 2010 5:45 am

Wild

Wild

estaba cansada y le di una seña a Layla para que nos ballaramos porfavor

93El Bosque Deinger - Página 4 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 14, 2010 5:47 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Bueno Luna, creo que alguien ya se impacientó...además de que ¿estás sudando? O.o- al parecer así era
-Venga chicas- galopé en Luna hacia las duchas, detrás iban Wild y Gitana

94El Bosque Deinger - Página 4 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 14, 2010 5:50 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

no me queria ir pero yo no mandaba pero los cachorros me preocupaban con una madre herida y sin un padre
- pobres cachorritos
y antes de que layla se subiera a mi lomo para irnos galopando mire a la madriguera y despues nos fuimos en direccion al club con Wild y Gitana

95El Bosque Deinger - Página 4 Empty Re: El Bosque Deinger Dom Ago 15, 2010 6:41 pm

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

llege de golpe al bosque y despues me fui galopando directamente al claro y cuando llege fui a la madriguera y tenia razon , la madre estaba muerta alasdo de la madriguera y los cachorritos tambien, me dio una pena inmensa y relinche fuertemente pero senti un chillido dentro de la madriguera y quedaba uno vivo meti mi cabeza y empeze a empujarlo y me eche y lo puse serca mio
- tranquilo , yo te cuidare
y lo mire fijemente y despues agache mi cuello y lo rodee para que estubiese calentito

96El Bosque Deinger - Página 4 Empty Re: El Bosque Deinger Dom Ago 15, 2010 9:22 pm

Wild

Wild

Llege galopando, baje la cabeza y me hacerque a luna (asi?) y le dije:
-No la patie fuerte, apenas la habia todaco aunque pareciera lo contrario, mire a la madre y la vi con razgunios que no le habia echo yo, pero...Luna!Mira esto...

De pronto escuche otro chillido un poco mas lejos y me hacerque hacia eso, era otro, ¡Luna! aqui! hay otro vivo!! yo lo cuidare, pero derepente escuche un sonido, algo raro y fui a ver, era...era... una serpiente??? cobraa! grite y la pise (yo siempre pisoteo xD) ella se fue rapidamente y fui con Luna y los dos cachorros



Última edición por Wild el Lun Ago 16, 2010 4:58 am, editado 1 vez

97El Bosque Deinger - Página 4 Empty Re: El Bosque Deinger Lun Ago 16, 2010 2:20 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

vi a Wild y a Layla venir y despues al igual que Wild esuche otro chillido y Wild fue a ver y era otro cachorito pero despues vi una serpiente y como todo Wild lo pisoteo XD despues se hacerco a mi y a layla pero despues el cachorrito me miro fijemente y lo mire
- o pero que cosita mas linda eres Very Happy
y agache me cabeza y lo acaricie con mi ocico

98El Bosque Deinger - Página 4 Empty Re: El Bosque Deinger Lun Ago 16, 2010 4:52 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

despues de un rato me pare y mire a wild
- de seguro se van a reguntar donde estamos , mejor vamonos
y entonces me fui al aso hacia el club con los cachorritos siguiendome de serca

99El Bosque Deinger - Página 4 Empty Re: El Bosque Deinger Sáb Ago 21, 2010 4:50 pm

Sabela

Sabela

Llegamos a paso,me baje y le saque la montura y la cabezada de montar y le puse la cabezada de cuadra y le ate una cuerda que le la pase por el otro lado y se la ate.
Cogui mi camara y mientras ponia la camara en video me recorde de una cosa que me habia pasado con Gala y desde aquel día tube miedo a montar a pelo y en especial con Gala.Aunque ahora ya no tenia miedo pero ahora sí...le pedi trote y le di al boton de grabar (En el video solo se veian las orejas de Gala xD)Y despues galope,despues de un rato galopando,la pare y deje mi camara junto la montura y le pedi galope de nuevo,cerre los ojos;era increible ese momento...pero Gala se "emociono"y comenzo a galopar con mas fuerza y elevando mucho sus patas y me iba a agarrar a sus crines pero...
-Aaaaa!!-grite antes de caer en el suelo,me cai y me quede tirada en el suelo con los ojos cerrados (Llevaba caso)y despues de unos segundos me levante y vi a Gala pastando al lado mia;Agarre a Gala y le puse su silla y el cabezal de montar,cogui mi camara y nos fuimos al clup a paso (Sin subirme)

https://www.youtube.com/user/sabelah98

100El Bosque Deinger - Página 4 Empty Re: El Bosque Deinger Mar Ago 24, 2010 10:47 pm

Marina (mipe)*

Marina (mipe)*

Llegamos al bosque a un paso relajado.
-Chico, ¿te hace una carrera?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Temas similares

-

» Bosque Viejo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.