Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La playa

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1 Re: La playa el Dom Feb 26, 2012 2:47 am

Marismeño

avatar
Hice caso omiso a las palabras de Tormenta, ya que eso sería un ir y venir eterno y la verdad es que prefería que pudiésemos transitar el camino hacia el bosque con tranquilidad, charlando quizás sobre alguna otra cosa. Seguí con el mismo ritmo de la marcha, hasta que vi que Tormenta se quedaba un poco atrás, por lo que me puse nuevamente a su lado y fui a la misma velocidad. Antes de preguntar que podría pasar, ella respondió todas mis dudas. Suspiré, haciendo una mueca. -No sé... Espero que no, pero desde que llegamos tengo una sensación incómoda, como si algo me dijese que las cosas no irán bien. Y no sé porqué, creo que me estoy volviendo loco- me reí amargamente, observando los ojos de Tormenta. -Supongo que es porque estoy cada vez más sobreprotector con ustedes... Aunque sí, supongo que hay posibilidades de que pase algo, el ir al bosque en la noche no es, a mí parecer, la mejor opción. Hay muchos animales salvajes capaces de hacernos daño, pese a que las cosas no irían demasiado lejos ya que somos un gran número de caballos- esperé ante de seguir hablando, ya que la dirección de la conversación se iba hacia un lado más pesimista cada vez. -Bueno... ¿Quieres seguir, o prefieres que nos vayamos?- pregunté, esperando una respuesta, pero sin detenerme. Aunque sí había un riesgo de que las cosas fueran mal, sería una experiencia muy buena donde podríamos sacar muchos beneficios: sería inolvidable para los tres, y eso me hacía dudar.

2 Re: La playa el Dom Feb 26, 2012 10:25 pm

Tormenta

avatar
Escuché con atención todo lo que Maris estaba diciendo. El que él también sintiera aquello me hizo preocuparme aún más, pero a la vez también me tranquilizaba, pues sabía que él estaría allí, junto a las dos, cuidándonos. -¿De verdad?-pregunté, pensando qué es lo que podría pasar en un bosque, de noche. -No estás loco, además, me encantas cuando te pones sobreprotector y celoso.-dije, riendo por lo bajo. Acaricié su cuello con ternura, esbozando una sonrisa. Escuché su propuesta, pensándolo detenidamente. El ir al bosque a aquellas horas era, mínimamente, una locura. Pero a la vez, sonaba arriesgado y divertido y no me lo iba a perder por nada. -No, ya hemos llegado hasta aquí, no vamos a irnos ahora. Es más, mientras estemos los tres juntos, nada podrá hacernos nada.-Aseguré, levantando el cuello y asintiendo, comenzando a trotar despacio, llegando a la orilla, donde estaban los demás caballos, listos para continuar la marcha. Al ir llegando hasta aquel grupo, fui aminorando la marcha, quedándo al paso. Me aseguré de que Ginger y Maris estuviesen a mi lado y volví a mirar hacia el frente, hacia el exterior de la playa, hasta donde mi vista me permitía alcanzar.

3 Re: La playa el Dom Feb 26, 2012 11:08 pm

Marismeño

avatar
Me quedé un tanto preocupado debido a la charla que habíamos tenido con Tormenta; más preocupado de lo que estaba antes, para ser claro. Hice una mueca mientras la escuchaba hablar. Me reí un poco al oír su comentario sobre cuánto le gustaba que me pusiese tan sobreprotector para con ellas. -Sí, es bueno pero hasta cierto punto. Luego me pongo pesado y hasta un poco borde- me reí, mientras seguía con el mismo andar sin dejar que la marcha decayera, aún algo indeciso sobre que hacer. Esperé a ver qué decía Tormenta, y fue justamente lo que esperaba que saliese de su boca. No dije nada, sin embargo por dentro seguía con las mismas ganas de dar vuelta y retirarme. -¿Nada? ¿Segura?- yo no estaba tan seguro de que nada pudiese hacernos daño, de hecho ahora estaba más temeroso que antes. No dije nada más para no preocupar más a Tormenta y a Ging, pese a que a cada paso que nos acercábamos hacia el bosque, mi corazón comenzaba a latir más rápido. Bufé levemente incómodo, obligándome a esbozar una sonrisa forzosa.

4 Re: La playa el Lun Feb 27, 2012 12:26 am

Tormenta

avatar
La expresión de Maris era la viva imagen de la preocupación. Preocupación que no era el único que sentía. Hice una mueca, incómoda y miré al cielo, como si en él encontrase la respuesta a la duda de ir y arriesgarme o dar media vuelta y volver a los boxes. Una parte de mí me suplicaba dar la vuelta, pero el otro lado me pedía ir, arriesgarme, cuidar de mi familia y vivir cada momento junto a ellos, ya fuese bueno o malo. Reí ante las palabras de Maris, palabras que me hicieron despreocuparme unos momentos. -Bueno, esperemos que no tengas que ponerte pesado y borde.-bromee, riendo después. Estaba segura de que aún siendo borde me parecería encantador. Tan encantador como lo era siempre. Él era la luz que iluminaba mis días y la que me guiaba de noche, y por muy borde y pesado que se pudiese poner no iba a hacer que aquello cambiase. Él me gustaba por cómo era y, claro que tenía sus defectos, pero a mis ojos él era absolutamente perfecto.
Hice una mueca al oír su pregunta. -Trato de seguir el paseo gracias a esa pequeña, aunque falsa, esperanza. No me hagas dudar de ella.-respondí, esbozando una sonrisilla algo forzada.

5 Re: La playa el Lun Feb 27, 2012 3:52 am

Marismeño

avatar
Con lo que conocía a Tormenta podía poner prácticamente las manos en el fuego para asegurar que, efectivamente, ella estaría de acuerdo con la idea de continuar pese a los riesgos. Y la entendía perfectamente, pues yo también estaba en duda y me había decantado por esa opción, ya que me parecía lo más lógico considerando que habíamos recorrido ya medio camino y que éramos un gran número de caballos. Estaba consciente de que esto no nos salvaba de los posibles riesgos, pero era una tranquilidad con la que contábamos. Me reí ante lo que dijo, asintiendo afirmativamente con la cabeza. -Yo también lo espero. Realmente me pongo insoportable- admití, riéndome levemente. Aumenté un poco el ritmo, más que nada para liberar la energía que todavía me quedaba. Estiré bien mis patas, llevando un buen ritmo y consciente de que posiblemente quedase aún un largo trecho por recorrer, pero a la misma vez seguro de que no me cansaría. Fuimos un momento en silencio hasta que ella habló. Hice una mueca y luego suspiré. -No diré nada más- sonreí levemente.

6 Re: La playa el Vie Mar 02, 2012 11:41 pm

Katherine

avatar
Llegamos junto a Gináh, Hick y Alex. Inspiré hondo, sonriendo ante el dulce aroma que me inspiraba la playa. Solté a ambos caballos con confianza, a sabiendas que no irían muy lejos, al menos no para escapar o perderse.
- Solamente no se metan en problemas -dije, bromeando un poco antes de dejarlos libres. Le dediqué una cálida mirada a Alex, algo curiosa- y, entonces... ¿qué te parece? -pregunté, haciendo referencia al lugar.

7 Re: La playa el Sáb Mar 03, 2012 12:10 am

Hickstead

avatar
Al llegar observé el lugar, inhalando profundamente y sonriendo. Esperá a que Katy me soltase junto a la yegua árabe, agradeciéndole con un toque cariñoso en cuanto lo hizo, para luego salir al galope tendido por la playa. Sentir como mis cascos apenas rozaban la fina arena, como mis crines y mi cola volaban libremente producto de la leve brisa que había en la playa y como el aire chocaba directamente contra mí, aquello no tenía precio. Dí unas cuántas vueltas al galope, acercándome luego a la orilla y metiendo mis patas, quedándome poco tiempo debido a lo fría que se encontraba el agua. Volví junto a los humanos, dándole un empujoncito amigable y bromista a el chico nuevo, Alex. Parecía bastante bueno, así que no tenía ningún problema con que nos acompañase, más bien al contrario.

8 Re: La playa el Sáb Mar 03, 2012 3:16 pm

Alexander

avatar
Cuando llegamos a la playa vi que lo que me había dicho Katherine del lugar eravcierto.
La playa formaba un maravilloso paisaje.
Katherine soltó a los caballos y me miró, yo le sonreí.
-La verdad es que este lugar es precioso, dije mirando al horizonte.- tenías razón, esto es muy bonito.
Observé como los caballos galopaban libremente, y el macho se acercó a nosotros y medio un cariñoso empujón con el hocico.
-Hola chico..- le dije acariciando su cuello y su frente.
-¿Vienes mucho por aquí, Katherine?- le pregunté.

9 Re: La playa el Sáb Mar 03, 2012 8:21 pm

Katherine

avatar
- Es preciosismo, ¿verdad? -posé mi mirada en el mar unos instantes mientras la brisa marina sacudía con suavidad mi cabello..
Sonreí anchamente, dejando escapar una leve risita cuando Hick se acercó.
- Sí, solemos venir bastante... es mi lugar favorito, nada se le compara -admití, observando el horizonte- ¿tú qué opinas? de todas formas, hay lugar de la Hípica que son muy bellos igualmente -comenté, volviendo a posar mis ojos sobre los suyos.

10 Re: La playa el Dom Mar 04, 2012 10:50 pm

Alexander

avatar
-Sí lo es- contesté.- La verdad es que aunque he visto poco de la Hípica, y los alrededores, me parece que este sitio es de lo mejor que debe haber por aquí.
Acaricié al caballo en el hocico.
-¿Cómo se llaman?- dije dándome cuenta de que aun no me lo había dicho.
Miré a Katherine a los ojos, y sonreí esperando su respuesta.

11 Re: La playa el Lun Mar 05, 2012 1:09 am

Katherine

avatar
Ups, no había comentando aún los nombres de mi caballos. Por alguna razón creí que sí lo había echo, en fin, nada grave por suerte.
- El es Hickstead -contesté, acariciando con dulzura el cuello del semental castaño, ¿no se lo había mencionado ya?- y la preciosa yegua árabe es Gináh -comenté con una sonrisa, dedicándole una cálida mirada a ella.

12 Re: La playa el Lun Mar 05, 2012 5:32 am

Hickstead

avatar
Le sonreí al chico nuevo, observando también todo el lugar, perdiéndome por unos momentos en la libertad que se experimentaba en aquél precioso sitio. Le dí otro empujón muy leve al Alex, mordisqueando posteriormente su ropa. Me reí levemente, agradeciéndole aquella caricia y dedicándole una amplia sonrisa a mi dueña. Luego me alejé un poco, más que nada para darles espacio para que charlasen tranquilamente, aunque estaba seguro de que no faltaría demasiado para volver a molestarlos un poco más. Me reí levemente, trotando por la playa, moviéndome de forma ágil, impulsándome con fuerza con mis posteriores para galopar un poco.

13 Re: La playa el Jue Mar 08, 2012 8:34 pm

Anita

avatar
-No. No cambian. Sólo aparentan ser lo que no son.-rectifiqué, bajando la mirada, recordando todas las veces que me había ocurrido aquello. Gente que te caía bien, que no podías aguantarte la risa cuando estaban con esa persona, aquella que te parecía encantadora, simpática, alegre y divertida. Alguien totalmente perfecto. Y medida que ibas conociendo a esa persona, ésta se iba volviendo más distante, más amarga; daba a conocer su verdadera personalidad. Y entonces, todo caía en picado, todo acababa. Ya me propuse en un momento que éso nunca más me ocurriría, que jamás volvería a confiar en alguien tanto como lo hacía antes. Y así había sido. Durante el camino a la playa nos quedamos en silencio, disfrutando de la tranquilidad que brindaba el lugar por el que íbamos. Hasta que al fin llegamos a la playa. Observé el paisaje, el horizonte, los colores anaranjados del cielo y cómo ya se ponía el sol. Habíamos llegado a la hora perfecta; cuando el cielo se tornaba de colores anaranjados, el sol lo iluminaba todo con una gran intensidad y poco a poco iba dejando paso a la noche. Escruté cada detalle de aquel hermoso paisaje. Miré ahora a Jacob. -Ya hemos llegado.-anuncié, a pesar de que sabía que no hacía falta ser muy inteligente para darse cuenta. Miré ahora la orilla, por la que íbamos caminando, esbozando una sonrisa traviesa. Me acerqué un poco al oído de Sea, sonriendo. -¿Te apetece una carrera?-le susurré, agarrando mejor las riendas y acomodándome mejor en la silla para salir rápidamente al galope.

14 Re: La playa el Jue Mar 08, 2012 9:03 pm

Seabiscuit*

avatar
A pesar de que había galopado en el prado, en el hipódromo y que ahora estábamos dirigiéndonos hacia la playa mis patas todavía me hormigueaban en busca de más acción. Sí, ¿por qué negarlo? Tenía unas ganas de correr que no podía con ellas. Me mantuve con un trote corto y ciertamente bastante lento, manteniéndolo todo el camino sin problemas, sin mostrar un ápice de cansancio. Mi resistencia era puesta a prueba constantemente, así que aquello no resultaba ser nada del otro mundo. Anita era una gran amazona y lo había comprobado ya lo suficiente como para lograr asegurarlo. Incluso en el hipódromo había resultado ser una excelente amazona más allá de su experiencia con las carreras. Al llegar a la playa salí al galope, soltando una coz para librarme de aquél hormigueo, pasando nuevamente al trote únicamente por Ana, porque me correspondía obedecer sus órdenes. Troté por la orilla, junto a Taloubet, empinando mis orejas al oírla. - ¿Y tienes que preguntarlo? -respondí sonriente, dando un salto hacia adelante y partiendo a galope tendido en cuestión de segundos, logrando alcanzar una velocidad lo suficientemente rápida, aunque sin llegar a ser mi máxima velocidad.

15 Re: La playa el Jue Mar 08, 2012 9:08 pm

Jacob Black

avatar
-Efectivamente- secundé las palabras de Ana, haciendo una mueca. Por eso siempre me proponía conocer bien a las personas antes de confiar y soltarme totalmente. Dedicar un buen tiempo a conocerlos a fondo, cada uno de sus defectos y cada una de sus virtudes. Y hasta ahora había funcionado: tenía a mi lado a aquellos amigos verdaderos, que siempre se habían mostrado tal cual eran, transparentes. Y que pese a la tontos que podían llegar a ser en ciertos momento, pese a lo insensibles y cabrones que eran, los apreciaba así, tal cual. Aquella fortaleza se había visto vulnerada por Ana, una de las pocas personas con las que había llegado a encariñarme en muy poco tiempo. Suspiré, ya harto de seguir dándole vueltas a la relación que tenía con ella en mi mente, despejándola ahora sí totalmente y concentrándome en observar el lugar con tranquilidad. El camino había transcurrido en silencio, el suficiente silencio como para permitirme comerme el coco buscando una respuesta a todas mis preguntas, así que ahora era mejor liberar toda aquella tensión acumulada. Levanté la mirada hacia el cielo, que ya comenzaba a teñirse de los más diversos matices, variando desde un color anaranjado hasta otro rosáceo. Mantuve a el semental al trote, yendo por la orilla, observando como las olas rompían en la costa y dejaban detrás de sí un rastro de espuma blanca. Lo único que me distrajo de aquello fue el sonido de cascos a mi lado, a lo que dirigí mi mirada hacia donde supuestamente deberían estar Ana y Sea. Y no, no estaban. El semental había partido a un galope tendido de la nada, a lo que comencé a reírme. -Venga, ¡podemos con ellos!- le dije a Talou, pese a que dudaba de mis palabras. Le dí un toque con mis talones para salir al galope tendido también, sin embargo no llegábamos a ser tan rápidos como ellos, cosa increíblemente lógica y comprensible.

16 Re: La playa el Jue Mar 08, 2012 9:26 pm

Anita

avatar
Sonreí al ver la reacción de Sea. En cuestión de segundos, el semental pasó de un trote tranquilo, a un galope bastante veloz. -¡Vamos! ¡No se queden ahí parados!-grité, rentando a Talou y a Jake a una carrera, a pesar de que sabía que sus posibilidades de ganar eran nulas. Incluso a mí me impresionaba la velocidad que podía alcanzar Seabiscuit. Disfruté del momento, cerrando los ojos e inhalando y llenando mis pulmones de aire, disfrutando de la brisa que rozaba mi rostro y se perdía en mis cabellos. Era una sensación increíble. Una sensación de libertad, mezclada con adrenalina. Poco a poco nos distanciábamos de Talou y Jake, hasta el punto de que ya no se escuchaban ni los cascos del semental de salto. Ahora parecía que estábamos solos Sea y yo. Sentía su respiración, sus cascos rozar el suelo para impulsarse y continuar volando, los latidos de su corazón. Volvíamos a ser uno sólo. A ser un equipo. Aquel caballo me encantaba, todas aquellas sensaciones que podía sentir en un mismo momento, cuando galopaba junto a él, quería que nunca terminasen. Tras unos minutos así, le pedí a Sea que frenase un poco, en parte, para que Jake y Talou pudiesen volver a colocarse junto a nosotros. -Pobres, los hemos olvidado.-reí, mirando hacia atrás, sin poder dejar de reír.

17 Re: La playa el Jue Mar 08, 2012 9:37 pm

Jacob Black

avatar
Sí, bueno, el haber aceptado aquella carrera había sido renunciar a nuestra dignidad. Fruncí levemente el ceño. Taloubet iba muy pero muy rápido, sin embargo Sea ya nos había superado con creces, así que lo mantuve con aquél galope tendido poco más, el suficiente tiempo como para que mis esperanzas de lograr alcanzarlos se desvaneciesen. Iban demasiado lejos. Me reí, frenando a mi caballo hasta el trote para que no se cansase demasiado, no tenía sentido el seguir intentando competir contra ellos. El Pura Sangre era demasiado veloz, sin mencionar que lograba alcanzar velocidades increíbles en cuestión de segundos, algo que estaba fuera del alcance de nosotros. Mantuve mi mirada en Ana y en Sea, que ya iban lo suficientemente lejos como para no oírlos. -Bueno, lo intentamos, es lo que importa- me conformé, encogiéndome ligeramente de hombros y acariciando a Taloubet, riéndome levemente luego. En cuanto logré vislumbrar un pequeño cambio de velocidad en el semental de carreras volví a pedir galope, ubicándonos a su lado luego de luchar bastante, ya que no era nada fácil. -Bien, ganaron- acepté con el objetivo de que disminuyesen al menos levemente la velocidad con el fin de que Taloubet no se cansase demasiado. En cuanto lo hicieron me reí. -Ya veremos quién gana saltando- aseguré, dándole otras caricias a mi semental.

18 Re: La playa el Jue Mar 08, 2012 9:41 pm

Seabiscuit*

avatar
Habíamos dejado atrás a Jake y Taloubet hacía ya bastante tiempo, sin embargo no disminuí la velocidad.
Me reí levemente, negando con la cabeza. Mis cascos se hundían en la arena, dejando allí las huellas que evidenciaban que habíamos circulado por ahí. El viento azotaba mi rostro con fuerza, cosa que me encantaba, ya que sentía la pura libertad del momento, sintiendo como mis crines volaban libremente. Aquello se sentía como volar, ni más ni menos que eso. Luego de un rato fui disminuyendo la velocidad, a pesar de que todavía tenía mucho para dar, más que nada para que Talou y su dueño pudiesen volver a colocarse junto a nosotros. No pude evitar soltar una risa en cuanto estuvieron a nuestro lado. - Bueno, no estuvo tan mal -dije con gesto medianamente consolador- quizás con práctica logren alcanzarnos -bromee, ciertamente burlón, riéndome luego y negando nuevamente con la cabeza.

19 Re: La playa el Jue Mar 08, 2012 9:52 pm

Anita

avatar
No podía parar de reír. Frené un poco más a Sea al ver que Jake y Talou se acercaban al galope nuevamente. -Estaba claro quién ganaría.-aseguré entre risas, palmeándole el cuello a Seabiscuit, felicitándolo. -Bueno, en parte también fue un poco injusto...-reconocí, tratando de contenerme las risas que amenazaban con salir de un momento a otro. -Aún así, lo hicieron muy bien.-les felicité, esbozando una sonrisa divertida posteriormente, consolándolos un poco. -Creo que ya sabemos quién ganará saltando, ¿no, Talou?-dije, riendo, sin dejar de acariciar a Seabiscuit.

20 Re: La playa el Jue Mar 08, 2012 10:00 pm

Taloubet Z

avatar
Lo que sería un paseo por la playa... se había convertido en una carrera en cuestión de segundos. Observé desde la lejanía como Anita y Sea casi volaban a causa de su rápido galope. De repente escuché como Jake me animaba para galopar tras ellos... a lo que no pude negarme. Comencé a galopar, pasando de un galope intermedio... a un galope totalmente tendido, bastante rápido... pero no lo suficiente para alcanzar a un Pura Sangre de carreras. Reí con entusiasmo, mientras continuaba galopando, con la débil esperanza de poder alcanzarlos. Sin duda... no alcanzaría Sea, sin embargo, me estaba divirtiendo bastante. Bufé de manera agitada, poco acostumbrado a alcanzar tanta velocidad... y aún así... continué galopando lo más que pude. Después de un rato al galope, acabamos pasando a un trote enérgico, observando como Anita y Seabiscuit disminuían su velocidad. Relinché, observando la situación y acto seguido comenzando a galopar de nuevo. Pudimos alcanzarlos, sí... pero gracias a que ellos disminuyeron su velocidad. Relinché, colocándome al lado del semental, con una respiración un tanto agitada. Esbocé una sonrisa satisfecha - Eres demasiado rápido - Cedí, observando con una sonrisa simpática al semental. Escuché el comentario de Jake... "Ya veremos quién gana saltando". Sonreí de manera pícara ante ese comentario... no me cabía duda de que el salto era mi disciplina, a lo que yo me dedicaba desde que había nacido, me punto fuerte. Asentí de forma graciosa ante el comentario siguiente de Ani.
Sonreí, observando con atención la escena, paseando la mirada entre Sea, Anita y Jake.

21 Re: La playa el Jue Mar 08, 2012 10:04 pm

Jacob Black

avatar
-Qué gracioso, ¿verdad? Te ríes de ver como cualquier rastro de dignidad que todavía conservásemos se desvaneció- me quejé, negando con la cabeza con una falsa postura indignada, a lo que luego esbocé una sonrisa. Debía admitir que había llegado a ser bochornoso el espectáculo que habíamos dado, así que me reí levemente, bajando la mirada y clavándola en la cruz de Talou, suspirando posteriormente. Me quedé en silencio hasta que volví a escuchar a Anita, a lo que levanté la mirada y la clavé en ella. -Sí, fue más que injusto. Estábamos en clara desventaja- me quejé, aún con aquél aire indignado y de reproche, quejoso tal cual crío pequeño que acababa de perder. Claro que si competíamos alguna vez en salto lograríamos igualar las cosas, o al menos eso esperaba. La simple idea de que lograran ganarnos en otra cosa más me ponía lo suficientemente nervioso y lo suficientemente malhumorado como para seguir planeando algún que otro reto. Sí, era más que competitivo, no hacía falta decirlo. -En salto los destrozaremos- aseguré, riéndome divertido.

22 Re: La playa el Jue Mar 08, 2012 10:09 pm

Seabiscuit*

avatar
Me reí ante las palabras de Taloubet. - Gracias -respondí, dedicándole una radiante sonrisa. Pasé a un trote tranquilo, cómodo y sobre todo constante, bufando y liberando todo aquél aire que había guardado en mis pulmones debido a la carrera- en salto creo que prefiero no presentarme. Tu dueño tiene razón, nos destrozarán -acepté, volviendo a reírme. Claro que nada estaba perdido y que la esperanza era lo último que se perdía, pero a pesar de que me habían entrenado en salto a la misma vez que en las carreras, era imposible que lograse ganarle a Taloubet. Él había nacido para ser un caballo de salto e incluso su raza lo favorecía. Yo en cambio, a pesar de que estaba saltando alturas bastante altas, no lograría vencerlo siquiera en sueños, lo tenía más que asumido.

23 Re: La playa el Jue Mar 08, 2012 11:51 pm

Anita

avatar
-Sí, lo siento, es demasiado gracioso.-dije entre risas, tratando de dejar de reír un poco. Negué con la cabeza, suspirando. Miré unos momentos el mar, hasta que Jake volvió a hablar. -Sí, estabais en desventaja, no te lo niego.-dije, riendo. -No te enfades, pero estabais muy monos cuando tratabais de alcanzarnos.-bromee, comenzando a reír de nuevo. Ellos estaban monos de cualquier forma, aunque en aquella situación lo estaban más. Hice una pausa antes de responder a su siguiente comentario. -...Nos destrozarás, pisotearás, machacarás y, entonces, estaremos en paz.-finalicé su frase, que para mí había quedado incompleta. Esbocé una sonrisa traviesa y acaricié el cuello de Sea. -Aunque, ten en cuenta, que Sea también salta, ¿O no es cierto, pequeño?-dije, riendo por lo bajo.

24 Re: La playa el Vie Mar 09, 2012 12:39 am

Jacob Black

avatar
-¡Oye! Está lejos de ser gracioso. Muy lejos- me quejé nuevamente, frunciendo el ceño y negando con la cabeza. Sí, estaba más que claro que era gracioso, sin embargo el hecho de que se riese de aquella manera únicamente lograba aumentar mi bochorno. Acabé esbozando también una sonrisita, suspirando. Tenía que aceptar que había perdido y que ella tenía todo el derecho de festejar su victoria. Me reí levemente, dejando bien en claro que mis palabras no eran más que una broma. En cuanto escuché sus palabras, aquellas que involucraban la palabra mono alcé una ceja, dirigiéndole una mirada inquisitiva. -¿Monos? Si me dijeras ridículos, patéticos, desesperados... Eso te lo creería, ¿pero monos?- me reí, sí, aquello no me lo esperaba ni por asomo. Suspiré, negando con la cabeza. -Haré todo eso y mucho más- aseguré, haciendo una pausa para continuar hablando posteriormente. -Sí, Sea salta, pero Talou lleva entrenando mucho tiempo... Ya veremos quien gana. Pero que los obstáculos estén al menos rondando el metro cincuenta o sesenta, ¿eh?- me reí.

25 Re: La playa el Vie Mar 09, 2012 1:08 am

Anita

avatar
-Bueno, vale, lo dejo.-dije, sustituyendo aquellas risas por una sonrisa simpática. Pero el tiempo que aguanté sin reír fue escaso. La palabra mono había tenido el efecto que quería. - Adoro esa palabra. Parece que te estoy ofendiendo pero en realidad te estoy halagando. ¡Es una palabra magnífica!-respondí, riendo por lo bajo. Y era cierto. Aquella era una palabra estupenda en algunas situaciones. Situaciones como aquella. Suspiré y negué con la cabeza, riendo después. Hice una pausa antes de responder a las palabras de Jake. -Sí, estoy segura de que harás mucho más.-reí por lo bajo. En parte, me lo imaginaba, y era totalmente justo. -Está claro que Talou es mejor en salto que Sea.-dije. Hice una leve pausa antes de seguir. -Está claro que como no practiquemos antes, no llegamos ni al metro veinte, ¿o sí, Sea?-añadí, acariciando el cuello del semental posteriormente.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.