Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La playa

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76 Re: La playa el Sáb Mar 17, 2012 8:32 am

Alexander


-Estaba bromeando... cuando llegué me enamoré del sitio. Y teníamucha experiencia con caballos pero... Aquí todo es distinto.
Escuché su historia, y supe al instante que a Katherine no le gustaba su padrastro.
-Empezar de cero eh... Muchos querríamos volver a empezar.

77 Re: La playa el Sáb Mar 17, 2012 8:43 am

Katherine


- Oh, ya veo -suspiré, ahora las cosas encajaban mejor- sí, es un sitio realmente excepcional, ¿verdad? -comenté, totalmente de acuerdo a sus palabras. Antes de seguir, miré hacia el horizonte, ciertamente aquél lugar era precioso, no me podía cansar de estar allí- Sí, supongo... tal vez sólo estoy huyendo -admití, encogiéndome levemente de hombros- aunque... no es que tuviese muchas opciones tampoco -sonreí levemente, restándole importancia al tema.

78 Re: La playa el Sáb Mar 17, 2012 8:47 am

Alexander


Y qué hay de los caballos?- dije, girandome para mirarlos.- Eran tuyos o los compraste al llegar aquí.
Recordé a la potrilla a la que yo aun no concía, y que ya era mía. Gimger creo recordar.
-Hay tantos caballos hermosos por estas tierras.

79 Re: La playa el Sáb Mar 17, 2012 8:49 am

Katherine


- ¿Ellos dos? los conocí y compré en esta Hípica -respondí con una ancha sonrisa. Esos dos preciosos caballos habían cambiado por completo mi vida- sí, hay muy buenos equinos aquí -admití, entusiasta- ¿qué hay de tí?, ¿tienes caballo ya? -pregunté con curiosidad.

80 Re: La playa el Sáb Mar 17, 2012 8:54 am

Alexander


Aquellos caballos erann hermosos y ella los había conocidoo en la Hípica.
-Bueno, en realidad caballos no, pero tengo dos yeguas. Aunque aun no las conozco a ninguna. Shadie y Ginger, hermosas yeguas.
Recordé que aun tenía que ir a conocer a Shadie.

81 Re: La playa el Sáb Mar 17, 2012 8:59 am

Katherine


- Oh, ya veo... -ladeé la cabeza, intentando reconocer a las yeguas, sus nombres, sus aspectos- creo que ya he visto a Ginger antes, nació en esta Hípica -recordé- sin embargo no conozco a Shadie -me encogí de hombros- podrías presentármela algún día -propuse, sonriendo tímidamente.

82 Re: La playa el Sáb Mar 17, 2012 9:10 am

Alexander


-Ya me dijeron que Ginger era una potranca de aquí- "potranca" que palabra mas rara.- y estaría encantado de presentarte a Shadie cuando tú quieras. Podríamos incluso organizar una ruta con alguien más.

83 Re: La playa el Sáb Mar 17, 2012 9:14 am

Katherine


- Seguro que sí -parecía una buena idea, aún no había tenido la oportunidad de recorrer alguna de las rutas- seguro hay varias personas que les gustaría ir -comenté con entusiasmo. Noté que se hacía algo tarde, mirando como el sol iba escondiéndose poco a poco en el horizonte, por sobre el mar- que belleza... -definitivamente no podía cansarme de aquello.

84 Re: La playa el Sáb Mar 17, 2012 9:23 am

Alexander


-ES una buena idea, seguro que mucha gente se apuntaría.
E sol se iba escondiento y pensé que se hací tarde.
-¿Deberíamos irnos ? S i quieres esperamos a que se ponga el sol...

85 Re: La playa el Sáb Mar 17, 2012 7:33 pm

Sophie


- Con el tiempo nos conoceremos mejor -aseguré, dedicándole una amplia sonrisa a Pik, esperando en verdad que así fuese. Para agilizar el proceso siempre podría consultar a alguno de los mozos, que así como habían sabido informarme sobre el nombre del semental, seguramente podrían contarme un poco sobre el pasado de éste, aunque fuese en esa misma hípica, sobre sus antiguos dueños quizás- pero ya verás, de una forma u otra vamos a conocernos mejor -aseguré, asintiendo levemente con la cabeza y dedicándole una sonrisa.

86 Re: La playa el Dom Mar 18, 2012 10:41 pm

Katherine


Asentí, algo distraída.
- La verdad me gustaría quedarme un rato más... -admití, mirándolo por unos momentos- es decir, no puedo irme y dejar pasar esto -bromeé- pero si quieres, podemos volver ya -le sonreí a Alex- tú decides, no hay problema -.

87 Re: La playa el Dom Mar 18, 2012 10:50 pm

Pikhasso


- Supongo que sí -me hice el que le restaba importancia al asunto, como quien no quiere la cosa- ya podrás saberlo -aseguré, con ese mismo presentimiento latente. Me acerqué a ella, como si fuera un acto reflejo, sabía que no me haría daño, tenía por sobreentendido que me gustaba la compañía de esa muchacha, y, tal vez, podía acostumbrarme a ello.

88 Re: La playa el Dom Mar 18, 2012 11:20 pm

Alexander


-QYo también querríaquedarme a verlo.- dije. El paisaje era precioso en ese momento en el que el sol iba tiñendo de naranja el mar.- ¿Te parece si volvemos cuando se ponga. Despues de ver este hermoso espectáculo.
L miré interrogante. Me caía bien.

89 Re: La playa el Dom Mar 18, 2012 11:47 pm

Katherine


- Sí, me parece bien -respondí mirando a Alex a los ojos, feliz y agradecida; realmente quería quedarme verlo. Me senté en la arena, me acomodé y me quedé observando el horizonte, casi pasmada, atónita. Pocas veces había logrado ver algo tan hermoso.

90 Re: La playa el Lun Mar 19, 2012 1:34 am

Sophie


Le dediqué una amplia sonrisa al verlo acercarse, reprimiendo las ganas de acercarme de un salto y abrazarlo, contentándome con acariciar su cuello con suavidad. - Hoy ha sido un gran día -aseguré, pues así lo creía- y los demás serán mejores -dije entre risitas, elevando mi mirada hacia el cielo, el cual ya estaba repleto de diminutos puntos luminosos, de estrellas- qué espectáculo... -mascullé, observando ahora las preciosas aguas iluminadas por la tenue luz lunar.

91 Re: La playa el Lun Mar 19, 2012 1:42 am

Pikhasso


Apenas sí me había percatado de lo rápido que se había pasado el día- ¿Ya es de noche? vaya... -miré al cielo, algo atontado por la hermosa cantidad de estrellas presentes- que bonito... -miré a la joven una vez más- ¿nos tenemos que ir ya? -pregunté como un niño inocente. Pasaría la noche allí, pues no hacía ya mucho frío.

92 Re: La playa el Lun Mar 19, 2012 1:47 am

Sophie


- Será mejor que nos vayamos -concluí, suspirando y encogiéndome ligeramente de hombros. En la playa, al estar tan cerca del mar generalmente hacía más frío, pues la brisa marina hacía su trabajo. Por lo tanto, lo mejor sería irnos ya- podremos volver mañana, o cuando quieras -aseguré, dedicándole una sonrisa. Nos esperaban días repletos de aventuras y nuevos lugares por conocer, así que aquello era lo de menos. Me acerqué a él, dispuesta a montar, tanteando el terreno antes de intentarlo.

93 Re: La playa el Lun Mar 19, 2012 2:22 am

Pikhasso


Me alejé apenas de ella, pegando un brinco en el aire- ¡No me quiero ir! -me quejé- no tengo frío, estoy perfectamente... no tengo intenciones de regresar a lo boxes -negué con la cabeza en alto, soltando un bufido quejoso- Tú vete, regresaré antes del amanecer, te lo prometo -relinché y le di un golpe seco y fuerte al suelo arenoso.

94 Re: La playa el Lun Mar 19, 2012 2:27 am

Sophie


Puse los ojos en blanco ante la reacción del semental, alejándome unos pasos y dándole la espalda.
Había captado el mensaje; el problema era que me parecía una irresponsabilidad el dejarlo allí, solo en la playa, sin estar segura de qué tan bien estaría. Por otro lado, no me imaginaba la lucha que tendría que darle para llevarlo a los boxes y lograr que se quedase ahí, considerando que se podía deshacer de la puerta de su box de una patada con suma facilidad. Suspiré, negando con la cabeza- como quieras, Pik... -mascullé, por lo bajo, cruzándome de brazos, trazando en mi mente el recorrido que tendría que llevar a cabo para llegar nuevamente al club. Me acerqué al semental para quitarle la brida, sosteniéndola en mi mano derecha, dirigiendo hacia esta mi mirada, haciendo una mueca- cuídate -le solté, casi al aire, comenzando a caminar con el objetivo de volver al club, sin demasiado entusiasmo.

95 Re: La playa el Lun Mar 19, 2012 2:37 am

Pikhasso


¿Por qué tenía que hacerlo tan difícil?- Eso sí que es injusto -bufé, resoplando con brusquedad- sabes cómo volver, ¿cierto? -negué con la cabeza- injusto, injusto, injusto... -caminé detrás de Sophie, despacio, hasta que se percatara de ello- Te acompaño sólo para asegurarme el camino de regreso, por si acaso... ya que todavía no conozco muy bien los alrededores... -excusé con tono de capricho- pero luego me largo de los establos, aunque sea a algún prado... -no necesariamente debía ser la playa, simplemente necesitaba dormir afuera, tenía mucho en que pensar acerca de todo lo que había ocurrido ese día. No me estaba dando cuenta que quería seguirla para asegurarme de que llegase sana y salva.

96 Re: La playa el Lun Mar 19, 2012 2:54 am

Sophie


Me reí levemente, negando con la cabeza al ver a Pikhasso. - ¿Qué no te quedabas? -bromee, volviendo a negar con la cabeza, con gesto divertido. Suspiré, colocándome a su lado, observando bien el camino, ya que al ser mi primer día apenas y conocía el club- el tener dueño no significa que tendrás que quedarte en los boxes, podrás dormir fuera siempre y cuando haga buen tiempo -aseguré, dedicándole una amplia sonrisa. ¿Por qué no? Los prados estaban vallados y eran cuidados por los mozos, sin mencionar que más de un caballo se quedaba durmiendo fuera en los días que hacía buen tiempo, así que tampoco le faltaría compañía.

97 Re: La playa el Lun Mar 19, 2012 3:33 am

Pikhasso


- Chist... -sabía que hacía esto por darle el gusto, era como un cambio de roles momentáneo- la próxima es en la playa, sin excusas -objeté, relinchando quejoso. Íbamos caminando a un paso tranquilo, lo que me incomodó un poco. Si iba a dormir en los prados, al menos quería llegar de una buena vez- Sube, pero sujétate fuerte, no tendré piedad -dije con una sonrisa juguetona, ofreciendo mi lomo a Sophie- y nada de brida -refunfuñé, al ver que la tenía en la mano, aunque era bastante menos incómoda sin el bocado.

98 Re: La playa el Lun Mar 19, 2012 3:40 am

Sophie


Me reí levemente. - Estás muy quejoso, ¿eh? -refunfuñé, negando con la cabeza. Todavía no tenía mucha idea de cuál era el camino que teníamos que tomar, sin embargo esperaba que él recordase con un poco más de precisión por donde ir. En cuanto me ofreció su lomo me reí, suspirando- bien, si no queda otra -bromee, montando agilmente con un salto y sujetándome con fuerza.

99 Re: La playa el Lun Mar 19, 2012 3:47 am

Pikhasso


- Bien, de vuelta a la Hípica -partí en seguida a medio galope reconociendo poco a poco cada vez más el camino hasta estar bien seguro de por dónde iba, una vez lo reconocí seguí al galope tendido hasta los boxes.

100 Re: La playa el Dom Abr 15, 2012 6:04 am

Hickstead


Galopé un poco más aprovechando que habíamos visitado la playa, pasando por la orilla y alejándome bastante de Katy y Alex para que hablasen tranquilamente. Luego de recorrer un buen tramo de la playa me tumbé en la arena, observando atentamente el atardecer. Suspiré y esbocé una sonrisa tranquila, aquello sí que era buena vida. Sacudí un poco la cabeza y me libré así de la arena que había quedado adherida a mis crines cuando me había tumbado con anterioridad. El astro rey fue descendiendo lentamente, perdiéndose finalmente el horizonte y dando paso lentamente a la oscuridad. En ese momento me levanté y me sacudí, comenzando a caminar lenta y tranquilamente hacia Katy, Gináh y Alex, ya que suponía que en poco tiempo emprenderíamos nuevamente la marcha hacia el club. Hacía ya bastante que no visitábamos la playa, por lo que el haber pasado unas horitas por allí me había sentado estupendamente bien.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.