Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

La playa

+12
Sophie
soñada
Yaiza Galoguey
Taloubet Z
Jacob Black
Seabiscuit*
Anita
Alexander
Hickstead
Katherine
Tormenta
Marismeño
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126La playa - Página 6 Empty Re: La playa Lun Abr 30, 2012 10:03 pm

Azhara

Azhara

Miré a Folher y dije:
-Se me esta haciendo tardé debo volver o Eimy se preocupara...- con todo mi corazón deseaba quedarme con él aunque por una parte estaba tan nerviosa que mis patas querían salir al galope tendido hasta la calidad y protección de mi cuadra. - Luego nos vemos ... - dije acercándome a el y dándole un pequeño beso en su mejilla y partiendo al galope asta la cuadra.

127La playa - Página 6 Empty Re: La playa Miér Mayo 02, 2012 11:09 pm

Alexander

Alexander

Partimos al galope, y sentí como Hickstead iba subiendo la velocidad.
Iba muy cómodo y el caballo era espectacular.
Miré a un lado para comprobar que Katy seguí con nosotros, y luego giré la cabeza para seguir hacia delante.
Estaba extasiado

128La playa - Página 6 Empty Re: La playa Dom Mayo 06, 2012 5:27 am

eimy

eimy

Ya estaba anocheciendo. Me dispuse a caminar rápidamente supervisando toda la playa, Observando detenidamente cada rincón. Era un lugar realmente bello. Se oía el sonido de las olas y el fuerte viento. -¡AZHA, AZHARA!- Gritaba fuertemente buscando a la yegua y a su compañero. Mis pisadas quedaban suavemente marcadas sobre la áspera arena. Se podían ver varios caracoles de muchos colores en el suelo. Caminé varios minutos gritando el nombre de mi yegua. Esperando que azhara apareciera. Pues no me importaba la hora que se hiciese. si la 1,2,4 o 6 de la mañana. No me iría de la paya sin los caballos. Seguí caminando, Aumentando la velocidad de mi andar. El viento soplaba muy fuertemente. Luego mi pie izquierdo quedo enganchado en una gran rama que sobresalía de la arena, Provocando mi caída al suelo. - Jejeje, que estúpida- dije en voz alta. Pues no había nadie que pudiera oírlo.
Me distraje mirando las brillantes estrellas del cielo, Para luego seguir buscando a azhara.

129La playa - Página 6 Empty Re: La playa Sáb Mayo 12, 2012 9:12 am

Azhara

Azhara

Escuche a Eimy decir mi nombre, que debido al fuerte aire parecía tan solo un susurro.
Levante la cabeza y oteé el horizonte en su busca. Dí un fuerte relincho, que se extendió entre el fuerte viento y las rocas de la playa.
Salí al galope en su procura.
-Eimy estoy aqui! - exclamé con un fuerte relincho. Tenía muchas ganas de verla.
Según iba andando, mis huellas iban quedando impregnadas en la arena, como si pudieran ir contando la historia de aquellos que anduvieron por la ya nocturna playa. Una gaviota que había dejado sus huellas antes de despegar de nuevo dirección al cielo o una pareja que había paseado tranquila por la playa.
Dejé de fijarme en las huellas cuando volvía pensar en eimy. Levante nuevamente la cabeza y relinche.
Observé una figura a lo lejos. Supuse que era ella y salí en su dirección al galope.

130La playa - Página 6 Empty Re: La playa Lun Mayo 14, 2012 3:19 am

eimy

eimy

Mientras miraba las brillantes luces del cielo, escuché un relincho.
Se parecía bastante a los relinchos de mi hermosa yegua. -azha- dije muy suavemente. Luego me pare y me sacudí la arena. Miré hacia todos lados buscando al caballo que había omitido el ruido. Mis ojos se entrecerraron, Forzando la vista al ver la silueta de un caballo que se acercaba hacia mi, Galopando a toda prisa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.