Llegamos, entramos y cerro el porton. Me quito la cabezada y la dejo a un lado. Y Sofia salio corriendo y yo parti al galope detras de ella, como un perrito. Corrimos un buen rato y Sofia paro de golpe, entonces yo pare y me levante en mi dos patas. Sofia se sento en la baranda y yo comenze a revolvarme en la arena y a galopar de aqui para alla, sin parar.
Despues de un rato me grito - ¡Rocker! - y fui galopando a su lado, me acaricio y de un salto se subio a mi lomo, yo me pare en dos patas y parti al galope al rededor de la pista. Cada vez iva mas rapido, todo el viento callendo sobre nosotras...
Sofia, me pidio paso y caminé, ella se bajo de mi lomo y yo fui trotando a un costado donde habia pasto y me puse a comer un poco, mientras Sofia se habia ido a buscar algo, despues de un rato aparecio con una camara digital y comenzo a sacarme fotos mientras que yo comia. Despues de un rato parti al trote y ella me sacaba fotos y despues galope con mis patas bien elevadas y me siguio sacando fotos.
Estubimos en esa pista como 2 horas, Sofia se acerco a mi, me puso la cabezada y nos fuimos a la ducha.