Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de cuerda

+26
Ethan (Ukyo)
Sombra
Moorland Indiana*
yhulii
Elvis (Horselover)
Esther
Soy Africano Z
Goloso
Hercules
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Rocker
Gala
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Marina (mipe)*
Maggie
Wild
Michael W. (lunicc)
Ghali(lunicc)
Jess*
Heleen
Siria (Aina)
Miicaelaa
Mr Galoguey
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

176Picadero de cuerda - Página 8 Empty Re: Picadero de cuerda Sáb Sep 10, 2011 10:11 pm

Invitado


Invitado

Ví que el chico traía protectores, silla, riendas y fuesta. Éssto último imponía, pero ya estaba acostumbrado, por lo que en cuanto s epuso en el centro de la pista y empezó a darme órdenes, comencé a atenderlo y a realizar dcihos movimientos.

177Picadero de cuerda - Página 8 Empty Re: Picadero de cuerda Sáb Sep 10, 2011 10:15 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Le seguí dando cuerda un rato al paso, luego le pedí trote, respondía a las órdenes casi inmediatamente.
— Muy bien pequeño —dije sonriendo, me acerqué a él y le dí unas palmadas amistosas, también le ofrecí un terrón de azúcar de premio por haberlo hecho tan bien. Luego, seguí dándole un poco de cuerda al galope para que liberara un poco de energía que seguro debía de tener muchísima. Quizás, con un poco de suerte, luego lo montara.

178Picadero de cuerda - Página 8 Empty Re: Picadero de cuerda Sáb Sep 10, 2011 10:21 pm

Invitado


Invitado

Me pidió la transición al trote, enseguida y casi de inmediato, levanté el paso, potente, ágil y ligero a la vez. Cuando me dijo que parase, fui suavizando el paso hasta llegar a pararme. Éste se acercó, me acarició y en cuanto olí el dulce del terrón de azucar, giré mi cabeza y el cuello hacia su mano.
De nuevo, y después de un par de minutos de descanso, retomé el paso, esta vez al galope. Me encantaba la sensación de tocar por milésimas de segundos la arena, notar el humo que expulsaba el tocarlo, y el aire meciendo mis oscuras crines.

179Picadero de cuerda - Página 8 Empty Re: Picadero de cuerda Sáb Sep 10, 2011 10:27 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Dejé que galopara un buen rato, lo notaba con muchas ganas de correr, por lo que liberar aquella energía sin lugar a dudas le iba a hacer bien. Luego de un rato me acerqué a él con el equipo para montar, lo acaricié y le hablé con suavidad. — ¿Tienes ganas de que te monte? Podemos ir a algún prado —pregunté, luego me reí un poco. Que manía de hablar con los caballos como si ellos pudieran responderme en cualquier momento. Negué con la cabeza, mientras le mostraba la montura, indicándole que era lo que quería.

180Picadero de cuerda - Página 8 Empty Re: Picadero de cuerda Sáb Sep 10, 2011 10:33 pm

Invitado


Invitado

Galopaba a lo máximo mientras el chico giraba entorno a sí mismo mientras me daba cuerda. Cuando empecé a cansarme, éste, como si fuese adivino, fue parándome, llegando al punto de acercarse con su equipo de montar. La verdad, no era orgullo pero... Tendría que ser buen jinete para montarme, pues era mucho caballo. Pero, como era conformista, me ofrecía dándole la grupa.

181Picadero de cuerda - Página 8 Empty Re: Picadero de cuerda Sáb Sep 10, 2011 10:38 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Le coloqué la brida y la montura, luego me subí. Me acomodé encima de la silla, dejando mis piernas flexibles para acompañarlo en el movimiento. Mis manos estaban en contacto y las riendas esteban un poco tirantes, más no tensas, pero al ser la primera vez que lo montaba necesitaba mostrarle, de alguna manera, quién mandaba. Le di un toque con los talones para que avanzara.

182Picadero de cuerda - Página 8 Empty Re: Picadero de cuerda Sáb Sep 10, 2011 10:41 pm

Invitado


Invitado

Ese chico sabía. En seguida, me recogí y comencé a caminar, queriendo saber a dónde nos dirigíamos, aunque en principio daríamos algunas vueltas para calentar.

183Picadero de cuerda - Página 8 Empty Re: Picadero de cuerda Sáb Sep 10, 2011 10:53 pm

Ethan (Ukyo)

Ethan (Ukyo)

Dimos unas vueltas, primero al paso, luego al trote y finalmente al galope.
Tenía un andar muy cómodo y además, elegante. Luego de haber calentado por unos minutos, nos dirigimos al prado Sur.

184Picadero de cuerda - Página 8 Empty Re: Picadero de cuerda Sáb Sep 10, 2011 11:03 pm

Invitado


Invitado

En seguida noté como iba cambiando el paso. Por último, al trote, salimos de allí, dirigiéndonos a un prado.

185Picadero de cuerda - Página 8 Empty Re: Picadero de cuerda Miér Sep 21, 2011 4:43 pm

Anita

Anita

Llegué al picadero con Zicab. Nos fuimos al centro de la pista y lo acaricié un poco. Después chasqueé la boca y le di un suave toque, casi como una caricia, con la fusta, pidiéndole paso.
Él, rápidamente, se puso al paso y le felicité, a continuación, le pedí trote y de nuevo me obedeció, estuvimos así unos minutos.
Hasta que decidí que era hora de galopar. Le pedí que galopara y rápidamente me obedeció, pero lo noté un poco tenso, así que le paré y le di unas cuantas caricias.
De nuevo lo puse al paso..depués al trote...y por último, al galope, esta vez lo noté más natural y más tranquilo...

186Picadero de cuerda - Página 8 Empty Re: Picadero de cuerda Miér Sep 21, 2011 4:47 pm

Invitado


Invitado

Yo relinchaba contento . Hacia tiempo que no me daban cuerda . Por eso mismo estaba tenso . Galopaba muy enérgico con aires muy hermosos , me sentia muy bien . Galopé un poco y decidí bajar un poco el ritmo sin de la humana se enfadara . Bajé a un trote rapido y después a uno suave a continuación dí un par de coces para estirarme un poco y salí a un galope un poco mas deprisa de el de trabajo , pero muy tranquilo .

187Picadero de cuerda - Página 8 Empty Re: Picadero de cuerda Miér Sep 21, 2011 4:53 pm

Anita

Anita

Le dejé que galopara al principio como quisiera, más adelante, le iría corrigiendo los fallos. Por ahora sólo quería ver cómo se movía y cómo respondía a lo que ordenaba, a la vez que íbamos conociéndonos el uno al otro. Sus movimientos eran magníficos, era precioso verlo trotar. Pensé que íbamos a ser un buen equipo y unos grandes amigos.
Después de haber calentado, practicado y entrenado con la cuerda, le paré y abrí la puerta del picadero. Ahora iba a practicar un poco montándolo.
-Vamos pequeño, se acabó la cuerda por hoy. Ahora vamos a otro picadero y después te llevaré al prado para que descanses.

188Picadero de cuerda - Página 8 Empty Re: Picadero de cuerda Miér Sep 21, 2011 4:57 pm

Invitado


Invitado

Relinché asintiendo . Para mi todo lo que hicieramos estaria perfecto . La iba conociendo cada vez mas y cada vez mas me iba dando cuenta de que ella me cuidaria siempre muy bien .

189Picadero de cuerda - Página 8 Empty Re: Picadero de cuerda Jue Sep 22, 2011 4:15 pm

Invitado


Invitado

Llegamos después de haber estado en el caminador . Sahara y yo nos posicionamos en el centro del picadero . Le desenganché el ramal y le puse una cuerda larga . No necesitaba ni fusta ni nada , ella y yo nos entendiamos muy bien . Sahara directamente , se fué al borde y empezó al paso , un ratito después le dije - Sahi , porfavor , trote - Sonreia . Pasó de un paso a un trote muy enérgico enseguida . Los aires de aquella yegua eran preciosos . Al rato de estar al trote a una misma mano , la cambié a la otra . Depués de estar bastante tiempo trotando y estando al paso , le pedí - Sahara , galope , porfavor - Enseguida salió a un galope que se veia muy cómodo desde el suelo , era sueve , aunque ella tenia mucha desición a cada tranco . Depués de que galopara también a la otra mano , la enfrié y salimos de la pista hacia las duchas .

190Picadero de cuerda - Página 8 Empty Re: Picadero de cuerda Sáb Sep 24, 2011 7:31 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Ni tenía humor como para tener un entrenamiento hecho y derecho con Afri, ni tampoco era la hora adecuada así que lo llevé al picadero de salto. Lo dejé que soltara un poco de energía un rato, le di cuerda después y regresé a los boxes, no había sudado y por lo tanto no había necesidad de una ducha.

191Picadero de cuerda - Página 8 Empty Re: Picadero de cuerda Jue Sep 29, 2011 10:44 pm

Invitado


Invitado

Entramos al picadero de cuerda , me puse en el centro y enganche la cuerda a Sahara , le solté un poco de cuerda para que se estirara hasta el borde y le pedí paso . Empezó a caminar y era muy hermoso verla así , rato mas tarde le pedí trote , parecia k no se acordaba muy bien de lo que era asique se lo refresqué , me subí y le apreté un poco con los talones la barriga , enseguida salió del paso y empezo a trotar , me baje y siguió trotando , cuando ya llevavamos rato trotando le pedí un poco de galope , enseguida salió después de dar una pequeña coz , su galope era muy energetico pero a la vez suave y delicado . Le pedí paso y rato mas tarde la traje al centro , la acaricié y le di una zanahoria . Nos dirigimos al picadero exterior .

192Picadero de cuerda - Página 8 Empty Re: Picadero de cuerda Mar Dic 06, 2011 11:20 pm

llena



llegue con munir y lo solte queria ver como corria

193Picadero de cuerda - Página 8 Empty Re: Picadero de cuerda Mar Mar 13, 2012 7:57 pm

eimy

eimy

Entonces llegue con azha,me sente en el suelo mientas la dejaba investigar todo.queria ver si se me acercaba.

194Picadero de cuerda - Página 8 Empty Re: Picadero de cuerda Mar Mar 13, 2012 8:05 pm

Azhara

Azhara

Comencé a oler y husmear el ambiente. Olisqué la tierra y sentí el viento de nuevo meciendo mis claras crines. Luego mire a Eimy, a un paso tranquilo me acerqué a ella y baje el cuello hasta tocarla.
-¿que hacemos? - pregunte mientras le tocaba y olía

195Picadero de cuerda - Página 8 Empty Re: Picadero de cuerda Mar Mar 13, 2012 8:17 pm

eimy

eimy

jejej,entonces confìas en mi le dije riendome,me levante le sque el bozal,esperé no saliera corriendo,entonces agarre la cabezada y se la mostré

196Picadero de cuerda - Página 8 Empty Re: Picadero de cuerda Mar Mar 13, 2012 8:18 pm

Azhara

Azhara

Afirmé con la cabeza, cuando dijo que confiaba en ella. Luego miré la cabezada. Hacía mucho que no me ponían uno. La olisqué y observe el hierro que te colocaban los humanos en la boca para dirigirte. No me agradaba demasiado pero sumisamente aceptaba que me lo pusiera.

197Picadero de cuerda - Página 8 Empty Re: Picadero de cuerda Mar Mar 13, 2012 8:22 pm

eimy

eimy

recordè que habia agarrado unos trozos de zanahoria, me sorprendió la reacción que tuvo ante la cabezada fue favorable le dije muy bien chiquita mia jej embocè una sonrisa,luego cuando le estaba poniendo la cabezada le di un trozo de zanahoria yo sabìa que odiaban ese fierro,quise que se distrajera con la zanahoria.

198Picadero de cuerda - Página 8 Empty Re: Picadero de cuerda Mar Mar 13, 2012 8:24 pm

Azhara

Azhara

Cogí la zanahoria. Su sabor me quitaba el sabor metálico y frío del hierro, así que me relaje un poco y no pensé tanto en el bocado.

199Picadero de cuerda - Página 8 Empty Re: Picadero de cuerda Miér Mar 14, 2012 3:16 am

eimy

eimy

Buena chica,le dije susurrandole al oído.luego de sujetarle bien la cabezada,suspire aquí viene la parte mas dificíl, es normal que a un caballo recién iniciado o a la venta le enseñen a usar una cabezada,lo que es raro es que sepan usar silla,en mi mente se me paso el pensamiento si alguna vez ya la habían montado,o si ya ,había azha ,usado silla.Suspire de nuevo esta vez mas fuerte,le dije tranquila azha,y le acaricie el lomo,luego le puse la manta y después la silla encima esperando a ver su respuesta..para ver si era buena idea ajustar la cincha.

200Picadero de cuerda - Página 8 Empty Re: Picadero de cuerda Miér Mar 14, 2012 4:28 pm

Azhara

Azhara

La silla era lo que menos me gustaba. Me la había puesto un poco tiempo atrás pero eso había sido antes de llegar aquí. La mantilla no me asustaba y dejé que me la colocará, pero no paraba de ver de reojo la silla y de resoplar. Cuando la sentí encima no pude evitar trotar en el sitio y resoplar. Intenté calmarme y relajarme, así que respiré hondo. La cincha aun no estaba puesta por lo que aun no estaba del todo tensa. Pero de vez en cuando andaba un poco hacia los lados, para ver si se caía. No me traía demasiados buenos recuerdos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.