Clup Hipico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clup Hipico

Para los amantes de los caballos o ponis, que pueden ser desde amazonas o ginetes hasta caballos y ponis


No estás conectado. Conéctate o registrate

Picadero de cuerda

+26
Ethan (Ukyo)
Sombra
Moorland Indiana*
yhulii
Elvis (Horselover)
Esther
Soy Africano Z
Goloso
Hercules
Luna Negra (Bri)
Gitana(Kaur)
Rocker
Gala
Layla (epi)
Tharkkan*
Sabela
Marina (mipe)*
Maggie
Wild
Michael W. (lunicc)
Ghali(lunicc)
Jess*
Heleen
Siria (Aina)
Miicaelaa
Mr Galoguey
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

126Picadero de cuerda - Página 6 Empty Re: Picadero de cuerda Jue Ago 25, 2011 4:54 am

Wild

Wild

Mire el picadero atentamente y sonrei para mis adentros

127Picadero de cuerda - Página 6 Empty Re: Picadero de cuerda Jue Ago 25, 2011 4:56 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-A ver...ya te acomodaste, a lo que veo-monté sobre Wild y comenzamos a calentar. Pensaba comenzar lentamente, poco a poco.

128Picadero de cuerda - Página 6 Empty Re: Picadero de cuerda Jue Ago 25, 2011 4:57 am

Wild

Wild

Costo un poco mantenerme parada con el peso en mi "espalda" poco a poco me fui intentando acomodar y comenze a caminar

129Picadero de cuerda - Página 6 Empty Re: Picadero de cuerda Jue Ago 25, 2011 4:59 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Le pedí que comenzáramos a paso lento y calmado, para después pasar a un trote más o menos lento...ir aumentando gradualmente, ésa era mi idea principal.

130Picadero de cuerda - Página 6 Empty Re: Picadero de cuerda Jue Ago 25, 2011 5:00 am

Wild

Wild

Empeze a hacer un trote suave, pero tenia demaciada energia y empeze a galopar sin que me lo ordenaran..

131Picadero de cuerda - Página 6 Empty Re: Picadero de cuerda Jue Ago 25, 2011 5:01 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Soo, chica, recuerda que yo estoy arriba-me quejé, pero la dejé galopar. La cosa era hacerla sentir cómoda, ¿no?

132Picadero de cuerda - Página 6 Empty Re: Picadero de cuerda Jue Ago 25, 2011 5:03 am

Wild

Wild

Galope lentamente, como si estubiera bailando, meneé mi cabeza

133Picadero de cuerda - Página 6 Empty Re: Picadero de cuerda Jue Ago 25, 2011 5:07 am

Layla (epi)

Layla (epi)

-Muy bien-le di unas palmadas en el cuello a manera de recompensa. Continuamos calentando durante una hora más o menos, manteniéndonos relajadas y calmadas.

134Picadero de cuerda - Página 6 Empty Re: Picadero de cuerda Jue Ago 25, 2011 5:11 am

Wild

Wild

Empeze a levantar un poco mas las patas cada vez que las movia

135Picadero de cuerda - Página 6 Empty Re: Picadero de cuerda Jue Ago 25, 2011 9:37 pm

Layla (epi)

Layla (epi)

-Suficiente por hoy, chica-anuncié. La conduje a las duchas, pues había sudado.

136Picadero de cuerda - Página 6 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 26, 2011 2:19 am

Wild

Wild

Llegamos y agite mi cabeza y empeze a correr alrededor de el picadero

137Picadero de cuerda - Página 6 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 26, 2011 2:24 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
llege y empeze a galopar - vamos! wild! - dije relinchando

138Picadero de cuerda - Página 6 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 26, 2011 2:29 am

Wild

Wild

Corri donde ella, empeze a escuchar unos ladridos, eran nuestros cachorros -Bonitoos!- Grite

139Picadero de cuerda - Página 6 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 26, 2011 2:30 am

Luna Negra (Bri)

Luna Negra (Bri)

Luna :
mire a lo lejos a los cachorros - pequeños! - dije en un relincho y viendo como movian alegres la cola

140Picadero de cuerda - Página 6 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 26, 2011 2:50 am

Layla (epi)

Layla (epi)

Me acerqué a Wild.
-Llegó tu turno-indiqué con una sonrisa. Le acaricié el morro.-Luna, si gustas ven, iremos al hipódromo-solté lentamente la última palabra para emocionar a Wild mientras le iba ajustando el equipo, calentadores incluidos.

141Picadero de cuerda - Página 6 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Ago 26, 2011 2:52 am

Wild

Wild

Pegue unos saltitos alegre -Hipodromoo!!-

142Picadero de cuerda - Página 6 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Sep 02, 2011 10:17 pm

Elvis (Horselover)

Elvis (Horselover)

Llegué y le pedí una manzanita :3

143Picadero de cuerda - Página 6 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Sep 02, 2011 10:21 pm

yhulii



Llegue con Elvis y le di una manzana antes de meterlo a la pista , después de que se comiera su manzanita lo metí a la pista por 20 min para que corriera y jugara
– Vamos Elvis!- dije con una sonrisa de oreja a oreja.

144Picadero de cuerda - Página 6 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Sep 02, 2011 10:23 pm

Elvis (Horselover)

Elvis (Horselover)

comencé a galopar por la pista, me sentía libre, pero quería estar libre

145Picadero de cuerda - Página 6 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Sep 02, 2011 10:28 pm

yhulii



Miraba a Elvis como corría, pensé que querría otra manzana así que entre y me le acerque – Toma otra manzana! – Dije mientras le acariciaba el morro.

146Picadero de cuerda - Página 6 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Sep 02, 2011 10:29 pm

Elvis (Horselover)

Elvis (Horselover)

Se lo agradecí con un lametón en la mano y le ofrecí que me cabalgara

147Picadero de cuerda - Página 6 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Sep 02, 2011 10:35 pm

yhulii



Sonreí mucho y me monte en Elvis, pues ya que era nueva en esto, solo quise que trotara - Vaya eres muy bueno- dije mientras acariciaba su cuello.

148Picadero de cuerda - Página 6 Empty Re: Picadero de cuerda Vie Sep 02, 2011 11:44 pm

Elvis (Horselover)

Elvis (Horselover)

Comencé a hacer trote francés

149Picadero de cuerda - Página 6 Empty Re: Picadero de cuerda Dom Sep 04, 2011 9:50 pm

yhulii



Luego de trotar con Elvis, fuimos a las duchas pues había trabajado duro y quise refrescarlo… - Ven amiguito, vamos a darte una ducha- dije con una sonrisa y dándole una manzana

150Picadero de cuerda - Página 6 Empty Re: Picadero de cuerda Dom Sep 04, 2011 10:15 pm

Elvis (Horselover)

Elvis (Horselover)

Despues de la ducha me relajé

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.